Acción

Serie de anime como Fire Force

Un fenómeno ha comenzado a apoderarse de la humanidad, uno en el que las personas entran en combustión espontánea y se convierten en demonios de fuego destructivos llamados Infernales. Para luchar contra estos demonios, se establecieron fuerzas especiales de fuego llenas de aquellos con dedicación y poderes para controlar el fuego. Esta es la historia de Fire Force 8 y su nuevo recluta, Shinra, que aspira a convertirse en un héroe y descubrir la verdad detrás de los Infernales.

¡Esto es extinción de incendios llevada al extremo! Es llamativo y un poco súper adictivo de ver. Si quieres más como este, entonces dirígete hacia abajo.

Para fanáticos de Big Flash y Sizzle

anime como mafia psicópata

Mob Psycho 100

Kageyama Shigeo, también conocido como Mob, es un joven psíquico con la capacidad de levantar objetos con la mente. A pesar de tener este increíble poder, solo quiere hacerse amigo de Tsubomi, una chica de su clase. Debido a las reacciones negativas a sus habilidades psíquicas en el pasado, ahora trata de mantenerlas bajo control.

A diferencia de Fire Force, que muestra su destello desde la primera escena, Mob Psycho hace las cosas un poco más tímidas. Sin embargo, verás una animación absolutamente impresionante en lo que respecta a las peleas y, aparte de eso, ambas series tienen muchas tonterías en el medio.

Bakemonogatari-anime

Bakemonogatari

Después de ser salvado del ataque de un vampiro, el estudiante de secundaria Koyomi Araragi descubre que tiene varios efectos secundarios sobrenaturales. Mientras intenta vivir una vida normal, termina atrapando a una compañera de clase después de caer por las escaleras y descubre que ella casi no pesa. Así comienza su incursión en un mundo extraño y maravilloso.

Por extraño que parezca, hay un momento en la serie Monogatari en el que un personaje se parece mucho a los Infernals en Fire Force. Si bien Bakemonogatari se enfoca en fenómenos sobrenaturales más allá del fuego, como Fire Force, está lleno de personajes interesantes con personalidades y poderes únicos.

gurren lagann animado

Toppa Tengen Gurren Lagann

Simon y Kamina vivían vidas aburridas en su profunda aldea subterránea cuando, en una excavación, encuentran un objeto misterioso que resulta ser la llave de encendido de una antigua máquina de guerra. Con su nueva arma, la pareja puede defenderse de un ataque desde arriba, pero al vislumbrar el cielo, emprenden una aventura que los sacará de este universo.

No hay mucho que vincule a Gurren Lagann con Fire Force aparte de la animación fuertemente exagerada. Todo es exagerado y lleno de pasión, y la animación brillante y salvaje lo muestra muy bien. Si te gusta el destello y el chisporroteo que presenta Fire Force en sus peleas, entonces esto te satisfará.

Para los fans de Demon Fighters

series de anime como el exorcista azul

Exorcista azul

Los humanos y los demonios siempre han estado separados por dos mundos diferentes, los humanos en Assiah y los demonios en Gehenna. La única forma de viajar entre los mundos es por posesión, que es como Satanás, el gobernante de Gehenna, libra su guerra. Blue Exorcist sigue a Rin Okumura, un adolescente algo problemático e hijo de Satanás. Sin embargo, mientras que su padre quiere que lo ayude a conquistar el mundo humano, Rin decide convertirse en exorcista para luchar contra él.

Inmediatamente obtienes la misma sensación en estas series. Obtienes un grupo de luchadores que se reúnen para hacer lo suyo. Los bomberos de Fire Force y Exorcists no son tan diferentes entre sí, pero Fire Force se enfoca en los profesionales más que en los estudiantes. Ambas series también cuentan con personajes principales que tienen una conexión con lo que están luchando.

cazador-de-brujas-robin-anime

Robin cazador de brujas

El mundo está lleno de brujas que viven discretamente entre la población. Con poderes como ESP, control mental y telequinesis, son ferozmente poderosos. Si bien muchos pasan desapercibidos, el STN-J es responsable de capturar a las brujas vivas y entregarlas para estudiarlas con el fin de saber por qué se convierten en brujas en primer lugar. Para ayudar en su investigación y reemplazar al miembro que acaban de perder, se envía a una bruja llamada Robin de Italia para ayudarlos, para disgusto de los humanos normales del equipo.

Las brujas que luchan contra las brujas no son tan diferentes de las que empuñan el fuego y las que están hechas de fuego. Además, la bruja titular Robin también tiene habilidades basadas en el fuego y ambas series se basan en descubrir un misterio. Sin embargo, Witch Hunter Robin es más una serie sobria comparativamente.

Funcionarios públicos ocultos de medianoche

Miyako Arata acaba de ser asignada al Departamento de Relaciones Regionales Nocturnas. Cada distrito de Tokio tiene una de estas oficinas que se dedican a investigar las actividades paranormales y relacionadas con el ocultismo en el área. La habilidad especial de Arata es comprender el habla no humana, algo que será muy útil.

Ambas series tienen lugar en mundos que se asemejan al mundo moderno pero tienen peculiaridades sobrenaturales que requieren agencias especiales para manejar. Dentro de estas agencias están aquellos con poderes o incluso sin poderes que trabajan para manejar los eventos. Si bien no es tan llamativa, Midnight Occult Civil Servants es una serie igualmente divertida.

Para fanáticos de mundos únicos

anime-serie-como-soul-eater

Devorador de Almas

Death City es el hogar de una famosa academia técnica y está dirigida por el mismo Lord Death. En esta academia, los meisters entrenan con sus armas humanas para convertirlas en Death Scythes para ser empuñadas por Grim Reaper, Lord Death. Solo al consumir 99 almas malvadas y el alma de una bruja, un arma podrá evolucionar. Esta es la historia de varios estudiantes de la academia mientras intentan fortalecerse y proteger Death City en el proceso.

Hecho por el mismo autor, verás muchas similitudes. Todos los diseños de personajes tienen un aspecto similar a ellos y, específicamente, la estación de bomberos está muy modelada según las rarezas que se encuentran en Death City. Sin embargo, el autor sobresale en la creación de personajes divertidos en mundos únicos.

ataque en titan animado

Ataque en Titan

Frente a la extinción inminente, la humanidad se retiró detrás de una serie de muros altos y gruesos para escapar de su amenaza más peligrosa: gigantescos titanes parecidos a humanos con gusto por la carne humana. Con un enemigo que se come a la humanidad por diversión en lugar de comida, están constantemente amenazados. Como tal, es deber de todo ser humano defender a la especie. Ingrese a Eren Yegaer quien, después de que su aldea fuera destruida por los titanes que violaron la pared exterior, él y su hermana adoptiva Mikasa se unieron al Survey Corps. Son una de las tres facciones de las fuerzas armadas que exploran y combaten a los titanes fuera de las murallas. Después de unirse a la brutal guerra, Eren descubre un secreto sobre sí mismo que podría revelar lo que el mundo cree saber sobre los titanes.

Ambas series tienen lugar en un mundo que se siente familiar, pero hay algo completamente fuera de lugar que necesita ser combatido. Tanto los Infernales como los Titanes son increíblemente peligrosos y requieren agencias especiales para luchar contra ellos.

anime de frente de batalla de bloqueo de sangre

Frente de batalla del bloqueo de sangre

Vampiros, hombres-pez, monos supersónicos: todos son residentes normales que viven junto a humanos en Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como la ciudad de Nueva York. Cuando una puerta entre la Tierra y el Más Allá apareció allí hace tres años, la vieja ciudad de Nueva York quedó dominada por monstruos, y ahora Libra, una organización secreta, tiene la tarea de mantenerla en orden. Después de que el fotógrafo aficionado Leonardo Watch obtiene los ojos de los dioses que todo lo ven, se ve reclutado en Libra.

¿Te encantan las ciudades modernas que parecen normales a simple vista, pero tienen muchos eventos extraños sobrenaturales? Porque eso es lo que obtienes en ambas series. Siguen a las agencias sobrenaturales haciendo todo lo posible para contener todos los problemas en el área.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Fire Force? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba