Listas

16 papás de anime tan geniales que desearías que fueran tu padre

Entre madres y padres crónicamente muertos que están ausentes sin razón aparente o «trabajan en el extranjero», estoy empezando a pensar que muchos creadores de anime podrían tener problemas con los padres. Sin embargo, eso (¿probablemente?) no es cierto. Un padre ausente o una madre muerta es simplemente una historia de fondo fácil para un personaje o, en el mejor de los casos, una forma de explicar por qué no incluyen a ese personaje que no contribuye en nada a la trama.

Sin embargo, no todos los padres del anime están ausentes. En realidad, hay algunos bastante sólidos que van más allá para convertir su duende de la entrepierna en un futuro adulto honrado o un héroe que salva el mundo.

¿Quieres algo menos saludable? mira estos 8 veces que un padre de anime le dio una paliza a sus hijos en cambio.

goku de dragon ball z

Goku es uno de esos padres que es bueno y terrible al mismo tiempo. Por un lado, es divertido, muy bondadoso y muy solidario con sus hijos. Cuando él está allí. Eso nos lleva al otro lado, en el que falta en la mayor parte de la infancia de Gohan y Goten.

Pero todo es por el bien del universo, ¿verdad?

A veces tienes que hacer esos sacrificios, y sus hijos salieron bien de todos modos. Quiero decir que dejó a Gohan con un extraterrestre extraño y malvado para entrenar durante un año, lo hizo luchar contra un androide con superpoderes y, en general, lo arrastra a sus batallas, pero está bien. …¿Derecha? En realidad, es sorprendente que Gohan haya resultado ser un buen padre. Si no a Pan, entonces a Goten con quien Goku estaba aún menos.

Naruto de Boruto

Gran parte de la controversia en Boruto se debe a que el personaje principal principal siente que su padre no tiene tiempo para él. Eso puede ser cierto, ya que ser un Hokage probablemente sea un trabajo duro. Lo interesante es que gran parte de la audiencia probablemente se sienta diferente porque sabían que Naruto creció sin padres. Entonces, verlo hacer lo mejor que puede y que su hijo lo rechace es un poco desgarrador.

Isshin Kurosaki de Bleach

Isshin Kurosaki es el tipo de padre que se interesa mucho por lo que hacen sus hijos en casa, pero aparte de eso, no parece estar pendiente de ellos. Quiero decir, ¿qué estaba haciendo cuando Ichigo estaba en Soul Society o Hueco Mundo? Simplemente pasando el rato con sus hijas, diciendo «¿has visto a tu hermano últimamente? Siento que han sido semanas”. Independientemente, su actitud alegre, la dedicación a su esposa y el alivio cómico general es lo que lo convierte en un padre tan agradable. Incluso si guarda algunos secretos cruciales de sus hijos, sigue siendo un padre bastante bueno, al menos para sus hijas.

Sojiro Izumi de Lucky Star

suerte-estrella-izumi-familia

Sus motivos hacia los amigos de su hija pueden ser cuestionables, pero su amor por su hija no lo es. Sojiro Izumi es ese tipo de padre que todos queremos tener: relajado, fácil de hablar y fanático de los videojuegos y el anime. Incluso si tiene un poco de cuello de goma, ha criado a su hija Konata desde que nació después de la muerte de su madre. Eso es algo que no es fácil de hacer, y muchos papás lo han dejado pasar. Mirándote, Tomoya de Clannad.

Cumplió con su deber como padre, y mientras no actúe con esos impulsos lolicon, no hay problema.

Kotetsu Kaburagi de Tiger and Bunny

Kotetsu es uno de esos raros padres de anime cuyo carácter no está completamente definido por ser padre. Es un gran personaje independiente en Tiger and Bunny, pero el programa recorre perfectamente la delgada línea de mantenerlo independiente, pero centrándose en su relación con su hija, Kaede. Lo más interesante es que su hija ni siquiera le tiene mucho cariño al principio, pero después de que él arriesga su vida para salvar la de ella, ella vuelve. Como uno hace.

Hace lo mejor que puede, y lo amamos por eso.

Shiro Fujimoto de El exorcista azul

Aunque solo fue un padre adoptivo, Fujimoto fue uno de los mejores. Pudo aguantar al malcriado Rin y a su hermano casi hasta el final para protegerlos de su verdadero padre. En el camino, pudo sofocar un poco la ira innata de Rin y le permitió vivir como un ser humano relativamente normal, incluso si hubiera sido más fácil compartir sus orígenes para intentar que actuara de manera diferente.

Aunque es sacerdote, mantiene una cómica debilidad por las mujeres de grandes pechos que a menudo mejora el estado de ánimo en la deprimente iglesia. Incluso al final, Shiro se sacrificó por sus hijos adoptivos, y eso es todo lo que se le puede pedir a un padre en el anime.

Orsi Orfai de Black Clover

En la misma línea que Fujimoto arriba, Orfai también es un sacerdote que dirige un orfanato que cuida al personaje principal y a su amigo/rival. Los trata como a sus propios hijos y muestra una amabilidad increíble con todos los niños allí. Sabes lo buen padre que fue por lo inflexibles que son Aska y Yuno en enviar su pago allí después de convertirse en Caballeros Mágicos.

Maes Hughes de Full Metal Alchemist

Hughes de FMA

Ah, Hughes. Es fácilmente uno de los padres de anime más famosos, pero ¿es realmente bueno? Por supuesto que lo era. Era dedicado, cariñoso y tan alegre como puede ser un gran personaje cómico. Desafortunadamente, tan dedicado como era a su familia, también lo estaba a sus amigos. Esa puede ser una buena cualidad para una persona, pero probablemente una mala cualidad para un padre. Después de cierto punto, un padre tiene que poner a su familia antes que a los amigos, especialmente si se encuentra en una línea de trabajo peligrosa.

Kouhei Inuzuka de Sweetness and Lightning

dulzura y relámpago lindo

Inuzuka es un padre soltero además de maestro, y está luchando por criar a un niño activo. Toda la serie trata sobre él aprendiendo a cocinar para brindar una mejor nutrición a su hija y para que pasen más tiempo juntos. Lo interesante es que lo ves perder los estribos de manera muy realista varias veces, pero también ves cómo se recupera de eso sin que su hijo lo odie de por vida.

Bols de Akame ga Kill

bols-de-akame-ga-kill

No es frecuente que incluya villanos en mis listas más sanas, pero aquí estamos. Bols, a pesar de la gran cantidad de cuerpos que tiene, en realidad es un padre sorprendentemente bueno. Hay momentos que lo muestran como el hombre de familia suave y dedicado que probablemente realmente es por dentro. Esos momentos están ahí para humanizarlo en contraste con las cosas terribles que hace, pero me gusta pensar que mantuvo a su familia separada de su trabajo con éxito.

Ryoji «Ranka» Fujioka del club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Aunque su hija es trabajadora e independiente, Ranka mantiene las luces encendidas y el ánimo alto. Si bien el travestismo de Ranka se presenta como solo una de sus muchas peculiaridades cómicas, lo convierte en una madre y un padre para su hija. Es fuerte y protector, pero tierno y solidario. A su manera, Ranka es como el padre perfecto.

Byakuya Ishigami de Dr. Stone

Byakuya no es en realidad el padre biológico de Senku, lo que hace que el romance potencial con sus descendientes sea menos espeluznante, pero la dedicación que muestra a su hijo es más entrañable. Él cree en su hijo más que nada. vende su automóvil para comprar equipo de laboratorio Senku cuando era un niño pequeño porque cree fervientemente que su hijo tendrá éxito. Siempre son las acciones más que las palabras las que muestran mejor el amor.

Soichiro Yagami de Death Note

A veces solo necesitas un padre que crea en ti, incluso cuando eres un horrible asesino en serie. En ese escenario, definitivamente querrías a Soichiro Yagami como tu padre. A lo largo de Death Note, incluso cuando es descaradamente obvio, Soichiro sostiene que su hijo Light es inocente y no es el asesino en serie, Kira. Por supuesto, aunque tiene la máxima fe en su hijo, por alguna razón tiene conflictos cuando se trata de salvar a su hija de la mafia. Él toma la decisión correcta al final, pero parece haber algún sesgo allí.

Daikichi Kawachi de Usagi Drop

Daikichi de Usagi Drop

Cuando se trata de ser un buen padre, a veces la sangre no importa. Puedes ser su padre adoptivo, padre biológico o, en el caso de Usagi Drop, un sobrino. Después de la muerte de su abuelo, Daikichi no solo acogió a su tía ilegítima de 6 años, sino que hizo un gran trabajo al criarla. Al principio hubo contratiempos, pero al final aceptó los sacrificios de ser padre. Dejó de fumar, dejó de salir a tomar algo después del trabajo e incluso pidió un descenso de categoría para poder llegar a casa a una hora decente.

Sin embargo, pretendamos que todas las rarezas que suceden más adelante en el manga no suceden.

Thors de Vinland Saga

Thors se encuentra en el pináculo de los padres de anime, de verdad. Literalmente era conocido como el guerrero más fuerte del mundo. Podría haber dejado el mundo inundado de sangre mientras recogía su oro y su gloria. ¿Qué él ha hecho? Abandona todo, se muda a una isla helada y levanta su familia. Incluso al final, todo lo que quería era que su hijo fuera feliz.

Akio Furukawa de Clannad

Akio de Clannad

Akio es un hombre dispuesto a dejar a un lado sus sueños por su hija, y está perfectamente de acuerdo con eso. Él sabe cómo ser padre, guiar a su hija y, a menudo, a los amigos de su hija, pero también sabe cuándo se necesita un poco de ligereza. Curiosamente, la parte en curso sobre fingir que le gusta el pan malo de su esposa se hace para hacer reír a su hija. Fue un buen toque explicarlo de esa manera en lugar de dejarlo como la típica comedia de anime.

¿Tienes más grandes papás del anime? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba