Drama

Serie de anime como IWGP: Ikebukuro West Gate Park

Ikebukuro es un refugio para pandillas violentas y también el hogar de Makoto Majima. Para proteger a sus amigos, Makoto media en diferentes disputas. Sin embargo, cuando las cosas van demasiado lejos, ¿pueden sus habilidades superar la marea?

Si bien desperdició algo de potencial, IWGP brinda ese agradable sabor a matonismo que todos anhelamos a veces. Si está buscando más recomendaciones de anime como Ikebukuro West Gate Park, diríjase a continuación.

Para fanáticos de las pandillas

novela ligera durarara

Durarara

El distrito de Ikebukuro, en el centro de Tokio, está inundado de extraños rumores, todo, desde pandillas de color sin color hasta un jinete sin cabeza que deambula por la ciudad, puebla los rumores. Para Mikado Ryuugamine, quien acaba de mudarse allí desde Tokio, él es solo un testigo de la gran cantidad de extraños eventos del distrito.

¿Es Ikebukuro en la vida real conocido por las pandillas? Porque parece extraño tener dos series ambientadas allí y sobre eventos de pandillas de poca monta. De todos modos, a diferencia de IWGP, Durarara tiene un elemento sobrenatural que consume esa trama de pandillas.

Tribu de tokio 2

Tokio puede parecer una ciudad de individuos, pero varias tribus la habitan. Los Saru dirigen Musashino, los Wu-Ronze tienen Bukuro y las Manos están en Shindyuku. Si se apegan a su propio territorio, todos viven en paz, pero las cosas nunca permanecen así por mucho tiempo.

Ambas series tratan sobre los eventos de pandillas que ocurren en Tokio. Tokyo Tribe es un poco más realista en sus tratos al hacer que los personajes se vean y actúen como pandilleros reales en lugar de idealizarlos ligeramente como IWGP.

anime

k

En este mundo, existen aquellos a los que se hace referencia como Reyes. Eran individuos dotados de un gran poder sobrenatural y lo utilizan para reclutar a otros para su clan. Proteger a esos miembros es el gran deber de un Rey. Sin embargo, tras el asesinato de un miembro del clan Rojo, un estudiante es acusado de homicidio. Durante la cacería del hombre, la ciudad se convierte en una guerra total entre los reyes.

Si bien K definitivamente tiene un elemento sobrenatural más grande, como IWGP, K también trata sobre la guerra de pandillas y la mediación de los conflictos entre ellos. Sin embargo, se vuelve un poco más salvaje de lo que cabría esperar.

Para los fanáticos de los reparadores

Publicaciones relacionadas

gángster

Nicholas Brown y Worick Arcangelo trabajan como manitas, mercenarios que harán cualquier cosa por el precio justo. Trabajando tanto para la mafia como para la policía, se adentran en los bajos fondos de la ciudad, un lugar que alguna vez fue refugio de Twilights, personas que estaban potenciadas por una droga especial.

Ambas series siguen a personajes que viven en una ciudad dura donde hay problemas y ellos los solucionan. La ciudad es un lugar difícil, pero también hay un buen sentido de comunidad. Sin embargo, Gangsta, a pesar del nombre, no tiene muchas pandillas. Es más el crimen organizado y la corrupción.

cielo-nota-pad-anime

Bloc de notas del cielo

Narumi Fujishima realmente no encaja en la escuela, pero aún anhela amigos. Cuando otro inadaptado le presenta a una extraña chica NINI que vive encima de una tienda de ramen, lo reclutan para su agencia de detectives privados de élite.

Si bien esto obviamente se enfoca menos en el elemento criminal, como IWGP, Heaven’s Memo Pad se enfoca en personajes que investigan varios incidentes en su vecindario. También comparte personajes principales que realmente no quieren hacer el trabajo que tienen que hacer.

Vida sin armas

Gracias a Baruhren Corporation, ahora existen poderosos soldados cyborg conocidos como Extended. Juuzou Inui es uno de esos Extended sin recuerdos antes de ser utilizado para la guerra. Ahora, él ayuda a solucionar los incidentes de causa extendida en la ciudad. Recientemente, se han difundido rumores de que Extended secuestró a un niño, y cuando Juuzou regresa a su oficina, encuentra a Extended allí con el niño a cuestas. Con todo el mundo aparentemente interesado en este niño, esto lleva a Juuzou a un misterio que amenaza con desentrañar todo.

A pesar del mundo más tecnológico, No Guns Life comparte un tipo similar de elemento de detective noir en el que el personaje principal, de mala gana, se ve envuelto en un conflicto más grande porque a menudo sirve como solucionador de problemas.

Para fanáticos de Underworld Grit

anime de pescado de plátano

Pez plátano

Durante la Guerra de Vietnam, un soldado llamado Griff se vuelve loco y comienza a matar a su propio pelotón. Después de ser sometido, todo lo que siguió hablando fueron las palabras «banana fish». Años más tarde, Griff es atendido por su hermano Ash, un niño que se escapó de casa y fue acogido por el jefe de la mafia Papa Dino. Ash fue preparado como heredero de la familia Mafia y esclavo sexual de Papa Dino. Ahora busca desentrañar el misterio entre este pez banana, frase que sigue apareciendo misteriosamente en su vida.

Ambas series tienen lugar en una ciudad donde todo parece una mierda. Hay drogas, crimen y la mayoría de la gente es miserable a su manera. Si bien los personajes principales tienen motivaciones muy diferentes, también se ven envueltos en una variedad de misterios.

Ramen Hakata Tonkotsu

La ciudad de Fukuoka parece bastante normal, pero está inundada de personas peligrosas. En la mezcla está Banba, un detective que investiga compañías de asesinos a sueldo en el área y Lin, un asesino a sueldo que está harto de su falta de trabajo. Después de que se le negara el pago por un objetivo que se suicidó, Lin tiene la tarea de matar a Banba, pero en su lugar le pide que forme un equipo.

Ambas series tienen lugar en una ciudad de aspecto bastante normal que tiene un bajo vientre lleno de delincuencia. Sigues a los criminales mientras navegan por este inframundo por sus propios motivos. Sin embargo, mientras que Makoto en IWGP no es necesariamente tan malo, Lin e incluso Banba son un poco más malos.

Gran pretendiente

Después de que la vida lo desviara por el camino del crimen, Makoto Edamura se considera arrogantemente el mejor estafador de Japón. Sin embargo, después de intentar estafar a un turista solo para que el turista se lo devuelva, encuentra a la policía tras su rastro. Al escapar, se encuentra con este turista nuevamente, un movimiento que lo llevaría a través del mar hasta Los Ángeles. Allí se entera de que este turista era en realidad un hombre llamado Laurent Thierry, un hombre de confianza exitoso, que quiere reclutarlo para su equipo.

Si bien los atracos en Great Pretender son diferentes de la mediación de pandillas en IWGP, ambas series se enfocan en criminales con un toque suave. Ambos personajes principales son un poco espásticos, pero son lo suficientemente buenos con las palabras para hacer que las personas hagan lo que quieren.

¿Tienes más recomendaciones de anime como IWGP? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba