Recuentos de la Vida

Serie de anime como Asteroide enamorado

Cuando era niña, Mira conoció a un niño llamado Ao en un campamento. Mientras miraban al cielo, Mira se enteró de que había una estrella con su nombre, pero ninguna con el nombre de Ao. Ella hizo la promesa de que algún día explorarían asteroides y nombrarían una estrella en su honor. Años más tarde, Mira se reencuentra con Ao en el Club de Ciencias de la Tierra de su escuela. También es cuando descubre que Ao es en realidad una niña.

Un anime agradable y relajante sobre la exploración del espacio y la tierra en un club de chicas. Son chicas lindas clásicas haciendo cosas lindas, y si quieres más recomendaciones de anime similares a Asteroid in Love, dirígete a continuación.

Para fanáticos de los elencos exclusivamente femeninos

no no biyori

anime no no biyori

Asahigaoka es un pueblo rural en el medio de la nada, y para los cinco estudiantes que van a la escuela allí, sus días se tratan de mantener a raya el aburrimiento. Todos de diferentes edades, sus formas de entretenerse nunca bordean la normalidad.

Ambas series quieren que bebas en el escenario del espectáculo y te gusta mostrarlo. Además, hay poca trama y muchas interacciones lindas entre las chicas. Sin embargo, Non Non Biyori tiene menos enfoque en algo específico y más son parodias al azar en un pueblo rural.

k-en

kon animado

Al ingresar a la escuela secundaria, Yui queda fascinada de inmediato con el Light Music Club. El problema es que ella no puede tocar un instrumento. Al decidir unirse al club de todos modos, los otros miembros del club, a pesar de la decepción por su falta de conocimiento musical, le permiten unirse para evitar la disolución del club. ¡Hoy comienza la educación musical de Yui!

Si bien K-On tiene mucha más energía con una trama real, también sigue a un club de chicas que se dedica a hacer algo en particular. Pasan mucho menos tiempo afuera, pero se divierten mucho y se ven lindos mientras lo hacen.

Campamento relajado

Después de mudarse, Nadeshiko decide ir a ver el Monte Fuji. Se las arregla para andar en bicicleta bastante lejos, pero tiene que regresar debido al clima y termina desmayándose. Cuando se despierta, se encuentra en un lugar en el que nunca ha estado y no hay forma de encontrar el camino de regreso. Es en este desierto donde Rin, una chica que estaba acampando sola, la salva.

Asteroid in Love pasa mucho tiempo afuera con las chicas explorando la tierra y el cielo con Laid-Back Camp haciendo lo mismo. Las chicas salen, acampan y se divierten, ambas con muy poca trama más allá de eso. Ambos también tienen algunos momentos visuales muy agradables.

Para los fanáticos del anime Calmante y escalofriante

Barakamón

animado barakamon

Después de perder los estribos con un crítico, el renombrado artista de caligrafía Sieshuu Handa es exiliado a las Islas Goto por su padre para un período de autorreflexión. Allí busca encontrar una nueva inspiración para su arte, pero descubre que sus vecinos y algunos niños del vecindario siguen interponiéndose en su camino.

Ambas series tienen como objetivo ser más sobre la comedia y la vida que sobre la trama real. Hay algunos chistes mejores en Barakamon, pero el hecho de que tenga algunos personajes más antiguos también lo hace madurar.

la bruja voladora

el anime de la bruja voladora

Makoto Kowata, de 15 años, es una bruja, pero sus habilidades dejan mucho que desear. Para entrenar aún más su oficio, se muda a la zona rural de Aomori, Japón, para vivir con sus primos. Esta zona, rica en naturaleza, es el lugar perfecto para estar en comunión con la naturaleza y perfeccionar su oficio.

Ambas series hacen todo lo posible para crear una atmósfera muy relajante. También se enfocan en cosas que están un poco más allá de los personajes. The Flying Witch se enfoca en tratar de hacer que la magia parezca posible en nuestro mundo centrándose en la naturaleza, mientras que Asteroid in Love se enfoca en explorar el espacio desde el suelo, ya que en realidad no pueden llegar allí.

Fomento de la escalada

Fomento del anime Climb

Aoi Yukimura ha amado las montañas desde que era una niña, pero un accidente en el patio de recreo la dejó con miedo a las alturas. Ahora, una tímida estudiante de primer año de secundaria, prácticamente no tiene amigos hasta que se reencuentra con la animada Hinata. Como una vieja amiga de sus días de escalada, Hinata fomenta un cambio en el mundo de Aoi que la lleva de regreso a las montañas que ama.

Ambos programas se enfocan en un club exclusivamente femenino que está haciendo algo que les apasiona. Si bien en su mayoría son chicas lindas que se divierten, ambas también arrojan algunas pepitas de información real.

Para fanáticos del espacio y la exploración espacial

Astra perdido en el espacio

Cada año, los estudiantes de Caird High School se ubican en grupos para Planet Camp. Cuando el grupo B5 aterriza en su campamento, se ven envueltos por una misteriosa esfera de luz que los transporta al medio del espacio, a 5000 años luz de su hogar. Después de descubrir una vieja nave espacial, comienzan su largo viaje a casa.

Mientras Asteroid in Love mantiene a los niños firmemente anclados en la tierra, Astra permite que un grupo de ellos explore el espacio en una pequeña historia intrigante. Astra es sin duda el espectáculo más intenso y misterioso, pero también tiene sus momentos divertidos.

Hermanos del espacio

hermanos del espacio animado

Después de ver lo que creen que es un OVNI, dos hermanos, Mutta e Hibito, prometen convertirse en astronautas. Avance rápido hasta su edad adulta y la vida de Mutta no va como se esperaba, ya que trabaja duro en una empresa automotriz, mientras que el joven Hibito está en camino de convertirse en el primer hombre japonés en la luna. Cuando Mutta pierde su trabajo y se le da la oportunidad de alcanzar a su hermano al unirse a la Agencia de Exploración Aeroespacial Japonesa, aprovecha la oportunidad.

Si te gustó el elemento espacial en Asteroid in Love, pero quieres continuar con algo más serio, pero aún realista, esta es una excelente opción. Space Brothers se trata de astronautas reales y no solo de niños, basado en la realidad y el drama.

A la Misericordia del Cielo

Después de siete años de ausencia, Saku regresa a su ciudad natal. Allí conoce a su amigo de la infancia Mihoshi. Sin embargo, como dejaron las cosas mal, ella está decidida a mejorar su opinión sobre él obligándolo a unirse al Club de Astronomía que ella fundó.

Extrañamente similar en la trama, At the Mercy of the Sky es menos un anime relajado sobre el espacio y más una comedia romántica. Esencialmente, esta podría haber sido la serie si Ao fuera realmente un niño.

¿Tienes más series de anime como Asteroid in Love? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba