Listas

Sufrimiento del éxito: 11 series de anime de comedia sobre ser demasiado talentoso

¿Qué problema más irrelatable para una audiencia en general que tener sus personajes demasiado maravillosos en todo? Tal vez son demasiado hermosos. Demasiado perfectamente alineado moralmente. Tan buenos en todo lo que intentan que siguen cargando con elogios molestos o, de manera más realista, con trabajos molestos. Puede ser un problema sin relación, pero la comedia de ver a alguien sufrir por el éxito está ahí. Si quieres ver personajes demasiado talentosos para su mundo, tenemos recomendaciones de anime para eso.

La desastrosa vida de saiki k.

la-desastrosa-vida-de-saki-k-anime

No hay anime más sufrido por el éxito por excelencia que The Disastrous Life of Saiki K. Saiki es un psíquico increíble y lo ha sido desde su nacimiento. Sin embargo, después de que sus poderes siguen causándole problemas, trata activamente de ocultarlos y no usarlos. Si bien esta serie es legítimamente una comedia increíble, a veces tiene ese aire de melancolía cuando te das cuenta de lo alienado que se volvió en momentos de su vida debido a habilidades que ni siquiera sabía que eran tan fantásticas.

¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en The Next Life?

Después de vivir una vida como un prodigio que la vio alienada de la mayoría de los demás, el personaje principal se reencarna en un mundo de fantasía y pide ser perfectamente normal. Sin embargo, incluso entonces renace en el privilegio y tiene una gran aptitud para la magia. Como tal, se escapa y comienza una nueva vida fingiendo no ser increíble. Esta serie es una buena comedia ligera en la que gran parte son chicas lindas haciendo cosas lindas.

He estado matando limos durante 300 años y llegué al máximo de mi nivel

En otra linda chica haciendo cosas lindas, rebanada de la vida isekai, el personaje principal no comienza perfecto. Ella se reencarna y se le da la inmortalidad. Ella vive felizmente su vida libre de trabajo matando limos por monedas para pagar los gastos de manutención mientras descansa. Sin embargo, eso suma después de 300 años y se vuelve legendariamente poderosa en su mundo. Gran parte de la serie trata sobre ella haciendo todo lo posible para evitar ser atada a la aventura.

¿No has oído? soy sakamoto

sakamoto animado

En un giro, Sakamoto es perfecto y sorprendente, pero en realidad no tiene ningún problema con su propia perfección inmensa. En cambio, la comedia aquí proviene de los problemas que todos los demás tienen con él. Constantemente intentan verlo fallar o al menos ser imperfecto por un momento, ¡pero no hay forma de engañar a Sakamoto!

Komi-san no puede comunicarse

Este es quizás un tramo, pero pensé en incluirlo de todos modos. Si bien Komi-san es hermosa, elegante, inteligente y amada literalmente por todos, no es perfecta. Como sugiere el título, no puede comunicarse, ya que tiene una ansiedad social severa que le impide hablar. Sin embargo, comparte ese espacio de personaje principal con Tadano, quien la ayuda a hacer amigos y presta una voz a la comedia que a menudo puede ser de naturaleza visual.

Estos niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no?

Los niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no es así?

Los personajes principales aquí son prodigios y genios que, como muchos genios de esta lista, están bastante aburridos de su entorno. Como tal, aceptan una invitación a otro mundo que termina con ellos jugando una serie de juegos ingeniosos. Si bien eso impulsa la trama de esta serie, puede estar seguro de que se toman muchos descansos para la comedia.

Los prodigios de secundaria lo tienen fácil incluso en otro mundo

El título lo dice todo, de verdad. Eran prodigios. Fueron enviados a un nuevo mundo después de un accidente aéreo. Ahora tienen la tarea de no arruinar su nuevo mundo con su inmenso genio. Esa es la trama y la comedia de la serie proviene de que a menudo fallan al no ser demasiado buenos en sus áreas de talento dadas.

hombre de un golpe

anime de un golpe hombre

Al igual que muchas series de anime shounen, One Punch Man es en parte anime de comedia y en parte anime de acción intensa. Entonces, tal vez sea exagerado incluirlo en esta lista de «anime de comedia». Sin embargo, la premisa de esto encaja a la perfección. El personaje principal entrenó tan duro para ser un héroe que ahora básicamente puede vencer a sus oponentes de un solo golpe. Como tal, ser un héroe se ha vuelto algo aburrido para él.

Mob Psycho 100

anime como mafia psicópata

Al igual que One Punch Man anterior, probablemente porque estas series comparten un creador, Mob Psycho 100 se tambalea entre la comedia de la vida sobre un psíquico muy poderoso que solo quiere vivir normalmente sin usar sus poderes y el anime de acción visualmente impresionante sobre él usando esos potestades.

¡Loco de la limpieza! Aoyama-kun

Las series de anime deportivo no necesariamente tienen los giros más grandes. Realmente no los necesitan. Sin embargo, Clean Freak! Aoyama-kun es más comedia que anime deportivo. La comedia proviene del personaje principal titular, que es increíble en todo, pero con la peculiaridad de que le temen a los gérmenes y, por lo tanto, a niveles de limpieza exagerados. Lo que impulsa la comedia es que le encanta el fútbol, ​​que, aunque no es el deporte más sucio, es bastante sucio.

La guía del príncipe genio para sacar a una nación de las deudas

Esta serie lleva el término «fallar hacia arriba» a un nivel completamente nuevo. Sigue a un príncipe que realmente quiere vender su pobre reino después de verse obligado a tomar el control de él. Sin embargo, tiene que hacerlo de una manera que no sea vista como una traición. Así que planea fallar para tener una excusa para ceder el control, pero sigue fallando miserablemente gracias a su genio innato. Entonces, mientras sus planes fallan, ¡su reino prospera!

¿Conoces más recomendaciones de anime de comedia donde los personajes sufren por ser demasiado buenos en algo? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba