Anime Como The Idaten Deities Know Only Peace

hace 3 años · Actualizado hace 11 meses

Hace 800 años, cuando unos demonios aterradores empujaron a la humanidad al borde del abismo, ésta rezó a los dioses y pidió su ayuda. De estas plegarias surgieron deidades de batalla llamadas Idaten. Con gran fuerza y resistencia, derrotaron a los demonios, sellando a muchos de ellos. Ahora, en una larga era de paz, la generación actual de Idaten se ha ablandado, salvo unos pocos que soportan el brutal entrenamiento de Rin, la última Idaten de la guerra contra los demonios. Sin embargo, el Imperio Zoble pretende resucitar a los demonios y parece que estos pacíficos Idatón deben recordar su propósito original.

Creía que iba a ser una comedia, pero, aunque sigue siendo bastante divertida, realmente da pena en lo que respecta a la acción y la animación. Si estás buscando más recomendaciones de anime como Las Deidades Idatén Sólo Conocen la Paz, entonces dirígete a continuación.

Contenidos
  1. Para fans de los seres especiales
    1. Noragami
    2. Needless
    3. Land of the Lustrous
    4. Senyuu
  2. Para fans de las peleas intensas y enérgicas
    1. Kill la Kill
    2. Mob Psycho 100
    3. One Punch Man
  3. Para fans de la lucha contra demonios
    1. Devilman Crybaby
    2. Dorohedoro
    3. Hellsing Ultimate

Para fans de los seres especiales

Noragami

noragami-anime

Habrá ocasiones en las que te encuentres por casualidad con un extraño número de teléfono escrito en rojo. Si llamas, te pondrás en contacto con un joven que se presenta como el Dios Yato. Este Dios Yato es una deidad menor y el autoproclamado Dios de la Entrega. Sueña con tener millones de adoradores, pero no hay ni un solo santuario dedicado a su nombre. Pasa el tiempo haciendo trabajillos a cambio de yenes de sobra, hasta el día en que su compañero de armas le abandona. Justo cuando las cosas se ponen feas, se cruza con una joven colegiala que le salva de un accidente de coche asumiendo el golpe por él. Ella sobrevive, pero su alma se desprende. Juntos se proponen encontrar la forma de volver a apretar su alma.

Obviamente, ambas series tratan sobre deidades. Sin embargo, las deidades de Noragami se basan más en la mitología real. En cualquier caso, en ambas sigues a las deidades en el desempeño de sus funciones en una historia única que puede ser sorprendentemente buena en lo que respecta a los combates.

Needless

Aunque la Tercera Guerra Mundial había terminado oficialmente, aparecieron manchas negras en Japón. Para detener la propagación de estas zonas contaminadas, se atrapó a quienes se encontraban en su interior y empezaron a mutar, adquiriendo poderes únicos y convirtiéndose en seres conocidos como Needless. Uno de estos Needless es Adam Blade, que busca aliados para ayudar a sanar el Japón devastado por la guerra y lucha contra un ominoso grupo de investigación.

Ambas series se centran en individuos increíblemente poderosos que, en su mayoría, viven al margen de la sociedad. Sin embargo, lo más parecido es la fluidez y la intensidad de la animación, así como los salvajes personajes.

Land of the Lustrous

tierra del anime brillante

En este mundo, las Gemas habitan en las ruinas de un mundo. Al adoptar ciertas características, a las gemas se les asignan papeles en función de su dureza. Las más duras luchan contra los Lunarios, alienígenas que pretenden destrozarlas para decorar sus propios cuerpos. La fosfofilita, o Phos, es joven y frágil, pero desea desesperadamente ayudar al esfuerzo bélico de sus compañeras gemas.

Ambas series se centran en seres especiales que son poderosos protectores, pero se enfrentan a un enemigo diferente. Además, ambas utilizan un tipo de animación más estilizada y pueden ser bastante brutales a pesar de lo coloridas que parecen. Sin embargo, Land of the Lustrous es una historia más seria.

Senyuu

senyuu anime

Han pasado mil años desde que el señor de los demonios fue sellado por el héroe legendario Creasion. Sin embargo, cuando los demonios regresan, se decide que el señor de los demonios también volverá pronto. Ahora depende de los descendientes del gran héroe -los 75- volver a sellarlo. Por desgracia, la mayoría de sus habilidades no son lo que se dice de primera categoría.

Esto es esencialmente lo que pensé que sería Idaten Deities a simple vista. Senyuu es una comedia sobre cómo los descendientes de un poderoso héroe apestan todos de diversas formas cómicas. En Idaten se ven retazos de eso, pero tiene una trama más centrada.

Para fans de las peleas intensas y enérgicas

Kill la Kill

matar a la matanza anime

Ryuuko Matoi busca al asesino de su padre, y su única pista es la mitad que falta de su invento, la Cuchilla Tijera. En su búsqueda, llega a la prestigiosa Academia Honnouji, una escuela gobernada por la superpoderosa Satsuki Kiryuuin y su Élite de los Cuatro. Creyendo que Satsuki sabe quién mató a su padre, Ryuuko desafía a uno de los miembros de la élite, pero es derrotada debido a sus uniformes especiales. Tras recibir un uniforme especial propio, Ryuuko pone en marcha planes para dominar la escuela y averiguar qué le ocurrió a su padre.

Aunque muy diferente en cuanto al argumento, Kill la Kill comparte una pasión similar por las peleas salvajes y salvajemente viciosas con una serie de personajes súper únicos y estilizados. Sin embargo, Kill la Kill alcanza un ritmo más frenético con todo.

Mob Psycho 100

anime como mafia psicópata

Kageyama Shigeo, también conocido como Mob, es un joven psíquico con una amplia gama de habilidades en auge. A pesar de tener este increíble poder, sólo quiere hacerse amigo de Tsubomi, una chica de su clase. Debido a las reacciones negativas a sus habilidades psíquicas en el pasado, ahora intenta mantenerlas bajo control. En un esfuerzo por aprender a controlar mejor sus habilidades, Mob se convierte en aprendiz de Reigen Arataka, que dice ser médium, pero en realidad es un estafador que explota los poderes reales de Mob por dinero.

Hubo muchos momentos durante las escenas de acción en Idaten en los que podías recordar fácilmente las mejores peleas de Mob Psycho. La fluidez y el uso del color en cada una de ellas es realmente lo que las une. Realmente dominan ese golpe explosivo cuando se trata de acción.

One Punch Man

anime de un golpe hombre

Para perseguir su sueño de la infancia, el ordinario y poco impresionante Saitama entrenó tan duro que se le cayó el pelo. Sin embargo, su duro trabajo dio sus frutos. Ahora sólo necesita un puñetazo para derrotar a la mayoría de los villanos de la ciudad. Por desgracia, vencer a los adversarios de un solo puñetazo es en realidad bastante aburrido, pero todo cambia cuando un cyborg llamado Genos, que quiere ser su discípulo, sugiere que se unan juntos a la Asociación de Héroes.

Al igual que Idaten, One Punch Man pasa realmente de cero a cien cuando llega el momento de la acción. Todo es realmente grandioso y exagerado. Ambas series son capaces de desafiar con éxito la realidad para crear combates intensos.

Para fans de la lucha contra demonios

Devilman Crybaby

Akira siempre ha sido un poco débil y se mezcla en un segundo plano, así que cuando su amigo de la infancia le pide ayuda para descubrir demonios, acepta. La pareja se dirige al Sabbat, donde muchos se reúnen para el libertinaje y para ser poseídos por demonios. Cuando los demonios empiezan a causar estragos en sus nuevos huéspedes vivientes, Akira acepta fusionar sus cuerpos con un demonio para salvar a su amigo. Aunque ahora tiene un diablo voraz en su interior, sigue teniendo el corazón de un llorón.

Sólo hay momentos en Idaten en los que pasa de ser un espectáculo colorido bastante alegre a ser algo brutal durante un rato. Como tal, Devilman Crybaby, con sus muchos momentos de sexo y violencia, puede ser un espectáculo un poco más intenso. Sin embargo, también hace cosas emocionantes con la animación y cuenta una historia bastante buena.

Dorohedoro

Hole es un distrito desordenado donde la muerte y la mutilación son habituales. Los residentes de Hole son la escoria de la sociedad y los sujetos de prueba de los usuarios de la magia que viven apartados de ella. Los residentes son constantemente sometidos a pruebas o simplemente asesinados por estos magos. En Hole está Kaiman, un hombre con una cabeza maldita que es la de un lagarto, pero con inmunidad a la magia. Dedica su tiempo a dar caza a estos usuarios de la magia, en un pequeño acto de justicia para la gente que vive en Hole.

Aunque Dorohedoro no trata necesariamente de luchar contra demonios, como Idaten, sí trata de luchar contra una organización que tiene planes siniestros para la gente. Dicho esto, lo que realmente las une es que ambas series tienen la capacidad de unir con éxito su humor más oscuro y la violencia gráfica en la mezcla única que es la comedia seinen.

Hellsing Ultimate

último anime infernal

En este mundo, hay monstruos que acechan en la oscuridad. Unos que esperan devorar todo lo que eres y aprecias. Para contener la marea de esta oscuridad está la Organización Hellsing. Comandada por Integra Hellsing, la poderosa fuerza militar de la organización dedica su vida a luchar contra los monstruos. Sin embargo, su arma más poderosa es el vampiro Alucard, que se volvió contra los suyos para servir a Hellsing. Ahora, con su nuevo ayudante vampiro Seres a su lado, debe luchar no sólo contra los monstruos, sino contra cualquiera que se interponga en el camino de Hellsing.

Si no te importaban mucho los momentos más cómicos y de vida de Idaten, pero te gustaban los combates interesantes, Hellsing Ultimate hace esos combates muy bien. Cada uno es interesante por sí mismo, y como a menudo se trata de criaturas sobrenaturales, las cosas se vuelven brutales.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Idaten Deities Only Know Peace? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir