Acción

Series de anime como Baki

Como hijo de Hanma Yuujiro, Hanma Baki entrena intensamente todos los días para finalmente vencer y superar a su padre. Sin embargo, en este mismo momento, cinco de los criminales más peligrosos y mortales del mundo están escapando de la cárcel. Todos buscan una cosa: Baki. Todos anhelan el sabor de la derrota y esperan que Baki pueda concedérselo. Sin embargo, en esta peligrosa pelea, Baki no está solo.

Rebosante de músculo, violencia y machismo en general, Baki es un anime de batalla lleno de testosterona. Si estás buscando algo igualmente vicioso, entonces dirígete hacia abajo.

Para fanáticos de la lucha clandestina

Kengan Ashura

En el mundo de Kengan Ashura, las empresas usan batallas de gladiadores y gladiadores delegados para resolver disputas. Ouma Tokita es uno de esos luchadores que intenta demostrar que es el más fuerte. ¿Tiene lo que se necesita para ser el mejor?

Si hay una serie que más se parece a Baki, es esta. La trama es básicamente «¡pelea!» y eso es. El resto de la serie son solo hombres musculosos que se golpean entre sí con sangre, y eso no tiene nada de malo.

tenjo tenge animado

Tenjo Tenge

Una nueva escuela puede significar un nuevo comienzo. Para Nagi y Bob, su nuevo comienzo significa una nueva escuela para hacerse cargo. Sin embargo, este será difícil. La Academia Touhou no es una escuela ordinaria, sino una que fue creada con el único propósito de revivir las artes marciales en Japón. Esto significa que cada estudiante es un rival que se interpone en su camino.

Si bien se encuentra en una escuela secundaria, Tenjo Tenge es tan luchador como Baki. Las peleas suelen ser espontáneas y brutales. Por supuesto, menos brutales que en Baki.

Caja Megaló

Megalo Box es un deporte clandestino en el que los luchadores utilizan extremidades mecánicas que aumentan el poder de los luchadores. Junk Dog, a pesar de su gran potencial, necesita dinero y lo gana lanzando fósforos. Sin embargo, después de que es derrotado por un campeón disfrazado, se le presenta el desafío de luchar para volver a luchar contra él.

Si bien Megalo Box es un poco más estructurado y “legal” con sus peleas, todavía son algo clandestinas. A diferencia de Baki que depende de puro músculo, Megalo Box es lucha aumentada. Esto agrega un poco más de explicación a lo ridículo y realmente permite que la violencia aumente.

Para los fanáticos del músculo furioso

Puño de la estrella del norte animado

Puño de la Estrella del Norte

Después de ser traicionado y dado por muerto, el maestro de artes marciales Kenshiro ahora deambula por el mundo postapocalíptico en busca de su rival Shin, el hombre que secuestró a su prometida.

Si miras el Baki the Grappler original, verás algunas similitudes más aquí, pero aún es aplicable. Ambos espectáculos son lo que uno podría describir como ultraviolentos, pero también sobre artes marciales.

jojos extraña aventura anime

La extraña aventura de Jojo

En 1868, Dario Brando salva la vida del noble inglés George Joestar. Cuando Dario muere, George espera devolverle el favor acogiendo a su hijo Dio. Desafortunadamente, Dio quiere la casa Joestar para sí misma e intenta tomarla con la ayuda de una máscara de piedra azteca con poderes sobrenaturales. Esto desencadena una cadena de eventos que afectará a la casa Joestar para las generaciones venideras.

Jojo tiene un poco de rareza legendaria, pero al igual que Baki, todos están en forma. Ambos espectáculos conocen a sus hombres musculosos y los muestran bien. Desafortunadamente, Jojo’s Bizarre Adventure pasa de las artes marciales a Stands en la tercera parte.

hajime no ippo animado

Hajime no Ippo

Makunouchi Ippo ha sido acosado toda su vida, pero sueña con cambiarse a sí mismo. Un día, Takamura Mamoru, que resulta ser boxeador, lo salva. Después de que Ippo se desmaya por sus heridas, Mamoru lo lleva a su gimnasio donde Ippo le pide que lo entrene en el deporte del boxeo.

Cualquier espectáculo sobre artes marciales crea inmediatamente una expectativa para los luchadores bien musculosos. Ambos programas cumplen con eso, pero piensa en Hajime no Ippo como la opción más shounen y menos viciosa. Las peleas siguen siendo bastante buenas, pero menos sangrientas.

Para fanáticos de lo pequeño pero resistente

hinomaru sumo animado

Sumo Hinomaru

Ushio Hinomaru es un estudiante nuevo, pequeño de estatura y cuerpo. Sin embargo, se presenta ante el club de sumo de su escuela y desea unirse. Aunque todos los demás miembros son hombres grandes, el club de sumo apenas tiene renombre. Sin embargo, este pequeño luchador de sumo tiene un objetivo: el Hinoshita Kaisan, el pináculo de la lucha de sumo.

Al igual que Baki, Hinomaru tiene un personaje principal pequeño pero musculoso que está decidido a luchar. Si bien Sumo todavía está lleno de machismo, no es tan violento como puede ser Baki. Sin embargo, son los personajes los que realmente transmiten este espectáculo en particular.

El discípulo más poderoso Kenichi

Después de años de leer libros de superación personal, «piernas débiles» Kenichi finalmente se arma de valor para unirse al club de kárate. Desafortunadamente, el matón de su escuela lo desafía, con la intención de literalmente echarlo. Si bien toda esperanza parecía perdida, la nueva compañera de clase Miu lo invita a su dojo para entrenar. Si bien pudo derrotar al matón, su nueva fuerza atrajo la atención de un poderoso grupo de estudiantes y, para vencerlos, debe entrenar en muchos estilos de artes marciales.

Baki usa cualquier arte marcial que sea lo suficientemente brutal como para causar el mayor daño. Kenichi es similar, pero en realidad usa el arte marcial que es lo suficientemente bueno para contrarrestar a su oponente. Ambos son series de anime de lucha, pero Baki es de fuerza bruta, mientras que Kenichi es más de lucha estratégica.

tiempo de anime shura

Tiempo de Shura

Las leyendas hablan de un primer estilo de artes marciales llamado Mutsu Enmei-Ryu. Se dice que es capaz de desarmar a cualquier oponente. Esta es la historia de tres generaciones de usuarios de Mutsu y sus luchas.

Ambas series se centran en el combate cuerpo a cuerpo y tienen una especie de generacionalidad. Sin embargo, donde Baki es serio y violento, Shura es un poco más shounen y optimista.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Baki? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba