Recuentos de la Vida

15 Mangas de Slice of Life que no han sido animados (todavía)

No hacemos series de manga en nuestras recomendaciones aquí, solo anime. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos del anime no quieran acostarse en la cama y leer algunos buenos capítulos en silencio antes de acostarse. En lugar de diversificarnos en recomendaciones de manga, le daremos algunas buenas que puede consultar. Entonces, si quieres leer un buen manga de Recuentos de la vida o simplemente eres una especie de hipster de anime que quiere ser todo «Leí el manga antes de que fuera genial y animado», entonces echa un vistazo a estas recomendaciones de manga de Recuentos de la vida a continuación.

Buenas noches PunPun

Esta es la historia de Onodera Punpun, un joven japonés que está creciendo. Sin embargo, aunque lo muestra en cuatro etapas de su vida, esta no es una historia feliz. Te arranca la máscara de tu feliz adolescencia de cuento de hadas.

Yotsubato

Yotsuba es un niño de cinco años lleno de energía, sediento de aventuras e inolvidablemente extraño. Incluso las experiencias ordinarias para ella se convierten en una aventura y este espíritu es contagioso para quienes la rodean.

solanina

Después de la universidad, Meiko hizo lo normal y se fue directamente a trabajar como oficinista. Desafortunadamente, sintió que debería haber más en la vida. Decidida a averiguarlo, deja su trabajo.

Una chica en la orilla

En un pueblo costero donde nunca pasa nada, Koume tiene el corazón roto por su amor platónico. Luego propone una situación de amigos con beneficios con su amigo Kiesuke, un chico al que ha derribado anteriormente. Desafortunadamente, esta relación se complica rápidamente cuando entran en juego los sentimientos reales.

Por favor, no me intimides, Nagatoro

A la estudiante de primer año Nagatoro le encanta intimidar a su senpai. Incluso con todas las situaciones embarazosas, él las soporta porque la ama.

Estoy aquí

Aparentemente invisible para sus compañeros de clase, Hikage no tiene autoestima y sus únicos amigos son los comentaristas de su blog. Sin embargo, un día, el chico más popular de su grado comienza a hablarle y la inspira a cambiar su vida.

Mi esposa es Wagatsuma-san

Un día sin ninguna razón, una vez que un estudiante de segundo año, Hitoshi, se despierta diez años en el futuro y descubre que se casó con la chica más bonita de su escuela. Ahora debe aprender a ser un esposo y desentrañar lo que acaba de suceder.

Mi novia

Kazama Masamune, de 23 años, perdió recientemente a su amante. Un día, poco después, se encuentra con una niña frente a su trabajo que resulta ser su hija que ella crió en secreto de él.

La vida

Luchando por estudiar para su examen de ingreso a la escuela secundaria, Ayumu le pide ayuda a su amiga. Desafortunadamente, su amistad se rompe cuando ella obtiene una mejor puntuación que su amiga. La pérdida de la amistad es tan dolorosa que decide comenzar de nuevo en una nueva escuela secundaria, pero ¿sus nuevos amigos le darán lo que necesita o la harán caer en una espiral más profunda?

El Camino del Esposo de Casa

Tatsu solía ser un yakuza endurecido, pero lo dejó todo para convertirse en un amoroso y exitoso amo de casa. Desafortunadamente, uno no abandona la violencia tan fácilmente.

ojojojo

Haru proviene de una familia rica que es famosa donde quiera que vaya. Combina esto con su actitud arrogante y le cuesta mucho hacer amigos en la escuela. Después de transferirse constantemente, tratando de encontrar un lugar para encajar, es posible que haya tenido éxito con sus nuevos compañeros de clase tranquilos, extrañamente vestidos y también socialmente incómodos, Tsurezure.

Departamento

Heisuke es el típico adolescente egoísta que solo quiere concentrarse en su pasatiempo de hacer dulces. Desafortunadamente, tiene que cuidar de su primo Aki. Tranquilo y reservado, Aki no es realmente problemático, pero los dos primos se encuentran uniéndose y aprendiendo más el uno del otro.

las gotas de dios

Shizuku Kanzaki perdió recientemente a su padre, quien dejó un extraño testamento. En el interior, detalla 12 de los mejores vinos que ha probado. La persona que puede encontrar los 12 gana el derecho a heredar su colección de vinos, una tarea que enfrenta a Shizuku contra su hermano adoptivo.

Verduras mixtas

Hanayu proviene de una familia pastelera, pero quiere ser chef de sushi. Hayato viene de un restaurante de sushi, pero quiere hacer dulces. ¿Podrán estos dos desafortunados amigos encontrar el éxito en las carreras de sus sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba