Sobrenatural

Series de anime como Dragon Maid de Miss Kobayashi

Miss Kobayashi es una programadora que vive sola en su departamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en la puerta de su casa y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Aparentemente, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, el dragón Tooru tiene la intención de pagar su deuda a través de las tareas del hogar.

¿Quién hubiera pensado que un anime sobre un dragón vestido de sirvienta sería tan divertido? Aunque el espectáculo lo llevan los otros dragones que hacen apariciones, Dragon Maid de Miss Kobayashi combina toda la diversión de una comedia aleatoria de la vida con un buen giro mítico.

Para Fans de Chicas Antropomórficas

monstruo musume animado

Monstruo Musume

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu vive una vida tranquila y solitaria. O más bien, lo era hasta que un incompetente coordinador de intercambio entre especies los convirtió en los cuidadores de una Lamia llamada Miia. Con una criatura sobrenatural ahora viviendo en su casa, sirve no solo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

Tanto Dragon Maid de Miss Kobayashi como Monster Musume son casos de cosas que comienzan pequeñas y explotan exponencialmente. Al principio solo hay una criatura sobrenatural, y luego aparecen más y más hasta que su pequeño pueblo está prácticamente repleto de ellos. Sin embargo, en Dragon Maid, son solo dragones, pero Monster Musume presenta todo tipo de criaturas sobrenaturales.

muromi san anime

Muromi San

A Mukoujima Takurou le gusta pasar sus días pescando en el muelle. Sin embargo, un día termina pescando a Muromi, una sirena. Si bien al principio en realidad no sabe que es una sirena, Takurou logra dar la noticia. Aunque también está loca y tiene un pequeño problema con la bebida, Muromi ahora se asegurará de que los viajes de pesca de Takurou nunca sean aburridos.

Tanto Dragon Maid de Miss Kobayashi como Muromi-San tratan sobre criaturas sobrenaturales, una con dragones y la otra con sirenas, personificadas como chicas lindas y luego comenzando a ser súper exageradas en todo lo que hacen.

chica calamar anime

Chica calamar

Terror of the seas Ika Musume ha salido del océano para castigar a la humanidad por contaminar sus aguas. Con sus habilidades para escupir tinta y sus tentáculos en lugar de cabello, está lista para invadir la Tierra, pero no contaba con que dos hermanas la intimidaran para que trabajara en su restaurante de mariscos.

Ambas series tratan sobre criaturas sobrenaturales que terminan viviendo con humanos. La diferencia es que en Dragon Maid de Miss Kobayashi se trata de un dragón que se abre camino para pagar una deuda, mientras que Squid Girl trata de dos humanos que se aprovechan de una criatura marina.

Para los fanáticos de las damas de oficina

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

Justo a punto de apoderarse del mundo, el malvado Demon Lord Satan fue frustrado por la heroína Emilia y se vio obligado a retirarse a través de un portal dimensional. Termina en este mundo donde está sin poderes y sin dinero. Para pagar su camino, consigue un trabajo de medio tiempo repartiendo comida rápida.

De un vistazo, estas dos series no parecen muy similares, pero tanto Dragon Maid de Miss Kobayashi como The Devil Is a Part-Timer tratan sobre seres sobrenaturales que se integran en nuestro mundo. Ambas series hacen que los sigas mientras consiguen trabajo, prueban la vida y se apoyan mutuamente para apoyarse.

No puedo entender lo que dice mi esposo anime

No puedo entender lo que dice mi esposo

Aunque él es un otaku y ella es una oficinista que fuma ocasionalmente y bebe socialmente, Hajime y Kaoru se enamoraron y se casaron. Ahora deben aprender a convivir juntos a pesar de algunos hábitos extraños en ambos extremos.

Es claramente posible que lo único que estas series tengan en común es que tienen damas de oficina como personajes principales. Sin embargo, tener un otaku en la casa es como albergar a un ser mítico, ¿verdad?

Para fanáticos de las comedias aleatorias de Slice of Life

anime nichijou

Nichijou

Nichijou trata sobre la vida cotidiana de un trío de tres amigos que pronto descubren que su destino se entrelaza con un joven genio, su sirvienta robot y un gato parlante. No hace falta decir que lo normal no se produce.

La broma en Nichijou se trata de cómo todo parece realmente normal hasta que sucede algo completamente loco. Esa no es realmente la broma en Dragon Maid de Miss Kobayashi, pero es lo que estas dos series tienen en común.

anime nuevo juego

Nuevo juego

Desde que era pequeña, Aoba Suzukaze ha estado enamorada de una serie de juegos en particular. Por lo tanto, no debería sorprender que cuando se gradúe de la escuela secundaria vaya y trabaje para la empresa que lo fabrica. Se trata de sus aventuras en la creación de juegos y los bichos raros que funcionan dentro.

Ambas series cuentan con programadores, aunque Kobayashi no es un programador de juegos. Sin embargo, New Game hace que todos en la oficina parezcan lindos, pero extraños, mientras que la oficina de Kobayashi es más una oficina normal. Es su vida fuera del trabajo la que está llena de personajes locos.

anime no no biyori

no no biyori

Asahigaoka es un pueblo rural en el medio de la nada, y para los cinco estudiantes que van a la escuela allí, sus días se tratan de mantener a raya el aburrimiento. Todos de diferentes edades, sus formas de entretenerse nunca bordean la normalidad.

Ambas series comparten a una niña pequeña y joven con rasgos pálidos y un enorme sentido del humor inexpresivo. Si Kanna es tu parte favorita de Dragon Maid, entonces Renge se presenta como tu próximo animal espiritual. Dejando a un lado las similitudes de los personajes, ambos programas también son comedias alegres de la vida.

¿Nos perdimos más buenas recomendaciones de anime para Dragon Maid de Miss Kobayashi? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba