Anime como The Ice Guy and His Cool Female Colleague

hace 1 año

the ice guy and his cool female colleague anime

Himuro y su familia descienden de un yokai de las nieves, lo que hizo que su familia tuviera un extraño poder. Siempre que está excitado o profundamente concentrado, produce un viento ártico y nieve a su alrededor.

Al empezar por fin un nuevo trabajo, conoce a su genial compañera Fuyutsuki. Es una mujer tranquila y de personalidad estoica que siempre le ofrece soluciones sencillas a los problemas que crean sus poderes.

Himuro la encuentra absolutamente adorable y jura hacer lo que haga falta para ganarse su afecto.

Apoyarse en el mismo chiste es peligroso, pero debido a la variedad de situaciones diferentes, esta serie siempre se siente fresca y linda como un romance. Si buscas más recomendaciones de anime como The Ice Guy and His Cool Female Colleague, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para fans del romance en el trabajo
    1. Wotakoi – Love is Hard for an Otaku
    2. My Senpai is Annoying
    3. Ganbare Douki-chan
    4. Servant x Service
  2. Para fans de Criaturas que viven entre nosotros
    1. Interviews With Monster Girls
    2. A Centaur’s Life
  3. Para los fans de Te quiero, pero nunca te lo diré
    1. When Will Ayumu Make His Move?
    2. Science Fell In Love, So I Tried To Prove it
    3. Kubo Won’t Let Me Be Invisible
  4. Para fans de Estoico, pero dulce
    1. Aharen-san is Indecipherable
    2. The Angel Next Door Spoils Me Rotten

Para fans del romance en el trabajo

Wotakoi – Love is Hard for an Otaku

wotakoi anime 1

Tras descubrir que trabajan en la misma empresa, un otaku de los videojuegos y una fujoshi se reencuentran por primera vez desde la escuela secundaria.

Después de tomar unas copas después del trabajo, deciden empezar a salir, pero salir con un otaku como otaku es más difícil de lo que uno podría pensar.

Mientras que Wotakoi y The Ice Guy and His Cool Female Colleague son anime romántico de oficina entre adultos, Wotakoi tiene un poco de ventaja como anime romántico ya que la pareja principal se convierte en pareja en el primer episodio.

The Ice Guy and His Cool Female Colleague trata más sobre desarrollar sentimientos sin salir con nadie, mientras que Wotakoi trata más sobre enamorarse de alguien con quien acabas de empezar a salir casualmente.

En ambos casos se trata de series románticas en las que los personajes tienen peculiaridades únicas que los diferencian del oficinista estándar. En The Ice Guy and His Cool Female Colleague, él es parte yokai en un mundo en el que eso parece poco común, pero no inaudito. Wotakoi está más basado en que los personajes son otaku de algún tipo, algunos de los cuales se avergüenzan de serlo delante de la gente normal. En cualquier caso, estas peculiaridades a menudo hacen que los personajes se sientan cohibidos en ambas series.

My Senpai is Annoying

my senpai is annoying anime 1

En una empresa comercial, la vendedora junior Futaba Igarashi ha prosperado bajo la tutela de su senpai, Harumi Takeda.

Sin embargo, aunque se burla de ella por su baja estatura, Igarashi ha llegado a admirar a Takeda por su fiabilidad en el trabajo a medida que su relación sigue desarrollándose.

Si hay un anime más parecido a El chico de hielo y su colega femenina molona, ese sería Mi senpai es un coñazo.

Tanto My Senpai is Annoying como The Ice Guy and His Cool Female Colleague siguen a compañeros de trabajo en la oficina que, al pasar tiempo juntos, claramente desarrollan sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, ambos son anime románticos que sufren el síndrome del "nunca lo diré" cuando se trata de sus sentimientos.

Aunque el amor no se dice con palabras tan claras, sus acciones lo dicen todo. Además, a medida que avanzan las series, se van formando otras muchas parejas entre los personajes.

Si te gusta el anime romántico de oficina, ambas son excelentes opciones.

Ganbare Douki-chan

ganbare douki chan anime

Douki-chan es una oficinista enamorada de su compañero de trabajo, Douki-kun.

Desgraciadamente, sus esfuerzos por ganarse su atención se ven constantemente frustrados por sus dos rivales amorosas: Kouhai-chan y Senpai-chan.

Mientras las tres chicas se disputan su atención, Douki-chan necesitará toda la suerte que pueda conseguir.

Tanto El chico de hielo y su compañera guay como Ganbare Douki-chan son romances de oficina entre compañeros de trabajo, pero difieren un poco en otros aspectos.

Mientras que The Ice Guy and His Cool Female Colleague es más un asunto sano de enamoramiento mutuo, Ganbare Douki-chan es un romance competitivo. Ella está enamorada de un chico de su oficina, pero también lo están otras dos chicas. Por ello, el anime trata de cómo ella intenta ganarse la atención de él por encima de las otras mujeres.

Servant x Service

servant x service anime

Servant x Service sigue a tres nuevos funcionarios en la ciudad de Mitsuba.

Cada personaje se mueve por sus propias motivaciones personales, pero en cualquier caso se les anima a trabajar duro por la ciudad, aunque sea un trabajo ingrato.

Si, por alguna razón, querías que tu anime romántico se centrara más en el trabajo de oficina, Servant x Service es para ti.

The Ice Guy and His Cool Female Colleague es un romance de oficina que se centra más en el romance que en el trabajo. Servant x Service, sin embargo, se centra más en la vida de los personajes. Sí, hay algo de citas, pero también sabe mostrar que la vida es algo más que un romance. Se trata más bien de un trozo de vida de temática laboral, pero con un toque romántico.

Para fans de Criaturas que viven entre nosotros

Interviews With Monster Girls

anime series like interviews with monster girls 2

Aunque no son del todo comunes, los Ajin, o semihumanos, se han convertido en parte de la sociedad. El profesor de biología del instituto Tetsuo Takahashi está cada vez más interesado en los Ajin para investigar, pero al no haber conocido nunca a uno él mismo, lo deja estar.

Iba a darse por vencido hasta que descubrió que no sólo tres alumnos de su escuela son semihumanos, sino también un compañero profesor.

Mientras se entrevista con ellos, Tetsuo descubre que tienen problemas tanto humanos como demi.

Mientras que The Ice Guy and His Cool Female Colleague se desarrolla en una oficina y Interviews with Monster Girls sigue a una profesora de instituto, ambos muestran mundos en los que hay criaturas de otro mundo que viven como personas normales.

Ambas series presentan a los humanos y semihumanos yokai como seres poco comunes en la sociedad, pero lo suficientemente comunes como para no resultar demasiado chocantes cuando la gente se encuentra con ellos. Esto permite a ambos animes centrarse en elementos de la vida real, sin dejar de explorar las dificultades especiales a las que tienen que enfrentarse en su vida diaria.

Aunque Entrevistas con chicas monstruo tiene menos romance, sí desarrolla un tipo de romance similar en el que alguien se enamora de esa persona, se encapricha de ella internamente y nunca expresa sus sentimientos como en El chico de hielo y su colega femenina guay.

A Centaur’s Life

a cantaurs life anime 2

Gracias a la diferente ruta tomada por la evolución, no hay humanos en este mundo, sólo criaturas sobrenaturales.

Himeno es una dulce y tímida chica centauro que está en una clase llena de ángeles, demonios y gente bestia, pero todo esto es normal en el mundo.

A pesar de que todo es sobrenatural, se trata de la vida completamente normal de Himeno.

A Centaur's Life se diferencia de The Ice Guy and His Cool Female Colleague en varios aspectos. Es un anime de instituto que tampoco es un romance. Es más bien un trozo de vida.

Sin embargo, lo que La vida de un centauro comparte con El chico de hielo y su compañera guay es que pone de relieve los inconvenientes de ser diferente a los humanos en un mundo que, por lo demás, es normal. Para Himuro es difícil producir nieve cuando está excitado, pero ser un centauro conlleva muchas más dificultades de las que cabría esperar.

Para los fans de Te quiero, pero nunca te lo diré

When Will Ayumu Make His Move?

when will ayumu make his move anime 1

Un día, Ayumu abandona el club de kendo y decide unirse al Club de Shogi, que sólo cuenta con un miembro.

Urushi se alegra de tener un compañero de juego y, como alumna mayor, intenta ser mentora de Ayumu. Sin embargo, su comportamiento directo y honesto a menudo la hace sonrojarse de vergüenza.

Mientras ella espera una confesión por su parte, Ayumu ha jurado que no confesará hasta que la venza en una partida de Shogi.

Tanto The Ice Guy and His Cool Female Colleague como When Will Ayumu Make His Move giran en torno a dos personajes enamorados que no se confiesan el uno al otro.

Sin embargo, hay algunas diferencias clave entre ellos. La primera es que When Will Ayumu Make His Move se desarrolla en el instituto. La segunda es que Urusei, a diferencia de Fuyutsumi, no tiene el mismo nivel de frialdad. De hecho, ella es una spaz como los pensamientos internos de Himuro.

Finalmente, When Will Ayumu Make His Move viene con un objetivo. Esto significa que habrá confesión eventualmente una vez que se cumpla la condición, mientras que The Ice Guy and His Cool Female Colleague deja las cosas en el aire.

Science Fell In Love, So I Tried To Prove it

science anime 1

Un día, la bella científica Ayame le dice a su compañero de trabajo Shinya que le quiere.

Siendo ambos personas racionales, expresaron su falta de experiencia con el romance y decidieron utilizar la ciencia como medio para concluir concretamente si realmente se amaban.

¿Te gustó cómo Himuro y Fuyutsuki están claramente muy interesados el uno en el otro y hacen todo menos convertirse en pareja? Science Fell in love, So I Tried to Prove It va en la misma línea.

Ambas series presentan a adultos que pasan mucho tiempo juntos intentando descifrar sus sentimientos de forma simpática y cómica.

Kubo Won’t Let Me Be Invisible

kubo wont let me be invisible anime scaled 1

Junta Shiraishi tiene una habilidad especial, por no decir a veces inconveniente, de ser difícil de notar para la gente debido a su falta de presencia. Sin embargo, mientras que ni siquiera el profesor se fija en él, su vecina de pupitre Nagisa Kubo parece no echarle nunca de menos.

Por desgracia, a Kubo le gusta tomarle el pelo a diario y poner a prueba su casi invisibilidad en situaciones que ponen los nervios de punta. Sin embargo, sus payasadas empiezan a evolucionar hacia lo que la gente normal vería fácilmente como sentimientos claros hacia él.

Aunque Kubo-san No me dejará ser invisible transcurre en el instituto, tiene una dinámica similar a El chico de hielo y su colega femenina molona.

Está claro que los protagonistas se gustan, pero ninguno está dispuesto a admitirlo. En lugar de eso, lo que se consigue es una serie de momentos bonitos compartidos entre ellos y ver cómo crece su relación y sus sentimientos mutuos.

Una salvedad es que Shiraishi en Kubo no me dejará ser invisible a menudo piensa que Kubo se está burlando de él, mientras que ella normalmente sólo le está tomando el pelo para ver sus simpáticas reacciones.

Para fans de Estoico, pero dulce

Aharen-san is Indecipherable

aharen is indecipherable anime 3

Entusiasmado por tener una vida de instituto diferente y más social, Raidou se presenta a su vecino de asiento el primer día.

Al principio, cree que la niña le ignora. Sin embargo, descubre que tiene la voz muy baja y que no sabe determinar el espacio personal.

De este encuentro surge una extraña amistad.

Tanto Aharen-san es indescifrable como The Ice Guy and His Cool Female Colleague siguen a dos personas exteriormente poco emotivas. Como ambos también siguen al chico como personaje principal, también muestran lo dulce que es en su monólogo interior.

Sin embargo, Aharen-san es indescifrable es un romance de instituto, pero tiene una gran comedia y una progresión romántica real.

The Angel Next Door Spoils Me Rotten

the angel next door spoils me rotten anime

Después de ver al "ángel" de su escuela, Mahiru Shiina, sentada bajo la lluvia, Amane Fujimiya le da su paraguas y se resfría por ello.

Aunque esperaba que acabara devolviéndole el paraguas, se sorprende cuando ella, una chica que también es su vecina, se acerca para cuidarle.

Al ver el estado antiestético de su apartamento, ella le ayuda a ponerlo en orden y, de repente, él se da cuenta de que ella le hace pequeñas tareas domésticas todos los días después de clase a medida que pasan más tiempo juntos.

Tanto El chico de hielo y su colega guay como El ángel de al lado me echa a perder siguen a dos personas que se encuentran en el extremo inferior de la escala emocional. No son dramáticos ni exagerados en sus acciones, pero es evidente que disfrutan de la compañía del otro.

Mientras que Himuro puede desbordarse un poco en su diálogo interno, ninguno de los personajes de El ángel de al lado me echa a perder tiende realmente a desbordarse de esa manera.

En cambio, ambas series tienen personajes que hacen cosas buenas por los demás. De hecho, los dos personajes de The Angel Next Door Spoils Me Rotten son muy parecidos a Fuyutsuki: poco emotivos, pero claramente muy curiosos el uno por el otro.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Ice Guy and His Cool Female Colleague? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir