Anime Como The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made

hace 8 meses

the fruit of evolution anime 4

Seiichi Hiragi es un gordo perdedor marginado y acosado en la escuela. Sin embargo, un día un ser que dice ser Dios anuncia que todos serán transportados a otro mundo, pero deben esperar a que se complete la invocación.

La escuela se formó en grupos, pero Seiichi fue rechazado.

Esto provocó que fuera transportado a otro lugar cuando fueron a un nuevo mundo. Hambriento, comió una fruta que resultó ser el fruto de la evolución, impulsando su vida a nuevas cotas.

Voy a ser realista: me gustaba más esta serie cuando era él el que jugaba a las casitas con un gran gorila rosa. Fue cuesta abajo cuando se convirtió en una chica anime genérica. Sin embargo, The Fruit of Evolution hizo comedia de uñas cuando se trataba de sus chicas animales. Si buscas más recomendaciones de anime como The Fruit of Evolution, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para fans de los personajes principales de Cero a Héroe
    1. Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest
    2. So I’m a Spider, So What?
    3. Accel World
    4. The Hidden Dungeon Only I Can Enter
  2. Para fans de Reunir un harén peculiar
    1. Monster Musume
    2. Tsukimichi – Moonlight Fantasy
    3. Beast Tamer
    4. Death March to the Parallel World Rhapsody
  3. Para fans de las aventuras cómicas de Isekai
    1. Life with an Ordinary Guy who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout
    2. Kemono Michi
    3. Konosuba

Para fans de los personajes principales de Cero a Héroe

Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest

arifureta edgy 2

El otaku Hajime Nagumo y varios de sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y se les encomienda la tarea de salvar a la humanidad. Sin embargo, mientras que sus compañeros de clase están dotados de grandes habilidades, Hajime sólo tiene habilidades de transmutación que no tienen ningún uso ofensivo real.

Pronto es traicionado por un compañero de clase y enviado a un abismo lleno de monstruos. Decidido a no morir a las tinieblas, lucha por sobrevivir y forma equipo con un vampiro encarcelado para volver al mundo de arriba.

Tanto Arifureta como El fruto de la evolución comienzan con un chico que es un perdedor y, en general, despreciado. Sin embargo, Arifureta comienza a veces después de que toda su clase fuera transportada a un nuevo mundo.

Ambas series arrancan cuando el protagonista se separa de sus compañeros de clase y se convierte rápidamente en un tipo duro por sí mismo. Luego viajan, se hacen con un harén y se vuelven aún más impresionantes.

Sin embargo, la mayor diferencia entre Arifurta y El fruto de la evolución es el tono.

El Fruto de la Evolución es desenfadado y cómico, mientras que Arifureta, por haber sido brutalmente traicionado, hace que el protagonista se convierta en un melancólico edgelord que apenas confía en las mujeres que le adoran.

So I’m a Spider, So What?

so im a spider so what anime 3

En un día normal de instituto, las vidas de muchos estudiantes acabaron inesperadamente. Algunos se reencarnaron en nobles o héroes fuertes. Otros se reencarnaron en maravillosas criaturas fantásticas.

Por desgracia para una chica, se reencarnó en una humilde araña de las cavernas. No ajena a las penurias, dada su difícil vida escolar, jura no rendirse y, a través de un sistema de RPG, se hace más fuerte cada día.

Tanto El fruto de la evolución como Así que soy una araña siguen a marginados que fueron transportados (o reencarnados) a un nuevo mundo con su clase, pero acaban en un lugar diferente. Sin embargo, esta vez los papeles se invierten un poco.

En El fruto de la evolución, sus compañeros de clase tienen un duro comienzo en su nuevo mundo mientras que el protagonista prospera. En So I'm a Spider So What, los compañeros de clase tienen un gran comienzo en su nueva vida en otro mundo mientras que el protagonista tiene que machacarse y luchar por sobrevivir.

Como la protagonista de So I'm a Spider So What es una mujer, no se trata de un anime isekai harem.

Accel World

accel world anime 3

Haruyuki Arita es un perdedor en la escuela, constantemente ridiculizado por sus compañeros. Como tantos otros, su única vía de escape es el mundo virtual de los videojuegos.

Un día, sus habilidades con los videojuegos llaman la atención de Kuroyukihime, la popular vicepresidenta del consejo estudiantil de la escuela. Ella introduce a Haru en un nuevo juego llamado Brain Burst que acelera el proceso cognitivo humano hasta el punto de que el tiempo parece detenerse.

Sin embargo, en realidad se trata de un juego de lucha en línea multijugador masivo de realidad aumentada (ARMMO) en el que la gente se bate en encarnizados duelos para obtener Burst Points que pueden gastarse en habilidades de aceleración en el mundo real.

Aunque Accel World no es un anime de fantasía isekai, sigue a un gordinflón perdedor parecido a Seiichi. Sus compañeros de clase lo marginan, pero un día recibe una habilidad que le permite subir de nivel.

A diferencia de El fruto de la evolución, Haruyuki nunca se convierte en un bombón, pero sí consigue el amor de una bella mujer gracias a sus habilidades y personalidad.

The Hidden Dungeon Only I Can Enter

hidden dungeon only i can enter anime 4

Noir es hijo de un noble menor. Iba a trabajar como bibliotecario hasta que el hijo de un noble de mayor rango ocupó el puesto. Tiene una ventaja especial: el uso de una habilidad para consultar a un gran sabio.

Sin embargo, su uso le provoca terribles dolores de cabeza. Al descubrir una forma de calmar ligeramente el dolor de cabeza, consulta al sabio sobre cómo seguir adelante.

El sabio le guía hasta una mazmorra secreta donde conoce a una poderosa aventurera atrapada. Ella le concede sus poderes para que pueda ganar poder y ser admitido en una gran academia de aventureros.

The Hidden Dungeon Only I Can Enter es un anime de fantasía estándar y no un isekai, pero tiene algunas similitudes con The Fruit of Evolution. La similitud más notable entre las dos es que ambas son series harem bastante lascivas, siendo The Hidden Dungeon Only I Can Enter más frecuente.

Tanto en El fruto de la evolución como en La mazmorra oculta en la que sólo yo puedo entrar, un dispositivo argumental hace que el protagonista pase rápidamente de ser esencialmente impotente a ser un dios entre los hombres. Es su poder y su buena naturaleza lo que pronto atrae a un gran harén, aunque uno menos diverso que el de El fruto de la evolución.

Para fans de Reunir un harén peculiar

Monster Musume

monster musume harem 3

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu lleva una vida tranquila y solitaria. O, mejor dicho, lo estaba hasta que un incompetente coordinador de intercambios interespecies lo convirtió en el cuidador de una Lamia llamada Miia.

Con una criatura sobrenatural viviendo ahora en su casa, sirve no sólo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

Monster Musume tiene lugar en nuestro mundo moderno, pero su similitud con El fruto de la evolución radica en la selección de las chicas. Al igual que muchas de las integrantes del harén de Seiichi son chicas animales, todas las del harén de Kurusu son chicas monstruo.

Aunque a The Fruit of Evolution le gustan los momentos lascivos, siempre los trata de forma más cómica que un verdadero anime ecchi. Monster Musume, aunque también es cómico, es claramente un anime harem más ecchi.

Tsukimichi – Moonlight Fantasy

tsukimichi anime 2

Makoto Misumi es un chico normal y corriente, pero una noche, tras enterarse de que sus padres eran de otro mundo y garantizar su viaje a Japón aceptando renunciar un día a lo que más les importa, se ve transportado a otro mundo.

Por desgracia, la diosa de ese mundo lo encuentra feo y repulsivo en todos los sentidos.

Ella lo arroja a la esquina del mundo con su único don, la capacidad de entender, hablar y escribir lenguas de monstruos. Con los dones del dios de su mundo anterior, Tsukuyomi, y las habilidades mejoradas por haber crecido en un mundo no mágico, Makoto se dispone a buscarse la vida.

Tanto El fruto de la evolución como Tsukimichi son isekai anme que siguen a perdedores. Sin embargo, Makoto no era un perdedor en nuestro mundo, pero los humanos son tan grandes en su mundo isekai que es un perdedor en comparación.

En cualquier caso, ambos anime siguen a ese perdedor mientras se hace querer por las mujeres animales que se vuelven completamente devotas a él y le acompañan en sus aventuras.

Al igual que El fruto de la evolución, Tsukimichi es a menudo muy tonto aunque de una forma más tenue, pero también tiene sus momentos serios de combate.

Beast Tamer

beast tamer anime 2

Rein es un domador de bestias y miembro del Partido de los Héroes. Sin embargo, debido a que domar bestias es una magia bastante débil, él es usado más como un chico de los recados para ellos.

Todo cambia cuando finalmente le despiden y queda a la deriva. Expulsado de la fiesta, acaba conociendo a una chica de una de las especies más fuertes de gente bestia y la domestica.

Juntos, se convierten en magníficos aventureros, mientras que el Partido de los Héroes comienza a darse cuenta de que todo su éxito anterior se debió al apoyo de Rein.

Aunque Beast Tamer no es un isekai, comparte la misma sensibilidad que uno en el que el protagonista tiene superpoderes, pero también es un joven muy agradable del que las mujeres se enamoran rápidamente.

Lo que hace que Beast Tamer sea un anime como The Fruit of Evolution es que ambas series tratan esencialmente de un personaje principal OP que reúne un harén de chicas, en su mayoría animales. Sin embargo, en Beast Tamer, no evolucionan a partir de animales reales. Si te gustaron las chicas animales de The Fruit of Evolution, no hay mejor opción que Beast Tamer.

La principal diferencia entre estas dos series de anime es el tono. The Fruit of Evolution es a menudo una comedia tonta, e incluso sus secuencias de acción y harén no se tratan con mucha seriedad. Beast Tamer, aunque desenfadada, se toma en serio las batallas.

Death March to the Parallel World Rhapsody

death march anime 7

Suzuki Ichirou es programador en una empresa de juegos y, para poder seguir el ritmo de las exigencias, con frecuencia fija su ritmo de trabajo en "marcha de la muerte", en la que trabaja durante días seguidos con pocas horas de sueño y sin ir a casa.

Durante una de estas marchas de la muerte, se queda dormido y, cuando despierta, se ve transportado de algún modo al interior de uno de sus juegos.

Si quitaras la comedia realmente sólida de El fruto de la evolución y la serie se tomara en serio a sí misma, acabarías con algo cercano a Marcha mortal hacia la rapsodia del mundo paralelo.

En la Rapsodia de la Marcha Mortal al Mundo Paralelo, lo único que hace es viajar y conocer a chicas que, obviamente, van a formar parte de su harén. Sin embargo, en lugar de chicas animales como en El fruto de la evolución, suelen ser esclavas a las que libera y/o compra.

Si no te importa el isekai genérico y en realidad sólo quieres más harem, Death March to the Parallel World Rhapsody es para ti.

Para fans de las aventuras cómicas de Isekai

Life with an Ordinary Guy who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout

life with an ordinary guy who reincarnated into a total fantasy knockout anime 4

De camino a casa después de una fiesta, Tachibana y su apuesto mejor amigo Jinguuji son atacados por una diosa desnuda.

Cuando despiertan en otro mundo, ella les dice que son héroes y les encarga matar a un señor de los demonios.

Sin embargo, para disgusto de Jinguuji, que odia a las mujeres, Tachibana se ha transformado en una chica superguapa.

Para ser francos, El fruto de la evolución y La vida con un tipo corriente que se reencarnó en un noqueador de la fantasía total tienen dos cosas en común: la comedia y el isekai.

Ninguno de los dos se toma su trama muy en serio, pero a menudo resultan adorables por las bromas que hacen. Además, cada personaje que ves es algún tipo de disfuncional.

Dejando a un lado su inclinación por la comedia, El fruto de la evolución trata más sobre su harén de chicas bestia y La vida con un tipo corriente que se reencarnó en un noqueador de fantasía total es, en cambio, una comedia de género.

Kemono Michi

kemono michi anime 4

Shibata Genzo es luchador profesional y amante de los animales. Un día, es llamado a otro mundo por una princesa. Ella comete el error de pedirle que libre a su reino de esas bestias malignas.

En lugar de hacer eso, Genzo le hace un suplex y se va a montar una tienda de mascotas monstruosas.

El Fruto de la Evolución tiene una trama isekai estándar que sigue a medias, ya que presta más atención a la comedia y a la construcción del harén. Kemono Michi establece una trama isekai única que sigue a medias porque los personajes suelen ser tontos y se distraen con facilidad.

Tanto Kemono Michi como The Fruit of Evolution son para los fans de los harenes de chicas animales. Sin embargo, Kemono Michi no es una serie ecchi y Genzo solo tiene ojos para los animales de verdad.

Lo que ambos programas hacen muy bien es la comedia. Tienen grandes chistes.

Konosuba

anime series like konosuba 4

Cuando volvía de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética.

Sin embargo, despierta ante la Diosa Aqua, que le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo fantástico.

Ahora, Kazuma debe enfrentarse a la derrota de un malvado rey demonio, a los inútiles miembros del grupo y a pagar los gastos de la vida.

Aunque Konosuba es un isekai sobre el grupo de aventureros más disfuncional del mundo, el grupo de Konosuba a menudo se parece bastante al grupo de El fruto de la evolución.

Las mujeres de ambas series son muy poderosas, pero también muy imperfectas, lo que repercute en sus aventuras. Sin embargo, El fruto de la evolución suele dejar de lado la comedia a la hora de combatir, algo que no ocurre en Konosuba.

¿Tienes más recomendaciones de anime como El fruto de la evolución? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir