Anime Como Reincarnated as a Sword

hace 1 año

reincarnated as a sword anime

Tras su muerte, un hombre se reencarna en un nuevo mundo. Sin embargo, su cuerpo no es el de un humano, sino que es una espada legendaria que, tras subir de nivel sus habilidades, queda atrapada firmemente en medio de un bosque peligroso.

Suplicando que un portador acuda a él, observa cómo una caravana de esclavos es atacada por un oso de dos cabezas. Una joven gatuna llamada Fran huye y se encuentra con él, y ambos forman equipo para matar al oso y acabar con su esclavitud.

Como el anime isekai es un género sobresaturado en la actualidad, las nuevas entradas necesitan un gancho. Éste tiene el gancho bien trabajado porque sabe cómo hacerlo interesante sin dejar de ser fantasía divertida. Si buscas más recomendaciones de anime como Reencarnado en una espada, dirígete a continuación.

Contenidos
  1. Para fans de Isekai de humano a no humano
    1. So I’m a Spider, So What?
    2. Skeleton Knight in Another World
    3. That Time I Got Reincarnated as a Slime
  2. Para los fans de los Compañeros del Maestro y el Alumno
    1. The Rising of the Shield Hero
    2. I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level
    3. The Ancient Magus’ Bride
  3. Para fans de Armas Vivientes
    1. The Familiar of Zero
    2. The Sacred Blacksmith
    3. Bleach

Para fans de Isekai de humano a no humano

So I’m a Spider, So What?

so im a spider so what anime 1

En un día normal de instituto, las vidas de muchos estudiantes acabaron inesperadamente. Algunos se reencarnaron en nobles o héroes fuertes. Otros se reencarnaron en maravillosas criaturas fantásticas.

Por desgracia para una chica, se reencarnó en una humilde araña de las cavernas.

No ajena a las penurias, dada su difícil vida escolar, jura no rendirse y, mediante un sistema RPG, se hace más fuerte cada día.

Ambas series son aventuras isekai con un envoltorio ligeramente distinto, ya que el protagonista no es un aventurero humano.

Sin embargo, aparte de los personajes principales no humanos, estas series también tienen un fuerte enfoque en la evolución a través de la batalla. Se ve en ambos personajes principales, pero Kumoko también cambia físicamente, además de crecer en poder.

Skeleton Knight in Another World

skeleton knight in another world anime 4

Tras quedarse dormido jugando, un jugador se despierta en el mundo del juego, pero como un esqueleto. Aunque está bien equipado, su aspecto es demasiado aterrador para vivir la vida pacífica que desea. Sin embargo, tras conocer a una bella mujer elfa, puede encontrar un camino diferente lleno de aventuras.

Ambas series son series isekai en las que el protagonista no es técnicamente humano. Sin embargo, al menos es humanoide en Skeleton Knight.

La gran similitud aquí es que el protagonista intenta ocultar sus habilidades. En Skeleton Knight, no sólo quiere evitar que la gente descubra que es un no muerto, sino que tampoco quiere que sepan lo fuerte que es, del mismo modo que Shishou no quiere que la gente sepa que es un arma sensible.

Para ayudarles a proteger sus secretos, también tienen una compañera fuerte que les ayuda a mantener su tapadera.

That Time I Got Reincarnated as a Slime

that time i got reincarnated as a slime anime 3

Tras un encontronazo con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Se reencarna en una tierra de fantasía, pero no como un hombre. De hecho, ¡ya ni siquiera es humano!

Se reencarna en un humilde limo.

Después de vagar, se encuentra con un dragón del que se hace amigo y que le da el nuevo nombre de Rimuru. Al absorber a este dragón en su cuerpo de baba, con la promesa de acabar rompiendo el sello que lo ataba, Rimuru adquiere una gran capacidad mágica.

Luego, sin darse cuenta, sigue entablando amistad con criaturas fantásticas asediadas en el bosque que se ven constantemente amenazadas por la humanidad. Finalmente, decide fundar una nación que una a estas criaturas para ayudarlas a protegerse.

Realmente no se puede tener una nueva serie isekai con un protagonista no humano y no recomendar Aquella vez que me reencarné en una baba.

La diferencia aquí es que un personaje es una espada y líder de una sola persona, mientras que el otro es un slime y líder de una nación floreciente.

Mientras que Aquella vez que me reencarné en un Slime es más ambicioso en cuanto a trama, lo que comparten es que los personajes principales son defensores de personas que han sido menospreciadas y oprimidas.

En Reencarnado como una espada, Shishou empodera a un gato negro que fue esclavo y está discriminado por otros motivos, mientras que en Aquella vez que me reencarné en un slime, Rimiru lidera a toda una nación de criaturas oprimidas.

Para los fans de los Compañeros del Maestro y el Alumno

The Rising of the Shield Hero

the risingof the shield hero anime 8

Las historias hablan de cuatro héroes convocados desde otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo, que evitarán la calamidad. Cuando la oscuridad se cierne sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón actual.

Por desgracia, el otaku Naofumi Iwatani es etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición le hace ser etiquetado como criminal y marginado.

Con el odio y la venganza consumiéndole, se propone hacerse fuerte.

Aunque El Ascenso del Héroe del Escudo tiene una dinámica que se describiría más exactamente como el amo y sus voluntariosos esclavos, sigue siendo una dinámica similar a la que tiene Reencarnado en una Espada.

El personaje principal isekai'd tiene grandes habilidades, pero no son habilidades que pueda aprovechar plenamente por sí mismo.

Shishou no necesita necesariamente un portador, pero ayuda. Naofumi, por su parte, utiliza a sus compañeros como sus capacidades ofensivas, ya que carece de ellas como héroe de escudo.

I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level

ive been killing slimes for 300 years and maxed out my level anime 3

Al morir por exceso de trabajo, Azusa Aizawa puede reencarnarse en un nuevo mundo como bruja que vivirá eternamente. Deseosa de no tener que volver a trabajar en exceso, se dedica a matar limos para pagarse la vida.

Sin embargo, esta exigua cantidad de XP se acumula a lo largo de 300 años de hacerlo, y se encuentra en el nivel máximo. Temiendo que alguien intente imponerle su trabajo, decide intentar ocultar su fuerza.

Aunque Reencarnada en Espada tiene acción frecuente, no es una serie especialmente intensa. 300 Slimes es claramente menos intensa.

Ambas series presentan a individuos muy, muy poderosos y a la gente que les sigue.

En 300 Slimes, a menudo son amigos, pero como Azusa es tan poderosa, a menudo actúan como acólitos suyos, a pesar de que ella sólo quiere tener una vida agradable y divertida.

The Ancient Magus’ Bride

anime como la antigua novia mago

Tras ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente de 16 años sin esperanza. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a unos esclavistas, sólo para ser comprada por el Magus Elias Ainsworth.

Allí le dicen que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos entablan una relación y se esfuerzan por controlar sus propios poderes de maga, que acabarán provocándole una muerte prematura.

Aunque no es una serie isekai, La novia del antiguo mago, al igual que Reencarnado en una espada, sigue a una chica que se salva de la esclavitud y se une a la persona que la salvó. Aunque en La novia del antiguo mago la esclavitud era autoinfligida.

En cualquier caso, estos poderosos individuos enseñan a sus nuevas pupilas femeninas a hacerse más fuertes o a controlar mejor sus poderes con gran efecto. Aunque Reencarnado en una espada tiene elementos interesantes en el mundo, La novia del antiguo mago es un ejemplo magistral de buena construcción del mundo en el anime de fantasía.

Para fans de Armas Vivientes

The Familiar of Zero

the familiar of zero anime 3

Louise es una maga ensimismada de la prestigiosa Academia Tristain. Por desgracia, no sabe hacer magia correctamente y sus compañeros de clase la llaman Louise la Cero.

Un día, durante un ritual de invocación, Louise vuelve a meter la pata e invoca a un chico llamado Saito.

Al principio lo trata como a un esclavo, hasta que descubre una poderosa marca en él, la señal de un familiar legendario conocido como Gandalfr.

Aunque El Familiar de Zero es una serie isekai, lo que más comparte con Reencarnado en Espada es que también tiene un personaje espada parlante sintiente que es empuñado por el personaje humano principal. Aunque, a diferencia de Shishou, requiere un empuñador.

Ten en cuenta que The Familiar of Zero es decididamente un tipo de serie diferente, es más una comedia romántica escolar en un mundo de fantasía que se parece más a nuestro mundo moderno que el mundo medieval de Reencarnado como una espada.

The Sacred Blacksmith

sacred blacksmith anime

Tras una guerra que asoló el país, se prohibió el uso de devastadores contratos demoníacos y la gente volvió al camino de la espada. Cecily Campbell está decidida a ser protectora del pueblo, empuñando su reliquia familiar.

Sin embargo, un día, cuando interviene para proteger a los ciudadanos de un espadachín enloquecido, su arma se hace añicos. Afortunadamente, la salvó un hombre que blandía una extraña espada.

Resulta que su salvador es también un herrero llamado Luke Ainsworth, que posee la habilidad para restaurar su espada heredada, ahora rota. Por ello, Cecily está decidida a seguirle y hacer que la repare.

En Herrero asustado, se menciona que las espadas demoníacas, si permanecen el tiempo suficiente, adoptan forma humana y pueden volver a convertirse en espadas a voluntad. Esto es diferente de Shishou, pero la serie tiene lugar en un mundo más medieval lleno de discriminación, así como de bestias que matar.

La espada también se convierte en un personaje importante en Sacred Blacksmith.

Hay que tener en cuenta que Sacred Blacksmith es innecesariamente ecchi en ocasiones, lo que le resta seriedad a la historia que intenta contar.

Bleach

bleach anime

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto normal, excepto por su capacidad para ver fantasmas.

Una noche, su familia es atacada por un Vacío, un espíritu corrupto que devora almas. Él y una Segadora de Almas que aparece llamada Rukia consiguen luchar contra él. Sin embargo, en el proceso, Rukia resulta herida, lo que la obliga a compartir sus poderes con Ichigo para sobrevivir a la batalla.

A partir de ahí, Ichigo debe enfrentarse a Hollows y a otros Segadores de Almas por igual, sin saber aún qué poderosos enemigos acechan en el universo y qué devastadores poderes se esconden en su interior.

Para ser franco, la aventura isekai de Reencarnado en una Espada y la serie de acción shounen que es Bleach tienen muy poco en común.

Simplemente incluí Bleach para quien estuviera interesado en el anime con armas sensibles como Shishou, porque Bleach tiene un montón de ellas.

Sin embargo, la serie tarda un tiempo en reconocerlo. Sin embargo, todas las espadas importantes de Bleach son espadas sensibles con un poder magnífico.

¿Tienes más recomendaciones de animes como Reencarnado en espada? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir