Romance

13 series de anime como Orange

El primer día de un nuevo semestre, Naho Takimiya se queda dormido. Al salir después de llegar tarde a la escuela, encuentra una carta esperándola que dice que es de ella misma diez años en el futuro. La carta expresa ardientemente su pesar por haber rodeado a un nuevo estudiante transferido, Kakeru Naruse. Pensando que es una broma al principio, Naho la ignora, pero cuando los eventos descritos en el interior comienzan a hacerse realidad, Naho decide que intentará ayudar a su futuro yo.

Conmovedora y, a veces, dolorosamente incómoda, Orange es una hermosa historia de amor juvenil que se enfoca en el duro aguijón de los arrepentimientos que pueden durar toda la vida. Si está buscando más recomendaciones de anime como Orange, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los viajes en el tiempo

animado borrado

Borrado

El luchador mangaka Satoru Fujinuma tiene un poder único. Justo cuando algo horrible está a punto de suceder, puede viajar varios minutos antes de que ocurra el accidente. Sin embargo, cuando el joven de 29 años se ve incriminado por el asesinato de un ser querido, su poder lo lleva más atrás que nunca, a su infancia hace 18 años, justo antes de que ocurra una serie de asesinatos.

Si bien la forma en que llegan allí es diferente, el propósito en Erased y Orange es, en última instancia, el mismo. Su objetivo es salvar a alguien que ha muerto. Satoru lamenta no haberse detenido a hablar con una chica sola en el parque la noche que desapareció, mientras que Naho lamenta no haber podido salvar la vida de Kakeru.

Anime En busca del futuro perdido

En busca del futuro perdido

Si bien aparentemente los cinco miembros del Club de Astronomía estudian las estrellas, algunos miembros del club también se estudian entre sí. Sin embargo, lo que tenía el potencial de ser un romance conmovedor pronto se desvía por una serie de eventos extraños que tienen al club lidiando con tragedias y misterios por igual.

Tanto Lost Future como Orange exploran el concepto de arrepentimiento a través del viaje en el tiempo en un entorno escolar. Ambas series se enfocan en tratar de cambiar un evento trágico enviando un mensaje a través del tiempo. Sin embargo, solo una de estas series puede tener éxito en su tarea.

series de anime como steins gate

jarras; Puerta

En un viejo edificio destartalado en Akihabara, el científico loco Rintarou Okabe y sus asistentes de laboratorio trabajan en los llamados dispositivos del futuro. Sin embargo, su artilugio más exitoso hasta la fecha, el Phone Microwave, una máquina que puede convertir bananas en gel, también tiene la función adicional de enviar correos electrónicos al pasado, alterando así el flujo de la historia.

Si bien Steins;Gate definitivamente tiene una trama más intensa y compleja, en esencia, se convierte en una serie sobre retroceder en el tiempo para salvar una vida o dos. Brinda detalles científicos detrás de su viaje en el tiempo y tiene más intriga en comparación con el romance escolar en Orange.

vengadores de tokio

Para Takemichi Hanagaki, su segundo año de secundaria fue cuando alcanzó su punto máximo. Tenía un poco de respeto como matón, un grupo leal de amigos e incluso una novia. Avance rápido doce años después, y él es un adulto soltero que no puede mantener un trabajo. Incluso descubrió que su novia de la escuela secundaria fue asesinada por la viciosa pandilla Tokyo Manji. Después de un accidente, regresa a la escuela secundaria y descubre que puede viajar en el tiempo para ayudar a cambiar su pasado y su futuro.

Mientras que Orange es más un romance simple, Tokyo Revengers combina viajes en el tiempo y arrepentimientos pasados ​​con relaciones de pandillas callejeras. Si bien gran parte de Tokyo Revengers está lidiando con la pandilla, la razón principal por la que regresó fue por su antigua novia. Entonces, a su manera, es un espectáculo similar sobre la amistad y el amor.

Para fanáticos de lidiar con el arrepentimiento

tu mentira en abril anime

Tu mentira en abril

Aunque una vez fue un niño prodigio en el mundo de la música, el pianista Kousei Arima se encuentra en una espiral descendente después de la muerte de su madre, incapaz de escuchar el sonido de su propio piano. Incluso después de dos años, Arima casi ha dejado atrás el mundo de la música, decepcionando a los fanáticos y rivales por igual, y viviendo en un mundo sin color. Entonces, un día, todo cambia cuando le presentan a la hermosa violinista Kaori Miyazono, quien trae color a su mundo una vez más.

De un vistazo, Orange y Your Lie in April tienen poco en común aparte del entorno escolar, pero bajo la superficie son mucho más similares. Ambos protagonistas masculinos tienen que lidiar con la prematura muerte de sus madres y la cicatriz dejada atrás, y finalmente son ayudados por la dulce protagonista femenina. Con temas pesados ​​de no arrepentirse, aprovechar el día y disfrutar el tiempo que tienen juntos, ambos presentan excelentes historias de romance agridulce.

anohana animado

Anohana – La flor que vimos ese día

Después de la muerte de la amiga de la infancia Meiko «Menma» Honma, Jinta Yadomi y su grupo de amigos se separaron, cada uno tratando de lidiar con el dolor y la culpa a su manera. Sin embargo, cuando Jinta comienza a ver lo que él cree que es el fantasma de Menma, el grupo de amigos se une para ayudar a cumplir su anhelado deseo.

Tanto Orange como Anohana tratan sobre un grupo de amigos de la escuela que intentan hacer frente a la pérdida de uno de sus amigos explorando su pasado. Si bien Anohana es más metafórico, Orange se trata literalmente de cambiar su pasado para salvar una vida. Si bien lidian con sus arrepentimientos de diferentes maneras, estos dos lacrimógenos son buenos para hurgar en tus sentimientos.

chihayafuru animado

Chihayafuru

Al crecer a la sombra de su hermana mayor, Chihaya Ayase tiene una voluntad fuerte y es una marimacho sin sueños propios. Sin embargo, después de conocer a un joven apasionado por un juego de cartas llamado karuta, él la inspira a convertirse en una maestra de karuta.

¿Yo se, verdad? ¿Qué tiene que ver una serie sobre un juego de cartas con Orange? Muy poco si te enfocas en la trama principal, pero en Chihayafuru, Chihaya en realidad ayuda al protagonista masculino a lidiar con su parte en la muerte de un ser querido similar a Orange. Además, definitivamente ves la forma de un triángulo amoroso en ambas series.

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, tras una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

Si bien ReLife no tiene el mismo elemento de viaje en el tiempo, en última instancia es un espectáculo sobre el arrepentimiento. Simplemente se trata de lidiar con eso de una manera diferente. Sin embargo, el personaje aún se remonta a los días de su juventud con un conocimiento adicional que afecta la forma en que manejan su realidad.

ángel late anime

Latidos de ángel

Otonashi se despierta sin ningún recuerdo, solo para que le digan que está muerto. Además, una chica armada con un rifle llamada Yuri de repente le pide que se una al frente de batalla de la otra vida para librar la guerra contra el ángel que gobierna este mundo y el dios injusto al que sirve. Incapaz de creer que Angel es malvado, intenta hablar con ella, pero la reunión no sale según lo planeado. A partir de ahí, Otonashi descubre poco a poco más sobre sí mismo y los misterios del más allá.

Angel Beats es definitivamente más sobrenatural en el hecho de que todos están muertos, pero aparte de eso, es en gran medida una comedia y un drama escolar. Simplemente es más ligero en el romance y te llega con aún más drama porque hay más personajes con trauma.

Prioridad del huevo maravilloso

Después de la muerte de su mejor y único amigo, Ai Ohto se encerró. Una noche, mientras camina, una entidad misteriosa la convence de comprar un huevo. En un mundo que solo se materializa en sus sueños, rompe el huevo. Esto convoca a una persona atormentada por miedos, arrepentimientos o algún trauma. Allí, Ai tiene la tarea de salvarlos, y al salvarlos de su trauma, quizás también pueda salvar a su amiga.

Ambas series están unidas por el suicidio y las personas que quedan atrás. Orange tiene una ruta tangible para arreglar eso, mientras que Wonder Egg Priority no garantiza resultados de la misma manera. Wonder Egg Priority definitivamente también tiene mucho más simbolismo.

Para los fanáticos de Awkward School Love

paseo de primavera azul anime

Paseo de primavera azul

Futaba Yoshioka era un atractivo estudiante de secundaria, popular entre los chicos, pero no entre las chicas. La dejó sintiéndose sola, pero nada de eso importaba mientras le gustara a su enamorado, Kou Tanaka. Sin embargo, cuando Kou se mudó, Futaba decidió cambiarse a sí misma, adoptando deliberadamente rasgos poco atractivos para ser popular entre las chicas, pero un día, Kou regresa como una persona tan diferente como ella.

En ambas series, tratan sobre cómo su pasado afecta su futuro. Mientras que en Orange intentan cambiarlo activamente, en Blue Spring Ride los personajes aprenden sobre las personas en las que se han convertido. Blue Spring Ride también tiene que lidiar con el El hombre principal lidia con la muerte de su madre, pero a diferencia de Orange, tuvo que verla morir lentamente por su propia enfermedad, pero el trauma sigue siendo el mismo.

kimi ni todoke grande

Kimi ni Todoke

Completamente incomprendida por sus compañeros de clase, todos consideraban que Sawako Kuronuma daba miedo. Sin embargo, aunque su comportamiento dulce y tímido se confunde con malicioso, anhela hacer amigos. Cuando el chico más popular de la escuela se da cuenta de su verdadera naturaleza, la vida de Sawako comienza a cambiar.

¿Como ver historias de amor tan insoportablemente incómodas que son casi imposibles de ver por la cantidad de vergüenza que hay? Ambas series son así, pero también tienen sus momentos dulces a pesar de un ritmo lento.

Simplemente porque

En cierta escuela secundaria, los de tercer año se están preparando para el primer paso de su vida adulta. Sin embargo, varios estudiantes de la escuela descubren que sus vidas se cruzan con la aparición de un nuevo estudiante transferido que reaviva los sentimientos persistentes de varias personas.

Ambas series están unidas por ser una especie de romances de secundaria desordenados y melancólicos. Las cosas no son tan esponjosas y lindas como podrían ser, y los sentimientos son claramente más complicados. Sin embargo, Just because está más conectado a tierra ya que carece de cartas de viaje en el tiempo y líneas de tiempo alternativas.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Orange? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba