Listas

17 animes de deportes con una protagonista femenina

El anime deportivo serio es un poco un club de chicos, y es fácil ver por qué cuando encuentras un anime ocasional con una protagonista femenina. Es, eh, menos sobre el deporte y más sobre el organismo deportivo, ¿sabes a lo que me refiero? Sin embargo, ya sea que esté buscando legítimamente anime deportivo con una protagonista femenina o buscando cuerpos deportivos como una especie de degenerado, encontrar esas series de anime deportivo dirigidas por mujeres puede ser una tarea. Pero afortunadamente, somos solucionadores de problemas.

Hanebado

hanebado anime

Fácilmente, lo que probablemente sea el anime deportivo dirigido por mujeres más conocido, Hanebado llamó la atención inicialmente porque es un anime sobre jugar al bádminton. La gente estaba intrigada. Sin embargo, tiene toda la intensidad de cualquier buen anime deportivo y trata el deporte más en serio de lo que probablemente nadie lo haría. Tampoco estuvo de más que la protagonista esté apilada y su pecho se mueva como si no lo cargara un sostén. No es exteriormente ecchi, pero las delicias están ahí para aquellos que las buscan.

Apunta al As

Hay un pequeño puñado de series de anime deportivas más antiguas con protagonistas femeninas, pero muchas son olvidables y difíciles de rastrear. Aim for Ace, sin embargo, es memorable y vale la pena buscarlo. Es lo que uno podría llamar un clásico y ha inspirado algunas otras series de anime no deportivas en el pasado.

Hoja de bambú

Independientemente del género, las series de anime de kendo son un poco raras, pero me imagino que la gente pierde interés cuando descubren que el kendo no es solo abofetear a la gente con espadas de madera. Si bien se acerca al deporte con bastante seriedad, Bamboo Blade tiende a centrarse más en sus personajes.

Chihayafuru

chihayafuru animado

Tal vez un juego de cartas no necesariamente pueda llamarse un deporte, pero Chihayafuru lo trata como un anime deportivo. Sin embargo, debido a que tiene una protagonista femenina, también se convierte en una situación de triángulo amoroso, pero aún permite que el deporte brille.

Las chicas jet de Kandagawa

Kandagawa Jet Girls es tanto una serie para resaltar los placeres que provocan adrenalina de las carreras de motos acuáticas, como una excusa absoluta para vestir a su elenco femenino con trajes de neopreno ajustados y ropa de playa. Es ecchi, pero en realidad es un anime deportivo bastante bueno con la trama ciertamente genérica sobre no tener un club de carreras, por lo que el personaje principal comenzó uno. El principal beneficio de ser ecchi es que la serie en general también se ve muy bien.

Keijo

Esta es la razón por la que no podemos tener cosas agradables como el anime deportivo serio dirigido por mujeres. Este es uno para los degenerados en el que el deporte inventado consiste en que las chicas se golpean entre sí con el trasero y el busto. Dicho esto, conoce a la audiencia que quería, pero en realidad puso mucho esfuerzo en su deporte inventado.

Tamayomi

Si bien hay algunas series cuestionables de ecchi aquí, si reemplazas a cada personaje con un niño en Tamayomi, aún tendrías exactamente la misma serie de anime con un enfoque en el muslo ciertamente extraño pero que no distrae. Así que es bueno que Tamayomi haya tomado su diagrama de béisbol estándar, pero no haya usado a sus muchachos de béisbol estándar.

Adiós Cramer

Este es un anime de fútbol que realmente trata de hacer anime deportivo, pero con un giro más dramático. Si bien a veces se tropieza, tienes una sensación real de que los jugadores se unen como equipo en el transcurso del anime. El problema principal de la serie es que tiende a centrarse en las cosas equivocadas para un anime deportivo. Ya sabes, demasiada caracterización, no suficiente deporte real.

cenicienta nueve

En Cinderella Nine, debido a que se basa en un juego, tú, el espectador, eres técnicamente el personaje principal. Asumes el papel de gerente de un equipo de béisbol femenino después de que una lesión terminara con tus propios sueños. A partir de ahí, esencialmente solo ves a las chicas apuntar a la cima. Seguro que es un anime de chicas lindas haciendo cosas lindas, y muy poco más.

Chicas de béisbol Taisho

En lo que respecta a las series de anime deportivas serias dirigidas por mujeres, esta, aunque más antigua, es muy probable que sea una de las mejores. Se enfoca en muchos problemas relacionados con las mujeres en los deportes de la época y notarás que algunos de ellos tampoco se han borrado por completo de la actualidad.

Harukana recibir

Harukana Recibir anime

Es… Voleibol de playa. Realmente no tengo que decir más. Tiene una trama de anime deportivo muy estándar sobre una chica que está traumatizada por el deporte y eventualmente lo supera, pero sabe que probablemente eso no te importe. La verdad es que hay muchos personajes geniales en este, y se ve encantador, pero la mayoría de las personas que lo ven lo hacen por el traje de baño.

Escalada Deportiva Niñas

Esta serie sirve como una introducción interesante a la escalada como deporte, pero principalmente es solo ver a chicas lindas resolver acertijos de escalada. No es el anime deportivo más narrativo, ni tampoco lo más ecchi. Sin embargo, es bueno para los fanáticos del anime deportivo a los que les gustaría ver algo mientras pasan el rato.

¿Qué peso tienen las mancuernas que levantas?

Hay varias series de anime centradas en el ejercicio, pero ninguna de ellas está en esta lista, excepto esta que en realidad tiene una trama. Qué tan pesadas son las mancuernas que levantas es, obviamente, un espectáculo sobre ir al gimnasio y mover tu cuerpo. No entra del todo en el levantamiento de pesas profesional, pero es un buen programa de comedia y presenta información real.

Chicas y Panzer

chicas y panzer

Puse a Keijo aquí, fíjate también en este. A diferencia de Keijo, Girls Und Panzer no es lascivo, pero presenta el deporte inventado de equipos de tanques que luchan contra otros equipos de tanques en tanques de la era de la Segunda Guerra Mundial. Chicas lindas. Haciendo cosas lindas. En maquinaria de guerra.

abrasador ping pong las niñas

Esta serie, como anime deportivo, fue bastante interesante. Todas las chicas del equipo tienen un talento específico para algo en su deporte, pero no son buenas para utilizarlo hasta que un estudiante transferido las pone en forma. Por lo general, los desvalidos son menos pródigos. Dicho todo esto, a menudo se trata más de un programa de comedia debido a los personajes y sus peculiaridades.

uma musume

Otro extraño, pero aplicable. Uma Musume tiene lugar en un mundo en el que los grandes caballos de carrera pueden reencarnarse en jinetes que luego compiten en la pista. Tal vez fue hecho para un pequeño puñado de otakus de carreras, pero lo más probable es que fuera para las personas que disfrutan de las chicas lindas con orejas de animales. De todos modos, se enfoca significativamente en las carreras y presenta muchos de los puntos típicos de la trama de anime deportivo.

teekyuu

teekyuu

Aunque soy fanático de Teekyuu desde hace mucho tiempo, debatí si pertenecía aquí. Es una serie técnicamente sobre el club de tenis en una escuela. Cuenta con un elenco femenino principal. Pero, en realidad no juegan mucho de un deporte. Es más una chica linda que hace cosas lindas y ocasionalmente locas en una serie de anime.

¿Tienes alguna buena serie de anime de deportes dirigida por mujeres? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba