Mejor anime deportivo protagonizado por una mujer

hace 3 años · Actualizado hace 11 meses

El anime deportivo serio es un poco un club de chicos, y es fácil ver por qué cuando encuentras de vez en cuando un anime protagonizado por una mujer. No se trata tanto del deporte como del cuerpo deportivo, ¿me entiendes? Sin embargo, tanto si buscas legítimamente anime deportivo con una protagonista femenina como si buscas cuerpos deportivos como una especie de degenerado, encontrar esas series de anime deportivo protagonizadas por mujeres puede ser una tarea ardua. Pero, por suerte, somos solucionadores de problemas.

Contenidos
  1. Hanebado
  2. Aim for Ace
  3. Bamboo Blade
  4. Chihayafuru
  5. Kandagawa Jet Girls
  6. Keijo
  7. Tamayomi
  8. Good Bye, Cramer
  9. Cinderella Nine
  10. Taisho Taisho Baseball GirlsGirls
  11. Harukana Receive
  12. Sport Climbing Girls
  13. How Heavy are the Dumbbells You Lift?
  14. Girls Und Panzer
  15. Scorching Ping Pong Girls
  16. Uma Musume
  17. Teekyuu

Hanebado

hanebado anime

El que probablemente sea el anime deportivo protagonizado por una mujer más conocido, Hanebado, llamó la atención inicialmente porque se trata de un anime sobre jugar al bádminton. La gente estaba intrigada. Sin embargo, tiene toda la intensidad de cualquier buen anime deportivo y trata el deporte con más seriedad de lo que probablemente lo haría cualquiera. Tampoco está de más que la protagonista tenga un cuerpo robusto y mueva el pecho como si no llevara sujetador. No es externamente ecchi, pero las golosinas están ahí para quienes las busquen.

Aim for Ace

Hay un pequeño puñado de series antiguas de anime deportivo con protagonistas femeninas, pero muchas son olvidables y, además, difíciles de localizar. Sin embargo, Aim for Ace es memorable y merece la pena buscarla. Es lo que podría llamarse un clásico y ha inspirado a otras series de anime no deportivas en el pasado.

Bamboo Blade

Independientemente del género, las series de anime de kendo son bastante raras, pero imagino que la gente pierde interés en ellas cuando descubre que el kendo no es sólo dar bofetadas a la gente con espadas de madera. Aunque Bamboo Blade aborda el deporte con bastante seriedad, tiende a centrarse más en sus personajes.

Chihayafuru

chihayafuru animado

Tal vez un juego de cartas no pueda considerarse necesariamente un deporte, pero Chihayafuru se desarrolla como un anime deportivo. Sin embargo, como tiene una protagonista femenina, también se desarrolla en una situación de triángulo amoroso, pero aún así permite que el deporte brille.

Kandagawa Jet Girls

Kandagawa Jet Girls es a la vez una serie para destacar los placeres de la adrenalina de las carreras de motos acuáticas, y una excusa absoluta para vestir a su elenco femenino con trajes de neopreno ajustados y ropa de playa. Es ecchi, pero en realidad es un bonito anime deportivo con un argumento genérico sobre la falta de un club de carreras, por lo que la protagonista funda uno. La mayor ventaja de que sea ecchi es que la serie en general también tiene muy buena pinta.

Keijo

Esta es la razón por la que no podemos tener cosas bonitas como anime deportivo serio dirigido por mujeres. Este es un anime para degenerados en el que el deporte inventado consiste en chicas golpeándose entre sí con sus culos y pechos. Dicho esto, se sabe el público que quería, pero en realidad poner un montón de esfuerzo en su deporte inventado.

Tamayomi

Aunque hay algunas series cuestionablemente ecchi aquí, si sustituyeras a todos los personajes por un chico en Tamayomi, seguirías teniendo exactamente la misma serie de anime con un enfoque en los muslos ciertamente extraño pero que no distrae. Así que es agradable que Tamayomi tome el argumento estándar del béisbol, pero no utilice a los chicos estándar del béisbol.

Good Bye, Cramer

Se trata de un anime de fútbol que realmente trata de hacer anime deportivo, pero con un giro más dramático. Aunque a veces tropieza, a lo largo del anime se percibe la verdadera unión de los jugadores como equipo. El principal problema de la serie es que tiende a centrarse en las cosas equivocadas para un anime deportivo. Demasiada caracterización y poco deporte.

Cinderella Nine

En Cinderella Nine, al estar basado en un juego, tú -el espectador- eres técnicamente el protagonista. Asumes el papel de entrenador de un equipo de béisbol femenino después de que una lesión acabara con tus propios sueños. A partir de ahí, te limitas a ver a las chicas aspirar a lo más alto. Es, sin duda, un anime de chicas monas haciendo cosas monas, y poco más.

Taisho Taisho Baseball GirlsGirls

En cuanto a series serias de anime deportivo protagonizadas por mujeres, ésta, aunque más antigua, es muy probablemente una de las mejores. Se centra en muchos de los problemas relacionados con las mujeres en el deporte, tanto para la época como para la actualidad.

Harukana Receive

Harukana Recibir anime

Es... voleibol de playa. No hace falta decir nada más. Tiene un argumento de anime deportivo muy estándar sobre una chica traumatizada por el deporte que acaba superándolo, pero sabe que probablemente eso no te importe. La verdad es que hay un montón de personajes estupendos, y tiene una pinta estupenda, pero la mayoría de la gente que lo ve lo hace por los bañadores.

Sport Climbing Girls

Esta serie sirve como interesante introducción a la escalada como deporte, pero en su mayor parte se limita a ver a chicas monas resolviendo rompecabezas de escalada. No es el anime deportivo más narrativo, ni tampoco el más ecchi. Sin embargo, está bien para los aficionados al anime deportivo que quieran ver algo mientras pasan el rato.

How Heavy are the Dumbbells You Lift?

Hay varias series de anime centradas en el ejercicio, pero ninguna de ellas figura en esta lista, salvo ésta, que sí tiene argumento. How Heavy are the Dumbbells You Lift es, obviamente, una serie sobre ir al gimnasio y mover el cuerpo. No entra de lleno en la halterofilia profesional, pero es una buena comedia y presenta información real.

Girls Und Panzer

chicas y panzer

Puse Keijo aquí, mente también este. A diferencia de Keijo, Girls Und Panzer no es lascivo, pero sí presenta el deporte inventado de equipos de tanques luchando contra otros equipos de tanques en tanques de la época de la Segunda Guerra Mundial. Chicas monas. Haciendo cosas bonitas. En maquinaria de guerra.

Scorching Ping Pong Girls

Esta serie, como anime deportivo, era bastante interesante. Todas las chicas del equipo tienen un talento específico para algo en su deporte, pero no son buenas utilizándolo hasta que un estudiante transferido las pone en forma. Normalmente, los modestos son menos pródigos. Dicho esto, a menudo se trata más bien de un programa cómico por los personajes y sus rarezas.

Uma Musume

Otra extraña, pero aplicable. Uma Musume transcurre en un mundo en el que los grandes caballos de carreras pueden reencarnarse en chicas caballo que corren en competiciones. Puede que se hiciera para un pequeño puñado de otaku de las carreras de caballos, pero es más probable que se hiciera para gente a la que le gustan las chicas monas con orejas de animal. En cualquier caso, se centra en las carreras y presenta muchos de los argumentos típicos del anime deportivo.

Teekyuu

teekyuu

Aunque soy fan de Teekyuu desde hace mucho tiempo, me debatía sobre si pertenecía a esta sección. Es una serie técnicamente sobre el club de tenis de una escuela. Tiene un reparto femenino principal. Pero, en realidad no practican mucho deporte. Es más bien una serie de anime de chicas monas haciendo cosas monas y a veces locas.

¿Tienes alguna buena serie de anime deportivo protagonizada por mujeres? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir