Listas

¿Volver al anime? Las mejores series de anime de 2018 que te perdiste

¿Has estado alejado del anime por un tiempo? Entendemos. Sales y tienes tu vida, el anime siempre te estará esperando cuando regreses. Siempre vuelven. Si finalmente regresas y dejaste de mirar en algún momento de 2018 o antes, aquí están las mejores series de anime que te perdiste y definitivamente deberías regresar y mirar.

Un lugar más allá del universo

anime como un lugar más allá de un universo

Al descubrir una vieja lista que hizo en el último año de secundaria, Mari Tamaki, que ahora está en su segundo año de secundaria, se da cuenta de que no está aprovechando al máximo su juventud. Cada vez que intenta hacer algo nuevo, queda paralizada por la inacción. Entonces, un día conoce a Shirase, una niña cuya madre desapareció cuando estaba en la escuela secundaria en una expedición a la Antártida. Sabiendo muy bien que es casi imposible, trabaja duro para ir a buscar a su madre e invita a Mari a dar un paseo.

Lo más fantástico de este espectáculo es que su objetivo parece un objetivo de anime. Ya sabes, un objetivo no limitado por la realidad. Sin embargo, logran ese objetivo de una manera tan realista. Muestran a las chicas explorando todos los canales adecuados y no solo saltando al primer barco a la Antártida porque nadie cuestionaría a varios estudiantes de secundaria que van a una expedición científica en un anime.

Campamento relajado

Después de mudarse, Nadeshiko decide ir a ver el Monte Fuji. Se las arregla para andar en bicicleta bastante lejos, pero tiene que regresar debido al clima y termina desmayándose. Cuando se despierta, se encuentra en un lugar en el que nunca ha estado y no hay forma de encontrar el camino de regreso. Es en este desierto donde Rin, una chica que estaba acampando sola, la salva.

Es un programa acogedor sobre campamentos de invierno, muchachos. Es un buen espectáculo para relajarse.

Agrios

anime como cítricos

Después de que su madre se vuelve a casar, la elegante Yuzu se muda a una nueva ciudad. Sin embargo, dado que su escuela para niñas es estricta y conservadora, inmediatamente choca con el estoico consejo estudiantil presente. Peor aún, más tarde esa noche, descubre que la presidenta del consejo estudiantil es ahora su nueva hermanastra.

Como serie de yuri, puedes esperar algo de drama. Sin embargo, esta serie también terminó bastante sensual. Sin embargo, si bien eso podría ser algo por lo que la gente quiere ver yuri, hay una buena emoción detrás de por qué se presenta así.

Equipo pop épico

anime épico del equipo pop

Popuko es pequeño y se enoja rápidamente. Pipiumi es alto y sereno. Juntas, estas dos chicas de secundaria maldicen como marineros y realizan todo tipo de actividades locas y meta.

Las series de parodias son increíbles, siempre. Pop Team Epic cambia el dial a once y termina súper lleno de energía y algunos chistes de juegos/anime bastante divertidos.

Teaser habilidoso Takagi-san

Para Nishikata, nadie lo conoce mejor que Takagi-san. Desafortunadamente para él, ella usa este conocimiento para burlarse de él sin descanso todos los días. Nishikata promete vengarse por todo el sonrojo que ha hecho, pero ¿es lo suficientemente bueno para superar su habilidad?

Es un programa sobre adorables niños de secundaria que coquetean discretamente. O más bien, una chica coqueteando con un chico y el chico sin darse cuenta en absoluto.

Violeta Evergarden

anime violeta evergarden

Después de la Gran Guerra y su tiempo en ella llegó a su fin, Violet Evergarden está a la deriva. Su propósito una vez fue solo la batalla, y ahora debe encontrar una nueva. Después de recuperarse de la pérdida de sus brazos, Violet empieza a trabajar en CH Postal Services. Aquí transcribe los pensamientos de las personas en lo que deberían ser letras emocionales. Sin embargo, la parte “emocional” parece escaparse mucho de ella, pero su objetivo es aprender a mover a las personas con palabras.

Si no estás de humor para una narrativa conmovedora y solo quieres ver acción, es posible que esto no sea para ti. Sin embargo, la verdadera razón para ver esta serie es la animación absolutamente ridículamente hermosa que utiliza. Es impresionante en muchos momentos diferentes.

Cariño en el Franxx

Cero dos de Darling in the Franxx

En un futuro distante, la tierra está arruinada y la humanidad ahora vive en la ciudad móvil, Plantation. En el interior, son defendidos de formas de vida masivas por niños criados desde el nacimiento para pilotar robots llamados Franxx en parejas de niño y niña. Esta historia sigue a Hiro, una vez un prodigio y ahora un fracaso. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de ser dejado de lado, conoce a una misteriosa chica con cuernos que es una piloto de Franxx apodada The Partner Killer.

Seré real contigo. Esta serie comienza muy fuerte, luego se olvida de lo que quiere hacer al final. Sin embargo, Zero Two sigue siendo un niño mimado y un tema de memes mucho después de que esta serie haya terminado.

Hinamatsuri

cara hinamatsuri

Una noche, un objeto cae a través del espacio y el tiempo en la sala de estar del digno miembro de la yakuza, Nitta. Resulta que esta extraña chica tiene poderes psíquicos, pero Nitta es reacia a acogerla y hacer uso de esos poderes. Respetando su decisión de no usarla como herramienta, esta chica, Hina, decide ayudarlo cuando comienzan su vida juntos.

Este espectáculo parece bastante modesto, pero es como un iceberg: hay mucho debajo de la superficie. Por «mucho», me refiero a algunas de las mejores comedias del año. Las expresiones faciales en el programa acentúan perfectamente los chistes.

kamuy dorado

kamuy dorado animado

Después de sobrevivir a la brutal guerra ruso-japonesa, Sugimoto se ganó el apodo de «el inmortal». Sin embargo, ahora busca la promesa del oro en el norte de Hokkaido para mantener a la esposa ciega y al hijo pequeño de su camarada de guerra. Sin embargo, durante su cacería, escucha la historia de un alijo de oro escondido por criminales con un mapa hecho de piel humana. Descartándolo como un cuento al principio, pronto encuentra al hombre que lo contó con esos mismos tatuajes. Ahora, en una carrera con una niña nativa ainu, cuyo padre fue asesinado por el oro, intentan llegar al alijo antes que los criminales.

Esta serie se centra en un período de tiempo, así como en los nativos del norte de Japón, que no suelen mostrarse en los medios. Además, crea una atractiva historia de búsqueda del tesoro que es un buen escenario para una violencia bastante espectacular.

Wotakoi: El amor es difícil para un otaku

Después de descubrir que trabajan en la misma empresa, un otaku de los juegos y un fujoshi se reavivan por primera vez desde la secundaria. Después de unos buenos tragos después del trabajo, deciden comenzar a salir, pero salir con un otaku como otaku es más difícil de lo que uno pensaría.

Es un romance sobre dos otakus que solían ir juntos a la escuela y ahora trabajan juntos. Sus formas de otaku hacen que sea difícil tener citas, pero luego terminan saliendo entre ellos. Es casi todo comedia, pero es buena comedia.

Pez plátano

anime de pescado de plátano

Durante la Guerra de Vietnam, un soldado llamado Griff se vuelve loco y comienza a matar a su propio pelotón. Después de ser sometido, todo lo que siguió hablando fueron las palabras «banana fish». Años más tarde, Griff es atendido por su hermano Ash, un niño que se escapó de casa y fue acogido por el jefe de la mafia Papa Dino. Ash fue preparado como heredero de la familia Mafia y esclavo sexual de Papa Dino. Ahora busca desentrañar el misterio entre este pez banana, frase que sigue apareciendo misteriosamente en su vida.

Esta es fácilmente la serie más no shoujo shoujo jamás realizada. Tiene acción e intriga, así como una trama que te atrae. Tienes a tus lindos hombres shoujo, pero también tienes una trama bastante negra.

Células en el Trabajo

celulas en el trabajo animado

El cuerpo humano tiene aproximadamente 37 billones de células que trabajan duro todos los días para mantenerlo con vida. Cells at Work cuenta la historia de un glóbulo rojo y un glóbulo blanco y el trabajo incansable de innumerables otras células para mantenerte con vida. Las invasiones de gérmenes, los rasguños y el drama se desarrollan dentro de este cuerpo.

Es un espectáculo en el que todo tu cuerpo se convierte en un lindo personaje de anime, y es asombroso. Además, en realidad te enseña sobre el cuerpo humano de una manera objetivamente precisa, que es lo mejor que tiene.

Esa vez que me reencarné como limo

esa vez me reencarné como un anime de limo

Después de pasar a un ladrón, Satoru muere. Luego se reencarna en un mundo de fantasía como un monstruo limo. Oh, las travesuras que hará.

Es una serie isekai, con un giro. El chico se reencarna como un limo. Sorprendentemente, está bien hecho para que se destaque y en realidad sea divertido en lugar de perderse en los tropos genéricos de isekai.

Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai

pícaro no sueña con conejito senpai anime

En un día como cualquier otro, Sakuta está en la biblioteca y allí ve a una conejita salvaje. Esta conejita salvaje, o mejor dicho, Mai Sakurajima, una actriz semi-retirada vestida como una conejita, no llama la atención de nadie más. De hecho, Sakuta parece ser el único que puede verla ese día y muchos otros días. Este fenómeno, llamado Síndrome de la Pubertad, es se rumorea en internet. Cuando Sakuta decide resolver el misterio, se acerca más a Mai y a otras chicas que sufren la misma enfermedad.

Esta es definitivamente la mejor serie de anime romántico de 2018 porque contó una historia sobrenatural ligeramente teñida de una manera realista y, en ocasiones, cómica. No es demasiado dramático como muchas series puramente románticas y probablemente tiene uno de los protagonistas masculinos más agradables.

Saga de la tierra de los zombis

anime de la saga zombieland

Para Sakura Minamoto, ella comenzó su día normalmente, justo hasta que saltó afuera y fue atropellada por un camión a toda velocidad. Murió, por supuesto, pero 10 años después, se despierta como… un zombi. Sin embargo, su historia apenas comienza cuando un hombre quiere que ella y varias otras chicas no muertas de toda la historia de Japón se conviertan en un grupo ídolo regional para salvar a Saga de convertirse en una oscura prefectura.

No es la serie sobre el tipo de zombis que esperábamos, pero sigue siendo bastante buena. (Fueron muy reservados sobre la trama antes del lanzamiento). Es esencialmente un anime de ídolos, pero todas las chicas son zombis. Así que hay drama de ídolos y humor zombie. Sobre todo humor, sin embargo.

Asesino de duendes

anime asesino de goblins

Una joven sacerdotisa recién salida del templo está emocionada de comenzar su vida como aventurera. En su primer día, se une a un grupo de aventureros para ir a matar a algunos duendes. Sin embargo, como tantos grupos de jóvenes aventureros antes que ellos, subestiman a los goblins. Termina con dos muertos, uno brutalmente violado y la sacerdotisa salvada del destino por un hombre cuya única misión en la vida es matar a todos los duendes.

Si bien Goblin Slayer recibió un impulso de la controvertida escena de violación en el primer episodio, el resto de la serie fue bastante manso. Terminó siendo una serie de fantasía bastante buena, no isekai, con toda la acción violenta que uno podría esperar.

Librero Cara de Calavera Honda-san

librero con cara de calavera honda-san

Esta es la historia de Honda-san, un esqueleto que trabaja en una librería. Maneja el mostrador de manga y cumple con las solicitudes de sus extraños clientes como Gintama tentáculo doujinshi y trata con su variedad de compañeros de trabajo igualmente extraños.

Una comedia inesperadamente buena que es tan extraña como hilarante. Honestamente, sacarás más provecho de esto si te gusta el manga o las novelas ligeras, ya que se burla más de esas personas.

¿Nos perdimos algún otro buen anime de 2018? Hágales saber a los fanáticos del anime que regresan en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba