Listas

¿Volver al anime? Las mejores series de anime de 2008 que te perdiste

¿Has estado alejado del anime por un tiempo? Entendemos. Sales y tienes tu vida, el anime siempre te estará esperando cuando regreses. Siempre vuelven. Si finalmente regresas y dejaste de mirar en algún momento de 2008 o antes, aquí están las mejores series de anime que te perdiste y definitivamente deberías regresar y mirar.

toradora

novela toradora

Ryuuji Takasu es un estudiante gentil apasionado por las tareas del hogar, sin embargo, su cara de matón hace que sus compañeros lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos están enamorados de dos compañeros de clase, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable.

Toradora es un clásico del género romántico. Es cómico y Taiga es quizás una de las tsunderes más simpáticas del anime. Si te gusta el anime romántico en cualquier forma y aún no has visto Toradora, te encantará.

Mayordomo negro

mayordomo negro

En sus momentos más oscuros, el joven Ciel Phantomhive hizo un pacto con un demonio para cambiar su alma por aquellos que lo agraviaron. Ahora este demonio se hace pasar por su mayordomo y Ciel lucha tanto por el éxito como por la venganza en la Inglaterra victoriana.

Si bien algunos fanáticos del manga están molestos con ciertas desviaciones, Black Butler presenta una premisa interesante con matices inesperados y oscuros. Si bien a veces tiene problemas con el tipo de serie que quiere ser, hay mucho para que la gente disfrute con su variedad de personajes interesantes.

El libro de los amigos de Natsume

natsume-yuujichou-anime

Desde que tiene memoria, Takashi Natsume ha sido perseguido por espíritus, pero recientemente descubrió que la razón era que su difunta abuela le había pasado su «Libro de amigos», un libro que contiene todos los espíritus que ella había traído. su control Ahora Natsume se da cuenta de que estos espíritus lo persiguen con la esperanza de obtener la libertad. Con pocos amigos, sin un hogar amoroso y perseguido constantemente por espíritus maliciosos, Natsume busca un lugar al que pertenece.

El libro de amigos de Natsume, episódico y de larga duración, combina las alegrías del anime suave con los espíritus y las leyendas japonesas clásicas. Es el tipo de programa que no está repleto de acción, sino que cuenta historias individuales conmovedoras.

especia y lobo

novela ligera especia y lobo

Durante generaciones, Holo fue una deidad lobo venerada que ayudaba a la cosecha de trigo local a cambio de tributos. Sin embargo, a medida que los aldeanos se vuelven más autosuficientes, ya no la necesitan ni creen en ella. Durante su festival anual, se cuela en el carro de Kraft, un comerciante visitante, con la esperanza de que la deje hacer autostop para llevarla a casa.

Spice and Wolf es una bestia interesante. Tiene una encantadora relación incipiente entre los dos personajes principales, la exploración de un mundo rico e interesante, y te enseñará mucho más sobre economía medieval de lo que nunca quisiste saber. Si bien tiene un ritmo un poco lento y deliberado al principio, te enamoras mucho de los personajes con el tiempo.

rosario + vampiro

rosario-vampire-anime

Debido a sus malas calificaciones, Tsukune Aono no pudo ingresar a ninguna buena escuela secundaria. Sin embargo, en el último momento, fue aceptado en la Academia Youkai. Desafortunadamente para él, es una escuela secundaria para hombres lobo, vampiros y otros monstruos. Con la ayuda de un vampiro y algunas otras nuevas amigas a las que les gusta, Tsukune intenta ocultar su condición humana a sus compañeros de clase.

Un poco de ecchi, un poco de comedia y un poco de romance. Rosario + Vampire sumerge los dedos de los pies en muchos géneros que, en lugar de ser confusos, terminan siendo bastante agradables si no te adentras esperando algo demasiado serio. Es un espectáculo de harén, pero no muy travieso, por lo que debería decirle todo lo que necesita saber si lo disfrutará.

Saltar ritmo

Aunque extremadamente brillante, la ingenuidad de Kyouko Mogami brilla aún más mientras trabaja incansablemente para apoyar a su amiga de la infancia y estrella del pop en ascenso Shou Fuwa. Sin embargo, cuando se entera de que todo su arduo trabajo es como una servidumbre gratuita para su amigo, decide vengarse de él uniéndose al despiadado mundo del entretenimiento.

Skip Beat es drama shoujo en su máxima expresión. Hay amistad y traición, romance y melancolía, y todo tiene lugar en el mundo del espectáculo. Si bien incluso en 2008 tenía algunas animaciones más antiguas, tiene una historia retorcida que contar.

junjo romantica

junjo romantica romance

Misaki es un estudiante regular de secundaria que está estresado por sus exámenes de ingreso a la universidad. Para hacerlo bien, acepta la ayuda del amigo de su hermano mayor, un famoso autor llamado Usami. Sin embargo, pronto descubre que Usami es autora de un género muy travieso y que también ha despertado algo nuevo en Misaki.

Junjo Romantica es un elemento básico en el género shounen-ai/yaoi. No solo porque es una serie larga, sino porque se enfoca en más de una pareja del mismo sexo. Esencialmente, obtienes una buena variedad de historias románticas que mantienen felices a los fanáticos.

Michiko y Hatchin

Por cuarta vez, la criminal endurecida Michiko escapa de una prisión sudamericana para buscar a un hombre de su pasado. Esta búsqueda la lleva a la joven Hana, una niña atrapada bajo el control de su abusiva familia adoptiva. Rompiéndola como clave en su búsqueda, la improbable pareja emprendió su búsqueda, solo para verse envueltos en todo, desde la traición hasta la guerra de pandillas.

Creado por Shiniciro Wanatabe después del legendario Cowboy Bebop y Samurai Champloo, la gente tenía muchas esperanzas puestas en esta serie. Probablemente los defraudó, pero esta serie sigue siendo increíblemente buena. Cuenta una historia de viaje clásica mientras gira muchos tropos sobre su cabeza. Además, sigue siendo una de las pocas series de anime que presenta personajes de color de manera menos ofensiva y en un papel de personaje principal.

Pecados de Casshern

animado

Con el mundo terminado y la humanidad desaparecida, todo lo que queda son robots inteligentes. Se suponía que vivirían para siempre, pero cuando comienzan a oxidarse y morir, corre el rumor de que comer uno llamado Casshern detendrá su muerte. Casshern, el objetivo de sus intenciones, no sabe nada de su pasado, pero deja la muerte donde quiera que vaya, ya que es perseguido constantemente.

Casi pasada por alto, Casshern Sins presenta un mundo interesante donde solo quedan robots y esos robots están muriendo. Esto crea esta sensación de urgencia entre ellos, así como un misterio interesante sobre por qué se ataca a Casshern.

Devorador de Almas

anime-serie-como-soul-eater

Death City es el hogar de una famosa academia técnica y está dirigida por el mismo Lord Death. En esta academia, los meisters entrenan con sus armas humanas para convertirlas en Death Scythes para ser empuñadas por Grim Reaper, Lord Death. Solo al consumir 99 almas malvadas y el alma de una bruja, un arma podrá evolucionar. Esta es la historia de varios estudiantes de la academia mientras intentan fortalecerse y proteger Death City en el proceso.

Más notable por sus diseños de personajes creativos, Soul Eater termina siendo una fiesta muy visual. Desafortunadamente, no se pueden decir muchas cosas positivas sobre la trama de la serie de anime. Puede sentirse un poco confuso cuando necesitas reconstruir algunas cosas tú mismo a veces y un final que fue nada menos que apresurado.

Birdy el Poderoso: Decodificar

birdy el anime poderoso

El investigador de la Federación, Birdy, persigue a un criminal espacial llamado Geega a través del universo hasta que su juego del gato y el ratón los lleva a la Tierra. Sin embargo, Geega se ha disfrazado de humano en la industria del entretenimiento. Desafortunadamente para el estudiante universitario Senkawa, Geega lo usa como escudo durante una de sus peleas. Birdy le salva la vida, pero ahora los dos encuentran sus vidas unidas entre sí.

Ahora bien, esto aquí fue un ejemplo de lo hermosa que se hizo la animación en 2008. Birdy era una serie fluida con una especie de extraña trama extraterrestre, pero fue muy divertido de ver.

Itazura na Kiss

naoki-irie-de-beso-travieso

Kotoko Aihara finalmente se arma de valor para confesarle a su enamorado, solo para ser derribada con frialdad. Su mala suerte continúa cuando su nueva casa se derrumba por un terremoto. Mientras que su padre recibe una oferta de un amigo para ir a vivir con ellos, su mala suerte continúa cuando esa familia resulta ser su enamoramiento que acaba de aplastar su amor oculto por él en la tierra.

Tengo tantos problemas fundamentales con la forma en que se presenta la relación romántica en Itazura Kiss, pero sigue siendo una de esas series románticas icónicas. Una de las partes buenas de esto es que la relación, incluso si presenta un terrible ejemplo de cómo es una relación romántica real y saludable, va más allá de la escuela secundaria y hasta la universidad y la edad adulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba