Listas

¿Volver al anime? Las mejores series de anime de 2010 que te perdiste

¿Has estado alejado del anime por un tiempo? Entendemos. Sales y tienes tu vida, el anime siempre te estará esperando cuando regreses. Siempre vuelven. Si finalmente regresas y dejaste de mirar en algún momento de 2010 o antes, aquí están las mejores series de anime que te perdiste y definitivamente deberías regresar y mirar.

Shiki

megumi-shimizu-de-shiki

Megumi Shimizu, de quince años, soñaba con dejar atrás su pequeño pueblo rural por la gran ciudad, pero esos sueños murieron cuando lo hizo. Fue su asesinato lo que dio inicio a un verano de sangre y terror en este pequeño pueblo donde un chico de ciudad y un médico rural intentan detener la epidemia de muerte que se desarrolla a su alrededor.

En Shiki, a menos que ya te hayas mimado, la amenaza para esta ciudad no es evidente de inmediato. Eso lo hace aún más fascinante. Quiere entender lo que está sucediendo y, al mismo tiempo, observa cómo una ola de muerte y temor se apodera de una ciudad igualmente confundida.

Latidos de ángel

ángel late anime

Una noche, Otonashi se despierta en un lugar extraño y una extraña chica con un arma le dice que está muerto. Tratando de reclutarlo para su organización que se rebela contra Dios, Otonashi decide hablar con su enemiga, una misteriosa chica llamada Angel. Después de que ella lo mata por ser demasiado literal, se encuentra poniéndose del lado del SSS Battlefront y los bichos raros dentro.

Como la mayoría de las series de Jun Maeda, Angel Beats tiene esa combinación embriagadora de tragedia y comedia que salta de una a otra tan rápido que te dará un latigazo. Como siempre, uno hará que el otro sea mucho más dulce.

bakuman

series de anime como bakuman

Cuando era niño, Moritaka Mashiro quería ser un artista de manga como su tío. Sin embargo, después de que ocurrieron ciertos eventos, reenfocó sus esfuerzos para estudiar en la escuela secundaria. Un día, el aspirante a escritor Akito Takagi nota algunos dibujos detallados en el cuaderno de Moritaka y se le acerca para proponerle que se conviertan juntos en mangaka. Al darse cuenta de que podría conseguir a su enamorado si hacen una adaptación de anime con ella como actor de voz, Moritaka acepta y, por lo tanto, nace el mangaka Muto Ashirogi.

Es muy probable que si te gusta el anime, te guste el manga. Bakuman ofrece una mirada interesante sobre cómo se hace el manga.

El mundo que solo Dios conoce

el mundo solo dios sabe anime

Keima Katsuragi es conocido como el «Dios de la conquista», un hombre que puede conquistar el corazón de cualquier chica, al menos en sus juegos de simulación de citas. Sin embargo, cuando Keima acepta con arrogancia una oferta para demostrar su supremacía en el simulador de citas, se encuentra a merced de un demonio que lo obliga a cortejar a una chica de la vida real.

Esta serie ofrece una mirada cómica sobre cómo uno piensa que su conocimiento de los simulacros de citas puede transferirse a las citas reales. Obviamente no es tan simple, pero es muy divertido mientras lo intenta.

Arcoíris

hermanos del anime del arco iris

En el Japón de 1955, la delincuencia va en aumento. Para Mario Minakami y otros seis adolescentes, no están solos cuando son enviados a la escuela de reforma especial de Shounan por cargos criminales. Una vez en su celda, conocen al recluso mayor Rokurouta Sakuragi, un ex boxeador, quien les enseña cómo sobrevivir en su nuevo y duro entorno carcelario.

Una mirada al Japón de la posguerra en el anime es una rareza, y una mirada al interior de una prisión es aún más rara. Rainbow documenta las luchas de la generación posterior a la Segunda Guerra Mundial mientras se mantienen en un entorno totalmente brutal por sus crímenes.

SYD

shino de syd

La Academia Privada Ousai solía ser una escuela solo para niñas, pero Takatoshi Tsuda se encuentra entre los primeros estudiantes varones. Sin embargo, en su camino a clase, el presidente estudiantil lo detiene y necesita el punto de vista de un hombre para adaptarse mejor a los nuevos estudiantes varones. Como tal, termina convirtiéndolo en vicepresidente del consejo estudiantil. Sin embargo, esta institución aparentemente respetable no es exactamente lo que parece.

Si estás de humor para la comedia y tantos chistes verdes, entonces esta serie es para ti. Es una de esas series que es difícil de explicar porque realmente son solo bromas, y buenas, además.

Amagami SS

amagami ss animado

Después de haber sido dejado plantado en una cita de Nochebuena, Juichi tiene dificultades para abrirse al romance. Sin embargo, tras un encuentro casual con varias chicas que le interesan románticamente, tiene la esperanza de que este año pueda pasar la Nochebuena con alguien a quien realmente ama.

El buque insignia del género romántico ómnibus. Amagami SS es un programa romántico para aquellos que no pueden elegir a la mejor chica. En cambio, simplemente explora cómo sería una relación con cada chica.

galaxia tatami

tatami galaxia animado

En un misterioso puesto de ramen en un callejón, un estudiante universitario solitario en su último año choca accidentalmente con un hombre que se hace llamar el Dios del Matrimonio. Allí derrama su alma ante el dios sobre todos los arrepentimientos que tiene sobre su vida universitaria que pasó amargamente tratando de romper parejas. Sin embargo, pronto se encuentra de nuevo al comienzo de su carrera universitaria. ¿Podrá cambiar el pasado o repetirá los errores del pasado?

De hecho, Tatami Galaxy puede requerir algunas repeticiones para comprender completamente las complejidades de la trama, pero mientras lo hace, la animación es una fiesta para los ojos.

Ookami-san y sus siete compañeros

Ookami y su mejor amigo Ringo son parte del Banco Otogi, un club que ayuda a los estudiantes con problemas a cambio de asistencia más adelante. Para garantizar estos préstamos, los miembros del Banco Otogi hacen todo lo posible, pero todos sus miembros son mujeres. Saber que algunos problemas requieren un toque masculino. Ookami busca reclutar a Morino Ryoushi, un chico con miedo a ser mirado que acaba de confesarse con Ookami.

Ampliamente pasado por alto, Ookami-san es un espectáculo de harén de una naturaleza diferente. Es una chica que es el rey del harén. Es otra gran serie de comedia sin mucho sentido, pero esta vez tiene una gran ventaja de algunas animaciones de aspecto elegante y muchas waifus geniales.

Katanagatari

series de anime como katanagatari

En el Japón de la era Edo, Shichika Yasuri practica uno de los estilos de espada más singulares entre una cultura de estilos de espada únicos, una técnica que utiliza su propio cuerpo como espada. Como el séptimo director de la escuela de estilo, vive en el exilio con su hermana Nanami hasta que el ambicioso Togame irrumpe en su vida. Togame intenta reclutarlo en su misión de recolectar las doce espadas únicas conocidas como Deviant Blades para el shogunato. Interesada por la chica más que por su misión, Yasuri acepta, solo para luego descubrir que el desafío de recolectar estas espadas es derrotar a los legendarios espadachines que las empuñan.

Lo que hace que la mayoría de la gente pruebe esta serie es la animación única y fluida. Ese es un gran punto de venta. Sin embargo, la serie también tiene una trama realmente interesante que no suena única, pero termina siendo bastante inventiva.

Preparatoria de la muerte

escuela secundaria de los muertos anime

Sucedió de repente. Los muertos se levantaron y sumieron a Japón en el caos. En la escuela secundaria de Takashi Kimuro, la situación lo obligó a matar a su mejor amigo mordido y proteger a la novia del hombre, Rei. Mientras escapan por poco de la escuela con algunos otros, descubren que la verdadera supervivencia apenas comienza.

Esta es una historia tradicional de apocalipsis zombie que no se ve mucho en el anime. También tiene un montón de bewbs y fan service. Es una mezcla extraña, pero termina siendo un espectáculo bastante divertido si no esperas nada serio de él.

Arakawa bajo el puente

Kou Ichinomiya, como hijo de un rico hombre de negocios, ha prometido no endeudarse nunca con nadie. Sin embargo, cuando cae al río bajo el puente Arakawa, alguien se sumerge para salvarlo, por lo que le debe la vida a esta persona. Ella es una niña sin hogar llamada Nino que solo quiere una cosa: enamorarse. Para devolverle el dinero, él acepta su oferta de ser su novio, y así se muda de su casa y comienza una nueva vida debajo del puente.

Arakawa es conocido por su elenco de personajes extraños que viven libres. Sin embargo, lo que no se sabe es cuán buena es en realidad una serie romántica.

B Gata H Kei

b gata h kei anime

Yamada es hermosa y recién ingresa a la escuela secundaria, pero tiene un objetivo extraño: tener sexo casual con 100 hombres. El problema es que tiene miedo de que se burlen de ella por ser virgen. Por casualidad, se topa con una solución a su problema, el Kosuda de voz suave (también virgen). El problema es que no sabe nada de sexo y es un caballero tímido al respecto.

Esta serie es comedia pervertida en su máxima expresión. Algunos lo llaman basura, pero de hecho es una comedia divertida sin ninguna lascivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba