Acción

Series de anime como Twin Star Exorcists

Paralelo a nuestro mundo está Magano, donde habitan los Kegare. Los exorcistas son enviados para lidiar con estos monstruos y limpiar las impurezas. Un día, un joven exorcista talentoso llamado Benio regresa a Tokio para reunirse con la Unión de Exorcistas. En el camino, conoce a un joven exorcista llamado Rokuro. Después de ver a algunos niños acosados ​​por Kegare, Benio entra corriendo y arrastra a Rokuro con ella. Allí descubre que él tiene la habilidad de rivalizar con la suya, pero se niega a luchar. Al ser emparejados por el exorcista principal, son elogiados como los Exorcistas de las Estrellas Gemelas y profetizados como los futuros padres de la reencarnación de Abe no Seimei, que limpiará el mundo de Kegare.

Twin Star Exorcists toma esa fórmula estándar de shounen y mantiene el rumbo con ella. Aun así, hace todos esos tropos estándar tan bien que se convierte en algo agradable para las personas que no necesitan innovación en las tramas y los temas que disfrutan. Si está buscando más recomendaciones de anime como Twin Star Exorcists, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los exorcistas

cuervos de tokio

La magia espiritual una vez ayudó a Japón a lanzarse a la Segunda Guerra Mundial, pero la guerra se perdió después de que un onmyouji causara el Gran Desastre Espiritual que todavía afecta a Tokio hasta el día de hoy. Como resultado, se estableció la Agencia Onmyou para combatir a los demonios. En estos días, los poderes espirituales han disminuido, y este es el caso de Harutora, un joven encargado de proteger la reencarnación del creador del Gran Desastre. Sin embargo, cuando un onmyouji intenta recrear el Gran Desastre Espiritual, está a la altura de las circunstancias para tratar de detenerlos.

Obviamente, ambos tratan sobre exorcistas, pero aún más, se trata de parejas de exorcistas masculinos y femeninos que están gobernados por algún tipo de destino en su pasado o presente.

series de anime como el exorcista azul

Exorcista azul

Los humanos y los demonios siempre han estado separados por dos mundos diferentes, los humanos en Assiah y los demonios en Gehenna. La única forma de viajar entre los mundos es por posesión, que es como Satanás, el gobernante de Gehenna, libra su guerra. Blue Exorcist sigue a Rin Okumura, un adolescente algo problemático e hijo de Satanás. Sin embargo, mientras que su padre quiere que lo ayude a conquistar el mundo humano, Rin decide convertirse en exorcista para luchar contra él.

Blue Exorcist y Twin Star Exorcists son series de anime particularmente elegantes sobre, como puedes adivinar, exorcizar demonios que plagan el mundo. Ambos también son luchadores de estilo shounen, pero Blue Exorcist carece de la dinámica de asociación masculina y femenina de Twin Star Exorcists.

d hombre gris ojo

el hombre gris

Después de tres años de entrenamiento con uno de sus prestigiosos generales que lo salvó cuando era niño, Allen Walker finalmente está listo para unirse a la Orden Negra, una organización de exorcistas que luchan contra Akuma y su líder, el Conde del Milenio. Con sus armas Innocence, Allen y su compañero exorcista se embarcan en un viaje para detener el complot de destrucción final del conde.

Si bien también se trata de exorcistas, los exorcistas en D. Gray Man son un poco diferentes de los demás en esta lista o en Twin Star Exorcist. Sin embargo, luchan contra Akuma usando armas similares a las de Twin Star Exorcists, pero que no requieren elementos para usar. D Gray Man tiene un estilo un poco más gótico a veces, pero sigue siendo un anime de lucha de estilo shounen.

Para fanáticos de los dúos dinámicos

kekkaishi-anime

Kekkaishi

Yoshimori Sumimura proviene de una línea de Kekkaishi, aquellos con habilidades sobrenaturales que cazan a Ayakashi. Estos Ayakashi vienen a alimentarse del poder proveniente de Karasumori, un área donde se encuentra la escuela secundaria de Yoshimori. Por supuesto, Yoshimori tampoco está solo en esta pelea, trabaja con su amigo de la infancia y vecino Tokine Yukimura para vencer a los Ayakashi en oleadas, pero detrás de escena, una organización en la sombra está comenzando a hacer su movimiento.

Un exorcista con cualquier otro nombre sigue siendo un exorcista. Además, también sigue a una asociación de niños y niñas. Sin embargo, la animación es un poco más antigua.

dúo-absoluto-anime

dúo absoluto

Las personas que pueden materializar armas de su alma se llaman «Blazers» y asisten a la escuela secundaria de la Academia Kouryou para aprovechar sus habilidades. Sin embargo, cada estudiante necesita un compañero. Tooru Kokonoe espera alcanzar este poder después de la muerte de su hermana, pero en la ceremonia de apertura, se ve obligado a batirse en duelo contra la persona sentada a su lado, y el perdedor es expulsado. Mientras Tooru se prepara para darlo todo en el partido, no es un arma lo que se manifiesta desde su alma, sino un escudo, una irregularidad que llama la atención de una estudiante extranjera llamada Julie Sigtuna.

Si bien no se trata de exorcistas, Absolute Duo se trata de pelear y hacerlo con un compañero fuerte. Ambas series hacen que los socios aterricen en su regazo y tengan que arreglárselas.

shakugan no shana animado

Shakugan no Shana

Un día, Yuuji Sakai terminó su vida escolar normal cuando queda atrapado en el tiempo y es atacado por un ser desconocido. Justo cuando está a punto de morir, es rescatado por un cazador sin nombre con cabello rojo brillante. Después de ser salvada, la niña le dice que él es una Antorcha, un alma que ya ha muerto y está esperando a apagarse.

Después de cruzarse un día, ambas series tratan sobre personas que se encuentran atrapadas en innumerables batallas por venir. Ambas series también cuentan con personajes masculinos principales que no muestran sus verdaderas fortalezas de inmediato, aunque en Shakugan no Shana no es porque no quiera pelear como en Twin Star Exorcists.

Para los fanáticos de los luchadores sobrenaturales

más allá del anime límite

Mas alla del límite

Como último miembro superviviente de su clan de espíritus guerreros, Mirai Kuriyama debe usar su poder especial de lucha con su sangre para someter a Youmu, criaturas que son la manifestación de las emociones humanas negativas. Un día en la escuela se encuentra con Akihito, un raro Youmu mestizo en forma humana. Inmediatamente tratando de matarlo, descubre que es un ser inmortal y los dos entablan una amistad improvisada.

En esencia, ambas series tratan sobre luchar contra demonios usando habilidades especiales, pero Beyond the Boundary tiene menos estilo shounen y más estilo dramático en la presentación de las batallas. Ambas series también son visualmente hermosas, pero de diferentes maneras.

Asesino de demonios

Después de la muerte de su padre, Tanjirou asumió el papel de hombre del hogar, apoyando a su madre y cinco hermanos. Sin embargo, después de vender carbón en el pueblo, vuelve a la tragedia. Toda su familia fue brutalmente masacrada, excepto una de sus hermanas. Desafortunadamente, fue atacada por un demonio y mezcló su sangre, convirtiéndola también en un demonio. Sin embargo, ella todavía muestra signos de humanidad, empujando a Tanjirou a una búsqueda para encontrar una manera de cambiar a su hermana y preservar lo que queda de su familia.

Tanto Demon Slayer como Twin Star Exorcists tratan de luchar contra los demonios para mantener a la humanidad a salvo. Ambos también tratan de luchar contra el próximo gran enemigo a medida que avanza la historia. Sin embargo, lo que más tienen en común es que ambos tienen un estilo visual muy distinto y atractivo.

anime-serie-como-soul-eater

Devorador de Almas

Death City es el hogar de una famosa academia técnica y está dirigida por el mismo Lord Death. En esta academia, los meisters entrenan con sus armas humanas para convertirlas en Death Scythes para ser empuñadas por Grim Reaper, Lord Death. Solo al consumir 99 almas malvadas y el alma de una bruja, un arma podrá evolucionar. Esta es la historia de varios estudiantes de la academia mientras intentan fortalecerse y proteger Death City en el proceso.

Si bien son similares en la premisa básica de que las parejas salen a luchar contra cosas sobrenaturales, Soul Eater y Twin Star Exorcists difieren en muchos aspectos, pero ambos tienen un estilo distinto con sus imágenes y sus muchos personajes.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Twin Star Exorcists? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba