Listas

6 series de anime de la temporada de invierno 2017 para ver esta primavera

Aunque el invierno suele ser una temporada bastante buena para ver anime, no todos tienen tiempo para descansar en el sofá y darle a cada anime de la temporada su justa sacudida, especialmente cuando hay tantos programas establecidos para tentarte. Sin embargo, si quieres saber qué serie de anime de la temporada de invierno de 2017 valió la pena, no busques más.

*Nota: Como siempre, esto cubre series originales. Por lo tanto, no se contarán las segundas temporadas como Blue Exorcist, Gintama o KonoSuba. Si ya eres fanático de esos programas, entonces deberías, por supuesto, ir a verlos.

Deseo de escoria

escoria deseo anime

Según todas las apariencias, Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya parecen la pareja perfecta. Sin embargo, ambos solo están juntos porque ambos están enamorados de otra persona. Ambos de estos otros amores son objetivos inalcanzables en la forma de un amigo de la infancia-ahora-maestro-maestro y el otro un tutor mayor. Mientras cada uno anhela sus respectivos amores, encontraron consuelo en los brazos del otro.

Por qué vale la pena verlo – El género romántico es un pozo negro estancado de las mismas tramas y tropos, y eso funciona para algunas personas. Esencialmente, Scum’s Wish agrega algo inusual al género al contar una historia sobre dos personas que tienen sexo para llenar el vacío en su corazón porque no pueden tener sexo con quien quieren. Si te gustan los programas de romance tradicionales, esto podría no ser para ti. Los personajes son cabrones, pero de la manera más magistral. Aparte de eso, no hay mucho que no sea hentai que presente escenas de sexo, así que si querías un anime romántico con sexo real (hecho con buen gusto), esa es otra ventaja que tiene esta serie.

La Saga de Tanya la Malvada

saga de tanya el anime malvado

Una vez que fue uno de los asalariados más elitistas de Japón, Tanya renace como una niña pequeña con piel de porcelana, cabello rubio y ojos azules después de enojar a un ser misterioso que se hace llamar Dios. Ahora usa los recuerdos y la experiencia de su vida pasada para sembrar el terror en el frente de guerra, convirtiéndose en una de las personas más peligrosas del ejército imperial.

Por qué vale la pena verlo – En sus primeros episodios, esta serie no parecía gran cosa. Sin embargo, fue una de esas series que mejoró con cada nuevo episodio. Compartiendo inspiraciones históricas, este es un buen seguimiento si te gustan los personajes con una moral relajada, como en Drifters de la temporada pasada. Es divertido cuando dejas que tus personajes sean malvados y adorables.

Abandono de Gabriel

anime de abandono de gabriel

Gabriel era el mejor ángel de su clase, por lo que Heaven tenía grandes esperanzas puestas en ella cuando la enviaron a la Tierra. Desafortunadamente, se convirtió en una evasiva que pasa sus días jugando juegos en línea todo el día.

¿Por qué vale la pena verlo? – Los ángeles están un poco super jugados, pero menos cuando son un otaku perezoso que es un poco idiota para todos, como la mayoría de los miembros de PC Master Race.

Entrevistas con Monster Girls

Los demi-humanos se han convertido lentamente en una parte aceptada de la sociedad humana, pero la aceptación no siempre está ahí del todo. Tetsuo Takahashi es un profesor de biología interesado en los semihumanos y cree que la aceptación podría fomentarse con más conocimiento. Desafortunadamente, no conoce a ninguna demi con quien hablar. Es decir, hasta que encuentra a tres estudiantes en su escuela y un compañero maestro que es un demi-humano.

¿Por qué vale la pena verlo? – No solo presenta algunas de las criaturas sobrenaturales menos utilizadas, sino que este espectáculo es muy adorable mientras lo hace. También es refrescante tener un protagonista masculino que no es un completo cobarde, sino más bien un sensei mayor y sereno. Quédese para el segundo episodio y sabrá por qué tanta gente se enganchó.

La venganza de Masamune-kun

Anime Masamune-kun-no-Revenge

Cuando era niño, Masamune Makabe fue aplastado cuando el rico y hermoso Aki Adagaki lo rechazó debido a su apariencia regordeta. Retirándose a casa de su abuelo en el campo, Masamune regresa a la escuela secundaria como un hombre delgado, guapo y ligeramente narcisista. Tiene la intención de hacer que Adagaki se enamore de él y le rompa el corazón.

¿Por qué vale la pena verlo? – A diferencia de Scum’s Wish que le da la vuelta al género romántico, Masamune-kun’s Revenge mantiene las cosas más tradicionales con sus clichés y la previsibilidad de su trama. Sin embargo, algunos de los momentos dramáticos y cruciales a lo largo del camino son innovadores y aún no se han desarrollado por completo.

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

series de anime como miss kobayashis dragon maid

Kobayashi es una programadora y una oficinista soltera que vive sola. Una mañana, abre la puerta y encuentra allí a un dragón llamado Tohru. El dragón se convierte inmediatamente en una sirvienta tetona y quiere pagar la deuda de su vida con Kobayashi limpiando, cocinando y haciendo otras cosas. Aparentemente, Kobayashi se emborrachó una noche, vagando por el bosque y salvó la vida de Tohru, por lo que acepta el acuerdo.

¿Por qué vale la pena verlo? – Al anime le vendrían bien algunos dragones más, ¿no? Sin duda, la mayoría de la gente disfruta de esta serie por la enorme losa de carne de pecho de Quetzalcóatl, pero aparte de eso, es una excelente comedia de la vida que presenta lo lindo mezclado con la tradición del dragón.

¿Pensaste que valía la pena ver alguna de las otras series originales de la serie de invierno de 2017? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba