Listas

15 series de anime de Fan Service que no son una completa basura

Hablar de servicio de fans en el mundo del anime es un campo minado. Algunas personas lo aman y algunas personas lo odian. Así que no importa de qué lado te inclines, los que odian te odiarán. Aquí en Recomiéndame Anime somos un servicio profesional para los fanáticos, no nos molesta, pero reconocemos que a veces se interpone en el camino. Puede arruinar los espectáculos, pero incluso algunas de las series favoritas del mundo del anime como Elfen Lied o Neon Genesis Evangelion tuvieron momentos de servicio a los fanáticos. Por lo general, la clave es tener una mejor trama y personajes que tetas y bragas.

Habiendo dicho todo eso, hay series de servicios para fanáticos con grandes bustos y los codiciados pantalones de algodón a rayas que en realidad no son espectáculos terribles. Para algunos, el servicio de fans puede ser una emoción adicional, para otros, pueden pasar por alto los tesoros de la historia que contienen. Sin embargo, esta definitivamente no es una lista para aquellos que odian los programas de fanservice, y eso está bien.

Matar a la presa

matar a la matanza anime

Killl la Kill es una serie que es una parodia del género de acción en muchos sentidos. Desde los gritos exagerados hasta los atuendos de poder con poca ropa, todo es para parodiar. Sin embargo, mientras que el servicio de fans pasa a un segundo plano al final, el espectáculo trata más o menos de pelear en kamui diminuto con daños significativos en la ropa que ocurren en la mayoría de las peleas.

Preparatoria de la muerte

escuela secundaria de los muertos anime

High School of the Dead es basura para fanáticos, pero es el mejor tipo de basura. No es uno de esos programas que intentaron ocultar lo que es. El servicio de fans es evidente y prominente justo en el OP, y no es como si se hubiera agregado para el anime, era igual de malo en el manga. Si bien hay momentos en los que es simplemente ridículo, sabías en lo que te metías. Sin embargo, su única cualidad redentora son algunos de los personajes y su género. Si bien los zombis no son una rareza en el anime, las historias de supervivencia del apocalipsis zombi sí lo son, así que fue agradable de ver. También tienes un personaje principal que no es el tipo heroico de chico bueno directo, sino una buena mezcla de basura humana y heroísmo que lo convierte en el peor tipo de rey del harén, el que no lo merece.

Elfen mintió

elfen-lied-sangre

Elfen Lied comienza con una fiesta de asesinatos dirigida por la protagonista principal que está completamente desnuda. Sin embargo, por muy fanservice que pudiera haber sido, le dieron un cuerpo normal y la situación tenía sentido para la trama. Si bien hubo otros momentos de servicio a los fanáticos, muchos de ellos continuaron teniendo sentido y definitivamente no intentaron competir con la trama dramática y trágica general que llevó al programa.

¿Está mal recoger chicas en un calabozo?

¿Está mal recoger chicas en una novela ligera de Dungeon?

Esta serie se adaptó a partir del material original para incorporarse a la tendencia del género de semi-videojuegos de fantasía que continúa después de la creciente popularidad de Sword Art Online. Sin embargo, prácticamente solo necesitabas ver a Hestia y su busto levantado con cinta hasta la batalla rudo al final de la primera temporada. Por supuesto, Hestia fue el mejor uso del servicio de fans, hubo otros ejemplos como Dioses que, en términos mitológicos, deberían ser hombres, pero en cambio eran mujeres tetonas. Sin embargo, a pesar de todo eso, incluso el rebote hipnótico de Hestia no le quitó nada al espectáculo. De hecho, era algo para ver hasta que Cranel dejó de ser tan malo y se volvió bueno.

rosario + vampiro

rosario-vampire-anime

Primero aclaremos esto: sí, el manga es mucho, mucho mejor. Todos deberían saber eso a estas alturas, pero el anime tiene sus momentos. Desafortunadamente, este espectáculo puede ser demasiado, no tanto con su servicio de fanáticos, sino con su dinámica de harén. A pesar de esto, mucho de esto es más como una parodia, o terminó pareciendo una parodia, en lugar de ser realmente serio. Rosario + Vampire es genial o realmente abraza sus tropos, todavía no podemos decidir.

Gurren Lagann

gurren lagann raro

Entre Yoko, todo lo que es, y el glorioso pecho desnudo de Kamina, Gurren Lagann tiene sus momentos de fan service. Incluso tiene un episodio de playa, que es como sabes que estás viendo un anime de servicio de fans. Sin embargo, como Kill la Kill, Gurren Lagann es una gran parodia. Desafortunadamente, la mayor parte del servicio de fans es serio, pero no quita ni trata de distraer de todos los momentos épicos del programa.

gángster

alex anime tetas

El anime de Gangsta tuvo muchos problemas, pero los personajes de servicio de fans de busto grande no formaban parte de él. Tiene sentido que un personaje que anteriormente era una prostituta tenga un buen cuerpo y se vista como, bueno, una prostituta. Si bien presentó una historia intrigante, en realidad no terminó yendo a ninguna parte, y ciertamente podría haber sido un mejor programa si adaptaran más material de origen.

B Gata H Kei

b gata h kei anime

Esta serie se basó en el enorme potencial de ser un servicio de fans, pero terminó siendo más una parodia y una comedia. Todo el programa trata sobre una chica sedienta que intenta tener sexo por primera vez, pero quiere que sea especial y termina siendo más como una chica normal al respecto. Las chicas pervertidas son una rareza (se muestran en el anime, de todos modos) y un tesoro. Con el servicio de fans gratuito reducido al mínimo, este espectáculo realmente funciona como una comedia.

Cuento de hadas

Fairy Tail es amado por muchos fanáticos del anime, pero no se puede argumentar que no hay un servicio de fanáticos tanto para hombres como para mujeres. Los diseños de armadura de Ezra son cuestionables y los hombres, Gray en particular, son un cebo de marido de cuerpo duro. Aún así, Fairy Tail, a pesar de sus momentos de servicio a los fanáticos, se convirtió en uno de los programas más populares del género shounen.

guerras de comida

anime de guerras de comida

Los foodgasms en Food Wars, bueno, no tienen nada de malo. Sí, a medida que avanza el espectáculo, se usan en exceso, pero no hay mejor manera de mostrar visualmente el puro placer que puede provenir de comer comida realmente buena. Sin embargo, aunque algunos de los gases de la comida son un poco divertidos, se usan en exceso, lo admitimos. Sin embargo, si te apasionan los programas de cocina competitivos o la comida en general, la forma en que Food Wars adapta una sensación de shounen lo convierte en un gran espectáculo.

Tenjo Tenge

tenjo tenge animado

Hay muchas series que tratan sobre patear traseros y rebotar tetas. Sin embargo, rara vez estos programas entran en algo serio en cuanto a la trama o con sus personajes. Sin embargo, Tenjo Tenge presenta el paquete completo. Sí, tiene grandes bustos y bragas, pero también se vuelve muy intrigante y algunos de sus personajes están bien desarrollados en otras áreas además del cuerpo.

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

la sirvienta dragón de miss kobayashi

Ay, Quetzalcóatl. Tú y tu pecho ridículamente demasiado grande eran un tesoro para ver en animación. Sin embargo, si bien todos los personajes femeninos de Dragon Maid de Miss Kobayashi, salvo la propia Kobayashi, tenían un aspecto de fan service (sí, incluso Kanna y su moe-ness), el programa no se trataba de fan service. De hecho, no estamos seguros de cuál era el objetivo general además de explorar la relación entre Tohru y Kobayashi, así como entre humanos y dragones. El servicio de fans no quitó eso, de hecho, ni siquiera fue un foco incluso cuando Quetzalcóatl estaba rebotando por toda la pantalla. Estaba allí por diversión, y de eso se trataba el servicio de fans, solía ser una broma para hacer reír a la audiencia, no para excitarlos.

amor hina

amor hina animado

Esta es una elección cuestionable, lo sabemos. Sin embargo, incluso si odias los cuerpos femeninos exagerados y el hecho de que todo el espectáculo se basa en la comedia pervertida, Love Hina sigue estando muy bien hecho. Tienes a tu chica principal y tu rey del harén whimpy, dos elementos básicos en programas de servicio de fanáticos puros, pero no es como si todos los demás fueran ignorados. Cada personaje tiene sus historias contadas y ves el potencial para el romance desde todos los lados como un simulador de citas.

Muchacho de sangre

Servicio de fans de Blood Lad

Aunque subestimado, Blood Lad es un programa que usa el servicio de fanáticos más como debería usarse. Es escaso y obvio, pero no molesto y en la mitad de los fotogramas de cada episodio. Nuevamente, se usa por el bien de la comedia y aún obtienes un programa con una trama agradable y personajes agradables que no solo están ahí para proporcionar un poco de T&A.

La serie Monogatari

top-20-los-vampiros-más-perversos-del-anime

Bakemonogatari y todas las demás series de Monogatari son probablemente los mejores programas ecchi que no son ecchi que podrías ver. Los programas son prolijos, sí, pero extremadamente inteligentes. Sin embargo, hay momentos, como ese orgásmico movimiento de los dedos de los pies. escena de cepillado de dientes en Nisemonogatari que son simplemente hilarantes aunque solo sea por la dirección y la calidad de la animación para ellos.

¿Tienes algún otro programa de servicio de fans que recomendarías para la trama y no para la trama? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba