Horror

Series de anime como Zombieland Saga

Para Sakura Minamoto, ella comenzó su día normalmente, justo hasta que saltó afuera y fue atropellada por un camión a toda velocidad. Murió, por supuesto, pero 10 años después, se despierta como… un zombi. Sin embargo, su historia apenas comienza cuando un hombre quiere que ella y varias otras chicas no muertas de toda la historia de Japón se conviertan en un grupo ídolo regional para salvar a Saga de convertirse en una oscura prefectura.

Si te gustan los programas de zombis y los grupos de ídolos, entonces este es tu programa perfecto. Desafortunadamente, no hay nada más perfecto que esto. Sin embargo, si está buscando algo similar, consulte estas recomendaciones de anime.

Para los fanáticos de los ídolos

ama el anime en vivo

Ama vive

Chika Takami es una chica normal autoproclamada con un interés mínimo en los clubes y sin talento perceptible. Sin embargo, después de visitar Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica normal como ella puede brillar: las School Idols. Por lo tanto, se embarca en una misión para crear su propio grupo de ídolos de la escuela secundaria, pero no sin muchos obstáculos en el camino.

Si Zombieland Saga ha despertado un nuevo amor por los grupos de ídolos, entonces quizás Love Live, uno de los espectáculos de ídolos más populares, sea tu próxima aventura. Está lleno de chicas lindas con historias únicas, pero lamentablemente no son zombis.

locodol animado

Locodol

Nanko Usami es una chica promedio de secundaria en la ciudad de Nagarekawa. Sin embargo, su tío decide intentar convertirla en un ídolo local o locodol. Al asociarse con la estudiante de último año Yukari Kohinata para formar la unidad de ídolos, Nagarekawa Girls, intentan usar sus habilidades para ascender a la categoría de ídolos.

Ambos programas son sobre hombres que intentan convertir a las niñas en ídolos. Por supuesto, esas chicas realmente no quieren hacerlo al principio, pero eventualmente aprenden a amar el escenario. Además, ambos programas también tratan sobre el uso de un ídolo para hacer que una región parezca más atractiva.

akb0048 animado

AKB0048

Después de la guerra interplanetaria, la Tierra está en ruinas. Como tal, la humanidad ha huido en busca de nuevos planetas. En algún lugar de este viaje, se consideró que la música era la fuente del mal. Esto dio lugar a aquellos que dieron actuaciones secretas, como AKB0048, un grupo ídolo basado en el AKB48 original de la vieja Tierra.

Cualquiera puede hacer un anime sobre lindas chicas ídolos, ¿verdad? Pero en este día y edad, necesitas un giro. Ambos programas tienen ese giro. Podrían ser zombis, podría estar haciendo que los grupos de ídolos sean ilegales. Son estos escenarios de «qué pasaría si» los que lo hacen divertido en un bollo.

Para los fans de los zombis «bonitos»

esto es un zombie

¿Esto es un zombie?

Una noche, Ayumu es asesinado por un asesino en serie. De repente, un nigromante lo devuelve a la vida. Para complicar aún más las cosas, accidentalmente se pone un uniforme de chica mágica y obtiene sus poderes. Mientras ella busca una manera de recuperar sus poderes, él se ve obligado a luchar contra el mal en su lugar.

Ambos programas son técnicamente sobre zombis, pero en su mayoría son solo comedias. Por supuesto, los zombis en Zombieland se ven un poco más horribles sin su maquillaje. Si disfrutas de tus comedias de zombis, hazlo.

sankarea-anime

Sankarea

Después de que atropellan a su gato, Chihiro está convencido de que puede hacer una poción para resucitarlo. En su tarea de hacerlo, conoce a una chica rica de su escuela que llega a un lugar abandonado para gritar en un pozo sobre sus problemas todos los días. Los dos se unen y ella lo anima a continuar con la creación de su poción de resurrección. Eventualmente, lo logra después de agregar hojas de hortensia venenosas. Sanka, sin embargo, no sabe que ha funcionado y decide suicidarse con lo que debería ser una poción venenosa. De repente, Chihiro tiene un hermoso zombi en sus manos.

Si bien Zombieland es una comedia, de principio a fin, Sankarea es más un drama de amor zombie. Ninguno de los programas es particularmente aterrador como era de esperar, pero aún presenta zombis que están un poco fuera de su elemento y se ven lindos mientras lo hacen.

Los 20 mejores zombis de anime

escuela en vivo

Yuki Takeya está enamorado de la vida escolar. Le encanta tanto que se unió al School Living Club con otras tres niñas, su maestra supervisora ​​y el perro del club, Taroumaru. Este club aprovecha al máximo la vida en la escuela. Sin embargo, la feliz vida escolar de Yuki es todo un engaño. El verdadero propósito del School Living Club es evitar que la frágil realidad de Yuki se haga añicos. En realidad, estas chicas están sobreviviendo al apocalipsis zombie atrincherándose dentro de la escuela.

A diferencia de Zombieland Saga, donde los zombis son bastante lindos, en School Live son bastante aterradores. Sin embargo, todavía son las chicas moe las que sobreviven a un apocalipsis zombie, así que obtienes tu dosis de ternura y obtienes tu dosis de zombies.

Para fanáticos de las comedias de terror

junji ito animado

Colección Junji Ito

Siéntense y reúnanse. Has leído el legendario manga de terror de Junji Ito, ahora mira una colección de sus cuentos que cobran vida ante tus propios ojos.

Después de la introducción inicial en el primer episodio de Zombieland, pensaste que tal vez sería un espectáculo de terror. Sin embargo, se convirtió en una comedia. Junji Ito Collection es casi igual a eso. Algunas historias dan miedo, otras son un poco graciosas, pero todas son oscuras.

animado de la ciudad de metal de detroit

Ciudad de metal de Detroit

La popular banda indie Detroit Metal City es conocida por cautivar al público con su oscuro death metal. El cantante principal en particular, Johannes Krauser II, es famoso por ser como un demonio recién salido del infierno. Sin embargo, sin el conocimiento de sus muchos adoradores, el yo normal de Krauser es el estudiante universitario promedio de voz suave Souichi. Cambiar entre ellos lleva a este joven a una serie de desventuras.

La similitud más fácil aquí es que el primer espectáculo de ídolos de Zombieland es un espectáculo de death metal. Sin embargo, en realidad, la mayor similitud es que ambos programas son comedias negras. Son divertidos, pero también son un poco oscuros.

historias de fantasmas animado^ Una línea legítima en el doblaje.

Historias de fantasmas

Satsuki y Keiichirou Miyanoshita regresan a la ciudad natal de su madre después de su trágica muerte. Es allí donde los hermanos descubren que su madre desterró a varios fantasmas del edificio de la vieja escuela, pero de repente todos comienzan a reaparecer. Depende de Satsuki y sus nuevos amigos, junto con la ayuda del diario de su madre, sellarlos nuevamente.

Esto solo se aplica a la versión doblada de Ghost Stories. Hicieron un doblaje divertido que lo convierte en el anime de terror más divertido que puedes ver. Si te gustaría reírte más después de Zombieland, entonces la versión doblada de Ghost Stories está a la altura y sigue contando algunas historias escalofriantes.

Si tiene más recomendaciones de anime como Zombieland Saga, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba