Recuentos de la Vida

Series de anime como Back Street Girls

Después de desobedecer a su jefe y arruinar un trabajo, tres hombres yakuza tienen una opción: suicidarse o ir a Tailandia y cambiar de sexo para convertirse en ídolos femeninos. Toman la decisión de ir a Tailandia y después de un agotador entrenamiento de ídolos, hacen su debut. Desafortunadamente para ellos, ¡son un éxito!

Si bien la animación podría haber usado más amor, si realmente te deleitas con la comedia extraña, Back Street Girls es una para los libros. Si está buscando recomendaciones de anime igualmente extrañas, no busque más.

Para los fanáticos de los secretos para guardar

animado de la ciudad de metal de detroit

Ciudad de metal de Detroit

La popular banda indie Detroit Metal City es conocida por cautivar al público con su oscuro death metal. El cantante principal en particular, Johannes Krauser II, es famoso por ser como un demonio recién salido del infierno. Sin embargo, sin el conocimiento de sus muchos adoradores, el yo normal de Krauser es el estudiante universitario promedio de voz suave Souichi. Cambiar entre ellos lleva a este joven a una serie de desventuras.

Ambos programas son sobre música y tienen buenos OST, pero aunque el death metal y la música idol no son lo mismo, las premisas son similares. Ambos programas presentan personajes principales que tienen que ocultar su verdadero yo, aunque el personaje principal cambia de un lado a otro donde las chicas yakuza no pueden.

Retsuko agresivo

La panda roja Retsuko, de 25 años, se enfrenta constantemente al estrés y la misoginia en el trabajo mientras se ve obligada a mantener la fachada de una mujer modesta. Sin embargo, cuando se vuelve demasiado, canta ese estrés en un estallido de karaoke de death metal.

Otro espectáculo algo musical, pero como Detroit Metal City arriba, también una combinación de death metal para este también. Sin embargo, nuevamente encuentras personajes principales que su jefe o la sociedad prácticamente obligan a ser otra persona. Tienen que mantener esta fachada o, de lo contrario, habrá problemas.

anime de la saga zombieland

Saga de la tierra de los zombis

Para Sakura Minamoto, ella comenzó su día normalmente, justo hasta que saltó afuera y fue atropellada por un camión a toda velocidad. Murió, por supuesto, pero 10 años después, se despierta como… un zombi. Sin embargo, su historia apenas comienza cuando un hombre quiere que ella y varias otras chicas no muertas de toda la historia de Japón se conviertan en un grupo ídolo regional para salvar a Saga de convertirse en una oscura prefectura.

¿Te gusta el anime sobre ídolos que no es el típico anime de ídolos como Back Street Girls? Bueno, Zombieland Saga es así. Es un grupo ídolo de chicas zombies que fueron ídolos a lo largo de la historia japonesa. Por supuesto, al igual que Back Street Girls, tienen que ocultar su verdadero yo, es decir, cubrir sus rostros y cicatrices de zombies con maquillaje.

Para los fanáticos de Yakuza

animado

Hinamatsuri

Una noche, un objeto cae a través del espacio y el tiempo en la sala de estar del digno miembro de la yakuza, Nitta. El objeto resulta ser una chica extraña con poderes psíquicos, pero Nitta se resiste a acogerla y aceptar su oferta de hacer uso de esos poderes. Respetando su decisión de no usarla como herramienta, esta chica, llamada Hina, decide ayudarlo de todos modos cuando comienzan su vida juntos.

Cuando Japón hace un anime de yakuza, rara vez puede crear uno normal. Tanto Back Street Girls como Hinamatsuri tratan sobre hombres yakuza en situaciones extrañas. En Hinamatsuri, está cargado con una chica alienígena. Supongo que Nitta debería estar agradecido de no tener que cambiar su género. Independientemente, Hinamatsuri es una comedia menos vulgar, pero aún así es una comedia increíble.

Kumiko Yamaguchi de Gokusen

gokusen

Kumiko Yamaguchi es inteligente, enérgica y está comenzando el trabajo de sus sueños como maestra en la Academia Shirokiun. Desafortunadamente, pronto se entera de que su clase en esta escuela para niños es un pozo negro de los peores delincuentes de la escuela. Sin embargo, la joven Kumiko tiene un arma secreta, es la heredera aparente de un clan yakuza y sabe cómo manejar a los hombres rudos. Capaz de dominar a estos matones y hacer que escuchen, está lista para cambiar la vida de sus alumnos.

Si bien Gokusen tiene algo de drama y se toma a sí mismo en serio a veces, también es una serie de yakuza en la que la heredera de una pandilla se convierte en maestra y, como tal, tiene que ocultar su identidad como hija del jefe de la yakuza. Si bien no es un punto de venta, también tiene mala animación como Back Street Girls.

mi novia es una sirena

Mi novia es una sirena

Michishio Nagasumi está viviendo una vida normal cuando casi se ahoga en las vacaciones de verano. Él es rescatado por, de todas las cosas, una hermosa sirena. Desafortunadamente, ella es de una familia yakuza que establece que si un humano ve una sirena, el humano o la sirena deben morir. Para salvar su vida, Michishio acepta casarse con la sirena y formar parte de esta loca familia.

Otro escenario extraño que involucra a yakuza, ¡pero esta vez con sirenas! Desafortunadamente, no hay travesuras lindas de ídolos aquí, ya que se trata principalmente de una extraña comedia romántica. Sin embargo, en lo que respecta a las extrañas comedias de yakuza, su naturaleza inesperada, como en Back Street Girls, es el verdadero encanto.

Para los fanáticos de la comedia loca

escuela de prisión

La Academia Privada Hachimitsu siempre ha sido una prestigiosa escuela solo para niñas que es apreciada por su educación de alta calidad y disciplina afilada. Sin embargo, ahora aceptan tanto niños como niñas. Con apenas cinco niños en las escuelas, se creen los hombres más afortunados del mundo. Es decir, hasta que los atrapan espiando y les quitan sus libertades personales en la brutal prisión debajo de la escuela.

Al igual que los muchachos yakuza están firmemente bajo el control de su jefe, también lo están los estudiantes varones de Prison School bajo el control del consejo estudiantil femenino. Ambos espectáculos son vulgares y con una locura de construcción que realmente logra lograr una buena comedia ecchi.

Escuela secundaria de Cromartie

Takashi Kamiyama es el típico estudiante de secundaria de buenos modales. Sin embargo, en lugar de vivir una vida normal y aburrida, se inscribe en la infame escuela secundaria Cromartie, una escuela conocida por criar matones. Es esta decisión la que ve el final de sus días normales de escuela secundaria.

Personajes gamberros y comedia extraña, esto es lo que tienen en común estas dos series. Hay muchos golpes de pecho varoniles y la comedia a menudo surge de lo inesperado y lo absurdo. Sin embargo, Cromartie es aún más aleatoria que Back Street Girls.

Arakawa bajo el puente

Kou Ichinomiya, como hijo de un rico hombre de negocios, ha prometido no endeudarse nunca con nadie. Sin embargo, cuando cae al río bajo el puente Arakawa, alguien se sumerge para salvarlo, por lo que le debe la vida a esta persona. Ella es una niña sin hogar llamada Nino que solo quiere una cosa: enamorarse. Para devolverle el dinero, él acepta su oferta de ser su novio, y así se muda de su casa y comienza una nueva vida debajo del puente.

Las personas sin hogar y los yakuza transgénero no son realmente el foco de muchos programas, ¿verdad? Bueno, ambos espectáculos rompieron el techo de cristal, supongo. Asimismo, ambas son comedias absurdas donde las situaciones más azarosas y dementes se convierten en comedia.

¿Nos perdimos más buenas recomendaciones de anime como Back Street Girls? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba