Deportes

Series de anime como Yuri on Ice

Después de una aplastante derrota en la final del Gran Premio, Yuuri Katsuki regresa a casa y ya no es el patinador artístico más prometedor de Japón. Con su ventana para el éxito del patinaje cerrándose, evalúa sus opciones. Después de que un video de Yuuri realizando una rutina del cinco veces campeón mundial Victor Nikiforov se vuelve viral, de repente encuentra al campeón en su puerta, ofreciéndose a ser el mentor de Yuuri.

Como alguien sin interés en el patinaje artístico y un interés casual en el amor de los chicos, Yuri on Ice fue una joya absoluta que brilla a través de sus personajes. Si está buscando recomendaciones de anime como Yuri on Ice, diríjase a continuación.

Para los fanáticos del regreso al deporte

Taiso Zamurai

Jotaro Aragaki ha dedicado su vida a la gimnasia. Sin embargo, se encuentra incapaz de competir con sus propias expectativas. A pesar de entrenar todos los días, incluso su entrenador le recomienda que lo deje. Sin embargo, en un viaje a un parque de diversiones donde le dará la noticia a su hija, conoce a un autoproclamado ninja que renueva su vigor.

Ambas series cuentan con profesionales que fueron socavados por su propia habilidad y confianza en sí mismos a medida que regresan al deporte. En lugar de un apuesto mentor, Jotaro en Taisou Zamurai es alentado por su hija y una fan.

Estrellas líderes del skate

Kensei Maeshima era un prodigio del patinaje, pero de repente lo abandona después de que su rival unilateral, Reo, se niega a reconocer su habilidad en el deporte. Ahora en la escuela secundaria, Kensei ayuda a otros equipos deportivos, pero nunca se une a ellos. Un día, Reo anuncia que cambiará del patinaje artístico a ser líder en patines. El compañero de clase de Kensei, Hayato, que tiene una conexión con Reo, logra convencer a Kensei de que dé el salto al liderazgo del skate para finalmente enfrentarse a su rival.

Aparte del hecho de que ambos tratan sobre el patinaje sobre hielo, ambas series cuentan con personajes principales que han abandonado el deporte, solo para volver a él. Sin embargo, mientras que Yuri on Ice se trata de ganar confianza, Skate-Leading Stars se trata más de superar los obstáculos que surgen al cambiar de una experiencia de patinaje en solitario a una experiencia en equipo.

Permanecer

Minato Kiyoumizu fue una vez una estrella de rock entre las estrellas de rock en su equipo de waterpolo de secundaria. Sin embargo, cuando un accidente automovilístico lo pone en coma durante varios meses, se despierta sin recuerdos de los últimos años. Sin siquiera entender completamente qué es el waterpolo, decide no jugar y concentrarse en su nueva escuela secundaria. Sin embargo, cuando el único miembro del equipo de waterpolo de su escuela intenta reclutarlo y personas de su pasado encienden un fuego, se encuentra volviendo a aprender el deporte desde el principio.

Tanto Yuri on Ice como Re-Main cuentan con personajes que abandonaron el deporte y volvieron a él. Esto significa rehabilitación mental y física para poder competir. Sin embargo, lo que más atrae a Re-Main es lo guapos y, a menudo, casi desnudos que son los equipos de waterpolo.

ren-mihashi-de-big-windup

Gran liquidación

Cuando se trataba de batear, Ren Mihashi era un as del equipo de béisbol de su escuela secundaria. Sin embargo, fue su lanzamiento lo que provocó sus constantes pérdidas. La intimidación de sus compañeros de equipo llegó a ser tan mala que su autoestima fue aplastada y se mudó a una nueva prefectura para la escuela secundaria sin intención de jugar a la pelota. Sin embargo, mientras es arrastrado involuntariamente al equipo de la escuela, descubre que estos nuevos compañeros de equipo podrían ser su pareja perfecta.

Si bien se trata de diferentes deportes, ambas series tratan sobre aquellos que abandonan los deportes que aman porque desarrollaron un problema con la confianza en sí mismos. Como tal, ambas series se centran en todas las formas en que se recupera la confianza de un personaje en su deporte.

Para fanáticos de la competencia impulsada por la pasión

anime gratis

Publicaciones relacionadas

Gratis

Haruka Nanase tiene una pasión por la natación que lo llevó a competir y ganar un torneo en la escuela primaria con sus amigos. Años más tarde, se reencuentran como estudiantes de secundaria, y mientras Haruka y tres amigos deciden formar un club de natación, su cuarto amigo, Rin, asiste a otra escuela para superar a Haruka en habilidad. También ha dejado claro que no tiene interés en volver a ser amigos.

Ambas series son animes deportivos sobre personajes principales que se ven impulsados ​​a mejorar por la pura pasión que tienen por el deporte. Sin embargo, quizás lo que más tienen en común es su afición por el amor de los chicos y el servicio de fans para las mujeres.

Bienvenido al salón de baile

Tatara es rescatado un día por un bailarín y profesor profesional llamado Sengoku. Al regresar a su estudio de baile, conoce a un compañero de escuela al que secretamente había llegado a idolatrar. A partir de este momento, Tatara se lanza al mundo de la danza, con el objetivo de mejorar como bailarín para ser reconocido por sus compañeros y rivales mientras Sengoku nutre su talento natural.

Yuri on Ice y Welcome to the Ballroom se enfocan en competidores masculinos en deportes que normalmente no son vistos como deportes masculinos. Si bien ese elemento entra en juego en Welcome to the Ballroom, lo que más tienen en común es la pasión por el deporte que se desarrolla y es impulsada por un mentor.

Sk8 el infinito

El estudiante de secundaria Reki Kyan es un apasionado del skateboarding y la fabricación de tablas. Mientras trabaja a tiempo parcial en una tienda de tablas después de la escuela, su verdadero interés es la carrera clandestina que ocurre por la noche. S es una carrera competitiva de patinetas en la que se anima a los participantes a ganar a toda costa. Desafortunadamente para Reki, su carrera más reciente resultó perdida. Al día siguiente, en la escuela, conoce a la nueva estudiante transferida Langa Hasegawa, que practicaba snowboard cuando vivía en Canadá. Después de una serie de eventos que los llevaron a ambos a una carrera S, Reki descubre que, a pesar de no tener experiencia en una patineta, la experiencia de Langa en el snowboard es inesperadamente útil en una carrera S.

Si eres una de esas bestias extrañas que insisten en que Yuri on Ice no es el amor de un chico, entonces lo que más tienen en común Sk8 the Infinity y Yuri on Ice es el mejor tipo de bromance de apoyo. Aparte de eso, también tienen una serie en la que presenta una tutoría saludable entre un veterano del deporte y alguien prometedor.

Carole y martes

Esta es la historia de dos chicas muy diferentes con el mismo objetivo. Tuesday, una niña criada en la riqueza, y Carole, una niña que apenas sobrevive, quieren hacer música. Un encuentro casual los une, y juntos pueden hacer realidad su sueño.

Si bien Carole and Tuesday es un anime musical, se convierte en una serie sobre una competencia entre personajes apasionados que trabajan duro por el reconocimiento y su rival que tiene riqueza y reconocimiento, pero también habilidad y determinación. La relación entre el dúo y su rival se vuelve similar a la de Yuuri y Yuri.

Para los fans de Grounded Boy’s Love

Nº 6

Después de una serie de guerras sangrientas, la humanidad se retiró a seis ciudades-estado. Sin embargo, mientras todo parecía pacífico y perfecto para la élite de estas ciudades, los pobres sufrían. Un día, Shion, un residente de la élite, se encontró con Nezumi, un fugitivo de fuera de la utopía. Después de acogerlo, Shion y su familia se vieron obligados a abandonar su hogar y ahora conocen el lado feo de su sociedad.

En esencia, estas series no tienen nada en común excepto por la forma en que presentan el amor de su chico. En ambas series, puede pensar que es solo un subtexto vago al principio, si es que no existe en absoluto. Si bien se vuelve más prominente a medida que avanza la serie, otros aún argumentarán que ninguna de las dos es una serie BL.

Pez plátano

Durante la Guerra de Vietnam, un soldado llamado Griff se vuelve loco y comienza a matar a su propio pelotón. Después de ser sometido, todo lo que siguió hablando fueron las palabras «banana fish». Años más tarde, Griff es atendido por su hermano Ash, un niño que se escapó de casa y fue acogido por el jefe de la mafia Papa Dino. Ash fue preparado como heredero de la familia Mafia y esclavo sexual de Papa Dino. Ahora busca desentrañar el misterio entre este pez banana, frase que sigue apareciendo misteriosamente en su vida.

Si bien son diferentes en sus tramas y escenarios, Banana Fish presenta un personaje que es muy similar a Yuuri en personalidad e incluso en apariencia. Mientras que Ash tiene más el temperamento del ruso Yuri que el de Victor. Independientemente, ambas series son el amor de los niños, pero realmente prestan atención a la trama en lugar del romance.

Dado

Un día en particular, Ritsuka Uenoyama decidió que dos cosas que amaba, tocar la guitarra y jugar béisbol, se habían vuelto aburridas para él. Sin embargo, cuando se encuentra con Mafuyu Sato sosteniendo una guitarra rota, la arregla. Al arreglarlo y escucharlo cantar, deja una gran impresión.

Si bien Given es más diligente en el desarrollo de la relación romántica de sus personajes, ambas series son parte de la nueva ola de amor entre chicos donde las cosas no son demasiado dramáticas o violatorias. Presentan personajes realistas que desarrollan relaciones sólidas entre sí.

¿Tiene más recomendaciones de anime como Yuri on Ice? Hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba