Listas

15 Drama Comedia Drama Serie Anime

La mayoría de las series de anime se clasifican como drama y comedia. Después de todo, no son dos géneros que algunos pensarían que funcionarían bien juntos, pero realmente lo hacen. La vida está hecha de múltiples géneros, como dicen. Por lo tanto, es más probable que las series de anime que combinan comedia y drama imiten la vida real. Tienen una complejidad más profunda que definitivamente disfrutarás.

toradora

novela toradora

Esta serie se considera la última combinación embriagadora de romance, comedia y drama. Inicialmente, todo lo que ves es la comedia, pero a medida que avanzas en la serie y los personajes se abren entre sí (y, por lo tanto, a la audiencia), se crean grandes áreas de drama que combinan bien con el romance en ciernes. A veces puede ser exagerado, pero este es el último drama romántico.

Clannad

animado clannad

Clannad es una de esas series en las que todos y sus gatos tienen enormes problemas. Como tal, el personaje principal tiene como objetivo ayudarlos, lo que lo desanima a lidiar con sus propios problemas. Sin embargo, entre todos estos arcos distintivos de problemas de chicas, ves lindos momentos de comedia que ayudan a construir el romance general de la serie. Clannad es uno de esos programas que pueden hacerte reír tanto como llorar.

Bienvenido a la NHK

tatsuhiro-satou-de-bienvenido-a-la-nhk

Clasificado como una “comedia negra”, ese género único siempre tiene una mezcla de drama y comedia. La comedia proviene de la respuesta a lo que de otro modo deberían ser situaciones dramáticas. Solo este programa podría hacer que un pacto suicida sea bastante divertido al confundirlo con una salida a la playa por parte de un recluso socialmente incómodo.

Tsuki ga Kirei

series de anime como Tsuki ga Kirei

Esta serie es única ya que es una serie romántica que realmente se siente muy realista. La razón por la que se siente así es porque presenta comedia y drama, pero también hace solo un poco de ambos. La realidad no es comedia o drama todo el tiempo, y tampoco lo es esta serie, que es un uso magistral de ambos géneros por su parte.

Oh doncellas en vuestra temporada salvaje

O Maidens in Your Savage Season trata sobre un grupo de chicas jóvenes que se enfrentan a su sexualidad recién despertada. Exploran el amor, el sexo y varios otros aspectos de la pubertad por los que pasan las niñas. Es, como era de esperar, un momento muy dramático, pero también hay bastante comedia involucrada. Algunas bromas tienen más éxito que otras, pero por suerte se centran más en el drama que en el humor sexual.

Nodame Cantable

nodame cantabile romance anime

Nodame Cantabile se configura como un espectáculo de “pareja dispareja” donde se unen dos personalidades diferentes. A menudo, así es como se crea la comedia, pero mientras observas a estos dos músicos intentar progresar en sus carreras y superar sus obstáculos, descubres el drama que hay detrás de lo que los está frenando. Como una extraña pareja, ves que sus diferencias le enseñan al otro algo importante.

El libro de los amigos de Natsume

natsume-yuujichou-anime

El Libro de amigos de Natsume es bastante relajado con muchos de sus géneros. Cuenta historias sobrenaturales, y no todas son felices y sanas. Hay bastantes historias tanto dramáticas como cómicas dentro de este programa de larga duración. No todos combinan estos dos, pero técnicamente cuenta.

Kotoura-San

animado

Este espectáculo puede darte un latigazo cervical. Algunas de las cosas que se le dicen a Kotoura en los flashbacks son tan horribles y, sin embargo, algunas de las cosas que suceden en su presente son absolutamente divertidas. Es un programa sobre arreglar a una persona que se ha cerrado completamente del drama de su pasado y, como tal, requiere tanto drama como comedia.

Latidos de ángel

ángel late anime

Al igual que otras entradas en esta lista, Angel Beats es una serie que puede hacerte reír tanto como llorar. Los primeros episodios te toman con la guardia baja al hacer las cosas en gran medida sobre la comedia, pero al final, te está golpeando con el bate de drama más grande que puede encontrar. Como todos están muertos y en el más allá porque tuvieron una infancia difícil, puedes esperar que todos los personajes tengan algunas historias no tan felices detrás de ellos. Sin embargo, los que más bromean suelen ser los más heridos, ¿verdad?

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

La comedia en Ouran es única porque sabe lo que es y puede ser muy meta al respecto. Sin embargo, debido a que los personajes son tan únicos y salvajes, también conduce a muchas situaciones extrañas. Sin embargo, lo que no esperas es que casi todos estos chicos tengan historias bastante tristes que los unieron. A medida que avanza la serie, sale el drama.

Circunstancias de él y ella

El anime de sus circunstancias y las de ella

His and Her Circumstances es una comedia romántica que está muy bien hecha. Abarca los años de la escuela secundaria y muestra un poco más allá. Es divertido y tiende a evitar los tropos de drama romántico estándar. Sin embargo, el drama que tiene es más oscuro de lo que esperas, y eso es un verdadero placer.

Hanasaku Iroha

hanasaku iroha animado

Abandonada por su madre, enviada a vivir con una abuela que la odia y tiene que ganarse un trabajo para seguir trabajando: esta serie comienza con la configuración perfecta para el drama. Sigue siendo un drama pesado en todo momento, pero al igual que la vida real, hay esos pequeños momentos de comedia que muestran la progresión de una vida normal, aunque un poco más difícil de lo normal.

La mascota de Sakura Hall

chica mascota de sakura hall anime

Gran parte de esta serie trata sobre un grupo de jóvenes que intentan descubrir qué quieren hacer con su vida. Algunos de ellos están buscando un propósito. Algunos de ellos tienen mucho talento, pero se sienten condenados al ostracismo por eso. Conduce a mucho drama, pero también hay momentos de comedia exagerada.

el alhelí

sunako de el alhelí

Si bien inicialmente The Wallflower trata sobre cuatro niños que intentan rehabilitar a una niña encerrada, a medida que avanzas, ves que estas bellezas también tienen sus propios problemas. Problemas a menudo por encima de lo que causó el trauma inicial de la niña. A pesar de eso, hay muchos momentos de comedia sólida, ya que los chicos normales también intentan lidiar con esta chica anormal.

Gran maestro Onizuka

gran maestro onizuka animado

Como una serie sobre un ex gángster pervertido que se convierte en maestro, no sorprende que GTO mezcle comedia y drama en la serie. Los niños tienen serios problemas que los hacen portarse mal, entonces Onizuka resuelve esos problemas de la manera más ridícula posible.

¿Conoces más series de anime dramáticas que combinen comedia y drama? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba