Acción

Serie de anime como The World’s Finest Assassin se reencarna en otro mundo como un aristócrata

El asesino más grande de la Tierra vivió solo para ser una herramienta de aquellos que deseaban ejercer su dominio. Es decir, hasta que decidieron que ya no era necesario y acabaron con su vida. Por la gracia de una diosa, este hombre magistral se reencarnó en un nuevo mundo donde se le pide que mate a un héroe que luego provocará el fin de ese mundo. Decidido a finalmente vivir por sí mismo, este hombre, ahora llamado Lugh Tuatha De, pone a prueba sus habilidades como asesino con enemigos que ejercen magia real.

Si bien tiene un giro sobre asesinos, este sigue siendo otro isekai. Sin embargo, un isekai hecho con diligencia como este sigue siendo un buen reloj. Si está buscando más recomendaciones de anime como El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como un aristócrata, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Nacido en otro mundo

Reencarnación sin trabajo

Después de ser expulsado de su nido NINI, un hombre instintivamente salva a algunos adolescentes de un automóvil que se aproxima y muere. Él renace como Ludeus Greyrat, un bebé y el recién nacido primogénito de un caballero local. Al descubrir que tiene un gran potencial para la magia, Rudy promete aprovechar al máximo su nueva vida, incluso si todavía es un otaku pervertido por dentro.

Ambas series tienen una progresión de trama muy similar al principio, siguiendo al personaje principal de bebé a niño pequeño, donde luego aprende magia de una niña que parece una niña. Ambos programas son series de isekai que te atraen, pero Jobless Reincarnation tiene muchos más momentos ecchi que restan valor a la historia real.

Nieto del hombre sabio

Después de ser atropellado por un camión y asesinado, un joven reencarnó en un nuevo mundo como un bebé. Fue encontrado y criado por un sabio legendario llamado Merlín y le dio el nombre de Shin. Sin embargo, aunque Merlín le enseñó sus habilidades y Shin se convirtió en un mago extremadamente poderoso, vivir en el bosque no logró enseñarle a Shin el sentido común y las habilidades de otras personas.

Ambas series son series de isekai en las que sigues a hombres renacidos en un mundo y creciendo allí. Sin embargo, Lugh conserva sus recuerdos, mientras que Shin solo tiene vagos indicios de una vida anterior. Independientemente, ambos son individuos increíblemente poderosos, pero Shin viene con una peculiaridad única que no termina impidiéndole mucho.

Por la gracia de los dioses

Después de llevar una vida miserable, Ryouma Takebayashi fallece a los 39 años. Tres deidades, compadeciéndose de él, lo reencarnan en un mundo de fantasía con aptitudes para la magia, diciéndole que disfrute de la vida y que siempre lo cuidarán. Con su nueva existencia, la pasa estudiando limos, acumulando un ejército de limos y aprendiendo algo de magia, pero extraña a la humanidad. Al ser persuadido para unirse a un grupo de viajeros, el nuevo mundo de Ryouma se abre para él.

Ambas series de isekai siguen a hombres adultos que renacen como niños en un mundo de fantasía debido a la interferencia de una deidad. También tienen la similitud de tratarse de hombres con los que la gente en realidad formaría un harén en lugar del perdedor isekai estándar.

¿El octavo hijo? ¿Me estás tomando el pelo?

Un día, Shingo Ichinomiya, de 25 años, se va a dormir y despierta a un niño de 6 años de una familia noble medieval. Desafortunadamente, pronto se entera de que su familia noble no solo es bastante pobre, sino que en realidad es el octavo hijo y prácticamente no tiene herencia. Sin embargo, tiene talento para la magia y decide trabajar para traer prosperidad a su familia.

Estas dos series de isekai son similares porque ambas tratan sobre hombres adultos reencarnados en una familia aristocrática. Sin embargo, The 8th Son pasa un tiempo mínimo con él cuando era niño, y el giro es que su familia noble es bastante pobre. Aún así, como Lugh, Shingo termina siendo un mago fantástico.

Para los fanáticos de los asesinos

Akame ga matar

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, luego de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar en una guerra de sombras brutal y cada vez más sangrienta.

Si bien no es una serie de isekai, Akame ga Kill se centra en los asesinos en un mundo de fantasía medieval. El grupo de asesinos tiene más superpoderes que entrenamiento en habilidades específicas, pero ambas series tienen algunas peleas interesantes y son llevadas por personajes.

Gato negro

Al completar cada trabajo con precisión, Train es un asesino infame bajo el apodo de Black Cat. Sin embargo, una noche se topa con Saya, una cazarrecompensas con una visión positiva de la vida. Su positividad comienza a afectarlo y comienza a repensar su vida, eligiendo convertirse en un cazarrecompensas honesto en lugar de un asesino.

Si bien no es una serie de isekai, Black Cat es una serie de estilo shounen sobre asesinos. Ambas series cuentan con personajes de aspecto muy singular en espectáculos que equilibran bien el asesinato y los momentos más lindos de la vida. Sin embargo, Black Cat no alcanza el mismo tipo de profundidad de carácter que The World’s Finest Assassin.

anime mas oscuro que el negro

Más oscuro que el negro

Después de la aparición de las Puertas del Cielo y del Infierno, surgieron los Contratistas, individuos que renunciaron a su humanidad por poderes sobrenaturales. En la Sección 4 de Japón alrededor de la Puerta del Infierno, la Jefa Misaki se encuentra constantemente en desacuerdo con un Contratista llamado Hei, un hombre que acepta misiones del despiadado Sindicato clandestino que despega lentamente las capas que cubren una amenaza para todos los Contratistas.

Si lo que realmente anhelas es un anime más parecido a la vida anterior de Lugh como asesino, Darker Than Black es lo más cerca que puedes estar. Es oscuro, arenoso y brutal. Sigues a un antihéroe con una personalidad similar a la de Lugh mientras lleva a cabo trabajos de asesinato y se ve envuelto en una intriga.

Para fanáticos de los personajes principales de Anti-Hero

Rehacer de Sanador

Cuando era niño, Keyaru despertó el poder de un héroe. Su especialidad era la curación. Sin embargo, al usar estos poderes, también experimentó el trauma de la persona herida. Eventualmente lo volvió loco, pero se vio obligado a usar sus poderes de todos modos. Después de soportar la tortura y el abuso de sus compañeros héroes durante años, Keyaru formó un plan para vengarse. Pudo retroceder el tiempo y reiniciar su vida con todos sus recuerdos anteriores. Así comenzó su venganza.

Ambas series, las novelas ligeras, fueron escritas por el mismo autor, lo cual fue sorprendente porque The World’s Finest Assassin no se lee de inmediato como una ficción básica de fantasía adolescente. Independientemente, ambas series presentan a un antihéroe como el personaje principal que se encuentra rodeado de mujeres alegres y serviciales. Sin embargo, la forma en que llegan allí es un poco diferente, ya que Redo of Healer es bastante brutal y violador.

el levantamiento del héroe del escudo animado

El levantamiento del héroe del escudo

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

Si bien no puedes ver gran parte del proceso que convirtió a Lugh en un frío asesino en The World’s Finest Assassin, The Rising of the Shield Hero te permite ver toda la transformación. Se vuelve frío por la traición, pero al igual que Lugh, a veces también ves algo de la calidez en el interior. Sin embargo, a diferencia de The World’s Finest Assassin, que se trata de asesinar gente basura, The Rising of the Shield Hero te muestra mejor lo horrible que puede ser la gente.

Crónicas espirituales

Cuando era niño, Amakawa Haruto le hizo una promesa a su amigo de la infancia de reunirse. Sin embargo, nunca pudo cumplir esa promesa tanto porque ella había desaparecido como porque él murió en un accidente de autobús. Ahora, sus recuerdos despiertan en un joven huérfano llamado Rio que busca venganza por su madre que fue brutalmente asesinada frente a él. Confundido por estos recuerdos de la vida de Haruto, Rio termina salvando a la joven princesa secuestrada y despertando un poder especial en el proceso. Como recompensa por su heroísmo, se le concede una beca para la Royal Academy.

Si bien Spirit Chronicles tiene sus diferencias obvias en toda la trama secundaria de tener dos personas que comparten un cuerpo, presenta a un niño que ha sido convertido en un antihéroe por el mundo, no muy diferente de cómo Lugh fue formado de esa manera de su anterior la vida. Ambas series presentan a estos hombres rodeados de chicas lindas mientras que también son increíbles en todos los aspectos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como aristócrata? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba