Romance

Series de anime como Wotakoi: es difícil amar a un otaku

Después de descubrir que trabajan en la misma empresa, un otaku de los juegos y un fujoshi se reavivan por primera vez desde la secundaria. Después de unos buenos tragos después del trabajo, deciden comenzar a salir, pero salir con un otaku como otaku es más difícil de lo que uno pensaría.

¿Quieres una historia de romance entre adultos sin ese drama infantil tradicional de las series de romance? Esta es una buena opción. Para obtener más información como Es difícil amar a un otaku, consulte nuestras recomendaciones de anime.

Para los fanáticos del romance otaku

series de anime como jugadores

jugadores

Esta es la historia del solitario Keita Amano que ama los videojuegos y el club de videojuegos de su escuela que trata ardientemente de reclutarlo. Si bien cada miembro del club es claramente diferente, todos están unidos por su amor por los juegos.

En Gamers, casi todos los personajes son otakus de juegos, mientras que en It’s Difficult to Love an Otaku solo tiene al personaje principal. Sin embargo, mientras Gamers comienza con los juegos y se desvía hacia los sentimientos hormonales de los adolescentes, It’s Difficult to love y Otaku se mantiene en el punto de su trama y presenta el romance de una manera más madura y menos complicada.

anime como besarlo no a mi

Bésalo, no a mí

Chubby Kae Serinuma es una ávida fujoshi que envía en secreto a sus compañeros de clase masculinos. Sin embargo, después de que muere su personaje de anime favorito, se estresa tanto que pierde peso rápidamente. Al regresar a la escuela, sus compañeros de clase, incluidos los hombres atractivos a los que envía, se dan cuenta de lo atractiva que es en realidad. Solo hay un problema, mientras los chicos compiten por su afecto, ella solo quiere que vuelvan esos afectos el uno hacia el otro.

Ambos programas cuentan con un personaje principal fujoshi. Sin embargo, It’s Difficult to Love an Otaku tiene un personaje principal que más o menos lo mantiene oculto, mientras que Kae es más o menos tu fanática rabiosa estándar que envía a sus amigos.

3d novia animado

novia 3d

Tsusui Hikari es una otaku que en su mayoría evita la vida social. Realmente solo tiene un amigo en la escuela y sus compañeros de clase se burlan de él. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina con Igarashi Iroha. Es franca, ausente y alborotadora, pero defiende a Hikari cuando la gente se burla de él. Si bien él es duro con ella, ella nunca lo descarta. ¿Podría el amor real en 3D estar en el aire?

Ambas series son historias de amor sobre un otaku. Sin embargo, mientras que ambos son otakus en Es difícil amar a un otaku, solo Hikari es ostensiblemente uno en 3D Girlfriend. Si bien la diferencia de edad afecta el romance entre ambas series, ambas son comedias nerd conmovedoras, aunque 3D Girlfriend puede no atraer a los fanáticos del anime mayores debido a los tropos románticos habituales, ya que técnicamente es un romance adolescente.

Para fanáticos del romance entre adultos

servidor-x-servicio-anime

Siervo x Servicio

Servant x Service sigue a tres nuevos funcionarios en la ciudad de Mitsuba. Cada personaje está impulsado por sus propias motivaciones personales, pero sin embargo, se les anima a trabajar duro por la ciudad, incluso si es un trabajo ingrato.

Trabajar en un entorno de oficina apesta: esa es la conclusión de estos dos programas. Sin embargo, debido a que el trabajo es terrible, aprendes a disfrutar los pequeños momentos con tus compañeros de trabajo. Si bien Servant x Service no es muy romántico, captura esa misma relación de oficina madura.

No puedo entender lo que dice mi esposo anime

No puedo entender lo que dice mi esposo

Aunque él es un otaku y ella es una oficinista que fuma ocasionalmente y bebe socialmente, Hajime y Kaoru se enamoraron y se casaron. Ahora deben aprender a convivir juntos a pesar de algunos hábitos extraños en ambos extremos.

Si bien es difícil amar a un otaku se enfoca en una nueva relación entre otakus, no puedo entender lo que dice mi esposo trata sobre una pareja casada. Si bien el otaku y las mujeres normales no parecen adecuados el uno para el otro, observa y descubre qué los unió. En general, ambos programas tratan sobre cómo es posible amar a los otakus incluso con sus peculiaridades.

anime como la recuperación de un adicto mmo

Recuperación de un MMO Junkie

Morioka Moriko ha tenido suficiente de ser una esclava corporativa con exceso de trabajo, por lo que decidió retirarse al estilo de vida NEET. Mientras está en casa, anhelando las conexiones anteriores que una vez hizo en los juegos en línea, inicia un nuevo MMO. Allí crea su personaje, el guapo Hayashi. Sin embargo, en sus luchas de novata, conoce a Lily, otro personaje dispuesto a ayudarla y comienzan a acercarse más el uno al otro. Al mismo tiempo, en la vida real, Moriko también tiene un encuentro impactante con un apuesto empleado corporativo.

Estos programas son bastante comparables, aunque es difícil amar a un otaku no se trata de ninis. En ambos programas, los personajes son extravagantes y obsesivos con su pasatiempo, pero eso no significa que no puedan enamorarse y tener una gran relación.

Para fanáticos de las relaciones sanas

anime de mi historia de amor

Mi historia de amor

Con su alta estatura, músculos voluminosos y rostro malvado, Takeo Gouda no es exactamente un éxito entre las damas. Hombres y mujeres por igual lo encuentran aterrador, pero aún así trata de hacer lo correcto. Un día salva a una linda chica de un abusador en el tren. Cuando ella vuelve a acercarse a él, él cree que le gusta su apuesto amigo, ¡pero se sorprende al descubrir que en realidad le gusta!

Aunque My Love Story todavía sigue a los adolescentes, es un programa que, al igual que It’s Difficult to Love y Otaku, te muestra que puedes tener una historia romántica perfectamente entretenida sin los tropos de drama constantes típicos del anime romántico. ¿Por qué debes tener drama cuando todo puede ser normal y saludable?

series de anime como miss kobayashis dragon maid

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

Miss Kobayashi es una programadora que vive sola en su departamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en la puerta de su casa y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Aparentemente, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, el dragón Tooru tiene la intención de pagar su deuda a través de las tareas del hogar.

Este programa no trata sobre el romance, pero muestra las diversas relaciones de una oficinista entre sus compañeros de trabajo y un grupo de dragones en forma humana. Se enfoca en el amor de la familia y los amigos de la misma manera relajada, sin dramas y con un gran humor.

chica mascota de sakura hall anime

La mascota de Sakura Hall

Incapaz de resistirse a aceptar gatitos abandonados y acumular una gran colección de ellos, Sorata Kanda se ve obligado a mudarse al infame Sakura Hall de la escuela secundaria Suimei. Este dormitorio se utiliza para albergar a todos los estudiantes inadaptados que no encajan en la vivienda habitual. Allí, Sorata se encuentra con una variedad de excéntricos diferentes que lo inspiran a trabajar para volver a los dormitorios regulares y alejarse de ellos. Sin embargo, cuando se muda un nuevo estudiante transferido, conoce a la increíble artista Shiina Mashiro. Si bien tiene talento, es completamente incapaz de cuidar de sí misma, por lo que Sorata la pone bajo su cuidado y sus días extraños realmente comienzan.

Los personajes de The Pet Girl of Sakura Hall son todos otaku, pero de diferentes maneras. Tienen pasiones, como el arte, la actuación de voz o la animación, pero no son los nerds tradicionales. Sin embargo, son bichos raros. Como tal, es mejor que se conecten entre sí que con los estudiantes normales, y es lo mismo con It’s Difficult to Love y Otaku.

¿Tienes más recomendaciones de anime como It’s Difficult to Love y Otaku? Póngalos en nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba