Listas

Revenge Anime: 20 series de anime con el dulce sabor de la venganza

Si bien hay momentos en los que puede ir un poco por encima, ver a un personaje de anime representar su plan de venganza más inteligente o brutal puede ser catártico. Es una pequeña gota de dulzura en la lengua que quizás nunca puedas saborear por ti mismo porque eres demasiado educado, obediente o simplemente demasiado amable. O tal vez simplemente aún no ha tenido el tipo adecuado de brote psicótico. De todos modos, hasta que puedas deleitarte con el final poético de tus enemigos, aquí están nuestras mejores recomendaciones de anime de venganza.

Rehacer de Sanador

Cuando era niño, Keyaru despertó el poder de un héroe. Su especialidad era la curación. Sin embargo, al usar estos poderes, también experimentó el trauma de la persona herida. Eventualmente lo volvió loco, pero se vio obligado a usar sus poderes de todos modos. Después de soportar la tortura y el abuso de sus compañeros héroes durante años, Keyaru formó un plan para vengarse. Pudo retroceder el tiempo y reiniciar su vida con todos sus recuerdos anteriores. Así comenzó su venganza.

Redo of Healer es el último fanfiction de Edgelord. Es la gloriosa amalgama de tortura violenta gráfica y hentai de venganza hardcore. Cada uno atascado uno contra el otro con la intensidad aumentada a once. No está ganando ningún premio por la profundidad de la trama, pero es un programa que sabe cómo atraer al enojado y cachondo niño de 14 años que hay en ti.

El levantamiento del héroe del escudo

el levantamiento del héroe del escudo animado

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

Bajando la intensidad de Redo of Healer, The Rising of The Shield Hero se enfoca más en su trama y principalmente en mantener la ropa de todos. El sentido de victimización en el protagonista se eleva cuando el personaje principal es traicionado instantáneamente por todos. Luego se pone en marcha y se convierte en el héroe más fuerte, pasando el resto del anime salvando el día literalmente todos los días.

Arifureta – De lugar común a más fuerte del mundo

Otaku Hajime Nagumo y varios de sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y tienen la tarea de salvar a la humanidad. Sin embargo, mientras que sus compañeros de clase están dotados de grandes habilidades, Hajime solo tiene habilidades de transmutación que no tienen un uso ofensivo real. Pronto es traicionado por un compañero de clase y enviado a un abismo lleno de monstruos. Resuelto a no morir en la oscuridad, lucha por sobrevivir y se une a un vampiro encarcelado para regresar al mundo de arriba.

Un nivel más abajo de The Rising of the Shield Hero, ahora tienes Arifureta, o «The Rising of the Shield Hero-lite». Ambas series tienen tramas extremadamente similares, pero las logran con diversos grados de éxito. Desafortunadamente, Arifureta sufre de una adaptación menos buena de su material original, y deja el anime con ganas. Sin embargo, todavía llena ese vacío que es querer ver a un personaje principal cansadamente salvar a todos los que odia todo el tiempo.

La venganza de Masamune-kun

Anime Masamune-kun-no-Revenge

Cuando era niño, Masamune Makabe le confesó su amor a la rica y hermosa niña Aki Adagaki. Sin embargo, ella lo rechazó brutalmente y lo apodó “Piggy” debido a su apariencia gordita. Al huir a casa de su abuelo en el campo, Masamune trabajó incansablemente para ponerse en forma. Una vez que se vuelve flaco y guapo, regresa a su antiguo barrio para vengarse de la chica que lo perjudicó. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Masamune se propone hacer que ella se enamore de él para que sea él quien le rompa el corazón.

Como drama romántico, sería correcto esperar que la venganza fuera un poco ligera. De hecho, si ha visto suficientes programas románticos, incluso podrá adivinar la mayor parte de la trama. Hay algunos giros interesantes que evitan que las cosas sean demasiado predecibles, pero definitivamente sigue siendo un poco alegre para la venganza porque, de hecho, es un programa romántico.

laboratorio de prisiones

Después de ser víctima constante de acoso escolar, Aito Enyama recibe una invitación para un juego de cautiverio. En este juego, puede nombrar a una persona para que sea confinada. Luego pueden hacer lo que quieran con ellos, salvo el asesinato. Mientras el prisionero no pueda adivinar la identidad de su carcelero, tiene la oportunidad de ganar el juego. Para Enyama, solo hay una opción cuando se trata de quién será su cautivo: su principal torturador, Aya Kirishima.

Con episodios de formato corto y una falta de animación similar a The Way of The Househusband, Prison Lab se enfoca intensamente en un juego sobre torturar personas. Si bien documenta el descenso del personaje principal a la oscuridad, también explora algunos otros jugadores para permitirte realmente dar esos golpes en tu erección de justicia.

pistola x espada

arma x espada animado

Después del asesinato de su prometida, Van vive y respira solo para vengarse del hombre que lo hizo. En su viaje para encontrar al asesino al que ha apodado The Claw Man, Van se encuentra defendiendo una ciudad de los bandidos después de que lo molestan lo suficiente como para detenerse. Después de descubrir que tienen conexiones con The Claw Man, él y una chica local del pueblo viajan para encontrar más pistas sobre el objetivo de su última venganza.

Nadie puede decir que Gun X Sword es una historia que nunca se ha contado. Sin embargo, un viejo complot de venganza estándar sobre matar al hombre que mató a la persona que amas siempre tendrá éxito si lo haces con personajes interesantes. Esos no son tanto los personajes principales en Gun x Sword, pero el mundo está vivo con personajes secundarios interesantes.

Enloquecido

Enloquecido animado

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

Desafortunadamente, el mejor arco animado de Berserk, The Golden Age Arc, no se trata de venganza. Es toda la preparación para un evento final que inspiraría al resto de la serie a tratar sobre la necesidad de venganza como la única razón del personaje principal para seguir adelante.

Gungrave

Brandon Heat y Harry MacDowel crecieron juntos en las calles y ambos recurrieron al crimen para salir adelante. Sin embargo, cuando sus actividades son percibidas por los ojos del sindicato mafioso Millennion en expansión, la pareja se encuentra bajo sus alas y asciende en las filas. Las cosas van bien hasta que un fatídico día lo cambia todo. Años más tarde, Brandon Heat regresa de entre los muertos para luchar contra Millennion y su nuevo líder, Harry MacDowel.

Al igual que Berserk, Gungrave cuenta una historia similar de la acumulación de la traición y la necesidad de venganza que todo lo consume, pero con una inclinación del crimen organizado. Incluso cuenta la historia de la misma manera, siendo principalmente un flashback al principio y luego haciendo la transición a la verdadera historia de venganza.

Ataque en Titan

ataque en titan animado

Frente a la extinción inminente, la humanidad se retiró detrás de una serie de muros altos y gruesos para escapar de su amenaza más peligrosa: gigantescos titanes parecidos a humanos con gusto por la carne humana. Con un enemigo que se come a la humanidad por diversión en lugar de comida, están constantemente amenazados. Como tal, es deber de todo ser humano defender a la especie. Ingrese a Eren Yegaer quien, después de que su aldea fuera destruida por los titanes que violaron el muro exterior, él y su hermana adoptiva Mikasa se unieron al Survey Corps. Son una de las tres facciones de las fuerzas armadas que exploran y combaten a los titanes fuera de las murallas. Después de unirse a la brutal guerra, Eren descubre un secreto sobre sí mismo que podría revelar lo que el mundo cree saber sobre los titanes.

Lo interesante de Attack on Titan es que muy a menudo es una historia de venganza, pero con la misma frecuencia no se trata de venganza en absoluto. Las motivaciones de los personajes principales y principales de la serie cambian con frecuencia y, a veces, cambian con el nuevo contexto. Gran parte del comienzo de la serie trata sobre una necesidad impulsada de venganza, pero eso se vuelve más confuso a medida que avanza la serie.

Terror en resonancia

anime terror de resonancia

Tras un ataque terrorista a una instalación nuclear japonesa, el país quedó paralizado para actuar. Después de seis meses de búsqueda de los perpetradores, se muestra al público un video de dos niños conocidos como Sphinx que se atribuyen un reciente ataque con bomba en el que luego se los vincula con el ataque nuclear y el robo por parte de la policía. Amenazando con más caos por venir, depende de la policía atrapar a estos terroristas. Sin embargo, como terroristas que nunca matan voluntariamente a nadie, sus actos ruegan al público que preste atención a los horribles crímenes cometidos contra ellos en el pasado.

Si bien, a su manera, Terror in Resonance es una exitosa historia de venganza, no es probable que lo deje muy satisfecho. Los personajes principales son, literalmente, terroristas, y ya sabes cómo se siente el mundo acerca de la victoria de los terroristas. Aunque, aunque ti podría haber ido más allá, proporciona una narrativa interesante que apunta a la simpatía por los terroristas.

Sitio de chicas mágicas

anime del sitio de chicas mágicas

Aya Asagiri vive una vida miserable. En la escuela es acosada. En casa la golpean. Su única luz brillante es un gato, pero un día incluso eso le es arrebatado. Sin embargo, mientras navega por Internet, encuentra a una persona que se apiada de ella y le otorga los poderes de una chica mágica para hacer lo que le plazca. Así comienza su venganza.

Magical Girl Site comienza esencialmente haciendo todas las cosas de mierda posibles al personaje principal para construir realmente esa victimización, y luego te permite deleitarte con la gloria que es su venganza por el resto. Hay una trama aparte de eso, pero en su mayoría solo muestra a muchas personas diferentes que usan poderes mágicos de chicas para el poder y la venganza.

Código Geass

código geass animado

El Sacro Imperio de Britannia se ha establecido como la nación militar dominante, a partir de la conquista de Japón, ahora llamada Área 11. Bajo la tiranía de Britannia, varios grupos de resistencia se levantaron para luchar por su libertad. Entra Lelouch Lamperouge, el príncipe exiliado de Britannia que ha sido enviado a vivir a Japón. Un día, después de encontrarse atrapado en el fuego cruzado en una batalla entre Britannia e insurgentes, Lelouch logra escapar con vida después de conocer a CC, una chica misteriosa que le otorga el poder de la obediencia absoluta.

Code Geass es venganza a escala global. Pasa de una rebelión de poca monta a poner de rodillas a un imperio cuando un príncipe desterrado usa su ingenio, pedigrí y solo un poder menor de poder hacer que cualquiera lo obedezca con una mirada para tomar el trono.

91 días

91 días

Ambientado durante la Prohibición, un hombre llamado Avilio regresa a Lawless, un pueblo famoso por elaborar licor ilegal, después del asesinato de su familia por parte de la mafia. Una carta misteriosa lo llevó a regresar e infiltrarse en la familia Vanetti para vengarse. Este anime cuenta la historia de 91 días que llevan al trágico final entre Avilio y Nero Vanetti, el hijo del Don.

Estoy bastante seguro de que el lema de este anime era legítimamente «Una historia de venganza en 91 días», porque eso es exactamente lo que es. Es una historia de traición y venganza en un mundo inspirado en la Era de la Prohibición. El vínculo que se desarrolla entre los dos personajes principales hace que toda la historia sea un poco más compleja y, en esencia, es lo que la convierte en un espectáculo tan bueno.

Saltar ritmo

Aunque extremadamente brillante, la ingenuidad de Kyouko Mogami brilla aún más mientras trabaja incansablemente para apoyar a su amiga de la infancia y estrella del pop en ascenso Shou Fuwa. Sin embargo, cuando se entera de que todo su arduo trabajo es como una servidumbre gratuita para su amigo, decide vengarse de él uniéndose al despiadado mundo del entretenimiento.

Las tramas de venganza y el anime romántico no siempre funcionan tan bien juntos a menos que estés tratando de hacer una serie en la que cada personaje sea simplemente terrible. Sin embargo, Skip Beat explora realmente la única vía que pueden explorar las series de anime romántico con tramas de venganza: mostrarle a alguien que eres mucho mejor que ellos para ponerlos celosos.

saga vinlandia

Devastando todas las tierras que tocan, los vikingos se han hecho famosos por su sed y su talento para la violencia. Thorfinn, hijo de un gran guerrero vikingo, pasa su infancia en el campo de batalla para vengarse del asesino de su padre. Un hombre que asesinó a su familia frente a él, lo arrancó de su hogar y ahora lo comanda en una banda de guerreros.

Por mucho que los vikingos impregnen otros medios, hay una falta decepcionante de anime vikingo. Aunque este no. Ninguna persona podría decir que hubo algo decepcionante en ver la historia de intrigas alrededor del personaje principal que está únicamente motivado para matar al personaje que está manipulando el mundo.

Ramen Hakata Tonkotsu

La ciudad de Fukuoka parece bastante normal, pero está inundada de personas peligrosas. En la mezcla está Banba, un detective que investiga compañías de asesinos a sueldo en el área y Lin, un asesino a sueldo que está harto de su falta de trabajo. Después de que se le negara el pago por un objetivo que se suicidó, Lin tiene la tarea de matar a Banba, pero en su lugar le pide que forme un equipo.

Si bien Hakata Tonkotsu Ramens es francamente un poco ridículo con su ciudad donde cada hombre, mujer y niño parece ser un asesino, cuenta una historia sorprendentemente profunda sobre la venganza contra la organización de sicarios. Es, sin embargo, un espectáculo llevado fácilmente por sus grandes personajes.

Shigurui

animado

Al comienzo de la Era Edo, un tiempo de paz descendió sobre la tierra. El Señor Tokugawa Tadanaga, sin embargo, ha decidido realizar un torneo de lucha con acero real en lugar de espadas de madera. Dentro de este torneo, el manco Gennosuke y el ciego Seigen están listos para enfrentarse. Como ambos eran discípulos de Iwamoto Kogan, el mejor espadachín de todo Japón, ambos están decididos a demostrar que son los legítimos sucesores.

Shigurui, con su violencia brutal y sus técnicas para romper pezones, es principalmente una historia contada sobre eventos pasados. Es el tipo de serie que se está construyendo hacia el último pago de venganza en la forma de dos samuráis mutilados que luchan entre sí hasta la muerte. Sin embargo, la totalidad de la historia de fondo hace que sea difícil elegir a quién apoyarás.

Espada del Inmortal

espada del anime inmortal

Manji es un espadachín que fue maldecido con la vida eterna. Cada vez más molesto con toda la muerte que ha creado, intenta recuperar su mortalidad matando a 100 hombres malvados por cada buena persona que había derrotado. En este viaje, conoce a una chica llamada Rin que busca su propia venganza contra una escuela de espadas que mató a su familia. Juntos viajan, ambos tratando de encontrar la paz y evitar ser consumidos por la venganza.

Todo el mundo necesita un arma para la venganza, y en Blade of the Immortal, esa arma es técnicamente Manji. ¡Y qué pareja hacen! Una mujer impulsada completamente por la venganza con una larga lista de enemigos, y un hombre que necesita matar a un número variable de hombres malvados para finalmente morir.

Joran: La princesa de la nieve y la sangre

Con la era Meiji continuando hasta bien entrado 1931, el shogunato Tokugawa todavía está en el poder. Con un recurso especial recién descubierto conocido como «Vena del dragón», Japón se ha impulsado hacia adelante bajo Tokugawa, pero hay muchos que están descontentos, como el grupo rebelde conocido como Kuchinawa. Durante el día, Sawa Yukimura dirige una librería, pero por la noche busca venganza contra un hombre que mató a su familia y su tribu: el líder de los Kuchinawa, un hombre llamado Janome.

Joran es el tipo de serie que, si no hubieras leído una sinopsis, pasarías muchos episodios reconstruyendo lo que se suponía que estaba sucediendo. Además de ser confuso en su narración debido a esto, Joran tiene momentos visuales absolutamente encantadores debido a su estilo artístico.

chica del infierno

ai-enma-de-hell-girl

Se dice que aquellos que guardan un rencor poderoso pueden acceder a un sitio web en particular a la medianoche. Al ingresar un nombre aquí, esa persona puede ser transportada directamente al infierno. Esta es la historia de Ai Enma, la Hell Girl que lleva a cabo esas órdenes.

Gran parte de las pequeñas historias en Hell Girl no tratan sobre el personaje principal insensible y sin emociones que se venga, sino que es la herramienta que la gente usa para conseguir la suya. Nada dice venganza como sentenciar un alma al infierno por algo como no devolver un lápiz. Bromas aparte, Hell Girl cuenta esas historias estándar de alguien en una situación desgarradora que obtiene justicia rápida y fácilmente.

Gankutsuou

anime

En el año 5053, los aristócratas franceses vizconde Albert de Morcerf y el barón Franz d’Epinay asisten a Carnivale on the moon. Mientras que Franz quiere divertirse, Albert busca algo más satisfactorio. Sin embargo, después de llamar la atención del Conde de Montecristo en la ópera, encuentra más de lo que esperaba. Albert lo introduce en la sociedad francesa, pero el Conde tiene la venganza en mente mientras busca arruinar a aquellos que lo agraviaron.

Basado en El conde de Montecristo, una de las mejores historias de venganza en la literatura clásica, Gankutsuou agrega un toque distintivo de ciencia ficción a todo lo que lo hace significativamente más de naturaleza anime. Cuenta una historia muy similar, pero con un escenario muy diferente. También tiene uno de esos estilos visuales distintivos que recordará de manera única para siempre.

¿Tienes más recomendaciones de anime sobre cuentos de gloriosa venganza? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba