Listas

10 señales de que podrías estar viendo un anime de Fan Service

Si ves mucho anime, es descaradamente obvio cuando estás viendo algo en el género ecchi o harem. Sin embargo, el servicio de fans puede ser un poco menos obvio a veces en otros géneros, pero es muy generalizado en el anime moderno. Entonces, para divertirnos un poco hoy, ¿cuáles son algunas señales de que estás viendo un anime que está lleno de servicio de fans?

Mostrando un poco de piel para pasar esos aburridos momentos de diálogo

diálogo contado por boobs en anime

Este es uno común, pero se puede utilizar en mayor o menor medida. Durante esos momentos en los que se necesita exposición, a menudo los animadores intentan mantener a la audiencia interesada mostrándoles algo un poco más digno de ver. En el peor de los casos, será un escote que rebota o una piel brillante. En casos más leves, los personajes se vestirán de manera más provocativa, con suerte de una manera que tenga sentido para la escena en cuestión.

Muchísimas más mujeres que hombres

las mujeres superan en numero en el anime

Si su lista de personajes tiene todas mujeres y tal vez como dos hombres, puede estar seguro incluso antes de ver la serie de que habrá algún servicio de fans. Si son chicas moe, probablemente será un servicio de fans más lindo que sexual, pero incluso las chicas moe pueden tener sus momentos.

Episodios de playa

episodio de playa de anime

Por lo general, estos episodios son el heraldo de una serie ecchi o harén, pero hay muchas series que no están en esos géneros que usan el episodio de la playa para agregar un poco de servicio a los fanáticos. Un ejemplo de esto es Gurren Lagann. Está lejos del género ecchi o harén, pero presenta un episodio de playa para que puedas ver a Nia en traje de baño y a Yoko en un traje de baño menos revelador que su atuendo normal.

Gemir en situaciones inapropiadas

gemidos inapropiados en el anime

Todos hemos visto esos momentos en los que tienes personajes gimiendo y haciendo insinuaciones y luego descubres que estaban haciendo alguna actividad normal como hacer ejercicio o recibir un masaje en los pies. Esta puede ser una herramienta divertida si se usa con moderación, pero cuando se usa en exceso, como en más de una vez en su serie estándar de 12 episodios, es puramente para el servicio de fans y no tanto para la comedia.

Hay al menos un harén en juego

infinito stratos anime harén

No necesitas estar en el género del harén para tener un harén en juego. A veces pueden ser pequeños, como una o dos mujeres, pero si están allí, puede estar seguro de que probablemente se encontrarán en algunas situaciones de fan-service. Cuantas más mujeres hay en un harén, más probable es que el servicio de fans intente ganarse el cariño del público.

Tiros de bragas!

Podría ser cuando le dan una patada a un protagonista. Podría ser cuando sopla una brisa fuerte. No importa cuál sea la situación, en un anime de servicio de fans, cuando la situación es adecuada, sucederán las bragas. Cuanto más servicio de fans tenga un anime, más comentarios habrá sobre las fotos de las bragas y las bragas en sí.

Escenas de baño / Aguas termales

escena de baño en anime

Seamos realistas, la única razón para incluir una escena de baño es puramente para el servicio de fans. No hay nada relevante para la trama que suceda en una tina. Las aguas termales tienen una situación similar al episodio de la playa. A veces suceden cosas relevantes en las aguas termales, pero en su mayoría es solo para mostrar a las niñas disfrutando juntas del agua tibia.

Perversión accidental

cara de anime en las tetas

La perversión accidental podría etiquetarse mejor como perversión incidental. Conoces las situaciones, el viejo viaje accidental y la cara en el escote o el toqueteo accidental de senos. Por supuesto, también está el mítico viaje y bajarse las bragas. Estos no agregan nada y son los dispositivos favoritos de los fanáticos.

Carne brillante y reluciente

reluciente piel de anime

El hecho de que pueda hacer brillar un muslo o un busto bien sostenido, no significa que deba hacerlo. A medida que la animación mejora, la carne brillante más gloriosa se puede ver. Es por eso que se ha vuelto tan fácil deslizarse en el servicio de fans en estos días.

La mayoría de las mujeres están apiladas de manera poco realista

mejores recomendaciones de anime harem

El busto viene en todos los tamaños y formas, es cierto, pero cuando la mayoría de los bustos en tu serie de anime vienen en perfecto DD’d, probablemente no sea una falla en el diseño del personaje. Hay una clara diferencia entre el busto normal y el escote que es demasiado grande para ser boobalicious.

¿Aceptar? ¿Discrepar? ¿Tienes algo que decir sobre el servicio de fans como todos los demás? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba