Romance

Series de anime como Wolf Girl y Black Prince

Para hacerse amiga de algunas chicas populares, Erika Shinohara se ha dado a la tarea de mentir sobre tener novio. Para demostrarlo, rápidamente toma una foto de un hombre, pero sus amigos lo reconocen como un compañero de escuela, el popular Kyouya Sata. Para evitar la humillación, ella le pide que se haga pasar por su novio. Él acepta, pero solo si ella accede a convertirse en su perro.

¿Qué no tiene de divertido que un chico chantajee a una chica para que se someta y finalmente se enamore de ella? Si necesitas más, prueba estas recomendaciones de anime.

Para los fanáticos del chantaje

El presidente de la clase es una criada

Después de la reciente transferencia de su escuela secundaria de una escuela para varones a una mixta, no fue fácil para Misaki Ayuzawa convertirse en la primera presidente de la clase femenina de la escuela. Si bien inspira terror en la escuela, también trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar a su familia en apuros. Sin embargo, cuando uno de los chicos más populares de la escuela, Takumi Usui, descubre su secreto, su mundo está a punto de volverse mucho más complicado.

Estas dos series no solo tienen personajes que se ven muy similares, sino que también actúan de manera similar. Un lindo chico rubio se burla de una burbujeante chica de cabello castaño porque la tiene sucia. Eventualmente ven los aspectos positivos del otro y se enamoran.

El anime de sus circunstancias y las de ella

Circunstancias de él y ella

Yukino Miyazawa es la alumna perfecta para sus compañeros, pero todo es solo una fachada para obtener los elogios y la admiración que tanto le gusta. Entonces, naturalmente, cuando Soichiro Arima toma su lugar como número uno en la clasificación de la clase, se vuelve un poco loca. Sin embargo, después de que Arima descubre su verdadera personalidad, comienza a chantajearla con ella.

Fundamentalmente, estas series son en realidad muy similares. Un chico descubre un secreto sobre una chica. Decide quedárselo, la chantajea y se enamoran. Por supuesto, la chica finalmente descubre un lado herido más oscuro de ese chico que lo hace ser lo suficientemente bajo como para chantajear a alguien.

oreshura animado

Oreshura

Después de ser abandonado por sus padres confundidos por el amor, Eita Kidou se desanima un poco por el romance. También le hace ver a través de la confesión de amor de uno, Masuzu Natsukawa. Resulta que ella solo quería un novio para detener las confesiones de amor diarias. Si bien inicialmente se niega, ella comienza a chantajearlo para que sea su novio falso.

Es como Wolf Girl, ¡pero al revés! En Oreshura, la chica chantajea al chico para que salga con ella solo para que todos los chicos dejen de invitarla a salir. Sin embargo, como era de esperar, eso eventualmente se degrada al amor real.

Para fanáticos de los hombres manipuladores

naoki-irie-de-beso-travieso

Itazura na Kiss

Kotoko Aihara finalmente se arma de valor para confesarle a su enamorado, solo para ser derribada con frialdad. Su mala suerte continúa cuando su nueva casa se derrumba por un terremoto. Mientras que su padre recibe una oferta de un amigo para ir a vivir con ellos, su mala suerte continúa cuando esa familia resulta ser su enamoramiento que acaba de aplastar su amor por él oculto durante mucho tiempo.

Vamos a sacar esto del camino. Lo que une más a estas dos series es que los machos principales son unos gilipollas bastante grandes. Sin embargo, ves cómo se desmorona esa fachada a medida que avanza la serie. Por supuesto, Kyouya está dañado por el pasado, mientras que Irie en Itazura na Kiss es deshonesta con sus propios sentimientos.

di te amo anime romance

Di te amo

Después de un incidente traumático en su pasado, Mei Tachibana juró no hacer amigos y consideró que todas las personas no eran confiables. Si bien su vida tranquila parece transcurrir con bastante normalidad, su núcleo como introvertida se ve sacudido por algunos encuentros casuales con el popular Yamato Kurosawa.

En esta serie, notará una cantidad distinta de manipulación por parte del hombre, pero también que la manipulación en realidad no es tan maliciosa como en Wolf Girl. Ambas series han dañado a los hombres en diferentes grados y el amor que los ayuda a crecer.

Anime Masamune-kun-no-Revenge

La venganza de Masamune-kun

Cuando era niño, Masamune Makabe le confesó su amor a la rica y hermosa niña Aki Adagaki. Sin embargo, ella lo rechazó brutalmente y lo apodó “Piggy” debido a su apariencia gordita. Al huir a casa de su abuelo en el campo, Masamune trabajó incansablemente para ponerse en forma. Una vez que se vuelve flaco y guapo, regresa a su antiguo barrio para vengarse de la chica que lo perjudicó. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Masamune se propone hacer que ella se enamore de él para que sea él quien le rompa el corazón.

Si bien Masamune no es completamente malo con la chica que es el objetivo de su venganza, emplea una manipulación similar a la que hace Kyouya. Además, notará que ambas series comienzan de forma éticamente dudosa, pero en realidad se vuelven más saludables a medida que pasa el tiempo.

Para fanáticos de la presión social

paseo de primavera azul animado

Paseo de primavera azul

Futaba Yoshioka era apreciada por los niños y odiada por las niñas en la escuela secundaria, pero no le importaba mientras Kou Tanaka la notara. Sin embargo, después de que Kou se muda e ingresa a la escuela secundaria, hace todo lo posible para ser menos atractiva para los chicos de su clase y poder tener amigas. Sin embargo, cuando Kou regresa, aunque es una persona diferente, los sentimientos también regresan.

Aparte de que ambas son series románticas sobre una chica burbujeante que se enamora de un hombre un tanto aislado, ambas series también muestran protagonistas femeninas que literalmente mienten y se cambian a sí mismas para mantener a sus amigas perras.

precioso anime complejo

Complejo encantador

Risa es muy alta para una niña. Atsushi es muy bajo para un niño. Ambos están enamorados de diferentes personas que en realidad terminan saliendo. Con el amor de ambos tomado, los dos forman una amistad poco común que pronto se convierte en algo más.

En Wolf Girl, se siente presionada para tener un novio atractivo, en Lovely Complex, dos personas muy compatibles se sienten extrañas al salir debido a la diferencia de altura. Ambas son presiones que la sociedad les impone, y ambas series tratan sobre cómo se elevan por encima de ella.

chica durazno

Todos tienen la impresión de que Momo Adachi es una conejita de playa debido a su piel bronceada. Sin embargo, después de años en el equipo de natación, se broncea muy fácilmente. Desafortunadamente para ella, se rumorea que al chico del que está enamorada solo le gusta la piel clara. Para cortejarlo, ella intenta transformarse en lo que él quiere en una mujer.

La sinopsis hace que ambas series suenen un poco horribles para las mujeres. Sin embargo, en ambos, encuentras una historia que se transforma en algo bastante agradable cuando estas mujeres, ansiosas por cambiar todo lo que tienen que hacer sobre sí mismas para mantener a sus amigos, finalmente se vuelven independientes y se dan cuenta de que son geniales.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Wolf Girl y Black Prince? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba