Recuentos de la Vida

Series de anime como D-Frag

Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Club de Desarrollo de Juegos, él mismo es acorralado como miembro.

De un vistazo, D-Frag se presenta como otro espectáculo de «club lleno de bichos raros que no hacen nada». Sin embargo, lo que logró elevarla a la grandeza es su soberbia comedia. Sin embargo, incluso eso no pudo salvarlo de ser eclipsado durante su debut. Si amas la comedia y los personajes de D-Frag, consulta estas otras recomendaciones de anime.

Para fanáticos de las chicas raras y cómo lidiar con ellas

anime haganai

Haganái

Kodaka Hasegawa es cualquier cosa menos un delincuente. Sin embargo, debido a su cabello rubio y cara de chico malo, ha sido etiquetado como tal. Cuando los compañeros de clase tiemblan en tu presencia, se hace difícil hacer amigos. Sin embargo, cuando Kodaka conoce a Yozora, una chica que quizás es más marginada que él, la pareja inicia el Club de Vecinos. En el Club de Vecinos, aquellos que no tienen amigos están invitados a unirse, pero es posible que no todas las personalidades encajen bien.

Ambas series siguen un club y el miembro masculino singular que se entrelaza en él. En estos clubes, las chicas son una especie de inadaptadas, o al menos claramente extrañas, como para destacarse unas de otras. Mientras que D-Frag decide centrarse más en la comedia, Haganai decide centrarse en el crecimiento del personaje con algo de comedia en el camino.

chunibyou sonrojado

Amor, Chunibyou y otros delirios

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama Síndrome de Chunibyou y es más común en niños preadolescentes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía a sí mismo el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, lo superó al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos vergonzosos con desagrado. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.

Es un cuento tan antiguo como el tiempo. Un chico normal conoce a una chica muy, muy extraña que de alguna manera lo lleva a estar rodeado de chicas extrañas. Ambos programas también terminan con él siendo arrastrado a un club formado por estas chicas extrañas, pero de todos modos nunca hacen nada en el club. Al igual que D-Frag, fácilmente lo mejor de Chunibyou es la comedia. A diferencia de D-Frag, la comedia en Chunibyou viene con una gran dosis de vergüenza.

nuevo anime

NouVen

La vida de secundaria de Kanade Amakusa debería haber sido normal. En cambio, está maldito con Absolute Choice. Esta maldición significa que, de vez en cuando, se verá obligado a tomar una decisión, desafortunadamente, ambas opciones suelen ser completamente terribles y completamente públicas.

Ambos programas no se tratan tanto de una trama o incluso del desarrollo de personajes. Tanto D-Frag como Noucome tienen que ver exclusivamente con las risas y conseguirlas por todos los medios posibles. Si realmente necesitas reírte, ambos programas podrán llevarte allí.

Para hinchas de clubes que no hacen nada

club gj animado

club gj

A través de circunstancias aleatorias, Shinomiya Kyouya se ve obligada a convertirse en miembro del oscuro y rara vez reconocido GJ Club. Dentro, está rodeado de chicas, pero ¿cuál es el punto de este club?

Obviamente, GJ Club y D-Frag tienen casi exactamente las mismas tramas que dan como resultado las mismas circunstancias en el programa. Además, los personajes presentes en ambos clubes comparten muchos de los mismos tropos. Realmente la única diferencia está en el arte, ya que GJ Club está más orientado al estilo moe.

Yamada-kun y las siete brujas

Ryuu Yamada solía ser un matón, pero quería cambiar su reputación en la escuela secundaria. Fue a una escuela donde nadie lo conocía, pero en segundo año estaba tan aburrido que volvió a ser un holgazán. Un día, mientras se dirigía a la oficina, tropieza y accidentalmente besa a una hermosa estudiante de honor. En un instante, cambian de cuerpo y Ryuu pronto se ve envuelto en el mundo de la leyenda escolar, donde siete hermosas brujas pueden despertar sus habilidades sobrenaturales al besarse.

Un hombre. Muchas chicas. Todos en un club y, por supuesto, todos se enamoran de él. Si bien hay sentimientos románticos en D-Frag, Yamada-kun se enfoca más en eso. El programa también se diferencia por tener un elemento sobrenatural.

sabagebu animado

Sabagebu

Mientras se ocupa de sus propios asuntos en el tren, Momoka Sonokawa es abordada por un pervertido. Sin embargo, en el último momento, una chica llamada Miou aparece blandiendo pistolas gemelas y lo asusta. Por supuesto, luego es arrestada por posesión de armas de fuego. Más tarde, Momoka la ve en la escuela. Después de seguirla, descubre que esta chica es en realidad parte del Survival Game Club.

La principal diferencia de Sagabe Club es que es un elenco exclusivamente femenino. Así es, ningún macho degenerado al azar del que todo el mundo se enamore. Este club también tiene un propósito, pero el anime en su conjunto, como D-Frag, se trata solo de hacer reír a la gente.

Para los fanáticos de la comedia ingeniosa

baka y anime de prueba

Baka y prueba

Akihisa Yoshii asiste a una escuela donde el alumnado se divide en clases según los resultados de las pruebas. Desafortunadamente, después de ayudar a una niña que se desmaya en sus exámenes de colocación, Akihisa se coloca en el peldaño más bajo: la clase F. Mientras que en esta escuela puede luchar con avatares mejorados que tienen el poder de los resultados de las pruebas para robar las ventajas de las clases superiores, Akihisa es un idiota y sus compañeros de clase tampoco son demasiado brillantes.

Baka and Test es a menudo como D-Frag+. Tiene tantos personajes diferentes con personalidades y peculiaridades únicas que siempre es un placer verlo y cada episodio nunca deja de provocar risas. Si bien hay algún tipo de trama vaga en Baka y Test, la mayoría de la gente lo ve por la comedia.

El anime de la vida diaria de los chicos de secundaria

La vida diaria de los chicos de secundaria

Esta es la historia de tres niños que deambulan por los pasillos de la escuela de niños de Sanada North. Sus vidas están llenas de dramas de robots gigantes e historias de amor verdadero, al menos en su imaginación. En realidad, estos tres chicos no son nada especial, pero hacen todo lo posible para pasar el tiempo.

D-Frag a menudo no obtiene su humor de la aleatoriedad completamente abstracta, pero en ocasiones eso juega un papel en por qué es tan divertido. The Daily Lives of High School Boys trata más sobre el humor aleatorio, pero no obstante es un humor efectivo. Desafortunadamente, solo D-Frag trae a las chicas lindas.

escuela-rumble-anime

pelea escolar

La estudiante de segundo año de secundaria, Tenma Tsukamoto, está en una búsqueda para confesar sus sentimientos al chico que le gusta. Kenji Harima, un delincuente, está en la misma búsqueda. Esta es la historia del complicado mundo del romance unilateral.

Ambos programas son comedias aleatorias de la escuela secundaria que presentan al personaje principal como un matón. Sin embargo, los motivos de esos personajes matones son diferentes, pero la comedia del programa es la misma. Si bien School Rumble es más aleatorio, ninguno de los programas deja de reír.

¿Tienes mejores recomendaciones de anime como D-Frag? Hágales saber a los fanáticos de todas partes en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba