Romance

Series de anime como Wave Escúchame

Minare Koda, trabajadora de un restaurante, suele salir a beber por la noche para desahogarse. Una noche, después de una mala ruptura, ella despotrica sobre su miseria a un extraño. Al día siguiente en el trabajo, se sorprende al escuchar su diatriba en la radio. Resulta que este extraño es el presentador de un programa de radio Kanetsugu Matou. Ella corre hacia allí para confrontarlo y habla al aire sobre su razonamiento para la diatriba. Reconociendo el talento que se necesita para transmitir con fluidez tus palabras al aire, Matou la consigue como presentadora de un programa de radio nocturno que cubre narraciones divertidas de Sapporo.

Ya sabes lo que dicen: la vida real es aburrida. ¿Pero programas sobre la vida real? Bueno, esos son a menudo los más identificables de todos. Si está buscando más recomendaciones de anime como Wave Listen to Me, diríjase a continuación.

Para fanáticos de los problemas de la vida mundana

Cantame ayer

Después de la universidad, sin saber qué hacer con su vida, Rikou consigue un trabajo en una tienda de conveniencia. Allí es visitado por un desertor de la escuela secundaria con un cuervo como mascota y ha reavivado los sentimientos por un senpai que visita la tienda un día. Esta es la historia del crecimiento de varios individuos a medida que dan sus primeros pasos hacia la edad adulta.

Ambas series siguen a personajes que atraviesan una fase de transición incómoda en su vida. Una crisis de un cuarto de vida, por así decirlo. Sin embargo, mientras Sing Yesterday for Me tiene un claro énfasis en temas románticos, Wave Listen to Me es más un enfoque general de la vida.

revivir

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, después de una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

Si bien hay un pequeño giro en ReLife, ambos programas hablan sobre temas que aún no son tan antiguos, pero que tampoco son exactamente sabios. ReLife se trata de rehabilitación, mientras que Wave es más despotricante.

anime de miel y trébol

Miel y Trebol

Honey and Clover sigue a un grupo de estudiantes universitarios que conocen a Hagumi, una artista con una gran cantidad de talento que se transfiere a su escuela. A partir de ahí, Honey and Clover cuenta historias sobre las alegrías de enamorarse, el dolor de dejarlo ir y el viaje para descubrir quién eres realmente.

Problemas de los jóvenes. Los problemas de los jóvenes en todas partes y en todas las formas y formas. Honey and Clover tiene más romance, pero también cubre otras luchas.

Para fanáticos de las comedias en el lugar de trabajo

hataraki hombre anime

hombre hataraki

Trabajando para una empresa de revistas, Hiroko Matsukata es una mujer que pone todo en su trabajo. Conocida como una mujer fuerte y directa, a menudo entra en modo Hataraki (hombre trabajador). A pesar de su éxito en el trabajo, su vida carece de romance, principalmente porque su novio es tan trabajador como ella.

Ambas series tratan sobre mujeres trabajadoras en el ajetreo. También resultan ser un poco más abrasivos de lo que uno suele ver en las mujeres anime, lo cual es muy refrescante.

servidor-x-servicio-anime

Servicio Servidor X

Servant x Service sigue a tres nuevos funcionarios en la ciudad de Mitsuba. Cada personaje está impulsado por sus propias motivaciones personales, pero sin embargo, se les anima a trabajar duro por la ciudad, incluso si es un trabajo ingrato.

Wave Listen to Me se trata de despotricar sobre la ciudad, su vida, su trabajo y todo lo demás. Servant x Service no tiene diatribas, pero los trabajadores del servicio civil tienen mucho de qué quejarse. Sus vidas son difíciles y no excesivamente gratificantes.

trabajo-anime

Trabajando

Debido a su amor por las cosas lindas, Souta Takanashi termina tomando un trabajo en el restaurante de la familia Wagnaria en Hokkaido a instancias de la pequeña y linda Popura Taneshima. Sin embargo, aunque disfruta adorar a Popura, debe mantenerse alerta mientras trabaja con sus colegas más excéntricos.

Working es definitivamente más una comedia en comparación con el drama cómico que es Wave Listen to Me, pero ambos tratan sobre jóvenes que trabajan en sus trabajos y luchan por aceptar varios problemas.

Para los fanáticos de las mujeres luchadoras

series de anime como sakura quest

Búsqueda de sakura

A raíz de un movimiento nacional durante el período de la burbuja económica, un pequeño pueblo decide reactivar su programa de turismo y contrata a cinco mujeres como embajadoras de viajes. A medida que esta serie los sigue durante un año, nos enteramos de las pruebas y tribulaciones que surgen al tratar de revitalizar un pequeño pueblo.

Ambos programas cuentan con personajes principales femeninos que son muy trabajadores, pero a menudo realizan sus papeles sin agradecer. Sakura Quest tiene sus momentos serios, pero hay un aire de comedia claramente más ligero en la serie. Aún así, ambos personajes principales son feroces y trabajadores.

series de anime como miss kobayashis dragon maid

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

Miss Kobayashi es una programadora que vive sola en su departamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en la puerta de su casa y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Aparentemente, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, el dragón Tooru tiene la intención de pagar su deuda a través de las tareas del hogar.

Si bien el temperamento de Kobayashi no es exactamente tan luchador, su seriedad y madurez mientras está rodeada de dragones cómicos es muy similar a la de Koda.

No puedo entender lo que dice mi esposo anime

No puedo entender lo que dice mi esposo

Aunque él es un otaku y ella es una oficinista que fuma ocasionalmente y bebe socialmente, Hajime y Kaoru se enamoraron y se casaron. Ahora deben aprender a convivir juntos a pesar de algunos hábitos extraños en ambos extremos.

Si bien Wave Listen to Me no se trata de otaku, el personaje principal sigue siendo una mujer trabajadora similar a Kaoru. La diferencia es que Koda tiene peor suerte con el amor.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Wave Listen to Me? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba