Listas

11 series de anime donde el mal realmente gana

Nos han condicionado bien en todos los medios que el bueno debe ganar. Ellos son a quienes debes alentar. Son el personaje que te debe gustar. ¿Qué es genial, sin embargo? Cuando en realidad no ganan. Claro, el chico bueno probablemente ganará al final, pero algunas series de anime tienen esos personajes «buenos» tan completamente frustrados por el mal, que puede parecer que nunca saldrán adelante. Es bastante aplastante.

Enloquecido

Enloquecido Anime

Uno de los conceptos centrales de Berserk es la lucha. Gutts, como el luchador, pasa por la vida más horrible y sigue avanzando. Incluso cuando su mejor amigo sacrifica a todos sus otros amigos para convertirse en un demonio para cumplir su ambición y luego viola a su amante frente a él. Incluso después de ese evento, las cosas no mejoran. De hecho, Gutts continúa luchando y el mal en el mundo parece tomar un control más fuerte.

hombre del diablo llorón

Bueno, el mundo está un poco destrozado al final de Devilman. El personaje principal está muerto, su amante está muerta, todo lo que le gustaba del mundo se ha ido. La serie Devilman nunca termina felizmente, y descubrirás la razón si te comprometes a leer el manga. La tierra es básicamente un castigo, como todos los vivos sabemos.

Higurashi: cuando lloran

shion-mion-sonozaki-de-higurashi-cuando-lloran

Higurashi tiene varios finales diferentes que puedes ver. En algunos ganan los buenos, sobre todo en las OVAs, y en otros gana mucho el mal del mundo.

lluvia de lobo

anime de lluvia de lobos

Wolf’s Rain se trata de llegar al paraíso en un mundo que se está muriendo. Abren el paraíso, pero el villano aún termina corrompiéndolo. Entonces, en esencia, cada sacrificio que hicieron los héroes para llegar a ese momento fue en vano. Por supuesto, hay algunos que sugieren que los últimos momentos de la serie marcan la carrera hacia el paraíso comenzando de nuevo.

yu yu Hakusho

yu yu hakusho animado

Es divertido que Yusuke incluso admita rotundamente que el villano final de la serie al final sí ganó. Quería abrir el portal del demonio para dejar que los demonios que eran lo suficientemente fuertes como para matarlo. Obtiene ese deseo, pero no de la manera que uno esperaría. Además, ese portal demoníaco permanece abierto y la humanidad y los demonios viven juntos bastante pacíficamente. Sensui cumplió su deseo y logró lo que quería hacer, pero no todo salió como esperaba.

Texhnolizar

anime

Esta serie de anime tiene uno de los finales subjetivos más complejos y probables de todas las series de anime. En esencia, todo gira en torno a la evolución y los caminos que se pueden tomar para evolucionar. Si crees que los habitantes de la superficie son los buenos porque eliminaron a todos los violentos de su sociedad, bueno, definitivamente perdieron al final, ¿no?

Bokurano

anime bokurano

Al igual que Texhnolyze, Bokurano es un poco borroso en términos del bien y el mal. Mientras miras, rápidamente descubres que todos son un poco malvados en su derecho. Unos más que otros a veces. Sin embargo, como casi todos mueren al final, el plan detrás de Bokurano tiene éxito.

Infernal último

último anime infernal

El Mayor, el villano de Hellsing Ultimate, tenía un objetivo: ver una gran guerra. Entonces, creó uno y resultó en una tremenda pérdida de vidas tanto del lado del bien como del mal. Terminó, pero fue sobre todo una victoria pírrica para el equipo para siempre.

Graficador de velocidad

El villano de Speed ​​Grapher finalmente logra su objetivo. Explota todos los yenes, arruina la economía, mata a sus enemigos e incluso deja ciego a su mayor rival. Mientras muere, termina ganando en esa muerte al cumplir su objetivo de arruinar un mundo.

Neon Genesis Evangelion

neón génesis evangelion animado

No importa cómo mires al final de Evangelion, el mundo está prácticamente arruinado para siempre. Termina con lo que podrías llamar algunos de los héroes vivos, pero no particularmente bien. ¿Estar vivo es una victoria en un mundo que está muerto? Probablemente no.

Gankutsuou

anime

Gankutsuou es en gran medida una historia de venganza. Descubrirá que el villano que maneja la cuerda tiene éxito en muchos de sus planes de venganza, arruinando irrevocablemente muchas vidas en el proceso. Si bien es posible que no gane exactamente al final, gana a su manera.

Pecados de Casshern

animado

En Casshern Sins, se podría argumentar que el protagonista es el villano, ya que él puede haber comenzado la ruina, pero si no estás en ese campo, entonces el mal gana al final. Excepto que, bueno, no hay verdaderos ganadores en ese mundo ya que todos se irán pronto de todos modos.

¿Nos perdimos mejores recomendaciones de anime donde gana el mal? Hágales saber a los fanáticos malvados en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba