Acción

Series de anime como Love of Kill

Aunque es una cazarrecompensas novata, Chateau Dankworth confía en sus habilidades. Sin embargo, un día ella es dominada por un hombre que ni siquiera era su objetivo, y peor aún, él toma un interés romántico inmediato en ella. Pronto se entera de que el hombre que continúa molestándola es Song Ryang-ha, un ex asesino buscado por la organización criminal asiática contra la que se volvió. Esto los lleva a constantes enfrentamientos con miembros de ambos pasados.

Este espectáculo se tambalea de manera desagradable entre intrigante y molesto cuando desperdicia continuamente lo que estaba construyendo. ¿Se trata de un caso del síndrome “Es mejor en el manga”? De todos modos, si desea más recomendaciones de anime como Love of Kill, diríjase a continuación.

Para Fans de Murders in Love <3

anime angel de la muerte

Ángeles de la muerte

Rachel se despierta y se encuentra atrapada en el sótano de un edificio abandonado. Después de deambular, perdida, mareada y sin sus recuerdos, se encuentra con un hombre con vendajes completos llamado Zach. Juntos, intentan encontrar una manera de escapar de su extraña circunstancia.

Si bien esta serie es menos romántica, construye una relación similar de confianza e incluso admiración entre una chica rubia de diferentes tipos de personalidad y un hombre estoico de cabello oscuro con talento para la violencia. Él siempre está a su lado y ambos sirven como protectores, ya sea que las mujeres principales quieran protección o no.

Akuma sin acertijo

Tokaku Azuma acaba de transferirse a la élite de la Academia Myoujou. Junto con sus otros 11 compañeros de clase, tiene la tarea de intentar matar a otro compañero de clase de naturaleza dulce, Haru. Al asesino que tiene éxito se le concede su deseo más profundo, pero cada asesino solo recibe un disparo. Sin embargo, cuando Tokaku desarrolla sentimientos por la marca, se encuentra tomando un curso de acción diferente.

Akuma no Riddle difiere claramente en que es un espectáculo de yuri. Sin embargo, ambas series cuentan con asesinos que se enamoran de alguien que no es necesariamente un asesino. Sin embargo, Chateau es definitivamente un poco más rudo que Haru en Akuma no Riddle.

Orgullo de asesino

Obligados a vivir en pequeñas ciudades encerradas por los licántropos, los nobles humanos tienen la capacidad de usar maná para contraatacar. A la edad de 13 años, Melida Angel aún no ha manifestado su maná. Le presentan a Kufa Vampir, quien debe ayudarla como tutora. Desafortunadamente, su trabajo secreto es asesinarla si demuestra que no puede usar maná. Mientras se entera de que debe matarla, Kufa se sorprende por su determinación y confianza en sí misma. En lugar de asesinarla, decide ayudarla a aprender a despertar su maná.

Ambas series cuentan con asesinos que terminan protegiendo a las mujeres de las que se enamoraron o al menos admiraron de alguna manera. Ambas series también tienen la desafortunada similitud de desperdiciar un poco su potencial también. Sin embargo, eso es definitivamente más subjetivo.

Para los fanáticos de toda esta ciudad son asesinos, ¿no es así?

Ramen Hakata Tonkotsu

La ciudad de Fukuoka parece bastante normal, pero está inundada de personas peligrosas. En la mezcla está Banba, un detective que investiga compañías de asesinos a sueldo en el área y Lin, un asesino a sueldo que está harto de su falta de trabajo. Después de que se le negara el pago por un objetivo que se suicidó, Lin tiene la tarea de matar a Banba, pero en su lugar le pide que forme un equipo.

Hakata Tonkotsu Ramens no tiene un elemento romántico. En cambio, se centra más en una trama general que se desarrolla en torno a una organización de asesinos en una ciudad. Realmente construye la intriga bien como Love of Kill ocasionalmente también lo hace. Ambos programas también hacen que parezca que hay muchos más asesinos en un área de los que probablemente debería haber.

anime mas oscuro que el negro

Más oscuro que el negro

Después de la aparición de las Puertas del Cielo y del Infierno, surgieron los Contratistas, individuos que renunciaron a su humanidad por poderes sobrenaturales. En la Sección 4 de Japón alrededor de la Puerta del Infierno, la Jefa Misaki se encuentra constantemente en desacuerdo con un Contratista llamado Hei, un hombre que acepta misiones del despiadado Sindicato clandestino que despega lentamente las capas que cubren una amenaza para todos los Contratistas.

Si bien definitivamente hay un elemento más sobrenatural en Darker Than Black, los contratistas son esencialmente solo asesinos y sirvientes del inframundo. Además, al igual que Love of Kill, construye una buena relación entre el personaje principal y una mujer a la que admira, y lo retrata como un absoluto rudo.

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como un aristócrata

El asesino más grande de la Tierra vivió solo para ser una herramienta de aquellos que deseaban ejercer su dominio. Es decir, hasta que decidieron que ya no era necesario y acabaron con su vida. Por la gracia de una diosa, este hombre magistral se reencarnó en un nuevo mundo donde se le pide que mate a un héroe que luego provocará el fin de ese mundo. Decidido a finalmente vivir por sí mismo, este hombre, ahora llamado Lugh Tuatha De, pone a prueba sus habilidades como asesino con enemigos que ejercen magia real.

Seamos realmente realistas el uno con el otro, Love of Kill es una forma de cumplimiento de deseos para las personas que piensan que, dadas las circunstancias adecuadas, podrían ser un asesino genial y podrían hacer que se le caigan las bragas. El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como aristócrata también. Como serie isekai, es más fantasía con algo de magia. También se diferencia en que presenta un harén de chicas babeantes en lugar de solo una desinteresada.

Fantasma – Réquiem por el Fantasma

Estados Unidos está plagado de asesinatos, con una misteriosa compañía llamada Inferno detrás de muchos de ellos. Un día, un turista japonés es testigo de uno de estos asesinatos y es perseguido. Son capturados y se les lava el cerebro en una marioneta sin recuerdos que ahora funciona como un asesino con el arma humana de Inferno, Phantom.

Se podría decir que Phantom tiene una historia de amor similar entre dos personas con pasados ​​muy difíciles que trabajan en industrias violentas. Sin embargo, Phantom le da un giro menos divertido a las interacciones de los personajes y, en general, es una historia melancólica y trágica más parecida a lo que esperarías de las personas que matan a otras personas para ganarse la vida. Para agregar a eso, tiene una trama intrigante general que también se desentraña.

¿Para los fanáticos del acecho persistente significa romance?

Koikimo – Es demasiado enfermo para llamar a esto amor

El exitoso empresario Ryou Amakusa está acostumbrado a ser el objetivo de los afectos de las mujeres a pesar de que él mismo nunca invita a salir a nadie. Un día, después de sentirse mareado por la falta de sueño, casi se cae por unas escaleras en la estación. Lo salva la otaku de la escuela secundaria Ichika Arima, una chica que le da su propio almuerzo para tener energía y sale corriendo. Más tarde descubre que ella asiste a la escuela de sus hermanas pequeñas y, después de ofrecer su cuerpo en agradecimiento, se enamora de ella y de su reacción de disgusto.

Tendrías razón al decir que esto, en su trama y escenario, realmente no tiene nada que ver con Love of Kill. Sin embargo, si lo tuyo era el elemento romántico de Love of Kill, Koikimo presenta exactamente la misma relación. Una chica es molestada continuamente por un hombre en el que no tiene ningún interés y, finalmente, sus constantes esfuerzos la desgastan.

El presidente de la clase es una criada

Después de la reciente transferencia de su escuela secundaria de una escuela para varones a una mixta, no fue fácil para Misaki Ayuzawa convertirse en la primera presidente de la clase femenina de la escuela. Si bien inspira terror en la escuela, también trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar a su familia en apuros. Sin embargo, cuando uno de los chicos más populares de la escuela, Takumi Usui, descubre su secreto, su mundo está a punto de volverse mucho más complicado.

Si bien definitivamente es un programa más saludable y menos violento, Class President is a Maid y Love of Kill presentan relaciones románticas que comienzan con un acoso persistente en su lugar de trabajo. Es solo que los maid cafés y los cazarrecompensas difieren claramente.

Anime diario del futuro

diario futuro

A Yukiteru Amano le gusta imaginarse a sí mismo como un observador. Pasa sus días llevando un diario en su celular, pero no sobre sí mismo, sobre todo lo que sucede a su alrededor. En casa, pasa el tiempo conversando con sus dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina, el dios del espacio y el tiempo, y Murmur, su asistente. Sin embargo, un día descubre que sus amigos no son tan imaginarios cuando lo imbuyen con el poder de un diario que le dice el futuro y lo obliga a participar en un sangriento juego de supervivencia con la divinidad en juego.

Si bien ninguno de los programas es lo que probablemente llamarías un programa de romance puro, ambos presentan la relación entre los dos personajes principales como un elemento importante. En Future Diary, se cambia de género, ya que la mujer está obsesionada con el personaje principal masculino y también es la asesina más talentosa.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Love of Kill? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba