Anime como Love of Kill

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

Aunque es una cazarrecompensas novata, Chateau Dankworth confía en sus habilidades. Sin embargo, un día se ve dominada por un hombre que ni siquiera era su objetivo y, lo que es peor, se interesa románticamente por ella de inmediato. Pronto se entera de que el hombre que sigue acosándola es Song Ryang-ha, un antiguo asesino buscado por la organización del hampa asiática contra la que se volvió. Esto les lleva a constantes encontronazos con miembros del pasado de ambos.

Esta serie se tambalea odiosamente entre lo intrigante y lo molesto, al dilapidar continuamente lo que estaba construyendo. ¿Se trata de un caso del síndrome "Es mejor en el manga"? En cualquier caso, si quieres más recomendaciones de anime como Love of Kill, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para fans de Asesinos enamorados <3
    1. Angels of Death
    2. Akuma no Riddle
    3. Assassin’s Pride
  2. Para los fans de Toda esta ciudad son asesinos, ¿no?
    1. Hakata Tonkotsu Ramens
    2. Darker Than Black
    3. The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat
    4. Phantom – Requiem for the Phantom
  3. ¿Para los fans del acoso persistente significa romance?
    1. Koikimo – It’s Too Sick to Call This Love
    2. Class President is a Maid
    3. Future Diary

Para fans de Asesinos enamorados <3

anime angel de la muerte

Angels of Death

Rachel se despierta y se encuentra atrapada en el sótano de un edificio abandonado. Tras deambular perdida, mareada y sin recuerdos, se encuentra con un hombre completamente vendado llamado Zack. Aunque al principio intenta matarla, finalmente llegan a un acuerdo. Juntos, intentan encontrar una forma de escapar de su extraña circunstancia. A cambio de su ayuda, Rachel le ofrece su propia vida.

Aunque esta serie es menos romántica, construye una relación similar de confianza e incluso admiración entre una chica rubia con distintos tipos de personalidad y un hombre estoico de pelo oscuro con talento para la violencia. Él siempre está a su lado y ambos actúan como protectores, tanto si la protagonista femenina quiere protección como si no.

Akuma no Riddle

Tokaku Azuma acaba de ingresar en la elitista Academia Myoujou. Junto a sus otros 11 compañeros de clase, se le encomienda la tarea de intentar matar a otra dulce compañera, Haru. Al asesino que lo consiga se le concede su deseo más profundo, pero cada asesino sólo tiene una oportunidad. Sin embargo, cuando Tokaku desarrolla sentimientos por el blanco, se encuentra tomando un curso de acción diferente.

Akuma no Riddle difiere claramente en que es una serie yuri. Sin embargo, ambas series presentan a asesinos que se enamoran de alguien que no es necesariamente un asesino. En Akuma no Riddle, sin embargo, Chateau es un poco más malvada que Haru.

Assassin’s Pride

Obligados a vivir en pequeñas ciudades encapsuladas por los licántropos, los nobles humanos tienen la capacidad de utilizar el maná para defenderse. A la edad de 13 años, Melida Angel aún no ha manifestado su maná. Le presentan a Kufa Vampir, que debe ayudarla como tutor. Por desgracia, su trabajo secreto consiste en asesinarla si demuestra que no es capaz de utilizar el maná. Mientras se entera de que debe matarla, Kufa queda impresionado por su determinación y su fe en sí misma. En lugar de asesinarla, decide ayudarla a aprender a despertar su maná.

Ambas series presentan a asesinos que acaban protegiendo a mujeres de las que se enamoraron o a las que al menos admiran de algún modo. Ambas series también tienen la desafortunada similitud de desaprovechar un poco su potencial. Sin embargo, eso es definitivamente más subjetivo.

Para los fans de Toda esta ciudad son asesinos, ¿no?

Hakata Tonkotsu Ramens

La ciudad de Fukuoka parece bastante normal, pero está plagada de individuos peligrosos. En la mezcla están Banba, un detective que investiga a las empresas de sicarios de la zona, y Lin, un asesino a sueldo que está harto de su falta de trabajo. Tras negársele la paga por un objetivo que se suicidó, Lin recibe el encargo de matar a Banba, pero en lugar de eso le pide que forme equipo.

Hakata Tonkotsu Ramens no tiene un elemento romántico. En su lugar, se centra más en una trama general que se desarrolla en torno a una organización de asesinos en una ciudad. Realmente construye bien la intriga, como también lo hace ocasionalmente Love of Kill. Ambas series también hacen que parezca que hay muchos más asesinos en una zona de los que probablemente debería haber.

anime mas oscuro que el negro

Darker Than Black

Tras la aparición de las Puertas del Cielo y del Infierno, surgieron los Contratistas, individuos que renunciaron a su humanidad por poderes sobrenaturales. En la Sección 4 de Japón, alrededor de la Puerta del Infierno, la Jefa Misaki se encuentra constantemente en desacuerdo con un Contratista llamado Hei, un hombre que acepta misiones del despiadado Sindicato subterráneo que poco a poco va pelando las capas que cubren una amenaza para todos los Contratistas.

Aunque definitivamente hay un elemento más sobrenatural en Más Oscuro que el Negro, los Contratistas son esencialmente sólo asesinos y sirvientes del hampa. Además, al igual que Love of Kill, establece una bonita relación entre el protagonista y una mujer a la que admira, además de retratarlo como un auténtico malote.

The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat

El mayor asesino de la Tierra sólo vivió para ser una herramienta de aquellos que deseaban ejercer su maestría. Hasta que decidieron que ya no era necesario y acabaron con su vida. Por la gracia de una diosa, este hombre magistral se reencarnó en un nuevo mundo donde se le pide que mate a un héroe que más tarde provocará el fin de ese mundo. Decidido a vivir por fin para sí mismo, este hombre, ahora llamado Lugh Tuatha De, pone a prueba sus habilidades como asesino con enemigos que manejan magia real.

Seamos sinceros, Love of Kill es una forma de cumplir los deseos de la gente que cree que, dadas las circunstancias adecuadas, podría ser un asesino genial y hacer que se le cayeran las bragas que quisiera. The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat también es eso. Como serie isekai, es más fantasía con algo de magia. También se diferencia en que presenta un harén de chicas babeantes en lugar de una sola desinteresada.

Phantom – Requiem for the Phantom

En América abundan los asesinatos, y una misteriosa empresa llamada Inferno está detrás de muchos de ellos. Un día, un turista japonés presencia uno de estos asesinatos y es perseguido. Lo capturan y le lavan el cerebro para convertirlo en una marioneta sin recuerdos que ahora trabaja como asesino con el arma humana de Inferno, Fantasma.

Se podría decir que Fantasma tiene una historia de amor similar, entre dos personas con pasados muy difíciles que trabajan en industrias violentas. Sin embargo, Fantasma da un giro menos divertido a las interacciones entre los personajes y, en general, es una historia melancólica y trágica más parecida a lo que cabría esperar de personas que se ganan la vida matando a otras personas. Por si fuera poco, también tiene una intrigante trama general que va desentrañando.

¿Para los fans del acoso persistente significa romance?

Koikimo – It’s Too Sick to Call This Love

Ryou Amakusa, empresario de éxito, está acostumbrado a ser el blanco de los afectos de las mujeres a pesar de no haber invitado nunca a salir a nadie. Un día, tras sentirse mareado por la falta de sueño, casi se cae por unas escaleras en la estación. Le salva la otaku de instituto Ichika Arima, una chica que le da su propio almuerzo como energía y sale corriendo. Más tarde se entera de que va al colegio de sus hermanas pequeñas y, tras ofrecerle su cuerpo en agradecimiento, se enamora de ella y de su reacción de asco.

Tendrías razón si dijeras que esto, en su trama y ambientación, realmente no tiene nada que ver con Amor de Mata. Sin embargo, si el elemento romántico de Love of Kill era lo tuyo, Koikimo presenta exactamente la misma relación. Una chica se ve continuamente acosada por un hombre que no le interesa y acaba agotada por sus constantes esfuerzos.

Class President is a Maid

Tras el reciente traslado de su instituto de sólo chicos a mixto, no fue fácil para Misaki Ayuzawa convertirse en la primera presidenta de la clase. Mientras inspira terror en la escuela, también trabaja a tiempo parcial en una cafetería para ayudar a su familia en apuros. Sin embargo, cuando uno de los chicos más populares de la escuela, Takumi Usui, descubre su secreto, su mundo está a punto de complicarse mucho más.

Aunque definitivamente son series más sanas y menos violentas, tanto Class President is a Maid como Love of Kill presentan relaciones románticas que empiezan con un acoso persistente en su lugar de trabajo. Sólo que los cafés de sirvientas y los cazarrecompensas difieren claramente.

Anime diario del futuro

Future Diary

A Yukiteru Amano le gusta imaginarse a sí mismo como un observador. Se pasa el día escribiendo un diario en su móvil, pero no sobre sí mismo, sino sobre todo lo que ocurre a su alrededor. En casa, pasa el tiempo conversando con sus dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina, el Dios del espacio y el tiempo, y Murmur, su ayudante. Sin embargo, un día descubre que sus amigos no son tan imaginarios cuando le imbuyen el poder de un diario que le dice el futuro y le obligan a participar en un sangriento juego de supervivencia con la divinidad en juego.

Aunque ninguna de las dos series es lo que probablemente llamarías una serie romántica pura, en ambas la relación entre los dos personajes principales es un elemento importante. En Diario del Futuro, se intercambia el género, ya que la mujer está obsesionada con el protagonista masculino y además es la asesina con más talento.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Love of Kill? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir