Ecchi

Series de anime como Vermeil in Gold

Aunque el joven mago Alto destaca en la mayoría de las magias, está a punto de suspender su primer año en la Academia de Magia Real de Ortigia porque no puede convocar a un familiar. Al dar una última oportunidad a su examen, tropieza con un grimorio que por fin le permite invocar a un familiar. Sin embargo, esta hermosa mujer no es un espíritu, sino un demonio. Ella accede a ayudarle si puede recargar su poder mediante besos apasionados.

Esta serie poco ambiciosa podría haber hecho lo mínimo para lo que sabe que quiere ser, pero aprecio que hayan puesto tanto esfuerzo en una magia en esta serie como en la booba. Si buscas más recomendaciones de anime como Vermeil in Gold, dirígete a continuación.

Para los fans de los familiares invocados

El familiar de Zero

Louise es una maga ensimismada en la prestigiosa Academia Tristain. Por desgracia, no sabe hacer magia correctamente y sus compañeros la llaman Louise la Cero. Un día, durante un ritual de invocación, Louise vuelve a meter la pata y convoca a un chico llamado Saito. Al principio lo trata como un esclavo hasta que descubre una poderosa marca en él, la señal de un familiar legendario conocido como Gandalfr.

Aunque los papeles se invierten, El Familiar de Cero también se centra en un mago que tiene problemas para convocar y acaba convocando a alguien que es superpoderoso. Sin embargo, Alto es bastante bueno en magia, mientras que Louise lo es menos.

Danza de las cuchillas de los elementales

Como escuela de prestigio para princesas de santuario, la Academia del Espíritu de Areishia entrena a sus alumnos para que sean elementalistas. Para ello, forman contratos de esclavitud con espíritus para reforzar su poder. Hasta ahora, sólo las mujeres tenían este poder, hasta que el chico medio Kamito Kazehaya se convierte en el primer hombre en 1.000 años que forma un contrato con un espíritu.

Ambas series rodean por completo a las escuelas de magia en las que los estudiantes invocan a los espíritus y hacen pactos con ellos. Sin embargo, Blade Dance of the Elementalers es uno de esos asuntos del tipo «sólo las mujeres podían hacerlo hasta que llegó el protagonista masculino y lo hizo». Como tal, hay vibraciones de harén mucho más fuertes, pero las mujeres son más moe y menos apiladas en el departamento de percheros.

Así que no puedo jugar H

Ryousuke Kaga es algo más que el típico adolescente pervertido. Está tan encantado con los ensueños eróticos que es condenado al ostracismo por sus compañeros. Sin embargo, un día tiene un encontronazo con Lisara Restall, una segadora de almas que está intentando localizar a una persona de gran potencia mágica conocida como El Elegido en el reino humano. Para alimentar esta búsqueda mágicamente agotadora, hace un trato con Ryousuke para utilizar sus deseos sexuales como fuente de energía.

Aunque esta serie carece del escenario de la escuela de magia, se centra principalmente en la creciente relación entre un chico y un demonio que utiliza su «mana» / energía sexual como energía para su propia magia. Mientras que Vermeil in Gold puede ser sugerente, So I Can’t Play H lo lleva mucho más lejos.

Para los fans de los niños de Magic School Problem

Academia Dragonar

Ash Blake es un nuevo alumno de la Academia Dragonar de Ansarivan. Aunque está deseando domar y montar dragones, así como perseguir el destino de jinete de dragones de alto nivel que le marca la estrella de su mano, su dragón nunca ha aparecido. Sin embargo, un día, su dragón despierta, pero es diferente de cualquier otro dragón que haya visto, ya que su dragón es en realidad una hermosa chica.

Ambas series cuentan esencialmente la misma historia con un envoltorio diferente. Una trata sobre un mago que no puede invocar, la otra sobre un jinete de dragón sin dragón. Ambas consiguen lo que pretendían y es mucho mejor que las demás. Además, ambos son programas ecchi.

La Academia de Magos

Takuto Hasegawa es un estudiante de una academia de magia que no se encuentra en ningún mapa. Durante un examen de invocación, convoca accidentalmente a una chica llamada Tanarotte. Aunque se discute si es un dios o un demonio, posee enormes cantidades de poder. Sin embargo, está especialmente unida a Takuto y le profesa una lealtad eterna.

Ambas series tratan sobre magos que trabajan en un examen de invocación, pero que invocan a una chica en lugar de a un espíritu. Ambas chicas poseen enormes cantidades de poder, pero se apaciguan inmediatamente por el afecto que sienten por la persona que las ha invocado. La Academia de Magos es más comedia, pero también sigue siendo un espectáculo ecchi. Sólo es un ecchi de tipo moe.

La caballería de un caballero fracasado

Una determinada selección de personas, conocidas como Blazers, son capaces de manifestar sus almas como armas. Para aprovechar estos poderes, se han creado varias escuelas que enseñan a estas personas a utilizarlos. Ikki Kurogane es un aspirante a Caballero Mago, pero desgraciadamente también es uno de los Blazers de menor rango. Sin embargo, puede haber más en sus poderes de lo que parece.

Ambas series siguen a estudiantes que sobresalen y al mismo tiempo no sobresalen en su escuela de magia. Los problemas y las mujeres parecen llegarles en igual medida, pero consiguen convertir sus debilidades en enormes fortalezas.

Para los fans del ecchi de tipo Ara

La propiedad perdida del cielo

Desde que era un niño, Tomoki siempre se ha despertado llorando por el sueño de un ángel. Preocupada por su amigo, Mitsuki busca al obsesivo maníaco del cielo Eishirou Sugata, quien considera que este sueño es una conexión con el Nuevo Mundo, una anomalía flotante que desconcierta a los científicos. Tanto Tomoki como Mitsuki son reclutados por el Club de Descubrimiento del Nuevo Mundo, pero sus vidas cambian para siempre cuando una extraña chica cae del cielo y comienza a llamar a Tomoki su maestro.

La Propiedad Perdida del Cielo es claramente más de ciencia ficción que de fantasía, pero, al igual que Vermeil in Gold, gira en torno a un joven que, de repente, tiene una doncella de batalla ligada a él. Sin embargo, aunque no tiene la personalidad de Vermeil, ciertamente tiene un pecho y una afición por el afecto físico similares.

El Qwaser de los Estigmas

Después de que dos hermanas encuentren a un hombre herido, lo llevan a su casa. Esa misma noche, un asesino en serie que ha estado merodeando por la zona irrumpe en su casa. Acaban siendo salvadas por este hombre, que se revela como un Qwaser, una persona capaz de controlar los elementos químicos participando en el Soma, obtenido a través de los pechos de las mujeres.

Ambos programas giran en torno a luchas mágicas en las que después esa energía gastada necesita recargarse haciendo algo sexual. En Vermeil, esa actividad es besarse. En Qwaser de los Estigmas, es amamantar. Así que ambos son espectáculos de acción bastante lascivos.

Dormitorio de la Madre de la Diosa

Después de que su casa se incendie y sea abandonado por su padre, Koushi Nagumo deambula sin hogar hasta que se derrumba en la calle. Lo encuentra una mujer llamada Mineru y lo lleva a un dormitorio femenino. Koushi descubre que Mineru es la directora temporal del lugar, y le invita a ser la madre permanente del dormitorio para las problemáticas residentes femeninas.

Sinceramente, lo único que tienen en común Vermeil in Gold y La madre del dormitorio de la diosa son los personajes femeninos mayores a los que les gusta un tipo mucho más joven. Sólo que hay muchos más tipos de Vermeil en el Dormitorio de la Madre de la Diosa.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Vermeil in Gold? Hazlo saber a los fans en la sección de comentarios más abajo.

Botón volver arriba