Anime como Mother of the Goddess’ Dormitory

hace 4 años · Actualizado hace 7 meses

Tras incendiarse su casa y ser abandonado por su padre, Koushi Nagumo deambula sin hogar hasta que se desploma en la calle. Una mujer llamada Mineru lo encuentra y lo lleva a una residencia femenina. Koushi descubre que Mineru es la encargada temporal y le invita a ser la madre permanente de las problemáticas residentes.

¡¡Los niveles de Ara Ara~!! ¡Son fuera de lo común aquí! Si estás buscando más recomendaciones de anime de chicas universitarias sedientas como Mother of the Goddess' Dormitory, entonces dirígete abajo.

Love Hina

love hina anime 2

Tras hacer una promesa de infancia con una chica que se marchó, Keitaro se empeña en ingresar en la prestigiosa Universidad de Tokio. Desgraciadamente, se ve abocado sin remedio a suspender los exámenes de ingreso. Para seguir intentándolo, se muda de casa de sus padres a la posada de su abuela para trabajar como encargado. Sin embargo, lo que no sabe es que su posada de aguas termales es también un dormitorio sólo para chicas.

Love Hina tiene casi exactamente la misma trama con otros detalles que llevaron a esto que incluso el anime ecchi solía tener llamado trama. La mayor diferencia es que Love Hina presenta ecchi entre un chico universitario y chicas de edad similar, no un niño y chicas que son una década mayores que él.

Monster Musume

monster musume harem 4

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu lleva una vida tranquila y solitaria. O mejor dicho, la llevaba hasta que un incompetente coordinador de intercambios interespecies lo convirtió en el cuidador de una Lamia llamada Miia. Con una criatura sobrenatural viviendo ahora en su casa, sirve no sólo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

Un tipo. Muchas chicas tetonas. Un sinfín de travesuras lascivas. Eso es lo que tienen en común estas dos series. Sin embargo, Monster Musume, obviamente, tiene un personaje principal mayor y chicas monstruosas. Sin embargo, si te gusta el ecchi de Mother of the Goddess' Dormitory, aquí lo tienes todo.

The Caretaker of Sunohara Hall

caretaker of sunohara hall anime

Debido a su aspecto femenino, Shiina Aki siempre es tratado como una niña. Para cambiar, decide ir a un instituto de Tokio. En el internado Sunohara, conoce a la cuidadora, Sunohara Ayaka, y a las otras tres chicas que viven allí y que forman parte del consejo estudiantil de su nuevo instituto.

El Dormitorio de la Madre de la Diosa es como una versión más hardcore de este programa. The Caretaker of Sunohara Hall es más tierna y menos lasciva. Sin embargo, aunque los personajes tienen edades más cercanas, no lo parecen.

Yuuna and the Haunted Hot Springs

yuuna and the haunted hot springs anime 2

Yuragi-sou fue en su día una posada de aguas termales, pero ahora es una pensión que sólo tiene unos pocos residentes. Se rumorea que la pensión está embrujada, y este rumor ha atraído a un vidente sin hogar que espera exorcizar al fantasma para conseguir un lugar asequible donde alojarse. Sin embargo, descubre que no se trata de un fantasma malicioso, sino de un fantasma llamado Yuuna que todos los demás residentes pueden ver también.

Aunque obviamente Yuuna and the Haunted Hot Springs tiene todo el aspecto sobrenatural, la serie trata de un espectáculo en el que un personaje principal acaba viviendo en una pensión que casualmente está llena de todas mujeres. Es comedia. Es muy ecchi. Probablemente sea para ti.

Contenidos
  1. Love Hina
  2. Monster Musume
  3. The Caretaker of Sunohara Hall
  4. Yuuna and the Haunted Hot Springs
  • Para los fans de Cuidarse los unos a los otros
    1. Miss Kobayashi’s Dragon Maid
    2. Meddlesome Kitsune Senko-san
    3. Tonikawa – Over the Moon For You
  • Para fans de chicas problemáticas y extravagantes
    1. The Pet Girl of Sakura Hall
    2. The Kawai Complex Guide to Manors and Hostel Behavior
    3. Invaders of the Rokujyoma
  • Para los fans de Cuidarse los unos a los otros

    Miss Kobayashi’s Dragon Maid

    anime series like miss kobayashis dragon maid 2

    La señorita Kobayashi es una programadora que vive sola en su apartamento. Sin embargo, un día un gigantesco dragón verde aparece en su puerta y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Al parecer, Kobayashi se emborrachó una noche y acabó salvando a este dragón. Ahora, la dragona Tooru pretende saldar su deuda con las tareas domésticas.

    Si te gustó la comedia y los personajes extraños, pero no necesitabas toda la piel, Miss Kobayashi's Dragon Maid es una buena continuación. Ambas series tratan de personajes que cuidan de otros, aunque técnicamente puedan cuidar de sí mismos. Aunque Kobayashi no es una comedia ecchi, también tiene algunos personajes innecesariamente pechugones.

    Meddlesome Kitsune Senko-san

    senk fang

    Nakano es un asalariado que trabaja para una empresa que le explota enormemente. Todos los días vuelve a casa agotado, y un día, al regresar, descubre que una zorra de 800 años ha invadido su hogar. Ella cocina, limpia y afirma que curará su agotamiento con sus cuidados ocasionalmente cuestionables.

    Senko es más sano en todo y definitivamente más para el público de "lo llano es justo". Sin embargo, ambas series siguen a personas que cuidan de adultos que necesitan que alguien cuide de ellos.

    Tonikawa – Over the Moon For You

    tonikawa anime 3

    Tras ser ridiculizado por su extraño nombre, Nasa, como la agencia espacial, decide que se convertirá en un hombre aún más grande que el cielo estrellado. Sin embargo, una noche, todo cambia cuando ve a una hermosa chica. Ella acaba salvándole de ser atropellado mortalmente por un camión mientras cruza la calle para hablar con ella. Tras perseguirla a pesar de sus graves heridas, la invita a salir. Ella le dice que saldrá con él si se casan. Él acepta y se desmaya. Al despertarse y descubrir que ella ya no estaba, abandona sus ambiciones hasta que un día ella aparece con el registro de matrimonio.

    Aunque claramente más sanas y sobre una pareja casada, ambas series presentan personajes bastante inocentes que sólo intentan salir adelante en sus vidas. Cocinan, limpian, ayudan con los problemas y aman. Sin embargo, Tonikawa carece de ecchi.

    Para fans de chicas problemáticas y extravagantes

    The Pet Girl of Sakura Hall

    pet girl of sakura hall anime 1

    Incapaz de resistirse a acoger gatitos abandonados, y acumulando una buena colección de ellos, Sorata Kanda se ve obligado a mudarse al infame Sakura Hall del instituto Suimei. Esta residencia se utiliza para alojar a todos los estudiantes inadaptados que no encajan en las viviendas normales. Allí, Sorata conoce a un montón de bichos raros que le inspiran a trabajar para volver a los dormitorios normales y alejarse de ellos. Sin embargo, cuando se traslada una nueva estudiante, conoce a la increíble artista Shiina Mashiro. Aunque tiene talento, es completamente incapaz de cuidar de sí misma, por lo que Sorata la pone a su cuidado y comienzan sus extraños días.

    Ambas series están protagonizadas por personajes que acaban en residencias de estudiantes. O, más concretamente, internados donde meten a los estudiantes problemáticos. Aunque The Pet Girl of Sakura Hall no es ecchi, el dormitorio está lleno de bichos raros similares.

    The Kawai Complex Guide to Manors and Hostel Behavior

    kawai complex anime 1

    Kazunari Usa empieza el instituto y por fin ha convencido a sus padres para que le dejen vivir solo. Entusiasmado con su nueva vida, se muda a la pensión del Complejo Kawai, sólo para descubrir que su nuevo compañero de piso es un completo bicho raro del BSDM. Desanimado por su excentricidad, está a punto de marcharse cuando se encuentra con Ritsu Kawai, su compañera del último año de instituto, que también vive allí. La mera presencia de esta belleza le convence para que pruebe a vivir en esta nueva casa.

    Kawai Complex es una comedia romántica, y ni siquiera eso. Así que aquí no hay ecchi. Sin embargo, ambas series siguen a los extravagantes residentes de un dormitorio mientras intentan navegar por sus vidas, pero siempre vuelven a casa el uno con el otro.

    Invaders of the Rokujyoma

    invaders fo the rokujyoma anime

    Tras el traslado de su padre, Koutarou Satomi se muda a la habitación 106 de la Casa Corona porque es barata. Sin embargo, tras adentrarse en una cueva en su trabajo a tiempo parcial, descubre que su apartamento ha sido invadido por criaturas místicas que lo reclaman.

    ¿Por qué tener a todas las chicas guapas repartidas por todo un dormitorio? ¿Por qué no ponerlas en la misma habitación que el protagonista? Independientemente de la falta de distancia, ambas series son shows ecchi que siguen a un tipo normal que ve su virtud amenazada por una serie de mujeres extrañas.

    ¿Tienes más recomendaciones de anime como Mother of the Goddess' Dormitory? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

    Grid

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: EstoEsAnime.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir