Romance

Serie de anime como el dormitorio de la madre de la diosa

Después de que su casa se incendia y su padre lo abandona, Koushi Nagumo deambula sin hogar hasta que se derrumba en la calle. Una mujer llamada Mineru lo encuentra y lo lleva a un dormitorio femenino. Koushi descubre que Mineru es la administradora temporal allí, y ella lo invita a ser la madre permanente del dormitorio de las problemáticas residentes femeninas.

¡¡Los niveles de Ara Ara~!! ¡Están fuera de serie aquí! Si estás buscando más recomendaciones de anime para chicas universitarias sedientas como el dormitorio de la Madre de la Diosa, entonces dirígete a continuación.

Para fanáticos de vivir con mujeres

amor hina animado

amor hina

Después de hacer una promesa de infancia con una chica que se mudó lejos, Keitaro se dedica a ingresar a la prestigiosa Universidad de Tokio. Desafortunadamente, está irremediablemente atascado al reprobar sus exámenes de ingreso. Para seguir intentándolo, se muda de la casa de sus padres a la posada de su abuela para trabajar como gerente. Sin embargo, lo que él no sabe es que su posada de aguas termales también es un dormitorio para niñas.

Love Hina tiene casi exactamente la misma trama con otros detalles que llevaron a esto que incluso el anime ecchi solía llamar trama. La mayor diferencia es que Love Hina presenta ecchi entre un chico universitario y chicas de edad similar, no un niño y chicas que son una década mayores que él.

Monstruo Musume

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu vive una vida tranquila y solitaria. O más bien, lo era hasta que un incompetente coordinador de intercambio entre especies lo convirtió en el cuidador de una Lamia llamada Miia. Con una criatura sobrenatural ahora viviendo en su casa, sirve no solo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

Un chico. Muchas chicas tetonas. Travesuras lascivas sin fin. Eso es lo que estas dos series tienen en común. Sin embargo, Monster Musume, obviamente, tiene un personaje principal mayor y chicas monstruosas. Sin embargo, si estabas en el ecchi del dormitorio de la Madre de la Diosa, entonces estás listo aquí.

El cuidador de Sunohara Hall

Debido a su apariencia femenina, Shiina Aki siempre es tratada como una niña. Para cambiar, decide asistir a una escuela secundaria en Tokio. Al quedarse en la pensión de Sunohara, conoce a la cuidadora Sunohara Ayaka y a las otras tres chicas que viven allí y que están en el consejo estudiantil de su nueva escuela secundaria.

El dormitorio de Mother of the Goddess es como una versión más hardcore de este espectáculo. El cuidador de Sunohara Hall es más lindo y menos lascivo. Sin embargo, si bien los personajes también tienen una edad más cercana, seguro que no están hechos para parecerse.

Yuuna y las aguas termales embrujadas

Yuragi-sou fue una vez una posada de aguas termales, pero ahora es una pensión que solo tiene unos pocos residentes. Se rumorea que la pensión está embrujada, y este rumor ha atraído a un psíquico sin hogar que espera exorcizar al fantasma para poder quedarse en un lugar asequible. Sin embargo, descubre que no es un fantasma malicioso, sino un fantasma llamado Yuuna que todos los demás residentes también pueden ver.

Si bien, obviamente, Yuuna and the Haunted Hot Springs tiene todo el aspecto sobrenatural, la serie trata sobre un espectáculo en el que un personaje principal termina viviendo en una pensión que, casualmente, está llena de mujeres. es comedia Es hella ecchi. Probablemente sea para ti.

Para los fanáticos de cuidarse unos a otros

series de anime como miss kobayashis dragon maid

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

Miss Kobayashi es una programadora que vive sola en su departamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en la puerta de su casa y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Aparentemente, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, el dragón Tooru tiene la intención de pagar su deuda a través de las tareas del hogar.

Si disfrutaste la comedia y los personajes extraños, pero no necesariamente necesitabas toda la piel, Dragon Maid de Miss Kobayashi es una buena continuación. Ambas series tratan sobre personajes que cuidan de los demás, incluso si técnicamente pueden cuidarse a sí mismos. Si bien Kobayashi no es una comedia ecchi, también tiene algunos personajes innecesariamente tetonas.

La entrometida Kitsune Senko-san

Nakano es un asalariado que trabaja para una empresa que lo explota enormemente. Regresa a casa todos los días exhausto y, un día, regresa a casa y encuentra que una niña zorro de 800 años ha invadido su hogar. Ella cocina, limpia y afirma que curará su agotamiento con su cuidado ocasionalmente cuestionable.

Senko es más saludable en todo y definitivamente más para la multitud de «lo plano es justicia». Sin embargo, ambas series siguen a personas que cuidan a adultos que necesitan a alguien que los cuide.

Tonikawa – Sobre la luna para ti

Después de ser ridiculizado por su extraño nombre, la NASA, al igual que la agencia espacial, decide que se convertirá en un hombre aún más grande que el cielo estrellado. Sin embargo, una noche, todo cambia cuando ve a una chica hermosa. Ella termina salvándolo de ser atropellado fatalmente por un camión mientras cruza la calle para hablar con ella. Después de haberla perseguido a pesar de sus graves heridas, la invita a salir. Ella dice que saldrá con él si se casan. Él acepta y se desmaya. Al despertar y descubrir que ella se ha ido, abandona sus ambiciones hasta que un día, cuando ella aparece con su registro de matrimonio.

Si bien es claramente más saludable y se trata de una pareja casada, ambas series presentan personajes bastante inocentes que solo intentan salir adelante con sus vidas. Cocinan, limpian, ayudan en los problemas y aman. Sin embargo, a Tonikawa le falta el ecchi.

Para los fanáticos de las chicas peculiares problemáticas

chica mascota de sakura hall anime

La mascota de Sakura Hall

Incapaz de resistirse a aceptar gatitos abandonados y acumular una gran colección de ellos, Sorata Kanda se ve obligado a mudarse al infame Sakura Hall de la escuela secundaria Suimei. Este dormitorio se utiliza para albergar a todos los estudiantes inadaptados que no encajan en la vivienda habitual. Allí, Sorata se encuentra con una variedad de excéntricos diferentes que lo inspiran a trabajar para volver a los dormitorios regulares y alejarse de ellos. Sin embargo, cuando se muda un nuevo estudiante transferido, conoce a la increíble artista Shiina Mashiro. Si bien tiene talento, es completamente incapaz de cuidar de sí misma, por lo que Sorata la pone bajo su cuidado y sus días extraños realmente comienzan.

Ambas series cuentan con personajes que terminan en casas de huéspedes dormitorio. O más concretamente, pensiones donde alojan a los estudiantes problemáticos. Si bien The Pet Girl of Sakura Hall no es ecchi, el dormitorio está lleno de bichos raros similares.

animado complejo kawai

La guía del complejo Kawai sobre el comportamiento de las mansiones y los albergues

Kazunari Usa está comenzando la escuela secundaria y finalmente convenció a sus padres para que lo dejaran vivir solo. Emocionado por su nueva vida, se muda a la casa de huéspedes del Complejo Kawai, solo para descubrir que su nuevo compañero de cuarto es un completo bicho raro de BSDM. Desanimado por la excentricidad de todo, se dirige a irse cuando se encuentra con su estudiante de último año en la escuela secundaria, Ritsu Kawai, que también vive allí. La mera presencia de esta genial belleza lo convence de darle una oportunidad a la vida en esta nueva casa.

Kawai Complex es una comedia romántica, y apenas eso. Así que no hay ningún ecchi aquí. Sin embargo, ambas series siguen a los extravagantes residentes de un dormitorio mientras intentan navegar por sus vidas, pero siempre vuelven a casa el uno con el otro.

Invasores del Rokujyoma

Después de que su padre se mudó, Koutarou Satomi se muda a la habitación 106 de Corona House porque es barata. Sin embargo, después de entrar en una cueva en su trabajo de medio tiempo, encuentra su apartamento invadido por criaturas místicas que lo reclaman.

¿Por qué todas las chicas lindas están repartidas por todo el dormitorio? ¿Por qué no ponerlos en la misma habitación junto con el personaje principal, verdad? Independientemente de la falta de distancia, ambas series son espectáculos ecchi que siguen a un tipo normal que tiene su virtud en peligro por varias mujeres raras.

¿Tienes más recomendaciones de anime como El dormitorio de la madre de la diosa? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba