Listas

20 series de anime con relaciones amo-sirviente

Me gustaría decir que el anime tiene una fascinación desmesurada por la relación amo-sirviente, pero mira suficientes obras de época y sabrás que no es una obsesión extraordinaria en absoluto. Aun así, en cualquier medio de comunicación, una buena relación amo-sirviente es difícil de llevar a cabo. En el peor de los casos, acaba siendo ridícula y extraña, con una parte de la pareja demasiado complaciente con los caprichos de la más dominante. Sin embargo, incluso en ese caso, hay aficionados a ese peor escenario. Si las travesuras de amo y sirviente son para ti, entonces dale una oportunidad a estas recomendaciones de anime.

Beso de Kamisama

Aunque el anime de amo-sirviente tiende a enfatizar cierta cantidad de, bueno, servidumbre, esta serie se convierte en una comedia romántica bastante encantadora entre los de dos voluntades fuertes. Resulta que una chica sin hogar se convierte en dios de la tierra de un santuario, que también viene con su propio familiar zorro gruñón que sirve al dios de la tierra allí. Al principio no le gusta el cambio, pero ya sabes cómo son las comedias románticas.

El mayordomo negro

Esta serie es quizá el anime más conocido de amo-sirviente. Combina la acción shounen con una historia de fondo sorprendentemente seinen. Por supuesto, el anime sólo toca esa chocante parte. En cualquier caso, sigue a un joven noble que resuelve varios problemas con su muy talentoso mayordomo. Sin embargo, este mayordomo es un demonio que, al ayudar a su amo a completar su venganza, llegará a consumir su alma.

Hellsing Ultimate

Si prefieres que tus sirvientes y amos se vean envueltos en una acción despiadada, verás que hay una clara falta de opciones. Hellsing Ultimate es realmente la mejor opción. Sin embargo, la relación amo-sirviente no está técnicamente en el primer plano de la serie. Alucard es un famoso vampiro vicioso que ha caído bajo la servidumbre de Integra Hellsing y su Organización Hellsing. Ahora lucha contra los de su especie y hace lo que le pide Integra. Él hace el trabajo pesado e Integra lo dirige desde la oficina.

Servamp

Lo dice el título. Se trata de un anime de amo-sirviente en el que los humanos pueden convertirse en el amo de uno de los ocho vampiros que están en constante lucha por la supremacía. La serie trata de un chico que entra en contacto con el Servamp perezoso accidentalmente y se ve arrastrado a la problemática batalla. Un elemento interesante de esta serie es que si el amo y el servamp se separan, el humano acabará muriendo.

El Duque de la Muerte y su Doncella

Esta serie puede hacerse pasar por un espectáculo de amo y sirvienta, pero como romance de tipo burlón, el amo suele ser la sirvienta. Aunque la doncella ama y sirve a su amo, los papeles se invierten ciertamente cuando tiene ganas de burlarse de él. Sin embargo, como el Duque no puede tocar nada sin matarlo, la serie también tiene un aire de melancolía.

La Casa de las Sombras

Este singular anime sigue a una gran familia noble de personas de las sombras que viven en lo que parece una casa infinitamente grande. Como no tienen más rostro que el del vacío sombrío, se les da muñecos vivos para que hagan las veces de su rostro. Se supone que personifican a la persona a la que sirven, por lo que muchos miembros de la familia son bastante duros con ellos cuando actúan como personas autónomas.

El Familiar de Cero

El Familiar de Cero se centra en una maga que es algo terrible con la magia y que accidentalmente invoca a lo que parece ser un chico normal. Como ocurre en muchas relaciones entre invocadores y convocados, Louise trata a su inesperada y poderosa invocación más bien como a una esclava, ya que tiene una seria vena tsundere.

Vermeil en oro

¿Quién es realmente el maestro en esta serie? Un joven mago tiene problemas para invocar a un familiar, así que le da una oportunidad a un libro que le cayó encima y convoca a un demonio. Ella posee un gran poder, pero necesita recargar su energía mediante besos. En público, ella deja que parezca que tiene el control para no ser descubierta como demonio, pero en privado, bueno, todos sabemos quién manda realmente.

Hayate el Mayordomo de Combate

Probablemente ya sea un poco de la vieja escuela, pero Hayate el Mayordomo de Combate era una pequeña y divertida comedia romántica de acción. Sigue a un chico abandonado por sus padres con una importante deuda. Intenta secuestrar a una chica para retenerla por azar, pero ella lo confunde con una confesión de amor y él acaba salvándola de los verdaderos secuestradores. Esto le hace conseguir un trabajo como guardaespaldas de su mayordomo de batalla. Aunque esto es un gran trato por su deuda, es un hombre con la peor suerte del mundo y está luchando constantemente contra las circunstancias que se avecinan para la vida de su dama.

Máquina-muñeca irrompible

El anime necesita definitivamente más programas sobre titiriteros que luchan entre sí con sus marionetas, pero este programa es menos divertido, ya que sus marionetas actúan como personas. Aun así, para un programa sobre autómatas no vivos a los que se les da vida por arte de magia, es extraño darles personalidad. Sin embargo, da cuerpo a la dinámica amo-sirviente del programa.

Academia Dragonar

Esta serie es otra serie sobre invocaciones que salen mal -¿o bien? En cualquier caso, sigue a un jinete de dragón en una academia para montar dragones, pero a diferencia de sus compañeros, su dragón no ha aparecido. Es decir, hasta que aparece uno, pero no es un dragón, sino una hermosa chica mandona que declara que ahora es su maestra.

High School DxD

Después de que un pervertido sea asesinado en su primera cita cuando ella resultó ser un ángel caído, es un demonio el que lo revive. Por supuesto, cuando alguien te devuelve la vida, rara vez lo hace gratis. Ahora sirve como su sirviente (bastante inútil). Sin embargo, a medida que aumenta su utilidad como sirviente en esta notoria serie ecchi, también lo hace la consideración de su amo. La serie se aleja del amo-sirviente a medida que se acerca a los amantes.

Blood+

Aunque Blood+ mantiene la relación bajo el sombrero durante un tiempo, resulta que el mucho mayor Haji fue comprado como un niño por la vampira sin edad Saya para que fuera su compañero. Como tal, incluso después de que ella pierda sus recuerdos, él sigue tratando de servirla, más por sentimientos que por deber.

Danza de las Cuchillas de los Elementalistas

Blade Dance lleva la relación amo-sirviente un paso más allá, haciendo que los sirvientes sean armas que en ocasiones son mujeres. Por supuesto, eso es menos dudoso si se tiene en cuenta que todos los elementalistas anteriores al personaje principal eran mujeres. Aunque muchos de los portadores tienen relaciones amables con sus armas, hay quienes las utilizan como herramientas.

Inu X Boku SS

Esta serie detalla la nueva relación entre una chica rica que decide que quiere vivir sola y el agente del servicio secreto con el que se ve obligada a vivir. Soushi, ese agente del servicio secreto, da la razón a los muchos sirvientes pegajosos de esta lista. Es ferozmente leal, pero a la vez increíblemente sumiso a los caprichos de su dama, a la que a menudo molesta.

Emma

Hay muchas relaciones amo-sirviente en el anime, pero muy pocas tradicionales, no de acción. Emma detalla una situación familiar sobre el amor entre una criada y un caballero de mayor categoría. Ella no trabaja para él como sirvienta, pero la diferencia de clases sociales hace que la relación sea del mismo calibre.

La propiedad perdida del cielo

Este espectáculo de amo-sirviente, como espectáculo ecchi, es definitivamente uno para el público masculino. Trata de un ser que cae de una anomalía en el cielo y empieza a llamar amo al pervertido adolescente sobre el que aterriza. Aunque la serie tiene una trama que consiste en descubrir el propósito de esta anomalía, es en gran medida una comedia ecchi. Tiene bromas sólidas y jaleo para el público objetivo.

La criada que contraté hace poco es misteriosa

En un asunto muy del estilo del Duque de la Muerte y su Criada, esta serie también sigue a un joven noble que vive en una gran mansión aislada sólo con su criada. Sin embargo, aunque ella es cariñosa y perfecta, a él le parece demasiado sospechosa. Hacia allí se dirige la mayor parte de la comedia y la escasa trama de la serie.

The Fate / Stay Series

Aunque no es tan evidente como en, por ejemplo, Black Butler, la serie Destino también es un espectáculo de amo-sirviente. Se trata de una batalla real entre personas que pueden invocar a siervos de fama histórica/mitológica que utilizan para luchar por ellos con magníficos poderes. Por supuesto, las distintas series detallan una serie de relaciones. Algunas de ellas son roles tradicionales de amo-sirviente, mientras que otras son más parecidas a asociaciones.

¿Tienes más recomendaciones de anime que representen la sensual relación entre amo y sirviente? Hazlo saber a los fans en la sección de comentarios más abajo.

Botón volver arriba