Romance

Series de anime como Tsurezure Children

Tsurezure Children representa los muchos escenarios diferentes del amor joven. De la relación entre el presidente del consejo estudiantil y una chica rebelde o un chico tan lisiado por su propia falta de confianza en sí mismo que no puede aceptar que una chica se lo confiese. Con muchas más historias dentro, sigues sus triunfos y fracasos a lo largo de sus romances.

Aunque los episodios duran solo 15 minutos, Tsurezure Children brinda una abundante dosis de diabetes amorosa en cada episodio, y sabemos que ese tipo de momentos dulces son adictivos, por lo que aquí hay algunas recomendaciones de anime similares.

Para fanáticos de los romances de varias parejas

anime de novios de tienda de conveniencia

Novios de tiendas de conveniencia

Esta es la historia de seis estudiantes y la tienda de conveniencia que frecuentan en su camino hacia y desde la escuela. Se aman, se ríen, comen tazas de budín, y esta es su historia.

Con Tsurezure Children y Convenience Store Boyfriends estrenándose en la misma temporada, parece que la temporada de anime Summer 2017 es el verano del amor múltiple. Con solo una fracción de las parejas en comparación con Tsurezure Children, Convenience Store Boyfriends es igual de dulce y sensiblero, pero con un tiempo al aire más largo y menos parejas, obtienen un mayor enfoque pero también tienen tiempo de inactividad entre esos momentos románticos.

anime de miel y trébol

Miel y Trebol

Yuuta, Takumi y Shinobu comparten un apartamento sin baño. El alquiler bajo es perfecto para su pobre estilo de vida de estudiante universitario. Sin embargo, aunque todos tienen sus propias vidas, siempre se unen el uno para el otro.

Si te gusta Tsurezure Children porque se centró en la vida de una variedad de personas diferentes, entonces eso es exactamente lo que te gustará de Honey and Clover. Si bien a veces se enfoca más en el drama de la vida que en el romance, es uno de los romances mejor hechos con sus personajes realistas y agradables.

chica mascota de sakura hall anime

Chica mascota de Sakura Hall

Incapaz de resistirse a aceptar gatitos abandonados y acumular una gran colección de ellos, Sorata Kanda se ve obligado a mudarse al infame Sakura Hall de la escuela secundaria Suimei. Este dormitorio se utiliza para albergar a todos los estudiantes inadaptados que no encajan en la vivienda habitual. Allí, Sorata se encuentra con una variedad de excéntricos diferentes que lo inspiran a trabajar para volver a los dormitorios regulares y alejarse de ellos. Sin embargo, cuando se muda un nuevo estudiante transferido, conoce a la increíble artista Shiina Mashiro. Si bien tiene talento, es completamente incapaz de cuidar de sí misma, por lo que Sorata la pone bajo su cuidado y sus días extraños realmente comienzan.

Aunque Pet Girl of Sakura Hall se trata más de autodescubrimiento a veces, hay tres parejas diferentes en juego. A diferencia de Tsurezure Children, la pareja principal a menudo recibe más atención, pero hay episodios en los que te regañan con dramas románticos de todo tipo en ambos programas.

Para fanáticos de episodios cortos pero dulces

Momokuri

A Yuki Kurihara finalmente se le ha concedido su deseo de salir con su enamorado, Momo. De un vistazo, parece solo una chica linda, pero Yuki es en realidad un fanático de Momo, Momo, por otro lado, es solo un chico sin experiencia en el amor y solo quiere hacer feliz a Yuki.

Ambas series tienen un formato de episodios cortos, y como tal, tienen poco tiempo para contar una buena historia. Si bien Tsurezure hace un trabajo un poco mejor teniendo en cuenta la cantidad de parejas que tiene para exhibir, Momokuri simplemente está lleno de esa dulzura cursi que da diabetes en todo momento. Sin embargo, aunque sigue siendo una serie de formato corto, debido a que Momokuri solo tiene una pareja principal, puede dedicarse más al desarrollo.

registro de honobono anime

Registro de Honobono

Honobono Log cuenta las historias cortas de parejas y familias cercanas, mostrando las interacciones satisfactorias que tienen dentro.

La única diferencia entre Honobono Log y Tsurezure Children es que se enfoca en parejas y familias mayores en lugar del amor escolar juvenil. Además, solo tiene episodios de 2 minutos, así que lo que ambos tienen en común es que los episodios terminan dejándote con la sensación de que necesitas mucho más.

Mi esposa es la presidenta del consejo estudiantil anime

Mi esposa es presidenta del consejo estudiantil

Hayato Izumi es el estudiante respetable perfecto y se postula para presidente del consejo estudiantil. Sin embargo, después de que su competencia, Ui Wakana, promete educación sexual y condones gratis, ella gana por goleada. Todavía dolido por su pérdida, las cosas se complican aún más cuando Ui se muda con él. Aparentemente, sus padres, los asquerosos y exuberantes que son, hicieron una promesa borracha de que sus hijos se casarían entre sí. ¿Puede mantener su vida en secreto y al consejo estudiantil en línea al mismo tiempo?

¿Te gusta Tsurezure Children porque puede ser hilarante y extremadamente cursi? Es lo mismo con Mi Esposa es Presidenta del Consejo Estudiantil. Hay travesuras cómicas, pero también esos dulces momentos al final del día.

Para los fanáticos de la atmósfera edificante

El anime de la vida diaria de los chicos de secundaria

Vidas diarias de los chicos de secundaria

Esta es la historia de tres niños que deambulan por los pasillos de la escuela de niños de Sanada North. Sus vidas están llenas de dramas de robots gigantes e historias de amor verdadero, al menos en su imaginación. En realidad, estos tres chicos no son nada especial, pero hacen todo lo posible para pasar el tiempo.

En esencia, ambos programas tratan sobre la vida escolar de los jóvenes mientras viven, aprenden y aman. Si bien Tsurezure se enfoca en la parte del amor más que cualquier otra cosa, definitivamente puedes encontrar un tipo similar de comedia y asombro juvenil en ambas series.

amagami ss animado

Amagami SS

Después de haber sido dejado plantado en una cita de Nochebuena, Juichi tiene dificultades para abrirse al romance. Sin embargo, tras un encuentro casual con varias chicas que le interesan románticamente, tiene la esperanza de que este año pueda pasar la Nochebuena con alguien a quien realmente ama.

Lo que realmente hace que estas dos series sean similares es que se centran en una variedad de parejas diferentes. Amagami es un romance ómnibus, lo que significa que cuenta las diferentes rutas de la historia de amor de todas las chicas que elige el personaje principal. Entonces, mientras Tsurezure tiene diferentes parejas, Amagami tiene un personaje principal en muchas relaciones diferentes, todas las cuales son súper cursi.

Anime de los días de Nijiiro

Días de Nijiiro

Cuando la novia de Natsuki lo deja espontáneamente en Nochebuena, él rompe a llorar en medio de la calle. Sin embargo, cuando una chica con un traje de Papá Noel le ofrece pañuelos, instantáneamente se enamora de ella. Mientras trata de perseguir a esta chica, su amigo también intenta ayudarlo, pero su intromisión hace que su relación sea mucho más difícil.

Varias historias en Tsurezure Children tratan sobre los personajes que son saboteados o se lo hacen a sí mismos. Es a través de esto en ambas series donde puedes encontrar comedia y una conclusión finalmente satisfactoria para la historia romántica.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Tsurezure Children? Bueno, entonces, déjalos fluir en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba