Acción

Series de anime como Tokyo Revengers

Para Takemichi Hanagaki, su segundo año de secundaria fue cuando alcanzó su punto máximo. Tenía un poco de respeto como matón, un grupo leal de amigos e incluso una novia. Avance rápido doce años después, y él es un adulto soltero que no puede mantener un trabajo. Incluso descubrió que su novia de la escuela secundaria fue asesinada por la viciosa pandilla Tokyo Manji. Después de un accidente, regresa a la escuela secundaria y descubre que puede viajar en el tiempo para ayudar a cambiar su pasado y su futuro.

Si bien este tipo de trama de viaje en el tiempo no es nada nuevo, Tokyo Revengers lo hace sentir como si lo fuera. Además, el hecho de que se centre en jóvenes matones le permite tener un elenco muy diverso con personajes bien desarrollados. Si está buscando más series de anime como Tokyo Revengers, continúe a continuación.

Para los fanáticos de los viajes en el tiempo

animado borrado

Borrado

Recientemente, Satoru Fujinuma, artista de manga independiente y luchador, se encuentra retrocediendo en el tiempo solo unos minutos antes de que la tragedia lo golpee. Ha salvado muchas vidas con este poder de «Revival», pero cuando lo acusan injustamente de asesinar a alguien cercano a él, Fujinuma se ve enviado de vuelta a su infancia. A medida que descubre que la muerte reciente en su vida está relacionada de alguna manera con el secuestro y asesinato de tres de sus compañeros de clase, esta vez puede usar su poder para salvar más de una vida, aliviando sus arrepentimientos pasados ​​​​en el proceso.

Erased tiene una configuración similar, pero sin la matonería. Una chica que el personaje principal conocía (o al menos «conocía») cuando era niña es asesinada, y termina viajando en el tiempo para salvarla.

series de anime como steins gate

jarras; puerta

En un viejo edificio destartalado en Akihabara, el científico loco Rintarou Okabe y sus asistentes de laboratorio trabajan en los llamados dispositivos del futuro. Sin embargo, su artilugio más exitoso hasta la fecha, el Phone Microwave, una máquina que puede convertir bananas en gel, también tiene la función adicional de enviar correos electrónicos al pasado, alterando así el flujo de la historia.

Si bien Steins;Gate definitivamente se enfoca más en un diálogo intenso, también tiene una trama de viaje en el tiempo como Tokyo Revengers. Además, aunque no comienza como tal, Steins;Gate eventualmente se trata de usar el viaje en el tiempo para salvar a una niña.

serie de anime como naranja

Naranja

El primer día de un nuevo semestre, Naho Takimiya se queda dormido. Al salir después de llegar tarde a la escuela, encuentra una carta esperándola que dice que es de ella misma diez años en el futuro. La carta expresa ardientemente su pesar por haber rodeado a un nuevo estudiante transferido, Kakeru Naruse. Pensando que es una broma al principio, Naho la ignora, pero cuando los eventos descritos en el interior comienzan a hacerse realidad, Naho decide que intentará ayudar a su futuro yo.

Ambas series manejan viajes en el tiempo inexplicables donde el personaje principal usa su conocimiento de eventos futuros para tratar de salvar la vida de un amigo. Orange está más basado en el drama y técnicamente el único viaje en el tiempo ocurre a través de una carta. El personaje principal en realidad no retrocedió en el tiempo, sino que recibió una carta de su futuro yo.

Para fanáticos de la cultura de pandillas

Tribu de tokio 2

Tokio puede parecer una ciudad de individuos, pero varias tribus la habitan. Los Saru dirigen Musashino, los Wu-Ronze tienen Bukuro y las Manos están en Shindyuku. Si se apegan a su propio territorio, todos viven en paz, pero las cosas nunca permanecen así por mucho tiempo.

Si disfrutaste de los matones de poca monta en Tokyo Revengers, Tokyo Tribe 2 es más de eso, pero sin ningún otro tipo de trama de viaje en el tiempo de ciencia ficción. Se trata más de relaciones de pandillas.

Parque de la puerta oeste de Ikebukuro

Ikebukuro es un refugio para pandillas violentas y también el hogar de Makoto Majima. Para proteger a sus amigos, Makoto media en diferentes disputas. Sin embargo, cuando las cosas van demasiado lejos, ¿pueden sus habilidades superar la marea?

Si bien IWGP y Tokyo Revengers tratan sobre cosas muy diferentes, ambas series destacan a los delincuentes y matones de poca monta en una ciudad. Sin embargo, los matones en IWGP son menos extravagantes.

Gungrave

Brandon Heat y Harry MacDowel crecieron juntos en las calles y ambos recurrieron al crimen para salir adelante. Sin embargo, cuando sus actividades son percibidas por los ojos del sindicato mafioso Millennion en expansión, la pareja se encuentra bajo sus alas y asciende en las filas. Las cosas van bien hasta que un fatídico día lo cambia todo. Años más tarde, Brandon Heat regresa de entre los muertos para luchar contra Millennion y su nuevo líder, Harry MacDowel.

Si bien Gungrave carece de una trama de viaje en el tiempo, tiene sus propios elementos de ciencia ficción, pero en última instancia, como Tokyo Revengers, se trata de cómo una relación entre jóvenes matones afecta el futuro. Sin embargo, Gungrave es más del tipo de matonismo de la mafia occidental.

Para los fans de El poder de la amistad

hermanos del anime del arco iris

Arcoíris

En el Japón de 1955, la delincuencia va en aumento. Para Mario Minakami y otros seis adolescentes, no están solos cuando son enviados a la escuela de reforma especial de Shounan por cargos criminales. Una vez en su celda, conocen al recluso mayor Rokurouta Sakuragi, un ex boxeador, quien les enseña cómo sobrevivir en su nuevo y duro entorno carcelario.

Lo que disfruté de Tokyo Revengers es que algunos de los grandes jefes de Manji Gang sufrieron daños. No eran solo enormes matones con posturas, sino que tenían personajes agradablemente complejos. Rainbow tiene que ver con criminales que son personas complejas atrapadas en una situación difícil, pero que en última instancia se ven atenuadas por los lazos que forman.

91 días

91 días

Ambientado durante la Prohibición, un hombre llamado Avilio regresa a Lawless, un pueblo famoso por elaborar licor ilegal, después del asesinato de su familia por parte de la mafia. Una carta misteriosa lo llevó a regresar e infiltrarse en la familia Vanetti para vengarse. Este anime cuenta la historia de 91 días que llevan al trágico final entre Avilio y Nero Vanetti, el hijo del Don.

Si bien 91 Days es claramente más temática de la mafia en comparación con las pandillas de estilo japonés en Tokyo Revengers, es una historia sobre las complejas relaciones interpersonales en la propia pandilla. Si bien 91 Days es una historia de venganza, tampoco es tan simple como eso.

revivir

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, tras una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

En esencia, ReLife y Tokyo Revengers se tratan de NINI a los que se les permite volver a una era más joven y rehacer parte de su juventud. Es solo que ReLife es una muestra de la vida escolar en comparación con la trama relacionada con pandillas que es Tokyo Revengers. Independientemente, ambas series presentan personajes que son moldeados y cambiados por las conexiones que hacen.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Tokyo Revengers? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba