Listas

Anime Ancients: 17 personajes de anime que tienen cientos de años

Cuando modificas la realidad como lo hace el anime, se abren toneladas de posibilidades, incluidos personajes cuya vida e influencia pueden abarcar siglos. Demonios, dioses, lolis: el anime tiene una gran variedad de personajes que no necesariamente tienen la inmortalidad, pero sí una edad avanzada.

CC de Code Geass

CC de Code Geass

Aunque parece una adolescente, CC tiene una larga vida. Ha existido desde la época medieval, cuando otro le dio el Código de la Inmortalidad. Esto también le dio la capacidad de dar el Geass a otros. Desafortunadamente, sus muchos siglos de vida involucraron muchos casos de muerte dolorosa, pero siempre volviendo. Ella encuentra que es un fastidio bastante grande, como se puede imaginar.

Tomoe de Kamisama Beso

beso de tomoe kamisama

Kamisama Kiss, al ser una historia sobre deidades y sus sirvientes, está llena de personajes longevos. Aparte del personaje principal muy humano, la mayoría de los otros personajes son técnicamente inmortales. ¡Sabes lo que significa! Todos ellos son hermosos y de aspecto interesante. Tomoe es en realidad un poco diferente a la mayoría de ellos. En lugar de ser un dios o un familiar, en realidad es un yokai que terminó convirtiéndose en un familiar.

Inuyasha de Inuyasha

inuyasha tsundere

Como cabría esperar de los demonios, tienen una larga vida útil. Incluso los medio demonios como Inuyasha obtienen algún beneficio en la longevidad. Si bien no se indica explícitamente la edad que tiene, su madre se mostró con ropa Heian, lo que significa que tiene al menos un par de cientos de años. Sin embargo, una miseria en comparación con su hermano mayor de siglos.

Meliodas de los Siete Pecados Capitales

siete pecados capitales animado

Si bien lleva algún tiempo revelarlo, finalmente se cuenta la historia detrás de Meliodas y su especialidad. Junto con esa revelación está el hecho de que tiene más de 3000 años, así como el hecho de que ha estado repitiendo un ciclo durante bastante tiempo. Dicho esto, en realidad hay bastantes personajes longevos en Seven Deadly Sins, como descubrirás.

Senko de Zorro entrometido Senko-San

Esta serie utiliza uno de los usos más populares de los personajes antiguos: hacerlos parecer niños. Senko es un espíritu zorro que parece una niña pequeña, pero por supuesto tiene 800 años. Esto ayuda a que algunos de los momentos más lascivos del programa sean menos problemáticos.

Senku del Dr. Piedra

A diferencia de Senko arriba, Senku no es un dios. Ni siquiera es inmortal. Sin embargo, vive mucho gracias a un evento apocalíptico. Todos se convirtieron en piedra, incluido él, pero gracias a la correcta reacción química en cadena, se curó, unos 3000 años después. Tampoco es el único, usando la ciencia ayudó a despertar a otros. Cualquiera que tenga una cicatriz tiene más de 3000 años.

Yato de Noragami

series de anime como noragami

¡De vuelta a los dioses! Yato, al igual que cualquier dios de esta serie o cualquier otra, tiene varios milenios. Sin embargo, solo recientemente es un dios amable. Su pasado está lleno de mucho más derramamiento de sangre.

Maestro Roshi de DBZ

Muten Roshi de Dragon Ball

Finalmente, un personaje de larga vida que parece que vivió mucho tiempo. Masher Roshi tiene 300 años y se ve un poco como si hubiera vivido un poco. Sin embargo, el universo de Dragon Ball está lleno de personajes antiguos. Karin, Piccolo y dioses de todas las formas y tamaños que gobiernan varios cuadrantes del universo.

Alucard de Hellsing

Como vampiro, Alucard ha vivido más de 500 años. En Hellsing, su historia es un giro en la historia de Drácula de Bram Stoker. Fue sometido por Van Hellsing y eso comenzó su servidumbre a la familia Hellsing, quienes desde entonces han hecho un gran uso de sus terribles poderes.

Los vampiros parecen un poco hacer trampa en esta lista, ¿no? Para ahorrar espacio, aquí hay algunos más (pero ciertamente no todos)

  • D de Cazador de vampiros D
  • Mina Tepes de Dance in the Vampire Bund
  • Evangeline de Magic Sensei Negima
  • Miyu de la Princesa Vampiro Miyu
  • Shinobu de Bakemonogatari

Rory de la puerta

Rory, siendo una deidad, está a punto de cumplir 1000 años. Resulta que dejó de envejecer una vez que alcanzó el estado de semidiós, lo que aparentemente sucedió alrededor de los 13 años. También vale la pena señalar que los elfos en Gate también son bastante mayores.

Kars de Jojo Bizarre Adventure

La raza Pillar Men, de la cual Kars es el líder de facto, es una antigua raza de súper humanos. Tienen una adversidad a la luz del sol, que Kars trató de resolver. Han vivido durante milenios, ocasionalmente hibernando. En 1939, sin embargo, Kars finalmente logró la perfección antes de ser enviado al espacio.

Vash de Trigun

trigun anime

Vash parece (y actúa) bastante joven, pero en comparación con todos los demás humanos del planeta, es un anciano marchito. Siendo un miembro de una raza diferente que se parece a los humanos, en realidad ha vivido 130 años. Desafortunadamente, también lo es su malvado gemelo asesino que quiere castigar a la raza humana por usar su raza como fuente de energía.

Ai de Hell Girl

ai-enma-de-hell-girl

Este es un caso clásico de mayor de lo que parece. Ai parece una niña espeluznante que arrastra almas al infierno, pero es una deidad que, de hecho, es mucho mayor.

Los dragones de Dragon Maid de Miss Kobayashi

la sirvienta dragón de miss kobayashi

Quiero decir, son dragones. ¿No deberían ser viejos los dragones? No sé si pueden cambiar su apariencia de forma humana, pero ciertamente pueden cambiarse de ropa y esconder cuernos y colas cuando sea necesario. Por lo tanto, es lógico que también elijan lucir bonitas.

Cheza de Wolf’s Rain

Cheza es una flor convertida en niña. Se supone que debe abrir el camino al paraíso, pero al hacerlo puede haber acabado con el mundo sin darse cuenta.

Hoenhiem de Full Metal Alchemist

padrehumanform

¿Quién podría olvidar el más notable de todos ellos? Como gran alquimista, obviamente Hoenhiem se encontraría con una vida útil más larga. Desafortunadamente, al hacerlo, también ha creado algunos errores grandes y duraderos.

¿Tienes más personajes de anime que tengan cientos, si no miles de años? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba