Acción

Series de anime como The Rising of the Shield Hero

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

Todos estamos acostumbrados a isekai, pero esta serie comenzó de una manera nueva e interesante. Si está buscando recomendaciones de anime similares, Khajiit tiene productos si tiene ojos.

Para los fanáticos de Dark Isekai

Grimgar de fantasía y Ash anime

Grimgar de Fantasía y Ceniza

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen mientras que los débiles tienen que valerse por sí mismos. Grimgar cuenta la historia de las luchas de los débiles a medida que adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

Ambas series tratan sobre personas traídas de otro mundo. Si bien nunca lo dice externamente, se sugiere en gran medida que las personas traídas son del Japón moderno en Grimgar. También los ves dividirse en más grupos de élite con un grupo de perdedores sobrantes. Ambas series siguen a estos grupos de «perdedores» mientras luchan, rompiendo el molde del típico isekai.

rezero anime

Re: cero

Cuando Subaru Natsuki sale a correr a medianoche, de repente se encuentra transportado a otro mundo. Como un adolescente desconcertado en una tierra de espadas y magia, deambula y termina siendo atacado por matones. Después de ser salvado por una mujer misteriosa, accede a ayudarla a recuperar algo que le robaron. Desafortunadamente, termina en la muerte de ambos. Con su último aliento, descubre que posee el poder de revivir, escapando de su muerte repitiendo las últimas horas.

En ambas series, ves a los protagonistas emocionarse con este nuevo mundo solo para que la traición los arruine de manera experta. Luego los ves comenzar desde el principio y, al hacerlo, terminan reuniendo un gran número de seguidores de personajes femeninos.

señor supremo isekai

Señor

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

Overlord se diferencia de The Rising of The Shield Hero en que Momonga es bastante fuerte en su nuevo mundo. Sin embargo, son similares debido a la forma en que interactúan con el mundo. No son intrínsecamente malos, pero estos mundos de fantasía son más oscuros que las historias estándar de isekai.

Para fanáticos de Arms Evolution

esa vez me reencarné como un anime de limo

Esa vez que me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

Si bien un limo no es un héroe de escudo, ves a estos protagonistas comenzar muy incomprendidos en su nuevo mundo. Luego tallan su propia pieza. Mientras lo hacen, observas cómo sus habilidades evolucionan y se fortalecen.

series de anime como ¿está mal intentar ligar con chicas en un calabozo?

¿Está mal tratar de recoger chicas en un calabozo?

En la ciudad de fantasía de Orario, hay un enorme laberinto debajo. Para los valientes aventureros, la gloria y la fortuna se pueden encontrar en su interior. Sin embargo, para enfrentarse a los desafiantes monstruos del interior, los aventureros se unen a gremios de fuertes dioses y diosas. Sin embargo, para el aventurero novato Bell Cranel, ningún buen gremio lo tendrá, a excepción de Hestia, una diosa sin seguidores. Juntos se unen para fortalecerse y encontrar la gloria.

En ambas series de anime, el personaje principal comienza débil y bastante marginado. El resto de la serie que sigue trata principalmente sobre esos personajes subiendo de nivel. Esto no se hace en un montaje corto, sino que ambas series profundizan bastante en el proceso de nivelación.

alma de cazador de brujas

Devorador de Almas

Death City es el hogar de una famosa academia técnica y está dirigida por el mismo Lord Death. En esta academia, los meisters entrenan con sus armas humanas para convertirlas en Death Scythes para ser empuñadas por Grim Reaper, Lord Death. Solo al consumir 99 almas malvadas y el alma de una bruja, un arma podrá evolucionar. Esta es la historia de varios estudiantes de la academia mientras intentan fortalecerse y proteger Death City en el proceso.

A pesar de que las armas son humanas, Soul Eater se trata mucho de encender tu arma, como The Rising of the Shield Hero. Además, Naofumi trata a su esclava como un arma similar a como lo hacen en Soul Eater también.

Para los fanáticos del trabajo en equipo

Torre de Druaga: La égida de Uruk anime

Torre de Druaga

Cada pocos años, cuando el dios del cielo Anu extiende su protección, los monstruos de la Torre de Druaga se debilitan y los aventureros buscan fama y fortuna, tratando de llegar a la cima. Como muchos aventureros, Jil es joven y está lista para dar el paso hacia la cima. Si bien no tiene experiencia en la Torre, sus habilidades de combate prometen que llegará hasta el final.

Obviamente, estos programas son sobre usuarios de escudos, pero el escudo de Jil es cada vez más útil como arma. Lo que realmente une a estos programas es que ambos personajes están marginados por sus mundos, pero aún tienen cosas que quieren hacer. Como tal, logran formar un grupo de aventuras menos deseables para lograr sus objetivos.

dúo-absoluto-anime

dúo absoluto

Las personas que pueden materializar armas de su alma se llaman «Blazers» y asisten a la escuela secundaria de la Academia Kouryou para aprovechar sus habilidades. Sin embargo, cada estudiante necesita un compañero. Tooru Kokonoe espera alcanzar este poder después de la muerte de su hermana, pero en la ceremonia de apertura, se ve obligado a batirse en duelo contra la persona sentada a su lado, y el perdedor es expulsado. Mientras Tooru se prepara para darlo todo en el partido, no es un arma lo que se manifiesta desde su alma, sino un escudo, una irregularidad que llama la atención de una estudiante extranjera llamada Julie Sigtuna.

Estos programas tienen tramas y mundos muy diferentes, pero están unidos por una dinámica de grupo. En ambas series, tienes un hombre que solo puede usar un escudo y necesita que alguien más actúe como arma. Por supuesto, resulta ser una usuaria de espada. Aprenden a luchar juntos y ves como sus grupos de vínculo se hacen más concretos.

series de anime como konosuba

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Ambas series no comienzan como series típicas de isekai. The Rising of the Shield Hero comienza más oscuro, mientras que Konosuba comienza más cómico. Sin embargo, ambos programas se tratan de ellos tratando de fortalecerse (y, a veces, fallando), así como de reunir un grupo para ayudarlos a luchar.

¿Extrañamos el anime más buenas recomendaciones de anime como The Rising of the Shield Hero? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba