Series de anime como The Greatest Demon Lord renace como un típico don nadie

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

El Demon Lord Varvatos es un poder sin igual. Sin embargo, estar en la cima sin desafíos y nadie que no tenga miedo de ser un amigo se siente solo, por lo que decide reencarnarse. En su nueva vida como un niño llamado Ard, su objetivo es tener poderes perfectamente promedio, excepto que todos en esta nueva era se han vuelto muy débiles. Mientras permanece dominado, tiene el objetivo singular de acumular amistades significativas.

Me estoy quedando sin cosas buenas que decir sobre estas series de fantasía que ni siquiera se esfuerzan. Independientemente, si está buscando más recomendaciones de anime como The Greatest Demon Lord is Reborn as a Tipical Nobody, entonces diríjase hacia abajo. abajo.

Contenidos
  1. Para los fanáticos del gran poder que eligen reencarnarse
    1. El inadaptado de la Academia del Rey Demonio
    2. El sabio más fuerte con la cresta más débil
  2. Para los fanáticos del personaje principal de OP con un harén
    1. Cómo no invocar a un señor demonio
    2. El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como un aristócrata
    3. Crónicas espirituales
    4. El nieto del sabio
  3. Para fanáticos de querer algo más de la vida que no sea poder
    1. Estoy dejando de ser héroe
    2. ¡¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida?!
    3. Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies se muda a una ciudad de inicio.

Para los fanáticos del gran poder que eligen reencarnarse

El inadaptado de la Academia del Rey Demonio

Después de innumerables guerras, Demon Lord Anos Voldigoad decidió que reencarnaría en el futuro. Sin embargo, 2000 años después, descubrió que sus descendientes se habían acostumbrado demasiado a la paz y sus poderes mágicos se debilitaron a causa de ella. Reencarnado con toda su fuerza, el puro poder mágico de Anos lo convierte en un inadaptado en la Academia Demon King encargado de educar a la próxima generación en la destreza mágica menguante.

Ambas series rodean a un señor demonio que, un día, simplemente decidió que reencarnaría. Encuentran que el poder en el mundo disminuyó significativamente en los últimos cientos de años y terminan siendo los más fuertes sin lugar a dudas.

El sabio más fuerte con la cresta más débil

Cuando nacen, a cada mago se le otorga una cresta aleatoria e inmutable que afectará sus poderes y potencial. Gaius, un hombre ampliamente conocido como el sabio más fuerte, alcanzó el límite de su potencial, pero decidió reencarnarse en un futuro lejano para alcanzar una cima diferente. Renace como Mathias Hildesheimer miles de años después y obtiene el escudo que esperaba recibir. Sin embargo, en este futuro, su cresta ha sido calumniada como la peor cresta debido a los demonios que ahora se han infiltrado en la humanidad y mueven los hilos para limitar el potencial mágico de la humanidad.

Mientras que Ard se sentía solo como un señor demonio y decidió reencarnarse, Mathias sintió el límite de su poder y decidió reencarnarse. Independientemente, ambos eran increíblemente poderosos en su pasado y siguen siendo poderosos en su presente. Es solo que el poder en el mundo que los rodeaba se desvaneció.

Para los fanáticos del personaje principal de OP con un harén

Cómo no invocar a un Demon Lord anime

Cómo no invocar a un señor demonio

En su MMORPG, Takuma cuenta con una fuerza abrumadora y se le conoce como el rey demonio. Sin embargo, un día lo convocan a otro mundo, aún con la apariencia de su personaje. Allí descubre a dos chicas que usan la misma magia que él usa para convertir a otras en esclavas. Sin embargo, debido a su habilidad de reflejo mágico, el hechizo les fue devuelto.

Ambas series siguen a los señores demonio que tienen un pequeño giro además de ser un señor demonio genérico. En última instancia, disfrutan de sus nuevas conexiones humanas en el nuevo mundo, aunque How Not to Summon a Demon Lord se inclina más hacia el lado lascivo.

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como un aristócrata

El asesino más grande de la Tierra vivió solo para ser una herramienta de aquellos que deseaban ejercer su dominio. Es decir, hasta que decidieron que ya no era necesario y acabaron con su vida. Por la gracia de una diosa, este hombre magistral se reencarnó en un nuevo mundo donde se le pide que mate a un héroe que luego provocará el fin de ese mundo. Decidido a finalmente vivir por sí mismo, este hombre, ahora llamado Lugh Tuatha De, pone a prueba sus habilidades como asesino con enemigos que ejercen magia real.

Si bien ambas series comparten un personaje principal que busca reencarnarse para vivir de manera diferente, también comparten una progresión similar. Se reencarnan, son fuertes incluso entre los demás, y luego atraen a una serie de chicas lindas que los ayudan en sus esfuerzos.

Crónicas espirituales

Cuando era niño, Amakawa Haruto le hizo una promesa a su amigo de la infancia de reunirse. Sin embargo, nunca pudo cumplir esa promesa tanto porque ella había desaparecido como porque él murió en un accidente de autobús. Ahora, sus recuerdos despiertan en un joven huérfano llamado Rio que busca venganza por su madre que fue brutalmente asesinada frente a él. Confundido por estos recuerdos de la vida de Haruto, Rio termina salvando a la joven princesa secuestrada y despertando un poder especial en el proceso. Como recompensa por su heroísmo, se le concede una beca para la Royal Academy.

Hay toneladas de isekai con un protagonista dominado que atrae a varias chicas lindas a su lado, pero Spirit Chronicles en particular también comparte un elemento de conocer gente del pasado. En The Greatest Demon Lord is Reborn as a Tipical Nobody, conoce a otros que también han reencarnado, mientras que en Spirit Chronicles, encuentran personas de la antigua vida de Haruto en su nuevo mundo de fantasía.

El nieto del sabio

Después de ser atropellado por un camión y asesinado, un joven reencarnó en un nuevo mundo como un bebé. Fue encontrado y criado por un sabio legendario llamado Merlín y le dio el nombre de Shin. Sin embargo, aunque Merlín le enseñó sus habilidades y Shin se convirtió en un mago extremadamente poderoso, vivir en el bosque no logró enseñarle a Shin el sentido común y las habilidades de otras personas.

Si te gusta que el personaje principal sea increíblemente fuerte y que toda la trama involucre las diversas formas en que las mujeres acuden a su lado, entonces esto es más de eso. Para crédito de Wise Man's Grandchild, tiene algunos elementos de trama más interesantes, pero un harem isekai sigue siendo solo eso en su esencia.

Para fanáticos de querer algo más de la vida que no sea poder

Estoy dejando de ser héroe

Después de usar su inmenso poder para salvar el mundo, Leo descubre que no hay lugar para un héroe poderoso en un mundo en paz. Al ser demasiado fuerte para permanecer en los reinos humanos, busca trabajo en el Ejército del Rey Demonio, al que derrotó y necesita reconstruirse. Si bien el ejército tiene muchos problemas, el poder de Leo es ilimitado, pero descubre que el rey demonio tiene motivos más amables para dominar el mundo de lo que esperaba.

Si bien tienen tramas diferentes, ambas series tratan sobre individuos tremendamente dominados que se sienten absolutamente alienados por su propia fuerza. Entonces buscan una forma diferente de vivir y esperan poder conectarse mejor con las personas. Sin embargo, ambos acaban convirtiéndose en travesuras de harén y rápidamente terminaron la acción.

¡¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida?!

Debido a sus habilidades excepcionales, Misato Kurihara nunca pudo vivir una vida normal. Sin embargo, después de su repentina muerte, se le ofrece la reencarnación y un deseo. Su deseo es tener habilidades promedio para poder vivir una vida promedio. Desafortunadamente, reencarnada como la hija de un noble, todavía tiene una habilidad mágica impresionante. Decidida a seguir teniendo su vida normal, huye a una lejana escuela de cazadores e intenta ocultar sus habilidades.

Ambas series son, en última instancia, sobre personajes que querían ser más débiles o menos perfectos para vincularse con sus compañeros. La gran diferencia real es que ¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida?

Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies se muda a una ciudad de inicio.

En la antigüedad, aquellos que salvaron a la humanidad se asentaron fuera del infame Last Dungeon. Todos sus descendientes han sido lo suficientemente fuertes como para sobrevivir en el área construyendo una comunidad. Lloyd es uno de esos descendientes, pero el más débil del pueblo. Con la esperanza de fortalecerse, se dirige al Reino de Azami para inscribirse en su academia militar. Sin embargo, en esta zona de inicio, los poderes de Lloyd parecen de otro mundo para todos los que lo rodean.

Si bien tienen diferentes tipos de personajes principales, estas series están unidas por personajes principales que son tan cómicamente fuertes en comparación con todos los demás. A menudo se juega para reír y, en ocasiones, es útil en situaciones serias. Si disfrutas de tus comedias sobre personajes principales fuertes que se tambalean a través de aventuras, entonces disfrutarás de esta serie.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Greatest Demon Lord is Reborn as a Tipical Nobody? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Grid

Subir