Acción

Series de anime como Takt Op. Destino

Después de que un meteorito cayera en la Tierra, los D2 invadieron una gran parte de los Estados Unidos. Para evitar enojar a los D2 que odian la música, se prohibió toda la música. A pesar de esto, los ataques D2 no son raros. La única defensa contra ellos sigue siendo Musicarts y sus compañeros Directores. Takt, un prodigio del piano, se encuentra transformado en director después de que su amiga Cosette es asesinada y transformada en su Musicart llamado Destiny. Junto con la hermana de Cosette, Anna, viajan a la ciudad de Nueva York con la esperanza de estabilizar su pacto.

Algo hermoso, único, no terriblemente cursi, y no otro maldito isekai. ¡Es música para mis oídos! Si buscas más recomendaciones de anime como Takt Op. Destiny, luego dirígete hacia abajo.

Para fanáticos de la acción con temas musicales

Oyentes

Mientras la humanidad busca una existencia, están constantemente amenazados por seres misteriosos conocidos como Earless. Para defender sus ciudades, los poderosos héroes conocidos como Players manejan equipo y sonido para derrotar a Earless. Echo es un chico obsesionado con los Players y sueña con convertirse en uno. Sin embargo, nunca tuvo una oportunidad hasta que conoce a Mu, una chica con amnesia, un conector de entrada en la cintura y una conexión misteriosa con el jugador más infame de todos los tiempos.

Estas series en realidad tienen bastante en común en términos del mundo. Ambos tratan sobre seres que luchan atraídos y derrotados por la música. Ambas series cuentan con una mujer poderosa que necesita a su compañero masculino menos poderoso para luchar. Ambas series incluso se centran en los personajes que hacen un viaje.

Vivy: Canción del ojo de fluorita

En un parque temático dirigido por AI, hay un escenario solitario donde el primer humanoide autónomo canta para cumplir su misión de hacer felices a todos con sus canciones. Esta IA, Diva, pero a la que un joven fan le dio el apodo de Vivy, tiene un encuentro con una IA llamada Matsumoto, quien explica que viajó desde 100 años en el futuro, donde la IA ha avanzado tanto que se rebelaron y comenzaron a exterminar a la humanidad. Juntos, la guían a puntos singulares en un viaje de cien años para cambiar el curso de la historia.

Tanto Takt como Vivy, aunque diferentes en temas y géneros clave, son historias maduras donde la música es un elemento crucial que une todo. La música en Vivy no se usa necesariamente para la batalla, pero se usa para acentuar ciertas partes de la historia. Si quieres una historia que se tome a sí misma en serio y que sea absolutamente hermosa, Vivy es un excelente próximo reloj.

Equipo sinfónico

Bajo el constante asalto de una raza alienígena llamada Noise, la sociedad no sabe que el dúo de ídolos Zwei Wing usa sus canciones para cargar poderosas armas conocidas como Symphogear para contraatacar. Después de un ataque en un concierto, parte del dúo se sacrifica para salvar a una niña, implantándole un fragmento de su equipo sinfónico. Años después, esa misma niña despierta el poder para defender a la humanidad.

Ambas series utilizan la música como arma. Es solo que Symphogear es un poco más cursi y menos serio al respecto. Si quieres algo divertido para los oídos, tiene una gran banda sonora, pero es más el juego de acción brillante estándar.

Para fanáticos de Battle Partners

destino estancia anime

La serie Destino / Estancia

La Guerra del Santo Grial es una batalla real entre los siete magos que pueden usar sus sellos de comando para entrar en batalla y comandar espíritus heroicos de héroes históricos y míticos del pasado. En la Quinta Guerra del Santo Grial, Rin Toosaka se encuentra entre los magos que participan en la competencia. Con su Servant, Archer, espera obtener el premio final: el Santo Grial, un artefacto mágico capaz de conceder cualquier deseo a su portador. Sin embargo, cuando la compañera de clase de Rin, Emiya Shirou, también entra accidentalmente, las cosas se ponen mucho más interesantes.

¿Qué son Takt y Destiny sino como cualquier otro Master y Servant en la serie Fate? Destiny es el sirviente más poderoso, mientras que Takt se queda un poco en un segundo plano como la mayoría de los Maestros. Ahora simplemente multiplique esas asociaciones varias docenas de veces y tendrá la serie Fate.

series de anime como eureka siete

eureka siete

Renton Thurston odia su aburrida vida en el atrasado pueblo de Bellforest. No quiere nada más que tener una aventura, pero su abuelo insiste en que se convierta en mecánico. Sin embargo, un día la aventura literalmente cae por su techo en la forma de Eureka, el piloto de un Nirvash tipo Zero y miembro del grupo mercenario Gekkostate.

Si bien Renton es ciertamente menos maduro en comparación con Takt, Eureka Seven presenta la misma dinámica entre un hombre y su compañera femenina más poderosa a la que se acercan con el tiempo.

corona culpable anime

Corona culpable

Después de ser devastado por el Virus Apocalipsis, Japón ha caído bajo el control del GHQ, una fuerza militar independiente dedicada a restaurar el orden. Sin embargo, un grupo guerrillero llamado Funeraria busca acabar con su caciquismo. Después de un fatídico encuentro con un miembro clave de Funeral Parlor, el débil y antisocial Shuu Ouma se encuentra con una nueva y poderosa arma, la capacidad de extraer manifestaciones de la personalidad de una persona para usarlas como armas. Ahora debe hacer uso de él para liberar a Japón de una vez por todas.

Si bien la trama es muy diferente, Guilty Crown y Takt cuentan con personajes principales que no son necesariamente poderosos en sí mismos, pero poseen un poder único que les permite derribar a los enemigos. Ambas series se centran, principalmente, en la relación del personaje principal con su compañera.

Máquina-Muñeca irrompible

La Real Academia de Machinart de Walpurgis se fundó para entrenar titiriteros para controlar autómatas. Después de reprobar sus exámenes de ingreso, Raishin y su autómata Yaya deben derrotar a uno de los cien mejores estudiantes para poder ingresar y acceder a un arte secreto prohibido. Sin embargo, la pareja a la que desafían es atacada por otros estudiantes y se ven obligados a defenderlos. Esto significa que ahora deben explorar otras formas de ingresar a esta exclusiva escuela.

Si bien Unbreakable Machine-Doll está claramente más centrado en la escuela, si disfrutaste la relación de batalla entre Takt y Destiny, entonces la serie tiene mucho de lo mismo. Es solo que son autómatas reales y no solo actúan como ellos.

Para los fanáticos de los viajes por carretera

aparecer ranman

Después de navegar a la deriva en el mar entre Japón y Estados Unidos, el genio socialmente torpe Appare y el cobarde pero sabio samurái Kosame llegan a tierra. Sin dinero, deciden participar en la Trans-American Wild Race para poder regresar a Japón. Con su automóvil a vapor, deben superar bandidos, desafíos y simplemente bichos raros para llegar de Los Ángeles a Nueva York.

Appare Ranman es más «carrera» que «viaje por carretera». Sin embargo, lo que más tiene en común con Takt es la fluidez de la animación, el diseño único de tantos personajes y el ritmo frenético de las escenas de acción. Definitivamente están más unidos por lo visualmente atractivos que son. Realmente ayuda a que los adorables personajes brillen.

jojos extraña aventura anime

La extraña aventura de Jojo

En 1868, Dario Brando salva la vida del noble inglés George Joestar. Cuando Dario muere, George espera devolverle el favor acogiendo a su hijo Dio. Desafortunadamente, Dio quiere la casa Joestar para sí misma e intenta tomarla con la ayuda de una máscara de piedra azteca con poderes sobrenaturales. Esto desencadena una cadena de eventos que afectará a la casa Joestar para las generaciones venideras.

Por supuesto, dado que Jojo es tan corpulento en este punto, no todas las series son como Takt. Sin embargo, Stardust Crusaders tiene ese mismo tipo de aventuras de viaje por carretera llenas de personajes interesantes y problemas en cada lugar en el que terminan los personajes.

Canción perdida

Rin es una cantante de un pueblo rural capaz de cantar canciones mágicas. Sin embargo, le han dicho que mantenga su poder en secreto. Un día, encuentra a un caballero herido llamado Henry y canta una canción de curación para ayudarlo. Desafortunadamente, fue vista y los soldados atacaron su aldea para tratar de capturarla. Rin huye con su hermano y comienza a viajar a la capital donde su destino se cruzará con otra cantante deseada.

Bueno, obviamente, estas series tienen la música como un elemento importante en el programa. Sin embargo, terminan siendo más similares en el viaje. Los personajes de ambos programas se ven obligados a abandonar su hogar y viajar a una ciudad mucho más grande. Takt tiene un objetivo bastante claro en mente, mientras que Lost Song simplemente deja que las cosas se desarrollen.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Takt Op. ¿Destino? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba