Listas

12 series de anime con el mejor valor de volver a verlas

Hay algunos fanáticos del anime que ven una serie y luego pasan a la siguiente. Sin embargo, me atrevo a decir que todos los fanáticos del anime tienen al menos una serie que verían varias veces. Obviamente, si es tu serie de anime favorita, volverás a ella para tener buenos recuerdos. Sin embargo, para mí, una serie de anime con un buen valor de repetición es algo a lo que puedes regresar, volver a mirar y notar algo nuevo cada vez. Tal vez sea el más mínimo detalle lo que hace que algo más adelante tenga sentido o una pequeña broma que te perdiste antes. Entonces, en ese sentido, ¿cuáles son algunas series de anime que deberías volver y ver de nuevo?

FLCL

FLCL temporada 2

Esta serie es una de esas que quizás no entiendas del todo la primera vez que la veas, o incluso la sexta. Sin embargo, no se puede negar que lo solucionas un poco más con cada reloj. Además, es una de esas series de anime que tiene un significado diferente según la edad a la que la veas. Cuando eras joven, podría haberte parecido una comedia loca y llena de energía, pero si la ves cuando seas un poco mayor, de repente te darás cuenta de que su trama refleja en gran medida el proceso de pasar por los cambios incontrolables en tu vida. cuerpo durante la pubertad.

Nichijou

anime nichijou

Esta serie está tan llena de chistes y te los critican tan rápido que te perderás algunos. Volver a ver a Nichijou un segundo o incluso más veces solo hará que mejore porque, sin duda, descubrirás algo nuevo cada vez que lo vuelvas a ver. Dicho todo esto, los chistes que recibiste son del tipo que no son peores la segunda vez que los ves. Es un espectáculo que nunca deja de hacerte reír, que es realmente la única razón por la que necesitas volver a ver cualquier anime de comedia.

La serie Destino/Estancia

noche de estancia de destino animado

La serie Fate es algo para volver a ver con seguridad si eres un fan porque realmente no obtendrás el alcance completo hasta que termine. Porque está basado en una novela visual y animaron el tres caminos diferentes , necesita dar sentido a esos tres resultados diferentes. Es algo en lo que puedes observar y ver exactamente dónde divergen esos caminos que conducen a un resultado diferente.

La serie Monogatari

Bakemonogatari-anime

En la misma línea que la serie Fate anterior, debido a que la serie Monogatari es tan amplia y cada serie tiene varias novelas ligeras adaptadas, hay mucha información para consumir. No solo eso, sino que puedes ver Monogatari en su orden de lanzamiento y en orden cronológico eso puede ayudarte a entender el enorme mundo y los personajes que presenta.

Tu mentira en abril

tu mentira en abril romance anime

No sabes por qué deberías volver a ver Your Lie en abril hasta que lo ves por primera vez y llegas al final. Después de eso, sabes por qué merece al menos una observación más, porque deja pistas sutiles sobre el resultado de los episodios anteriores. Quiero decir, también deberías volver a verlo solo por su increíble banda sonora y su animación fluida, pero ya sabes.

Fullmetal Alchemist: Hermandad

animado de la hermandad del alquimista de metal completo

Descubrirá que series de anime muy populares como Sword Art Online o Attack on Titan siempre están en la parte superior de las listas de reproducción de la gente. Sin embargo, no siempre es porque hay algo nuevo por descubrir en su interior. En su mayoría, es solo porque a la gente le gustan, y esa no es razón suficiente para ponerlos en esta lista. Sin embargo, en Fullmetal Alchemist: Brotherhood, una vez que lo veas y lo vuelvas a mirar, descubrirás que hay mucho en lo que reflexionar. ¿Es correcto matar? ¿Tenemos derecho a resucitar? Fullmetal Alchemist: Brotherhood plantea muchos dilemas éticos, pero nunca te da de comer lo que cree que son las respuestas correctas. Deberías volver a ver esto no solo porque te gusta, sino porque puede ser un ejercicio de filosofía.

Madoka Mágica

Serie de anime como Puella Magi Madoka Magica

Al igual que FLCL, esta no es una serie que ves una vez y te sientes realizado. Una vez que la oscuridad se desvanece, es un verdadero viaje. Al volver a ver esta serie manejablemente corta, te permite verla desde una perspectiva completamente diferente que le da incluso a las partes felices un tono claramente triste.

La Melancolía de Haruhi Suzumiya

Novela ligera La melancolía de Haruhi Suzumiya

Al igual que con la serie Monogatari, The Melancholy of Haruhi Suzumiya es algo que puedes ver en su orden de lanzamiento original y manejar bien la trama, o puedes volver a mirar en orden cronológico para ayudar a entender las cosas. Como el personaje principal es un dios que deforma la realidad, hay mucho que asimilar y mucho que tratar de encontrarle sentido. Solo hazle un favor a tu cordura y probablemente omitas el Endless Eight.

Neon Genesis Evangelion

neón génesis evangelion animado

Si has visto NGE, entiendes por qué es necesario volver a verlo. Debido al efecto de la depresión de Anno en el final de la serie, las cosas se complican al final del programa. Si bien también puede agregar las películas más nuevas para ayudar a darle un final adecuado, como con otros programas, volver a ver NGE le permite ver toda la serie desde una nueva perspectiva una vez que sabe cómo resultan las cosas, y es bastante interesante. uno.

Higurashi: cuando lloran

serie-anime-como-higurashi-cuando-lloran

La razón para volver a ver Higurashi es por la forma en que se cuenta. Se divide en varios caminos diferentes de la novela visual que corta las estaciones para ser… Menos que cohesivo y muy complicado en el primer reloj. Sin embargo, si lo vuelves a ver (incluso si solo quieres ver la brutalidad, razón por la cual lo vuelvo a ver) puedes comenzar a armar la historia un poco mejor. Sin duda, es una serie que puedes volver a ver varias veces y aun así hacer nuevas conexiones o encontrar nuevas pistas sobre el misterio.

Sayonara Zetsubou Sensei

sayonarazetsubousensei

El valor de volver a mirar en esta serie es un poco súper ridículo, y si has visto el final, sabes exactamente por qué. Al ser un espectáculo con varias temporadas, ha dejado muchas migas de pan que conducen a ese final sorprendentemente disparatado. Regresar y encontrar todos esos sutiles indicios es una actividad y media.

jarras; puerta

series de anime como steins gate

Esta serie es una que hizo que las cosas fueran bastante fáciles de digerir en un reloj para que comprenda lo que está sucediendo con todo el negocio de los viajes en el tiempo. Sin embargo, cuando lo vuelves a ver, hay muchos otros pequeños detalles intrincados, y en particular algunos presagios, que no podrías captar la primera vez a menos que ya sepas lo que va a pasar.

Definitivamente nos perdimos algunos buenos para volver a ver, así que si tiene alguna recomendación para el anime con el mejor valor de volver a ver, ya sea que pueda aprender algo nuevo de él o simplemente le guste mucho, díganos por qué es imprescindible volver a verlo. Para usted en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba