Anime como Spirit Chronicles

hace 5 años · Actualizado hace 9 meses

Cuando era niño, Amakawa Haruto le hizo una promesa a su amiga de la infancia: volver a reunirse. Sin embargo, nunca pudo cumplir esa promesa porque ella había desaparecido y porque él murió en un accidente de autobús. Ahora, sus recuerdos despiertan en un joven huérfano llamado Rio que busca venganza por su madre que fue brutalmente asesinada delante de él. Confundido por estos recuerdos de la vida de Haruto, Rio acaba salvando a la joven princesa secuestrada y despertando un poder especial en el proceso. Como recompensa por su heroísmo, se le concede una beca en la Real Academia.

Llena hasta los topes de waifus, esta serie sin duda atrae a la gente para la que siguen haciendo anime isekai. Si buscas más series de anime como Spirit Chronicles, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para fans de la venganza
    1. The Rising of the Shield Hero
    2. Arifureta
    3. Redo of Healer
  2. Para fans de los protagonistas fuertes y hastiados
    1. I’m Standing on a Million Lives
    2. The Misfit of Demon King Academy
    3. Goblin Slayer
  3. Para fans de los grandes harenes de waifus
    1. Jobless Reincarnation
    2. The Hidden Dungeon Only I Can Enter
    3. The 8th Son? Are You Kidding Me?

Para fans de la venganza

The Rising of the Shield Hero

Las historias hablan de cuatro héroes venidos de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Cuando la oscuridad se cierne sobre ellos, el reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón actual. Por desgracia, el otaku Naofumi Iwatani es etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición le hace ser tachado de criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone hacerse fuerte.

Aunque Rio quiere vengarse de forma distinta a Naofumi, lo que la serie tiene en común es que todos los que no son el protagonista y su harén son basura. Por supuesto, al ser el único que no es basura, el protagonista también es increíblemente fuerte.

Arifureta

El otaku Hajime Nagumo y varios de sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y se les encomienda la tarea de salvar a la humanidad. Sin embargo, mientras que sus compañeros están dotados de grandes habilidades, Hajime sólo tiene habilidades de transmutación que no tienen ningún uso ofensivo real. Pronto es traicionado por un compañero de clase y enviado a un abismo lleno de monstruos. Decidido a no morir a las tinieblas, lucha por sobrevivir y forma equipo con un vampiro encarcelado para regresar al mundo de arriba.

Ambas series presentan personajes principales muy fuertes que se han vuelto hastiados y amargados. También tienen la misma línea argumental de intentar reencontrarse con una chica de la que una vez fueron amigos, pero ese no es el mismo motivador en Arifureta. Se centra sobre todo en su determinación de volver a casa.

Redo of Healer

De niño, Keyaru despertó el poder de un Héroe. Su especialidad era la curación. Sin embargo, al usar estos poderes, también experimentaba el trauma de la persona herida. Esto acabó por volverle loco, pero se vio obligado a usar sus poderes de todos modos. Tras soportar la tortura y los abusos de sus compañeros durante años, Keyaru ideó un plan para vengarse. Fue capaz de retroceder en el tiempo y reiniciar su vida con todos sus recuerdos anteriores. Así comenzó su venganza.

¿Te gustó que muchos de los personajes de Spirit Chronicles fueran una absoluta basura de seres humanos? ¿Te gustaría que la venganza del protagonista fuera mucho más extrema y pornográfica? Redo of Healer tiene los mismos temas de venganza y cuenta con un personaje principal fuerte, pero sí, es mucho más violento y sexual, lo que puede ser un impedimento para algunos.

Para fans de los protagonistas fuertes y hastiados

I’m Standing on a Million Lives

Aburrido del mundo que le rodea, el solitario Yotsuya Yusuke es transportado un día a un nuevo mundo con dos chicas de su clase. Allí descubre que han estado jugando a un juego con diez rondas cada vez más difíciles. Tras superar cada ronda, pueden plantear una pregunta al maestro del juego antes de volver a casa. En la tercera ronda, Yusuke se siente emocionado por primera vez en mucho tiempo, pero su clase de batalla resulta ser un granjero débil. Junto con sus compañeros de equipo, luchan por sobrevivir y seguir adelante o enfrentarse a una muerte segura.

Si te gustó la frialdad general del protagonista, Yotsuya es muy parecido. Sin embargo, a diferencia de Rio una vez que se fusiona con Haruto, Yotsuya no es tan poderoso al principio, pero pisará a cualquiera para conseguirlo.

The Misfit of Demon King Academy

Tras incontables guerras, el Señor de los Demonios Anos Voldigoad decidió reencarnarse en el futuro. Sin embargo, 2.000 años después, ha descubierto que sus descendientes se han acostumbrado demasiado a la paz y sus poderes mágicos se han debilitado por ello. Reencarnado con toda su fuerza, el enorme poder mágico de Anos le convierte en un inadaptado en la Academia del Rey Demonio, encargada de educar a la siguiente generación en la menguante destreza mágica.

Aunque se trata de fantasía, no es realmente fantasía isekai. Al igual que en Spirit Chronicles, The Misfit of Demon King Academy presenta a un personaje principal hastiado, muy poderoso y constantemente desafiado por seres humanos basura. Por supuesto, este poder atrae a un harén, aunque es de un tamaño más manejable en The Misfit of Demon King Academy.

Goblin Slayer

anime asesino de goblins

Una joven sacerdotisa recién salida del templo está deseando empezar su vida como aventurera. En su primer día, se une a un grupo de aventureros para ir a matar a unos goblins. Sin embargo, como tantos otros aventureros jóvenes antes que ellos, subestiman a los goblins. Al final, dos mueren, una es violada y la sacerdotisa es salvada por un hombre cuya única misión en la vida es matar a todos los goblins.

Los protagonistas de ambas series están motivados en gran medida por la venganza. Sin siquiera intentarlo, su fuerza les reúne un harén de damas que les adoran. Sin embargo, lo único que ven es el siguiente paso adelante.

Para fans de los grandes harenes de waifus

Jobless Reincarnation

Tras ser expulsado de su nido NEET, un hombre salva instintivamente a unos adolescentes de un coche que se aproxima y resulta muerto. Renace como Rudeus Greyrat, un bebé y nuevo primogénito de un caballero local. Al descubrir que tiene un gran potencial para la magia, Rudy jura aprovechar al máximo su nueva vida, aunque por dentro siga siendo un otaku pervertido.

Aunque ambas series son isekai, la mayor similitud es el hecho de que te pueden presentar a cualquier chica, y puedes estar seguro de que acabará amando al protagonista. Ambos personajes principales son muy poderosos, pero en Jobless Reincarnation, Rudeus es muy lolicon basura.

The Hidden Dungeon Only I Can Enter

Noir es hijo de un noble menor. Iba a trabajar como bibliotecario hasta que el hijo de un noble de mayor rango ocupó el puesto. Tiene una ventaja especial: el uso de una habilidad para consultar a un gran sabio. Sin embargo, usarla le provoca terribles dolores de cabeza. Al descubrir una forma de calmar ligeramente el dolor de cabeza, consulta al sabio sobre cómo seguir adelante. El sabio le guía hasta una mazmorra secreta donde conoce a una poderosa aventurera atrapada. Ella le concede sus poderes para que pueda ganar poder y ser admitido en una gran academia de aventureros.

Ambas series son un poco genéricas, pero la mayoría de la gente las ve probablemente por los harenes y la fantasía de poder que desprende el personaje principal. The Hidden Dungeon Only I Can Enter se inclina a veces un poco hacia el lado lascivo, pero tiene sus buenos momentos de acción.

The 8th Son? Are You Kidding Me?

Un día, Shingo Ichinomiya, de 25 años, se va a dormir y se despierta como un niño de 6 años de una familia noble medieval. Por desgracia, pronto se entera de que su noble familia no sólo es bastante pobre, sino que él es el octavo hijo y prácticamente no tiene herencia. Sin embargo, tiene talento para la magia y decide trabajar para traer la prosperidad a su familia.

Ambas series presentan personajes enviados a otro mundo como niños indigentes, a los que se sigue mientras crecen en tamaño, poder y harén. Por supuesto, The8th Son se mueve un poco más rápido en ese sentido y tiene una trama más relajada, no impulsada por la venganza.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Spirit Chronicles? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir