Listas

10 personajes de anime mal diseñados

¿Sabes por qué me gusta el anime además de la obvia necesidad de escapismo en grandes historias? Porque es una celebración de lo hermosos que pueden ser la animación y el arte. Pueden hacer cosas absolutamente alucinantes y alucinantes en estos días.

Pero no siempre.

No siempre es una pelea del festival escolar Todoroki v. Midoriya, episodio 19 de Demon Slayer, Violet Evergarden, donde la animación lleva el tipo de cosas aburridas donde las imágenes son literalmente inolvidables.

A veces es malo. Hablemos de todo el personaje que obtuvo el extremo rechoncho del lápiz y el extremo borracho del pensamiento creativo.

Howard Marks del juego Joker

…Sé que hay personas con frentes gigantes que definitivamente deberían dejarse crecer el cabello para cubrirlas. Lo entiendo. Sin embargo, cuando todos los demás en tu serie parecen normales, este chico que termina pareciendo un hombre delgado de mis pesadillas simplemente no encaja.

Los vampiros en Shiki

¿Sabes cómo, desde el comienzo de las novelas de vampiros de Anne Rice, cada vampiro tenía que ser el edgelord más nervioso que jamás se haya sentado en el borde? Shiki se mantiene fiel a eso. Probablemente puedas jugar a detectar a los vampiros en este programa debido a lo ridículos que son los diseños de sus personajes. Incluso los personajes que se reclutan en las filas de los muertos vivientes sufren un cambio de diseño en el que se ven ridículos.

Ni siquiera es el estilo artístico lo que puedo respetar, pero seamos realistas. Si hubiera una nueva pareja en la mansión de la colina con ropa del siglo XVIII, se verían bastante sospechosos cuando un grupo de personas comenzara a morir.

8 de Diario del Futuro

La amorosa matrona de un orfanato tiene un diseño de personajes que no es raro en el anime. Es poco común en su anime. Se supone que es maternal, sí. Sin embargo, ¿no puedes transmitir eso sin hacer que parezca que está literalmente dentro de un traje de mascota caminando? Ella no encaja con los otros personajes diseñados de manera realista, lo que encuentro extraño y también cómico cuando la veo caminar.

La mención de honor también es 12. Entiendo que no necesita ver y, como tal, tiene una máscara que evita eso. Sin embargo, ¿también necesita no respirar? Porque parece que no sería capaz de respirar.

Personajes de Yugioh de todo tipo

¿Sabes que el cabello de Yugi en la primera serie era un poco extraño? Sí, es como si se convirtiera en un elemento básico de la serie, pero cada vez que lo usaban, se volvía un poco más extremo. Además, se extendió más allá del personaje principal a casi todos los personajes. Como Yugi y su cabello de punta se convirtió en una plaga infecciosa en ese universo y ahora ya no puedes jugar a «detectar al personaje principal» en él porque todos se ven completamente como personajes principales de anime hasta el extremo.

A menos que sea un comentario secreto sobre cómo todos somos el personaje principal de nuestra propia historia, se ha ido de las manos.

Kohaku (y varias chicas) en Dr. Stone

Esto es como el detalle más pequeño, pero sus ojos están demasiado separados. Otras chicas de la serie también sufren de esta cara derp en reposo, mientras que realmente sobresale en la creación de hombres de aspecto genial. Lo que sospecho que sucedió es que esperas que las caras de las niñas sean más suaves, por lo que no puedes agregar también esas pequeñas líneas de detalle alrededor de los ojos o crear narices más definidas. Hace que todo el espacio se vea súper vacío y distante.

Esto es definitivamente más un quisquilloso de estilo artístico que un quisquilloso de diseño, lo admito. Alternativamente, en cuanto al diseño, se podría haber puesto más esfuerzo en arreglar esa cara derp.

Todos en Eiken

anime

El objetivo de Eiken era crear un anime sexualmente sugerente con literalmente todos los tamaños de pecho existentes. Desde la loli de pecho plano hasta el fanart de un niño de 13 años donde toda la página es solo teta, lo tienen todo. Muchas series de anime de harén lo han hecho antes, pero al menos intentan crear un espectáculo y una personalidad reales para sus personajes que no sean «lul, tengo carne en el pecho».

Nether Gundam de G Gundam

No me gusta mucho Gundam, pero lo vi mucho para este sitio y hay un Gundam que me visita en sueños, The Nether Gundam de G Gundam. En realidad, muchos Gundams de G Gundam.

¿Por qué?

No realmente. ¿Por qué? ¿Alguien sabe?

Canon 2002

Kanon fue rehecho en 2006 por Kyoto Animation y casi ha enterrado la versión de 2002 de Toei. Pero Internet recuerda. ¿Sabes que el personaje derpy siempre aparece cuando mencionas malos diseños de personajes? (¿¡Como el que es el encabezado de este artículo!?) Esos son ellos. A Key le apasionan los ojos grandes que dominan el rostro de una persona, pero eso es más estilo artístico que diseño. Estos, sin embargo, son cuando los ojos son básicamente el personaje porque es todo lo que ves… En tus pesadillas.

Miko de No Game No Life

Esto es lo que pasaría si dejas que una web cree un personaje. Ya sabes, conviértela en una chica gato (o «hombre bestia» por pura fantasía), ponle algunos bigotes y un monóculo porque, ¿por qué diablos no?

Existe tal cosa como agregar demasiado a un personaje para que parezca interesante y diferente.

Andou de la escuela de prisiones

¿Sabías que quería poner Promised Neverland aquí porque tienen esa cara aplastada en un espacio de cabeza tan grande? Yo dije: «No, eso no es diseño, es solo estilo artístico». Sin embargo, esta monstruosidad no es estilo artístico. Lo hicieron así. Le dieron orejas de Buda, ese cuerpo regordete y esa carita de chiquitín. Crea una buena comedia, sí, pero esa pobre alma. Es como el perro pug de los personajes de anime.

¿Tienes más diseños de personajes malos? Hágales saber a los fanáticos (?) en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba