Deportes

Series de anime como Slam Dunk

Hanamichi Sakuragi es conocido por tres cosas: su altura, su cabello rojo fuego y su temperamento rojo fuego. Con la esperanza de conseguir una novia, lamentablemente su reputación le precede. Sin embargo, cuando una chica se le acerca un día y le pregunta si le gusta el baloncesto, por supuesto que se enamora de ella y trata de impresionarla con una volcada. Desafortunadamente, se pasa de la raya, pero cuando la chica le informa al equipo de baloncesto sobre sus grandes capacidades físicas, se encuentra profundamente atrapado.

Slam Dunk está envejeciendo, pero aún cuenta una gran historia de baloncesto, así como una historia sobre cómo un evento puede cambiar toda la vida de una persona. Si está interesado en más recomendaciones de anime como Slam Dunk, no busque más.

Para los fanáticos del baloncesto

Baloncesto de kuroko

series de anime como kuroko's basketball

Durante tres años seguidos, el equipo de baloncesto de Teikou Junior High se llevó la corona del campeonato gracias a sus destacados jugadores. Sin embargo, después de graduarse, el equipo se separó y fue a diferentes escuelas secundarias. En Seirin High School, dos estudiantes han sido reclutados para el equipo. Taiga, un jugador que acaba de regresar de los EE. UU., y Kuroko, un estudiante cuya falta de presencia le permitía moverse por la cancha sin ser visto. Kuroko fue el sexto hombre fantasma de Taikou quien, aunque recibió poco reconocimiento, guió al equipo a la victoria con sus asistencias.

La conexión obvia aquí es que ambas son historias de baloncesto. Sin embargo, ambas son también emocionantes historias de baloncesto. Como Kuroko’s Basketball es más nuevo, tiene la ventaja de una mejor animación, pero ambas series de anime tienen una forma de hacer que el baloncesto sea emocionante y crear personajes intrigantes.

Queridos chicos

queridos chicos anime

Aunque Aikawa era el capitán del prestigioso equipo de baloncesto de la escuela secundaria Tendoji, cuando se muda a una nueva ciudad, encuentra que el equipo de baloncesto ha desaparecido. Sin embargo, su pasión y persistencia, convierte a un grupo de inadaptados en un equipo disfuncional que pretende poner en forma.

En particular, ambas series son series de anime de baloncesto más antiguas. No solo comparten esa animación anterior, sino que también comparten muchos de los mismos temas que encuentras en el anime deportivo anterior. Como tal, ambos terminan siendo equipos que desesperadamente quieren mejorarse a sí mismos y las pruebas y tribulaciones en ellos.

Batidor de zumbador

zumbador animado

Hideyoshi es un niño sin hogar en Nueva York que empuja a los niños en el baloncesto. Sin embargo, ahora ha sido reclutado en una liga profesional con un objetivo: ¡derrotar a los alienígenas en el baloncesto! Mientras que los humanos una vez dominaron, los extraterrestres se han apoderado de la supremacía en el baloncesto, pero estos inadaptados heterogéneos pretenden recuperar el campeonato.

A pesar de que Buzzer Beater es básicamente la versión anime de Space Jam, sigue siendo un anime de baloncesto como Slam Dunk. Encontrarás muchas similitudes a pesar de la trama más de ciencia ficción. Ambas series esencialmente toman niños de la calle duros y los hacen crecer hasta la gloria del baloncesto.

Para fanáticos de personajes delincuentes con un propósito dado

Gran maestro Onizuka

Publicaciones relacionadas

gran maestro onizuka animado

Después de reformarse de su pasado áspero como líder de una pandilla de ciclistas, Onizuka busca una nueva ambición en la vida. Después de presenciar a una chica sexy que se enamora de su profesor feo, él mismo decide convertirse en profesor. Sin embargo, en lugar de chicas atractivas que se arropan sobre él, solo tiene un grupo de estudiantes problemáticos con los que la administración de la escuela casi se había dado por vencida.

Esencialmente, lo que ves en GTO y Slam Dunk es un matón que termina siguiendo su voraz deseo de tener una linda novia en actividades más honestas. Sin embargo, Onizuka se convierte en maestro en lugar de jugar al baloncesto. Sin embargo, a pesar de seguir a las mujeres en estas profesiones, terminan desarrollando un verdadero amor y talento por ellas.

Kyou Kara Mineral Ha

Takeshi y Shinji son nuevos estudiantes transferidos que están igualmente aburridos con sus vidas normales aquí y ahora. En lugar de ser sus estudiantes estándar, ambos deciden ser delincuentes. Inicialmente, estaban molestos el uno con el otro, pero después de hacerse amigos, aspiran a ser los principales delincuentes de Japón.

Si bien no se trata de deportes, si disfrutaste de los personajes delincuentes en Slam Dunk, entonces este es uno para los libros. Además, al estilo japonés, descubrirás que los matones de ambas historias quieren ser los mejores en lo que hacen.

yu yu Hakusho

yu yu hakusho animado

Yusuke Urameshi es un matón promedio, pero un día ve a un niño a punto de ser atropellado por un auto y lo salva. Desafortunadamente, el auto lo mata en su lugar. Impresionado por su acto heroico, el más allá le da una segunda oportunidad en la vida, pero solo si se convierte en un Detective Espiritual y evita que todos los demonios y otros seres sobrenaturales destruyan el mundo humano.

Nuevamente, Yu Yu Hakusho no se trata de un deporte, sino de un delincuente. De manera similar a Slam Dunk, este delincuente termina en una nueva profesión debido a diversas circunstancias. Este giro del destino termina encontrando un buen uso para sus talentos.

Para los fanáticos de los nuevos genios

Pequeños pasos

pasos de bebe animado

Para trabajar en su salud, el estudiante de honor Eiichirou Marou decide pasar su tiempo libre jugando al tenis. Allí conoce a Natsu, otra estudiante que está decidida a convertirse en tenista profesional debido a su amor por ello. Su pasión comienza a contagiarse a él, pero a medida que continúa jugando, más fascinado se vuelve.

En ambas series, comienzas con un personaje principal que generalmente no está interesado en los deportes. Sin embargo, ¡entonces aparece una mujer! A través de razones únicas en cada espectáculo, esta mujer los inspira a dedicarse a un deporte en el que, como resultado, en realidad tienen bastante talento para ello.

Corazón hambriento: delantero salvaje

Keisuke ama el fútbol, ​​pero su hermano mayor y el talento que tiene para el fútbol siempre lo han eclipsado. Eventualmente, esto lo llevó a no querer practicar el deporte en absoluto. Sin embargo, todo esto cambia cuando ingresa a la escuela secundaria y se convence de unirse al equipo.

Ambas series siguen a personajes pelirrojos que se autoproclaman genios en su deporte. Por supuesto, si bien son bastante buenos, siempre hay algo, o alguien, que los devolverá a su lugar para que su ego no crezca demasiado. Sin embargo, no se equivoquen, ambos también tratan sobre cómo sus equipos se unen.

El caballero en el área

Kakeru y Suguru son hermanos apasionados por el fútbol. Sin embargo, mientras Suguru sobresale en el campo, Kakeru fracasa. Termina cayendo en un rol más gerencial para su equipo de fútbol, ​​pero finalmente su pasión lo obliga a salir al campo. Ahora está decidido a entrenar más duro que los demás para ser un gran jugador.

Si bien se trata de diferentes deportes, cuentan una historia similar sobre el crecimiento. Ambas series cuentan con personajes principales que tienen cierto talento para el deporte, pero en última instancia tienen mucho margen de mejora. Con trabajo duro y el equipo adecuado detrás de ellos, los ves crecer como jugadores y permites que su talento natural realmente florezca.

¿Nos perdimos más buenas recomendaciones de anime como Slam Dunk? Hágales saber a los fanáticos hambrientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba