Listas

13 series de anime de harén inverso llenas de chicos

Chicos, chicos, chicos: chicos altos, chicos lindos, chicos melancólicos, chicos malos. Los espectáculos de harenes inversos son los espectáculos para los fanáticos del anime que quieren una (probable) protagonista femenina repetitiva que esté rodeada de hermosos chicos en todo momento por varias razones. Puede convertirse en un romance como los espectáculos de harén quieren hacer, pero incluso si no es así, todavía tienes el atractivo visual. Si está buscando una colección ecléctica de series de anime de harén inverso, tenemos recomendaciones de anime para eso.

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

Si bien Ouran High School Host Club es más «com» que «rom» al principio, se desarrolla a un ritmo agradable y nunca se vuelve abrumadoramente sobre el romance. En el programa, el personaje principal se ve obligado a unirse a un club anfitrión en el que hombres guapos miman a las mujeres visitantes y las tratan como princesas. Como niña, termina vistiéndose en el club mientras desarrolla amistades y algunas relaciones con cada uno de los niños.

Amnesia

anime amnesia

Basada en una novela visual, la protagonista de esta serie apenas existe, ya que se suponía que tú debías tomar sus decisiones. La trama implica que ella se despierta sin recuerdos, pero también varios hombres diferentes que afirman ser su novio. Exploras sus diversas historias en la serie para que puedas encontrar a tu verdadero mejor chico.

Kamigami no Asobi

La trama gira en torno a una niña que es transportada a otro reino para enseñar a los dioses cómo empatizar con los humanos. Como tal, está rodeada de hombres que son literalmente tan guapos como dioses. Es el dispositivo de escritura más fácil que existe para crear una serie de diversos Gary Stus para comerse con los ojos, pero en realidad no es tan malo como crees.

Conflicto de hermanos

conflicto de hermanos anime

Si no necesitas necesariamente que tu harén inverso esté bien desarrollado y sea un gran anime por derecho propio, como Ouran High School Host Club, pero solo necesitas una amplia gama de chicos diversos, esto es para ti. Brothers Conflict no es… un gran ejemplo de anime en general, pero tiene toneladas de chicos. El padre de una niña se vuelve a casar, ella se encuentra con 13 hermanastros, todos parecen tener sentimientos amorosos hacia ella de inmediato y, a veces, sin una razón real.

Hakuouki

anime hakuouki

Si te apetece un sabroso samurái de la Era Meiji, esto es para ti. Una niña se disfraza de niño para buscar a su padre, ve un cruel asesinato por parte de un monstruo y es salvada por el Shinsengumi, quien luego la toma cautiva. Resulta que también están buscando a su padre por lo que terminan protegiéndola. Bajo su protección cautiva, se vincula con una variedad de ellos.

Bésalo, no a mí

Como una serie sobre una chica una vez gordita que se vuelve flaca y linda y luego tiene chicos sobre ella, esta serie no envía el mejor mensaje sobre la positividad corporal, pero lo que sea ~ Esta serie es un bonito harén inverso con cada uno de los chicos principales. tropos. Desafortunadamente, también viene con un personaje principal que lucha contra su destino enviando a sus amantes juntos, ya que ella es bastante fujoshi.

Chicos sobre flores

cuatro grandes en hana yori dango

Para los fanáticos del anime mayores como yo, esta fue la serie que presentó principalmente el concepto encantador que podría ser un harén inverso. La animación es…simplemente horrible (recomiendo el J-drama en realidad) pero la historia está contada. Una niña pobre va a una escuela secundaria rica, se enfada con los niños ricos que dirigen la escuela. El niño rico alfa termina enamorándose de ella y sobreviene el drama y el romance. Es la última fantasía para aquellos que esperan que un príncipe rico los haga perder la cabeza.

el alhelí

sunako de el alhelí

Similar a Boys Over Flowers antes mencionado en términos de animación «meh» y el hecho de que esta serie presenta a otros cuatro chicos, The Wallflower es un poco impredecible. Se trata de cuatro hermosos hombres que rehabilitan a una chica extraña para que puedan seguir viviendo en su lujosa casa sin pagar alquiler. Si bien eso puede parecer enviar un mensaje problemático, en realidad se vuelve más positivo en su romance de lo que piensas.

Proyecto B

NIÑOS ÍDOLOS. NIÑOS ÍDOLO ANIMADOS. Lo siento, perdí mi mierda allí por un tiempo.

B-Project, en realidad, es un proyecto de ídolo virtual. También tiene su propio anime que muestra la personalidad de la gran cantidad de chicos que componen los tres grupos de ídolos combinados. Es un regalo promocional para los ojos y solo un regalo promocional para los ojos. Sin embargo, también es muy lindo.

familia arcana

Arcana Famiglia animado

Esta serie es una que no tiene miedo de divertirse con su trama, o incluso de tener una trama. La historia sigue a una familia mafiosa cuyo cabeza de familia está organizando un torneo para elegir a su heredero y esposo de su hija. Su hija, que no quiere ser un cerdo premiado, también participa en el torneo. Se trata de luchar, pero junto a un montón de chicos guapos con una variedad de sentimientos hacia ella.

Saiunkoku Monogatari

Lejos de ser un romance tonto y esponjoso, esta serie está repleta de hombres guapos con atuendos elegantes y drama político. En realidad, tiene un poco de intriga en su trama, lo que combinado con su variedad de opciones románticas lo convierte en una combinación embriagadora.

Código: darse cuenta

Imagina que personajes como Arsene Lupin, Dr. Frankenstein y Van Helsing fueran todos jóvenes guapos. Bueno, en esta serie lo son! Code:Realize en realidad comienza con una trama intrigante que consiste en eliminar el poder de una chica para derretir todo lo que toca. Desafortunadamente, muy pronto se convierte en los típicos tropos del juego otome, pero en un espectáculo de harén inverso, eso no es inesperado ni necesariamente algo malo.

Canasta de frutas

Cesta de frutas animado

Legendario entre el género del harén inverso, Fruits Baskets trata sobre una niña sin hogar que es acogida por una familia que luego resulta ser casi exclusivamente masculina. Los miembros de la familia Sohma salen a la luz todo el tiempo, y todos son guapos. Desafortunadamente, también tienen un oscuro secreto: cuando las mujeres los tocan, se convierten en su animal del zodiaco.

¿Tienes más opciones de harén inverso para los fanáticos? Hágales saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba