Romance

Serie de anime como el familiar de cero

Louise es una maga ensimismada en la prestigiosa Academia Tristain. Desafortunadamente, no puede lanzar magia correctamente y sus compañeros de clase la llaman Louise the Zero. Un día, durante un ritual de invocación, Louise vuelve a estropearlo y convoca a un niño llamado Saito. Al principio lo trata como a un esclavo hasta que descubre una marca poderosa en él, el signo de un familiar legendario conocido como Gandalfr.

Aunque inicialmente parece una tontería divertida y de colores brillantes, The Familiar of Zero en realidad tiene una sorprendente cantidad de profundidad al final. Si está buscando recomendaciones de anime similares, no busque más.

Para fanáticos de mujeres fuertes y hombres débiles

shakugan no shana animado

Shakugan no Shana

Un día, Yuuji Sakai terminó su vida escolar normal cuando queda atrapado en el tiempo y es atacado por un ser desconocido. Justo cuando está a punto de morir, es rescatado por un cazador sin nombre con cabello rojo brillante. Después de ser salvada, la niña le dice que él es una Antorcha, un alma que ya ha muerto y está esperando a apagarse.

Esencialmente, Shakugan no Shana tiene todo lo que tiene The Familiar of Zero, pero con más acción mientras lo hace. Esto puede ser algo que se echa mucho de menos en series altamente orientadas a la escuela como Zero. Por si te gustan las pelirrojas ardientes literales que mandan a un hombre débil, entonces recurre a Shana.

rosario-vampire-anime

rosario + vampiro

Debido a sus malas calificaciones, Tsukune Aono no pudo ingresar a ninguna buena escuela secundaria. Sin embargo, en el último momento, fue aceptado en la Academia Youkai. Desafortunadamente para él, es una escuela secundaria para hombres lobo, vampiros y otros monstruos. Con la ayuda de un vampiro y algunas otras nuevas amigas a las que les gusta, Tsukune intenta ocultar su condición humana a sus compañeros de clase.

The Familiar of Zero tiene una fuerte vibra de harén en su entorno escolar. Rosario + Vampire es esencialmente de la misma manera solo que tiene más criaturas. Sin embargo, Rosario pasa menos tiempo con la protagonista femenina ya que a menudo su único rasgo es amar al protagonista masculino, aunque ella también tiene su lado tsundere.

escuela secundaria dxd harén

escuela secundaria dxd

El pervertido promedio Issei Hyoudou no ha hecho nada productivo con su vida excepto por soñar con atraer un harén. Las cosas mejoran cuando una chica le pide una cita, pero desafortunadamente resulta ser un ángel caído y lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando un compañero de clase (y un demonio) lo revive para que sea su sirviente.

Si bien High School DxD lo hace de una manera mucho más ecchi, mantiene la misma atmósfera escolar donde el protagonista masculino termina subordinado a una protagonista femenina más fuerte. Ambos son tratados como sirvientes, ambos son acusados ​​de ser pervertidos y ambos parecen bastante débiles.

Para los fanáticos de Transportado a un nuevo mundo

puerta de anime

Puerta

El soldado de la Fuerza de Autodefensa japonesa y otaku Youji Itami está en el distrito de Ginza de Tokio alimentando su pasatiempo una tarde cuando se abre una puerta a otro mundo y los soldados medievales inundan el Japón moderno. Si bien Itami, junto con la policía local, logra salvar muchas vidas de civiles, su condición de héroe lo obliga a traspasar la puerta con sus compañeros soldados para explorar un mundo nuevo y misterioso lleno de espadas, magia, elfos y dragones.

Mientras que The Familiar of Zero se trata de un hombre que se ve obligado a entrar en un mundo nuevo, Gate trata de un hombre que termina yendo voluntariamente. Sin embargo, aunque no tiene el mismo entorno escolar, termina reuniendo un pequeño harén de chicas que, en teoría, son más fuertes que él.

series de anime como konosuba

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Aunque se sienten diferentes, Konosuba y The Familiar of Zero son bastante similares. Konosuba carece del entorno escolar, pero presenta a un chico transportado a un nuevo mundo donde termina con un harén de chicas que apestan en varios aspectos. Si bien tampoco moe, Konosuba también es una comedia bastante buena, aunque más porque es una parodia.

tenchi-muyo-guerra-en-geminar-anime

Tenchi Muyo! Guerra en Geminar

Después de ser transportado misteriosamente desde la Tierra, Kenshi Masaki se encuentra alistado por una organización misteriosa en un planeta llamado Geminar. Con la promesa de regresar a casa, tiene la tarea de pilotar un robot y luchar contra el Imperio Shtrayu. Después de que las cosas salen mal y termina en prisión, ahora debe redimirse para poder volver a casa.

Si te encantó el mundo de fantasía de Zero, entonces War on Geminar te ofrece uno excelente para explorar con los mismos conceptos básicos. Sin embargo, Kenshi no es tan débil como parece ser Saito, pero no obstante, todas las mujeres se enamoran de él en su nuevo mundo.

Para Fans de las Escuelas Mágicas

Anime de Blade Dance of the Elementalers

Blade Dance de los Elementalers

Como prestigiosa escuela para princesas del santuario, Areishia Spirit Academy entrena a sus estudiantes para ser elementalistas. Para ayudar con esto, forman contratos de esclavos con espíritus para reforzar su poder. Hasta ahora, solo las mujeres han tenido este poder, hasta que el chico promedio Kamito Kazehaya se convierte en el primer hombre en 1000 años en formar un contrato con un espíritu.

Estas dos series son increíblemente similares en muchos aspectos. Ambos se tratan básicamente de magos que forman contratos con familiares para obtener poder. Sin embargo, Blade Dance parece tomarse un poco más en serio en su trama, pero aun así termina siendo un harén.

anime academia dragonar

Academia Dragonar

Ansarivan Dragonar Academy es una escuela que enseña a domesticar y montar dragones. Para la mayoría, esto es fácil, pero no para Ash Blake, el niño problemático de la escuela. Se convirtió en el hazmerreír porque su dragón nunca apareció. Sin embargo, un día fatídico, lo hace, ¡y es una niña hermosa!

Al igual que The Familiar of Zero, pero al revés, Dragonar Academy se trata de un chico aparentemente perdedor que finalmente consigue el compañero que estaban esperando. Desafortunadamente, ese compañero no es tan bueno como esperaban. Desafortunadamente, debido a que esta serie se enfoca en su acción mediocre, no es tan divertida.

baka y anime de prueba

Baka y prueba

Akihisa Yoshii asiste a una escuela donde el alumnado se divide en clases según los resultados de las pruebas. Desafortunadamente, después de ayudar a una niña que se desmaya en sus exámenes de colocación, Akihisa se coloca en el peldaño más bajo: la clase F. Mientras que en esta escuela puede luchar con avatares aumentados que tienen el poder de los resultados de las pruebas para robar las ventajas de las clases superiores, Akihisa es un idiota y sus compañeros de clase tampoco son demasiado brillantes.

Si bien no se enfoca en la magia, Baka and Test es un gran anime en un entorno escolar que, como The Familiar of Zero, tiene un gran enfoque en invocar diferentes cosas. Además, el programa también se enfoca en los estudiantes del fondo del barril.

¿Tienes más buenas recomendaciones de anime como The Familiar of Zero? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba