Listas

Enemies of Humanity: los 20 personajes de anime más odiados de todos los tiempos

Hay muchos personajes de anime que se supone que debes odiar. Tener un villano en el que puedas poner todo tu odio detrás es una elección natural. Sin embargo, a veces los personajes de anime más odiados son en realidad los personajes principales de la serie. A veces, los programas intentan generar odio, a veces los fanáticos simplemente odian a los personajes por todo lo que son. Si bien los villanos simpáticos y los héroes moralmente grises son infinitamente más interesantes, a veces las cosas no funcionan de esa manera. Entonces, ya sea que sean molestos, tan malvados o simplemente aburridos, estas son nuestras mejores opciones para nuestros personajes de anime más odiados.

Shou Tucker de Fullmetal Alchemist

shou tucker de fma

Este es un personaje que te construyeron para odiar. Inicialmente, parecía que solo sería un personaje trágico que aprendería una lección valiosa de los personajes principales, o al menos los arruinaría, y luego dio un gran giro a la izquierda e hizo algo completamente malvado con su hija y su amado perro.

Griffith de Berserk

griffith de berserk

Griffith. Ese rencoroso hijo de puta. Griffith es un hombre ambicioso y, como muchos hombres ambiciosos, cuando no se sale con la suya, actúa como un niño al respecto. Un niño malvado haciendo una rabieta porque perdió su juguete favorito, eso es lo que es. Sin embargo, tal vez todo fue ordenado por el destino…

Gendo Ikari de Neon Genesis Evangelion

gendo de nge

Esto fue una sacudida. Gendo es bastante malo, pero su hijo también es bastante malo. Supongo que toda la familia es basura humana. Shinji no se subirá al maldito robot y dejará de masturbarse con chicas en coma y Gendo no dejará de usar mujeres, crear clones y jugar juegos mentales con su hijo.

Sasuke Uchiha de Naruto

sasuke de naruto

Todo el personaje de Sasuke lo tiene construido como un niño malcriado. Está enfurecido porque todo su clan fue asesinado y más aún cuando descubre la razón detrás de esto. Su tristeza hizo que alejara a sus amigos a pesar de que Naruto tampoco tenía a nadie. Es un caso clásico de “mi trauma es peor que tu trauma, boo hoo”. Ni siquiera se redime al final. Las lecciones no se aprenden y sigue siendo un triste SOB.

Makoto Itou de Días de escuela

makoto de la época escolar

Quiero decir, sé que tener sexo por primera vez se siente genial y todo, pero eso no es excusa para convertirte en un gran hombre zorra. Todo en School Days se habría evitado simplemente eligiendo a una chica y haciendo cosas con ella. Sin embargo, en cambio, elige a todas las chicas y hace todas las cosas. Obtuvo lo que le correspondía.

Nobuyuki Sugou de Sword Art Online

sugou del arte de la espada en línea

Está bien odiar básicamente a todos los personajes de Sword Art Online, pero Sugou era el villano que se suponía que debías odiar. Abusó de la mejor chica y todo eso, sí, pero lo que realmente nos hace odiarlo es el hecho de que básicamente estaba marcando una lista de cosas que hacen los villanos para que los odies.

Akainu de One Piece

akainu de una pieza

Como principal antagonista de One Piece, es natural odiar un poco a Akainu. Sin embargo, no solo es cruel, sino que ve la justicia en términos de blanco y negro, y no lo es. Ha hecho cosas terribles como matar a un montón de inocentes solo por la oportunidad de matar a un criminal, y eso lo hace tan exasperantemente contradictorio.

Tomoo de Elfen Lied

tomoo de elfen mintió

No matas cachorros, pequeño psicópata. Mata a todas las personas que quieras, pero ¿perros? No.

Nina Einstein de Code Geass

nina de code geass

Nina es horrible en todos los sentidos. Su inteligencia es glorificada por los personajes del programa cuando en realidad es solo una acosadora egoísta y racista. Incluso las personas que la apoyan conociendo su verdadera naturaleza sufren por ello. Además, como que violó una mesa, hombre.

TITANES! Todos ellos. de Ataque a los titanes

titanes de ataque a titan

TITANES! ¿Necesitamos decir más?

Seryu ubicuo de Akame ga Kill

perra de la justicia de akame ga kill

No muy diferente de Akainu, Justice Bitch está destinada a ser odiada por sus actos crueles, pero es su retorcido sentido de la justicia y su hipocresía lo que realmente se lleva la palma. Ella mata y se ríe de ello, pero obtuvo lo que le correspondía.

Slaine de Aldnoah

asesinado aldnoah

Aunque es un personaje bien escrito, Slaine es el que a todos los observadores de Aldnoah les encanta odiar. Se configura como comprensivo porque se le pone en malas situaciones a pesar de no hacer nada malo. Sin embargo, su personaje se vuelve demasiado emocional, indeciso y extremadamente incompetente. Y, por supuesto, estaba ese último episodio…

Kyubey de Madoka Mágica

Kyubey

Oh sí. Comienza todo lindo y listo para la comercialización de peluches al principio, pero luego descubres que él es la cara de todo mal. Es más, el rostro de todo mal no aprende su lección en absoluto y realmente no es castigado por ello.

Haruhi Suzumiya de La melancolía de Haruhi Suzumiya

haruhi

Para muchos, la presencia de Haruhi a lo largo de la serie es lo suficientemente irritante como para obligarlos a abandonar el programa. Ella es el personaje principal, después de todo, así que la ves mucho. Sin embargo, lo que es más irritante que ella siendo una píldora en toda la serie es que nadie hace nada al respecto.

Amarti de Spice and Wolf

amarti de especias y lobo

No hay demasiados villanos obvios en Spice and Wolf, y aunque es maravilloso que puedas ver un punto de vista lógico de cada villano, no cambia el hecho de que Amarti sigue siendo un hijo de puta. Si bien su arrogancia es exasperante, Holo y Lawrence tampoco fueron demasiado santos en su arco.

Cerca de Death Note

nota cercana a la muerte

Como personaje, Near no tiene nada de malo, de verdad. Sin embargo, fue puesto en Death Note en un mal momento. Nunca pudo estar a la altura del amor y el respeto que teníamos por L, pero frustró los planes de Kira y lo atrapó. L hizo todo el juego de piernas, Near se lleva toda la gloria. Él es el héroe indigno de Death Note.

Excalibur de Soul Eater

excalibur de soul eater

Se supone que Excalibur es la espada legendaria del Rey Arturo, por lo que, naturalmente, sería un compañero de armas increíble, ¿verdad? Todo suena tan rudo hasta que lo ves y, bueno, es simplemente molesto. Sí, sí, todo es una gran broma, pero es más molesto que Black Star.

Kikyo de Inuyasha

kikyo de inuyasha

Esta perra básica. Sí, técnicamente podrías simpatizar con ella, pero muchas de sus acciones fueron hechas por despecho, que supongo que es lo único que tienen que hacer los muertos. A pesar de que ella dice que ya no está interesada en Inuyasha, hace cosas para engañarlo y hacerlo infeliz en general.

Cuchillos de Trigun

cuchillos de trigun

Como el principal antagonista de Trigun, se supone que debes odiar a Knives, pero lo que lo hace tan terrible no es el hecho de que mató a un montón de gente e hizo que su hermano matara a un montón más, sino que usa a sus malvados camaradas. como herramientas desechables. Si tienes que ser malvado, al menos sé un hermano al respecto.

Yukiteru Amano de Future Diary

Yuki del diario del futuro.

Yukiteru era un personaje creado para ser un personaje principal que realmente no te gusta. A lo largo del programa, es patético y nunca deja de serlo. Claro, lo ponen en circunstancias desafortunadas, pero solo empeora las cosas. Solo acepta que una chica linda quiere matar por ti y dale la D como ella quiere. ¡Ah, y deja de llorar!

Entonces, ¿a quién odias? Deje que el odio fluya a través de usted directamente a la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba