Acción

Series de anime como Our Last Crusade o The Rise of a New World

Durante años, la guerra se ha desatado entre el Imperio y el reino de las brujas, Nebulis. En el campo de batalla, un joven caballero talentoso tiene la tarea de matar a la princesa de Nebulis, pero su belleza lo cautiva y ella su honor.

Lo más estúpido de esta serie es su título indeciso. De lo contrario, es bastante lindo si no esperas nada alucinante de él. Para obtener más recomendaciones de anime como Our Last Crusade o Rise of a New World, diríjase a continuación.

Para fanáticos del amor en todo el campo de batalla

romeo x julieta animado

Romeo x Julieta

En el continente flotante de Neo Verona, la familia Montague asesinó a todos los miembros de la familia Capuleto para tomar el control, con la excepción de su hija, que estaba escondida. Catorce años después, Juliet tiene un fatídico encuentro con el joven Romeo Montague que desencadena un torbellino de amores desafortunados.

La comparación es fácil. Our Last Crusade es como una historia de Romeo y Julieta, mientras que Romeo X Juliet es una versión fantástica del cuento clásico.

señor-tirador-y-vanadis-anime

Lord Tirador y Vanadis

En la Europa de fantasía, la guerra se está gestando entre los países. Una de las doncellas de guerra conocida como Vanadis ha lanzado recientemente un ataque contra el vecino rival Brune. El joven arquero y conde en Brune, Tigre, tiene su ejército diezmado en sus manos. Sin embargo, en un giro del destino, ella lo perdona y lo toma como sirviente.

Ambas series tratan sobre dos naciones opuestas donde los líderes de lados opuestos se enamoran y unen fuerzas. Sin embargo, lo que encontrarás en común con estos programas es que pueden ser animes de fantasía de acción romántica bastante buenos si no esperas las tramas más cerebrales. Son divertidos, son un poco dulces y tienen algunas peleas interesantes.

maoyu-anime

Maoyu: héroe y archienemigo

Después de quince años de guerra con el mundo de los demonios, el Héroe no está satisfecho con su avance y se precipita hacia el Castillo de la Reina Demonio. Allí no solo encuentra a una hermosa mujer que es la reina, sino que necesita su ayuda. Para su sorpresa, ella ofrece una forma no solo de ayudar a su país, sino también al de ella. Juntos, unen sus fuerzas para hacer realidad ese sueño.

Ambas series presentan dos naciones en guerra, una liderada por humanos y otra liderada por seres sobrenaturales. En Maoyu, son demonios mientras que son brujas en Our Last Crusade. Dentro de esta guerra, un héroe enviado a matar al líder de la facción sobrenatural en realidad termina enamorándose de ellos. La diferencia es que Maoyu es más intriga política que acción llamativa.

Para los fanáticos de los personajes principales estúpidos y poderosos por los que otros personajes se dejan caer por las bragas

El inadaptado de la Academia del Rey Demonio

Después de innumerables guerras, Demon Lord Anos Voldigoad decidió que reencarnaría en el futuro. Sin embargo, 2000 años después, descubrió que sus descendientes se habían acostumbrado demasiado a la paz y sus poderes mágicos se debilitaron a causa de ella. Reencarnado con toda su fuerza, el puro poder mágico de Anos lo convierte en un inadaptado en la Academia del Rey Demonio encargado de educar a la próxima generación en la destreza mágica menguante.

Ambas series siguen a jóvenes dominados salvajemente cuyo poder absoluto atrae a un harén. Mientras que Our Last Crusade se enfoca más en los sentimientos entre dos enemigos, The Misfit of Demon Academy tiene una trama real. Sin embargo, lo que más tienen en común son esos pequeños y lindos momentos de coqueteo.

Arte de espada en línea

Con la ayuda de la tecnología NerveGear, los jugadores de videojuegos ahora pueden experimentar sus mundos jugables como nunca antes, en realidad virtual. Para Kazuto Kirigaya, su juego preferido es Sword Art Online. Después de probar la versión beta del juego, inicia sesión en el lanzamiento y se encuentra, al igual que otros diez mil jugadores, atrapados en el mundo del juego.

Sabes, cuando destrozó esas dos espadas en el primer episodio, se produjo la inevitable comparación con Sword Art. Realmente, Iska es un Kirito menos interesante con habilidades dominadas de manera similar y el hábito de ser atractivo para literalmente todas las mujeres.

La leyenda de los héroes legendarios

Ryner Lute es un mago talentoso con el poder de Alpha Stigma, ojos especiales que pueden analizar todo tipo de magia, pero se dice que traen destrucción. Una vez fue estudiante en una escuela de magia, pero después de que la mayoría de sus compañeros de clase murieran en la guerra, hace un juramento de hacer del mundo un lugar más pacífico. En un esfuerzo por hacer esto, se propone encontrar reliquias de héroes legendarios con la ayuda de la bella espadachina Ferris Eris.

Si estás buscando algo como Our Last Crusade con un mundo más interesante y un personaje principal, The Legend of Legendary Heroes, a pesar de su nombre igualmente estúpido, es en realidad una fantástica serie de acción y fantasía. Tiene mejor acción llamativa, mejores personajes, una trama infinitamente mejor y esos agradables toques de romance.

Para fanáticos de las naciones devastadas por la guerra

Registro de la guerra de Grancrest

Después de una tragedia que ocurrió en una boda entre las dos naciones de Fantasia Union y Factory Alliance, el continente de Atlatan se ve envuelto en guerra una vez más. En esta guerra, un mago de la Alianza es rescatado por un joven guerrero llamado Theo que lleva una cresta misteriosa. Su extraña cresta es capaz de desterrar el caos corruptor que está consumiendo el campo, y ella se ve envuelta en su búsqueda épica.

Ambas series se centran en dos naciones que están en guerra entre sí y los héroes que trascienden las lealtades nacionales. Sin embargo, el romance en Grancrest no surge entre enemigos.

alderamina

Alderamin en el cielo

El mundo está actualmente envuelto por la guerra entre el Imperio Katjvarna y la República Kiorka. En un rincón del imperio, un joven se prepara para tomar su examen de oficial militar de alto grado. Es vago y lujurioso, pero nadie esperaría que su nombre pasara a la historia como un general militar legendario. Esta es su historia.

Iska y su unidad militar tienen la misma sensación que Ikta. Quiero decir, esos nombres incluso suenan igual. Independientemente, cada persona tiene su propio tipo de personalidad establecida rápidamente y la trama los sigue en un mundo de fantasía en guerra, aunque Alderamin es una historia de fantasía más sencilla.

Akame ga matar

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, luego de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar en una guerra de sombras brutal y cada vez más sangrienta.

Si bien Akame ga Kill se toma a sí mismo más en serio, ambos muestran una especie de movimiento entre la trama de acción de un mundo en conflicto y momentos realmente tontos de la vida. Incluso tienes a alguien del lado enemigo enamorado del héroe, aunque es muy unilateral en Akame ga Kill. Vale la pena señalar que Akame ga Kill tiene una muerte mucho más viciosa.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Our Last Crusade o Rise of a New World? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba